Foro / Astrología y Tarot

Acuario es malo

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 15:58
R
roxana_6311307
13/6/12 a las 2:35

En todo esto hablo del acuario como pareja. Como amigos son buenisimos.

Yo me divido entre un acuario al ke siempre he amado mucho y un leo al ke tambien amo. Si, los amo a los 2. Y soy sincera con ello. Mis sentimientos son diferentes hacia cada 1 d ellos. Pero a los 2 los amo. Y jamas de los jamases he engañado a nadie. (con el akuario nunka anduve. Se me resistio en todo momento, pero no me soltaba. Eso es ser malo. Con el leo si anduve, y ha sido lo mejor ke me ha pasado. Pero terminamos xk como todo leo,es celoso y posesivo a mas no poder! y eso yo no lo aguante)

Pero acuario es mentiroso.
-Si estan en una relacion estable se aburren dspues de alguns años.
-Engañan a su pareja
-Al principio todo bien y despues se asfixian
-Si se sienten enamorados cortan la relacion x miedo a perder su libertad
-Siempre salen con sus "no te enamores" "no me quiero enamorar" "vivimos en lugares diferentes" "necesito mi espacio"
-Si estan conkistandote un dia se enfrian xq si eres un libro abierto ya los aburriste
-Les gustas hoy y mañana ya nada
-Siempre se quieren escapar
-Nunca se entregan de verdad
-No pelean x alguien ke de verdad les interesa
-Son muy orgullosos
-Y eres un laboratorio donde les gusta escudriñar hasta tu rincon mas profundo del alma para despues decir: ya, ya resolvi el rompecabezas!
-Acaso nunka desarrollan el amor? De verdad les espanta tanto el romanticismo y la dulzura de alguien?
-Siempre se ponen de mal humor de repente
-Se encierran y no comparten ese mundo interno
-Se enojn x cualkier cosa
-no les gusta cabiar de opinion o recnocer ke ellos tambien se ekivocan

si, si...
No niego ke son exelentes seres humanos, inspiradores, inteligentes como nadie, analiticos, dulces, amables, originales, divertidos, tienen una chispa encantadora, pero todas esas cualidades positivas se desaparesen cuando sale con sus indiferencia y su crueldad pasando por encima de los sentimientos de kien sea y sin consideraciones, sin sentirse mal x hacer eso.

Cuando creia ke tenia aalgo con un acuario descubro ke tiene novia! ¿Les ha pasado? O sea, casi la engaña conmigo!! eso NO es ser honesto!! No hablo de ke la ame a ella y solo a ella o a mi y a nadie mas! Se trata solo de desir la verdad. Pero no, el muy idiota me tenia ahi a su antojo x si acaso. Se daba cuenta de mis sentimientos y no fue sincero!! Eso me enoja mucho! Me enoja ke alguien sea capaz de ser tan cruel con las demas personas. Si anda de novio con alguien y le gusta otra esta bien! eso es normal, natural! pero jugar con sentimientos ajenos? callar la verdad x su propia conveniencia? Eso es ser malo!

Ver también

F
feifei_6473231
13/6/12 a las 10:11

bueno a ver
Admiro Mis acuarios pero su lado de inteligencia y ese otro lado yo siempre hago lo siguiente giro la cabeza y lo ignoro, no me gusta ver lo que escode acuario me resulta pues no se no quiero creérmelo, ¿son inteligentes no? Y sabio y buenas persona ayudan a los demás ¿por algún motivo harán eso no? Me parece raro tanta inteligencia para caer con el titulo ¿de ser cruel?, no me encaja en mi mente, yo tengo la mente abierta lo suficiente creo y bueno, analicemos varios puntos

1 punto de vista no todos lo acuarios son iguales son iguales diferentes pero únicos.

2 no siempre el zodiaco no dirá 100% lo que es la persona, recuerda los signo es un complementario de la persona te aconsejo que observes lo que lo rodea y como asido su vida etc...Ignorando su signo, conócele como persona.

3 cuando no cruzamos con persona así para que nos enseñes y no ayudan a mejorar a nosotros como persona y no se si a escuchado el dicho que si hace un mal se te devolverla por 3 veces esa chico intento algo feo ahora se le devolverla contra el.

4 si hablamos solo de signo el acuario el autentico acuario que he leído estudiado es leal y odia que lo traicione igual ase el mismo trato no traiciona amenos que tenga un motivo muy muy importante.

5 no sabemos si la novia estaba de acuerdo, mira a lo mejor la novia es liberal ella con uno y el con otra y eso yo lo he visto, pero quien sabe.

6 mi punto de vista mente libre cada persona es un mundo, tu juzgas con tu reglas pero ese chico no es como tu y tu tiene una manera de ser y el otra, aunque lo deseemos algunos con todo el alma en intentar cambiar alguien y sea lo que nosotros Queremos que sea, no podemos cambiar a la persona solo podemos mejorar como personas y eso se ase poco a poco.

Siento mucho que haya tenido que pasar por esa experiencia, intenta mirar el lado bueno .
Con todo el respeto del mundo he dado mi opinión de análisis .

K
kadia_6458911
13/6/12 a las 17:35

Hola!
-Si estan en una relacion estable se aburren dspues de alguns años. (No es del todo cierto hay signos que saben como mantenernos interesados)
-Engañan a su pareja (Eso depende de Venus, no del Sol)
-Al principio todo bien y despues se asfixian (Si, es verdad. No nos gusta que nos atosiguen)
-Si se sienten enamorados cortan la relacion x miedo a perder su libertad (La mayoria lo hace. Los que maduraron se quedan aunque con cierta distancia y un poquito de miedo)
-Siempre salen con sus "no te enamores" "no me quiero enamorar" "vivimos en lugares diferentes" "necesito mi espacio" (Si no te gusta, te buscas otro)
-Si estan conkistandote un dia se enfrian xq si eres un libro abierto ya los aburriste (No me paso nunca)
-Les gustas hoy y mañana ya nada (Somos muy cambiantes pero estos cambios dependen justamente de las acciones del otro)
-Siempre se quieren escapar (Claro! Nadie puede aprisionarnos)
-Nunca se entregan de verdad (No, somos muy inteligentes como para ser desconfiados. So li hacemos tenemos nuestrops motivos. A nosotros no se nos escapa nada)
-No pelean x alguien ke de verdad les interesa (La lucha por una persona nios parece absurda ya que nadie pertenece a nadie)
-Son muy orgullosos (Si, lo somos)
-Y eres un laboratorio donde les gusta escudriñar hasta tu rincon mas profundo del alma para despues decir: ya, ya resolvi el rompecabezas! (Asi es exactamente! Las personas practicas y poco reflexivas no entienden estas cualidades)
-Acaso nunka desarrollan el amor? De verdad les espanta tanto el romanticismo y la dulzura de alguien? (Si, nos asfixian)
-Siempre se ponen de mal humor de repente (Con una persona tan impredecible como nosotros no se jode)
-Se encierran y no comparten ese mundo interno (Cada uno es dueño de compartir lo que quiere con el otro)
-Se enojn x cualkier cosa (Es cierto y siempre lo hacemos por un buen motivo)
-no les gusta cabiar de opinion o recnocer ke ellos tambien se ekivocan (Tiene que ver con el orgullo del cual hablaste antes).

Del resto no digo nada. No me parece que ninguno de los dos tenga la suficiente moral como para ponerse a hacer esta clase de planteamientos posesivos.

K
kadia_6458911
17/6/12 a las 2:11

Ja!

A
aiko_5391583
27/6/12 a las 16:50

No generalices
porque yo soy un chico acuario y para nada soy como describes.
Di que "fulanito" es asi, no que los acuarios son asi

E
eden_2886765
21/8/19 a las 15:58
En respuesta a roxana_6311307

En todo esto hablo del acuario como pareja. Como amigos son buenisimos.

Yo me divido entre un acuario al ke siempre he amado mucho y un leo al ke tambien amo. Si, los amo a los 2. Y soy sincera con ello. Mis sentimientos son diferentes hacia cada 1 d ellos. Pero a los 2 los amo. Y jamas de los jamases he engañado a nadie. (con el akuario nunka anduve. Se me resistio en todo momento, pero no me soltaba. Eso es ser malo. Con el leo si anduve, y ha sido lo mejor ke me ha pasado. Pero terminamos xk como todo leo,es celoso y posesivo a mas no poder! y eso yo no lo aguante)

Pero acuario es mentiroso.
-Si estan en una relacion estable se aburren dspues de alguns años.
-Engañan a su pareja
-Al principio todo bien y despues se asfixian
-Si se sienten enamorados cortan la relacion x miedo a perder su libertad
-Siempre salen con sus "no te enamores" "no me quiero enamorar" "vivimos en lugares diferentes" "necesito mi espacio"
-Si estan conkistandote un dia se enfrian xq si eres un libro abierto ya los aburriste
-Les gustas hoy y mañana ya nada
-Siempre se quieren escapar
-Nunca se entregan de verdad
-No pelean x alguien ke de verdad les interesa
-Son muy orgullosos
-Y eres un laboratorio donde les gusta escudriñar hasta tu rincon mas profundo del alma para despues decir: ya, ya resolvi el rompecabezas!
-Acaso nunka desarrollan el amor? De verdad les espanta tanto el romanticismo y la dulzura de alguien?
-Siempre se ponen de mal humor de repente
-Se encierran y no comparten ese mundo interno
-Se enojn x cualkier cosa
-no les gusta cabiar de opinion o recnocer ke ellos tambien se ekivocan

si, si...
No niego ke son exelentes seres humanos, inspiradores, inteligentes como nadie, analiticos, dulces, amables, originales, divertidos, tienen una chispa encantadora, pero todas esas cualidades positivas se desaparesen cuando sale con sus indiferencia y su crueldad pasando por encima de los sentimientos de kien sea y sin consideraciones, sin sentirse mal x hacer eso.

Cuando creia ke tenia aalgo con un acuario descubro ke tiene novia! ¿Les ha pasado? O sea, casi la engaña conmigo!! eso NO es ser honesto!! No hablo de ke la ame a ella y solo a ella o a mi y a nadie mas! Se trata solo de desir la verdad. Pero no, el muy idiota me tenia ahi a su antojo x si acaso. Se daba cuenta de mis sentimientos y no fue sincero!! Eso me enoja mucho! Me enoja ke alguien sea capaz de ser tan cruel con las demas personas. Si anda de novio con alguien y le gusta otra esta bien! eso es normal, natural! pero jugar con sentimientos ajenos? callar la verdad x su propia conveniencia? Eso es ser malo!

"Pero acuario es mentiroso." -----No me considero  mentiroso de echo somos  super directos desde el  inicio, que los demas no tomen serio lo que decimos es otro pedo, pero casi siempre somos muy logicos y decimos  la verdad desde el principio,,,


-Si estan en una relacion estable se aburren dspues de alguns años.
"Solo si la relacion llega al punto en la cual no vemos un futuro, o algo equitativo a lo que nosotros damos"

-Engañan a su pareja
Mas mentira,,, nos  toma un trabajal  conseguir una pareja como para engañarla

-Al principio todo bien y despues se asfixian
No  nos afixiamos,  nos quieren afixiar y somos muy inteligentes para no caer en chantajes sentimentales de  niñatas inmaduras,,,

-Si se sienten enamorados cortan la relacion x miedo a perder su libertad
sera que viviste con uno muy  joven, los  acuario maduros sabemos tener nuestra libertad aun con  pareja, por que justamente ella es quien nos la da, con quienes nos sentimos mas libres

-Siempre salen con sus "no te enamores" "no me quiero enamorar" "vivimos en lugares diferentes" "necesito mi espacio"
y la mayoria delas chicas salen con su "te quiero pero como amigo mientras me dejo co..r por patanes" no te quejes, la mayoria de nosotros, somos tomados por consejeros de todos los que nos rodean, y  quien no necesita su espacio de vez en cuando,,,-

Si estan conkistandote un dia se enfrian xq si eres un libro abierto ya los aburriste
"no, mas bien nos aburre, la indiferencia a lo que nosotros ofrecemos, te lo pongo asi si un acuario te dice te amo, huye,,, esta inmaduro,,, el  acuario no lo dice lo demuestra estando a tu lado,,pero si tu no te pones a su lado se ira con la misma para no estorbar,"


-Les gustas hoy y mañana ya nada
"Ya te lo dijem si vemos que no hay interes de la otra parte ni para que hacerle el cuento largo,,,, no nos gustan los lios,"

-Siempre se quieren escapar
Sera que siempre los quisiste atrapar en vez de mantener a tu lado aceptandolos tal como son

-Nunca se entregan de verdad
Te entregaste tu?  somos reciprocos a morir,,, si nos tratande la patada tratamos asi,,,


-No pelean x alguien ke de verdad les interesa
POR QUE ESA PERSONA NO SE INTERESA POR NOSOTROS, YA TE LO DIJE ANTES
DE QUE SIRVE PELEAR POR QUIEN NO MUESTRA NI UN APICE DE INTERES,,,DEJA VOY Y PELEO POR  EL PLANETA MARTE Y SU VIDA NATURAL,,,,, DE SEGURO ESO ES IGUAL DE LOGICO,,,,


-Son muy orgullosos
Cuando nos lastiman obvio,  si nos mienten tmb,,, aunque si vemos nuestro error  pedimos disculpas,,,

-Y eres un laboratorio donde les gusta escudriñar hasta tu rincon mas profundo del alma para despues decir: ya, ya resolvi el rompecabezas!
 QUE ERROR MAS GRAVE,, VES LA CUALIDAD MAS INCREIBLE Y LA TOMASTE A MAL
EL ACUARIANO SE CONOCE A SI MISMO, Y  GUSTA DE ECUCHAR  Y DAR CONSEJOS,, CONOCER CADA PARTE DE TI ES IRSE ENAMORANDODE LO MAS INTIMO DE TI,,, PERO OBVIO  IMPORTA MAS  LA BILLETERA QUE LO QUE HAY DENTRO,,,, NO?



-Acaso nunka desarrollan el amor? De verdad les espanta tanto el romanticismo y la dulzura de alguien?
TODO LO CONTRARIO  BUSCAMOS QUIEN NOS AME DE UNA MANERA UNICA, QUE NOS DE LA LIBERTAD DE LAS CRITICAS DEL RESTO DEL MUNDO CON SU APOYO Y SI AMOR POR NUESTROS LOCOS SUEÑOS

-Siempre se ponen de mal humor de repente
Eso no solo los acuario, hay milñlones de gente,,, tu mama  a cada ratos e enojaba si hacias algo que no le gustaba,,,,

-Se encierran y no comparten ese mundo interno
Por que lo unico que haces es criticar y juzgar namas ve lasartede tonterias que has dicho sobre nosotros, leemos a la gente de una maanera que sabemos si podemos confiarles nuestro mundo interno...

-Se enojn x cualkier cosa
otra vez lo mismo ya ni supiste que poner en esta vdd?

-no les gusta cambiar de opinion o recnocer ke ellos tambien se ekivocan
LO DICHO O TE TOPASTE CON UN ACUARIANO MUY INMADURO  O  MUY JOVEN,,
yo por ejemplo puedo reconocer mis errores,,,


Entre ellos esta el creeer que leeras mis respuesta  y no solo leeras lo que tu  quieras entender,,  pero bueno 


LA MAYORIA DE LOS  VERDADEROS ACUARIANOS SI PODEMOS  SER MUY CRUELES,  Y MAS SI SE NOS HACE UN DAÑO, O UNA TRAICION,,,

CREEMOS EN EL AMOR? CLARO QUE SI,, LO BUSCAMOS TODA NUESTRA VIDA,,

ESTAMOS HARTOS DE LAS CRITICAS A NUESTRAS METAS Y SUEÑOS, EN VEZ DE   QUERER APRISIONAR A UN ACUARIO DALE ALAS, Y UN ESPACIO DONDE VOLAR,, VERAS QUE  EL O ELLA SERA  DIFERENTE CONTIGO QUE  CON LOS DEMAS, POR QUE LE DISTE LO QUE REALMENTE BUSCA,,,


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook