Foro / Astrología y Tarot

Acuarios ebrios???hm!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 3:24
N
nelda_6391302
28/1/08 a las 23:43


hola!
les cuento .. yo tengo una relacion de amistad media ambigua con un acuario y yo soy libra..mi pregunta es : ¿puede ser un hombre acuario tan timido como para solo decirte cosas lindas cuando esta ebrio? o es solo que quiere jugar??

el cuando esta sobrio me jotea exagerdamente obvio que es de broma peor cunado se cura se declara me abraza me quiere dar un beso...siento q con eso no me esta respetando... q opinan????


chaoo

Ver también

N
nelda_6391302
29/1/08 a las 2:20

Fran3211
YAPUU RESPONDANNN

N
nelda_6391302
29/1/08 a las 21:41

Fran3211
2keira,
me gustaria contarte mi historia para que me aconcejess

N
nelda_6391302
30/1/08 a las 3:51

Gracias
a donde te puedo escribir? :P

N
nelda_6391302
30/1/08 a las 18:40
En respuesta a nelda_6391302

Fran3211
YAPUU RESPONDANNN

Hombress

los hombres cuando jotean a una mujer curado quiere decir q no le tienen mucho respetoo y la quieren solo para divertirse o puede ser q a veces sean tan timidos que no lo puedan hacer de otra forma?? :S

respondaa chauu

A
an0N_592000499z
30/1/08 a las 21:35

Me siento identificada contigo fran
También me gusta un acuario yo soy libra, pero ni sobrio ni curado no me abraza ni me jotea, de vez en cuando me toca pero decir cosas en doble sentido como tirar la talla si eso hace,y eso te comprendo tanto los acuarios son seres tan enigmaticos, nunca se sabe que piensan solo se que les gusta su independencia, y no quieren compromiso , pero este acuario le gusta la amistad, es tanto me pidio pasar el año nuevo con él y ahora quiere salir de vacaciones conmigo , quién me explica?

L
lizara_8663752
3/2/08 a las 2:55

Holis
Y NOSOTROS/aS LOS/as ACUARIANOS/as NOS EXPRESAMOS MEJOR EN EL ESTADO DE EBRIEDAD!!!

LAS INSPIRACION NOS BROTA CON EL ALCOHOL JAJAJA

Y AGARRALE AL PENDEX Y DECILE Q ES LO QUIERE DE VOS!!!

FACIL ES

N
nelda_6391302
4/2/08 a las 20:58

Gracias

gracias kary, yo pregunto porque a mi de verdad me gusta peor no se q pasa por su cabeza, es demasiado raro, siempre que se hiperventila conmigo ebrio y me dice que me quiere mucho y bla bla soloo al otro dia me habla por msn y hace como si nada....y obvio que yo no le toco el tema... ahora estamos de vacaciones el se fue a otra ciudad (ya ha pasado un mes y medio que no nos vemos) y hace como 2 semanas me llama ebrio a las 6 de la mañana y a la semana depues lo llamo yo para su cumple... lo note muy conetnto xq me hbaia acordado y nervioso tb

Voy a resumir un poco al historia de nosotros para que entiendas un poco jeje

somos compañeros de unversidad hace 1 año y medio... el al principio me decia q yo le gustaba por msn y tb en las fiestas ebrio... yo no lo pescaba y decia q lo queria mucho como amigo y el obvo se picaba (aunq a mi me gustaba peor no se no me daba confianza) despues se fue a usa por trabajo y volvio el año pasado... al principio no me pescaab mucho o sea solo como amiga (aunq nunca hemos salido fuera de la u, es solo chat y sentarnos juntos en clases)depues partio de nuevo con que yo le gustaba...se picaba a cada rato conmigo, se enojaba por puras tonteras sin importancia y a mediados del año me invito a un matrimonio , luego se enojo conmigo mucho xq yo no le quise mandar un trabajo de la u, em mando un mail bien duro diciendo q de verdad le habia molestado mi actitud q me tenia mucho cariño (amiga)->tal cual despues de eso estuvimos distantes como por 2 meses ( a veces el a veces yo) hasta que fue la ultima vez q nos vimos a fines dl año pasado antes de irnos de vacas ; en una fiesta me dijo q me queria mucho mucho , q le diera un beso, q ha sido un arrastrado conmigo y bla bla
que opinas??... el siemrpe me ha dado a entender qeu es timido pero yo nunca le he creido mucho ese cuento... aparte que uno lo ve y no se ev para nada timido... y es indo y ahsta canchero tonces no entiendoo

ayudaaa

N
nelda_6391302
6/2/08 a las 1:04

Sip

muchas gracias kary por tus concejos jeje

Si se que en ese momenot le debria haber preguntado peor se me fue asique veremos cuando vuelva de las vacaciones siempre no este cn nade porque si esta con alguien lo doi por perdidoo
eso chauu

N
nelda_6391302
7/2/08 a las 21:42
En respuesta a nelda_6391302

Sip

muchas gracias kary por tus concejos jeje

Si se que en ese momenot le debria haber preguntado peor se me fue asique veremos cuando vuelva de las vacaciones siempre no este cn nade porque si esta con alguien lo doi por perdidoo
eso chauu

Si quieren
si quieren opinen mas :P jeje

chaoo

Z
zora_6435216
23/1/09 a las 17:02

Hola
hola a todos, tuve una relacion con un acuario, ahorit solo tenemos contacto pero como amistad,hasta ahora no entiendo a los acuarianos, lo que se es que, el acuariano con quien estuve, le encanta irse d parranda con sus amigos, q no esta nada mal, yo tambien pues lo hago,pero le gusta beber en ecceso, y se ha sentido muy mal ultimamente, con unos dolores extraños. Solo quiero ayudarlo no me gusta verlo asi, pero realmente el no se deja, ni le para, y puede ser algo peligroso, por que ademas fuma, y eso me preocupa.Como hago para que quiera ir al medico por lo menos?? por favor alguien que me ayude.mi correo gatis_hbr2005@hotmail.com. espero que alguien pueda leer este mensaje. que tengan un buen dia.

F
fely_5375575
23/1/09 a las 17:38
En respuesta a zora_6435216

Hola
hola a todos, tuve una relacion con un acuario, ahorit solo tenemos contacto pero como amistad,hasta ahora no entiendo a los acuarianos, lo que se es que, el acuariano con quien estuve, le encanta irse d parranda con sus amigos, q no esta nada mal, yo tambien pues lo hago,pero le gusta beber en ecceso, y se ha sentido muy mal ultimamente, con unos dolores extraños. Solo quiero ayudarlo no me gusta verlo asi, pero realmente el no se deja, ni le para, y puede ser algo peligroso, por que ademas fuma, y eso me preocupa.Como hago para que quiera ir al medico por lo menos?? por favor alguien que me ayude.mi correo gatis_hbr2005@hotmail.com. espero que alguien pueda leer este mensaje. que tengan un buen dia.

Eso es comun
el mio hace lo mismo. y al final tenia algo al higado...dile que vaya al doc...
saludos

T
talib_9121227
27/1/09 a las 1:17
En respuesta a an0N_592000499z

Me siento identificada contigo fran
También me gusta un acuario yo soy libra, pero ni sobrio ni curado no me abraza ni me jotea, de vez en cuando me toca pero decir cosas en doble sentido como tirar la talla si eso hace,y eso te comprendo tanto los acuarios son seres tan enigmaticos, nunca se sabe que piensan solo se que les gusta su independencia, y no quieren compromiso , pero este acuario le gusta la amistad, es tanto me pidio pasar el año nuevo con él y ahora quiere salir de vacaciones conmigo , quién me explica?

Mmm
juega el mismo juego, es el tire a afloje, puede que solo te ve como una buena amiga aunque te haya conocido hace un minuto y te va a invitar a todas partes pero como amigos, aunque es el juego si te invita es para conocerte un poco mejor asi no hay riesgos es por lo friamente calculador de acuario, pero tu hace lo mismo ya le agradas que es algo o ni siquiera te miraria. asi que dale nada pierdes

Q
qiumei_5425051
27/1/09 a las 14:07
En respuesta a nelda_6391302

Si quieren
si quieren opinen mas :P jeje

chaoo

Similar.
A mi me paso algo similar con un acuario. . .y me tiene loca porque no se que pensar!!!

Nos besamos dos veces. La primera, el habia tomado, pero en la segunda si estaba sobrio, pero ya era entrada la noche y estaba medio dormido. La cosa es que nunca hemos hablado del asunto. Ahora, no se si lo hizo porque no estaba en sus cinco sentidos y simplemente le parecio divertido o si lo hizo porque de verdad le gusto. Y si no ha vuelto a pasar ni ha tocado el tema es porque se arrepintio de lo que paso o porque le da pena (Es super timido)? Algo dentro de mi me dice que si le gusto, pero ya saben, las mujeres nos armamos cada pelicula en la cabeza que me da miedo que sea solo mi imaginacion. . .alguna opinion para fran3211 y para mi?

C
clea_9685151
23/7/13 a las 3:24

Pues si es verdad jejeje
Yo soy acuarios y una ves le dije a un amiga que me gustaba, y estaba bien ebrio jejej pero no me creyo..
la verdad soy algo timido para esas cosas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir