Foro / Astrología y Tarot

Perfil de los acuarios

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 2:35
F
fania_10027368
10/9/08 a las 1:32

Hola a todos! He estado leyendo muchas de las preguntas y respuestas de este foro sobre los acuarios y aunque no lo soy (soy piscis) creo que me he hecho una pequeña idea de como posiblemente son y que quiero compartir con todos, espero acertar y si me equivoco os agradecería que me lo dijerais y así me podríais ayudar a mi y a un montón de gente que tiene casi casi las mismas dudas.
En general todas nos preguntamos como expresan su amor, cómo demuestran que están enamorados, si son fieles, por qué desaparecen y vuelven a aparecer... bueno estas son mis conclusiones:
los acuarios aman su libertad que a lo mejor se puede traducir en no sentirse coaccionados u obligados a que? bueno esto no lo sé, supongo que cada uno tendrá una respuesta distinta.
los acuarios son sensibles, no son seguros, son tímidos, por eso debe ser que no manifiestan ni abierta ni expontáneamente sus sentimientos por miedo a una negativa y tal vez cuando tienen la seguridad de ser correspondidos lo expresan más y mejor. Creo que tienen que estar muy seguros para lanzarse al ruedo.
Son sinceros tanto para decir lo bueno como para decir lo malo aunque para ello sean crueles y si no estan preparados para contestar... pues no lo hacen y santas pascuas.
Fieles? la mayoría comentan que cuando encuentran lo que para ellos es el verdadero amor si lo son,
Amigos?, los mejores (doy fe de ello)
Curiosos? mucho creo, les encanta conocer los pormenores de tu vida pero ellos no cuentan nada o poco de la suya.
Creo que son muy sutiles (palabra que se repite mucho en este foro) en demostrar lo que sienten, miradas, algún comentario suelto, nada directos,y mientras van tomando nota de tus reacciónes.
Agradecen tus detalles más de lo que puedes creer,pero no te lo dicen.
En la mayoría de las respuestas se habla de paciencia con ellos, sutileza, amistad, nada de celos, ser divertidas, ir arregladitas, darles muchos mimos para que comprendan que no les vas ha herir y que pueden confiar en la persona que tienen al lado.
Seguro que me dejo muchas mas cosas de estos queridos y desconcertantes acuarios, si alguien tiene más ideas por favor compartelas pues vendrán muy bien.
besos a todos.

Ver también

F
fania_10027368
10/9/08 a las 2:13

Es más facil con los demás
siempre es más facil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el nuestro!!
Yo también creo que sois celosos aunque lo disimulais muy bien (hay que conocer a la persona muuy bien para darse cuenta si no ni te enteras), pero también es cierto que os gusta dar celos (tal vez para comprobar cómo respondes, ver si te ajustas a sus espectativas, son como pruebas que te van poniendo para ver si las superas y eres merecedora de su amor) a mi me pasó que oí una conversación (estaba a su lado en el trabajo) todo meloso, dulce para que contar quedó para comer, total que llamé a una amiga para comer ese día (no quería estar sola) y lamentarme y mi sorpresa fue que coincidimos en el mismo restaurante y estaba comiendo con un comercial (no me lo podía creer!!!!!!). A veces en el amor nos portamos peor que si fueramos niños.
Gracias por contestar Keira, besos

Y
yeray_5797366
10/9/08 a las 16:12

Sobre este acuario...
Hola a todos/as:

Qué bien tener descripción sobre los acuario, yo ando perdida con uno, es la primera vez que conozco alguien de este signo.

El caso es que seguimos siendo compañeros, amigos, pero él después de hace como un mes y medio que tuvimos nuestro primer encuentro físico íntimo, está esquivo y no hemos vuelto a quedar fuera del trabajo, como antes de eso solíamos hacer, pero por él no por mí, porque anda esquivo en ese aspecto.

Bueno también con esto de las vacaciones pues no nos hemos visto, pero él desde ese encuentro está esquivo

Aunque luego en el trabajo no para de picarme, chincharme y de estar muy atento conmigo que si miradas y gestos o complicidad, o pendiente de mí luego otras que no tanto.

Yo no sé qué le puede estar pasando y qué hacer yo ante su actitud.

La semana pasada me dijo que había creado un personaje ficticio y me dio acceso para leerlo como a otras de sus amistades más cercanas, (que me hizo gracia pero por lo que leí la personalidad de este personaje tiene bastantes matices de él mismo, a veces me da la impresión que fuera él, convertido en personaje de ficcion, y se podían dejar comentarios, una vez leido y haberte metido un poco en la vida del personaje (que se trata de un superheroe), bueno pues mi primer comentario sobre el personaje, que le encantó, es que para mí había transformado mi vida gracias a su protección y su labor, y en otra parte de la historia o capitulo donde pide una dedicatoria para el personaje, pues pongo lo especial e importante que es para mí por hacer mi vida mucho mejor y que me gustaría conocerle, aun sabiendo que el personaje tiene una vida ocupada por su tarea de superhéroe, pues que ojala me hiciera hueco en su apretada agenda de superheroe para tratarle personalmente.

No sé si ha podido interpretar algo de este mensaje, en parte tiene que ver con la historia del personaje que él plasma y en otra también por su actitud esquiva. Es que el personaje tiene muchas cosas de él, como si se hubiera reflejado en él.


Gracias y besos

N
nur_7457775
12/9/08 a las 2:11

Creo que habeis acertado casi de pleno!!!!
Pero en lo de celosos, he de discrepar, creo que no lo somos, no a menos que lo tengamos enfrente de nuestra cara. Lo de dar celos es cierto, aunque luego efectivamente aprendemos con el tiempo a ver en ello una estupidez, al menos los que yo conozco y yo misma, ¿narcisismo? no, inseguridad más bien diría yo.
Nos adivino muy rencorosos y creo que con una sensibilidad a flor de piel, somos cambiantes en el estado de ánimo un dia genial y otro de bajón, pero no solemos estar enfadados con el mundo como le puede pasar a los cancer o los capricornio, lo nuestro es mas bien bajon emocional y desgana como bien dice keira.
Por otro lado somos bastante inseguros y necesitamos crear un vínculo de confianza antes de mostrarnos como somos realmente y a veces ni con eso.
Bastante reservados para nuestros pensamientos, lo cual pensamos que nos hace vulnerables y es mejor el "yo me lo guiso, yo me lo como, pongo buena cara y aquí no ha pasao na".
Muy observadoras si señor.
un besito.

F
fania_10027368
12/9/08 a las 2:35

Muyyyyyyyy ambiguos...
creo que en todo lo que respecta a los acuarios es muy ambiguo, por ejemplo los detalles (olvide anotar este rasgo), son muy detallistas para ellos, quiero decir se fijan muy y mucho en los detalles que se tienen con ellos (recordar su cumple, su color favorito) eso no quiere decir para nada que ellos lo sean abiertamente (tal vez lo sean a su manera es decir casi imposible descifrar para el resto de los mortales) y además recuerdan con memoria de elefante los detalles que has tenido con ellos y por supuesto cuando no los has temido
(por ejemplo siempre le felicitas en su cumple pero un año no lo haces y no pienses que te llama y te dice eh!! que pasa, te olvidaste? no señor unos años después en una conversación que no viene a cuento te lo suelta pero riendose ni siquiera parece ofendido y tu? pones cara de haba y ya tienes en que pensar el resto del mes...
Sin embargo ellos no se acuerdan del tuyo (ahora lo creo) y tu piensas que es porque no les importas (puede que a algunos sea eso) en realidad creo o que de verdad no se acuerdan o que les da no se que (inseguridad, verguenza, comprometerse, que pienses que esta loco por ti y pidas más o le rechaces?)llamarte y felicitarte.
También tienen memoria de elefante para cosas tuyas, y es porque se fijan en todo (aunque no lo parece) desde tu perfume, la matrícula de tu coche, la salud de un familiar, los zapatos que llevas, si has engordado o adelgazado y cuanto, si has cambiado de móvil... pero nunca te lo diran directamente sino que parece que es un comentario que se les escapa, como si estuvieran pensando en voz alta, lo que no llego a saber si lo hacen conscientemente o no.
En fin espero que os ayude mi experiencia con un acuario y si me equivoco por favor decirmelo
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram