Sobre este acuario...
Hola a todos/as:
Qué bien tener descripción sobre los acuario, yo ando perdida con uno, es la primera vez que conozco alguien de este signo.
El caso es que seguimos siendo compañeros, amigos, pero él después de hace como un mes y medio que tuvimos nuestro primer encuentro físico íntimo, está esquivo y no hemos vuelto a quedar fuera del trabajo, como antes de eso solíamos hacer, pero por él no por mí, porque anda esquivo en ese aspecto.
Bueno también con esto de las vacaciones pues no nos hemos visto, pero él desde ese encuentro está esquivo
Aunque luego en el trabajo no para de picarme, chincharme y de estar muy atento conmigo que si miradas y gestos o complicidad, o pendiente de mí luego otras que no tanto.
Yo no sé qué le puede estar pasando y qué hacer yo ante su actitud.
La semana pasada me dijo que había creado un personaje ficticio y me dio acceso para leerlo como a otras de sus amistades más cercanas, (que me hizo gracia pero por lo que leí la personalidad de este personaje tiene bastantes matices de él mismo, a veces me da la impresión que fuera él, convertido en personaje de ficcion, y se podían dejar comentarios, una vez leido y haberte metido un poco en la vida del personaje (que se trata de un superheroe), bueno pues mi primer comentario sobre el personaje, que le encantó, es que para mí había transformado mi vida gracias a su protección y su labor, y en otra parte de la historia o capitulo donde pide una dedicatoria para el personaje, pues pongo lo especial e importante que es para mí por hacer mi vida mucho mejor y que me gustaría conocerle, aun sabiendo que el personaje tiene una vida ocupada por su tarea de superhéroe, pues que ojala me hiciera hueco en su apretada agenda de superheroe para tratarle personalmente.
No sé si ha podido interpretar algo de este mensaje, en parte tiene que ver con la historia del personaje que él plasma y en otra también por su actitud esquiva. Es que el personaje tiene muchas cosas de él, como si se hubiera reflejado en él.
Gracias y besos