Foro / Astrología y Tarot

Acuario lastimado?

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 18:33
A
an0N_629423499z
4/8/15 a las 1:49

Tenemos dos años de novios y todo era perfecto, hasta (aún) tenemos el sueño de envejecer juntos..

Pero yo cometí el error de demostrarle desconfianza en algunos aspectos... Soy libra.

Tuvimos una plática muy profunda. El me dijo que eso había provocado que sus sentimientos tuvieran un bajón.

Al final me dijo que lo intentaramos de nuevo, una nueva oportunidad, un nuevo comienzo . me dijo que todo volvería a subir, sólo que no sería tan rápido

Y aquí estamos luchando, el por raros es un poco frío conmigo pero siempre me escribe, me llama, me pide vernos y salir..

Yo a veces me desespero y me pongo triste y el me dice que no tiene lógica que me ponga así, que pronto todo tiene que estar igual de bien que antes...

Quisiera sus opiniones y consejos para esta situación :$

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aprincipales_a0bdeaz
4/8/15 a las 16:40


No soy Acuario, pero mi pareja si lo es...y en estos 4 años que ya llevamos he aprendido a conocerlo bastante bien, creo yo.
Generalmente los acuarianos son súper cuidadosos con lo que es su privacidad, por lo tanto necesitan demasiado que se les respete su espacio, lo cual esta bien...pero muchas veces al común de los mortales nos entra el bichito de ..."esconderá algo que no quiere que yo sepa...que será??".
Otra cosa es que suelen ser demasiado idealistas, por ende se desencantan con facilidad con algo que no es como ellos piensan....
Mi consejo seria que no te tomes su actitud con mucha seriedad, se le va a pasar. Por mientras sigue siendo tu, sigue mostrandóle que lo quieres y no lo atosigues con inquietudes, muestrate segura de ti misma y para la proxima ocasión si vuelves a sentir desconfianza de el planteaselo de una forma lógica, sin drama de por medio...
Saludos

A
an0N_629423499z
4/8/15 a las 21:59
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz


No soy Acuario, pero mi pareja si lo es...y en estos 4 años que ya llevamos he aprendido a conocerlo bastante bien, creo yo.
Generalmente los acuarianos son súper cuidadosos con lo que es su privacidad, por lo tanto necesitan demasiado que se les respete su espacio, lo cual esta bien...pero muchas veces al común de los mortales nos entra el bichito de ..."esconderá algo que no quiere que yo sepa...que será??".
Otra cosa es que suelen ser demasiado idealistas, por ende se desencantan con facilidad con algo que no es como ellos piensan....
Mi consejo seria que no te tomes su actitud con mucha seriedad, se le va a pasar. Por mientras sigue siendo tu, sigue mostrandóle que lo quieres y no lo atosigues con inquietudes, muestrate segura de ti misma y para la proxima ocasión si vuelves a sentir desconfianza de el planteaselo de una forma lógica, sin drama de por medio...
Saludos

Eso me dicen :$
Gracias por tu consejo, varias personas me han dicho lo mismo. Así que debo tener paciencia a veces me desespero, soy libra xD pero bueno a esperar ..

Saludos!

A
an0N_629423499z
8/8/15 a las 20:37


A
aureo_8005091
11/8/15 a las 2:10

Buenas
alguien sabe si suelen ser rencorosos??

A
an0N_853866199z
11/8/15 a las 8:37
En respuesta a aureo_8005091

Buenas
alguien sabe si suelen ser rencorosos??

Mm
En mi opinión lo son aunque no lo parezca...muy rencorosos.

A
aureo_8005091
11/8/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
En mi opinión lo son aunque no lo parezca...muy rencorosos.


-.- pufff
capaz eso lo hizo frenarse conmigo.... mmm ahora dudo.
ya vere que dice el tiempo.

A
aureo_8005091
12/8/15 a las 2:17

No lo dudo
que sean por tonterias, ya que además él mismo dudo siempre de algo serio, cuando en realidad su comportamiento
era de alguien que si queria....razón por la que nunca supe si le afecto o no..

G
grau_8579175
12/8/15 a las 5:32

Jack pareces un niño rata (buscalo por youtube)
Mira que yo no queria estar aqui pero si tanto te molestan los acuarios vete con esa "gentuza" de tu ex-mujer que seguro te esperando con otro hombre. Todo los acuarianos no somos asi asi que has el favor de dejar de molestar con esos comentarios con ortografia desastrosa y rencor.Yo soy un acuariano hombre y asi como me gusta defender mi signo me gusta pelearme con los demas, que te quede claro mi nombre Jack que tu no eres nadie para andar hablando asi de acuario.
Adios.

A
an0N_629423499z
12/8/15 a las 20:40

Acuario....
de verdad que esas palabras están llenas de rencor... yo doy fe que encontrar y tener el amor de un acuario es tener el tesoro más grande del universo.... hay que saber cuidarlos y eso es todo, obviamente ellos tienen su cosas negativas al igual que los demás signos....

A
aureo_8005091
26/2/16 a las 18:33
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
En mi opinión lo son aunque no lo parezca...muy rencorosos.

Si efectivamente
son rencorosos, no parece querer retomar la "amistad" o lo que fueramos......le cayó mal mis "celos infundados"de un episodio confuso jajaja, ok es entendible, pero de ahi a no hablarme mas :/

nunca me habia pasado eso con él desde el año que casi lo conozco.....de reprocharle.... ya veré si pinta disculparme...
pero ni loca voy a buscarlo -.-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest