En respuesta a dacaso
Hola liss
TE HABLO POR MI PARTE QUE SOY ACUARIO Y TAMBIEN BAJO LA EXPERIENCIA QUE HE ESTADO CON UNO...
ME CONSIDERO UNA PERSONA INDEPENDIENTE Y QUE NO ME GUSTA QUE ME AGOBIEN..
ESA SENSACION QUE TIENES DE QUE NO SABES SI ESTAIS O NO.. ME HA PASADO A MI TAMBIEN.. LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJARLO Y NO AGOBIARLO.. SOBRE TODO NO LE EXIGAS.. QUE SE SALE CORRIENDO Y EL CONSEJO QUE TE DOY ES SABER ENTENDERLO..
AHORA NO SE COMO DECIRTE DE MANTENERLO A TU LADO PORQUE NI YO MISMA LO HE CONSEGUIDO...
ESPERO HABERTE AYUDADO .. A COMPRENDELO MEJOR
Acuario
Hombres Acuario
Es de naturaleza bien parecido, con ciertos rasgos, a veces femeninos en su juventud, por su excesiva perfección o belleza. Gustan de cuidar su cuerpo y aparentar un perfecto estado. Tienen unos labios muy sensuales y una mirada muy viva. Suelen ser distinguidos y poco velludos. Les gusta vestir bien y aparentar ser más jóvenes de la edad que tienen. Se dejan seducir con facilidad fingiendo una cierta ingenuidad que no tienen en realidad. No son celosos, y a ellos les gusta levantar pasiones a cualquier edad y con cualquier mujer.
Busca su propio triunfo con lucha y sin descanso, lograr una estabilidad económica en la que cobijar a su familia. Es generoso con sus hijos, pero a veces, es un poco tacaño con las amistades o colaboradores; siendo como jefe un poco déspota y exigente. Puede mostrar siempre una sonrisa y una ironía aunque te tenga que atacar o hacer cumplir su propia voluntad o ideales.
En momentos de problemas o dificultades los sabe afrontar con valentía y seguridad, sin perder nunca el control de sí mismo, ni su exquisita educación. Los ambientes exclusivos y sibaritas le encantan y gustan de acudir a conciertos, exposiciones y practicar deportes sofisticados y poco vulgares. Les apasiona el mar y se sienten atraídos por él.
Le atrae el ocultismo, la parapsicología y la astronomía. No aguanta que nadie le mande y luchará por ser su propio jefe independiente. No permite que nadie le rectifique o trate de hacerle pasar por el aro, y mucho menos, delante de nadie.
Formará pareja con una mujer sexy, guapa y a ser posible educada y de buena familia, aunque pasará de que sea demasiado culta y desde luego, con menos conocimientos que los suyos. La mujer de un hombre Acuario en muchos momentos se sentirá un trofeo para lucirlo ante los demás. Son personas propensas al divorcio y las separaciones.
El hombre ACUARIO es guapo, tan bello que puede tener una cara con características femeninas. Es extremadamente seductor y le gusta sentirse codiciado o deseado y dispuesto al flirteo, al romance y a la aventura. Lucha por satisfacer sus necesidades materiales. Es muy generoso, sobre todo con su familia e hijos, se distingue por ser un padre excelente.
En momentos de dificultad o de problemas son valientes y seguros, bajo ningún concepto pierden fácilmente el control y se relajan asistiendo a actividades artísticas como los conciertos. Disfrutan del mar y de los deportes elegantes.
No permite la rectificación de sus errores, lo cual lo hace cometer errores que con atención a los consejos los hubiese evitado. Necesitan sentir que sus parejas son admiradas por todos y hasta deseadas, eso aumenta su nivel de orgullo personal y prepotencia
Cómo seducir a un Acuario: El hombre Acuario es brillante, libre y activo. Es fácil conquistarlo pero difícil mantener con él un amor duradero. Debe frecuentar sus amistades y es necesario dejarle un cierto margen de libertad. Ama el lujo y las novedades, y es capaz de reavivar y confortar a su pareja.
HOMBRE: No confiés solamente en su aspecto exterior para conquistar a un acuariano, puesto que él tiene muy en cuenta la inteligencia y el poder de comunicación. El acuariano también valora mucho su libertad, por lo que si eres es una mujer moderna e independiente él valorará mucho esta situación.