En respuesta a zoe_6310141
Me olvidaba...
el sigue kortado con todos sus amigos y konmigo.
y se anda haciendo el galan por la vida.
me ignora, actua como si no existiera. yo me siento mal, pero raramente, no me sale enojarme y mandarlo a freir zapallos como he echo con otros.
intente hacercarme un par de veces y me rechaza, es como si estuviese en divo
Estos acuario son un verdadero reto y un enigma.
De mi experiencia t digo. Yo conocí a uno, al principio era un amor, me andaba de la mano, me escribía y llamaba, pero siempre le pareció primordial el sexo mientras yo como scorpiona anhelaba más pasión, más carino y compromiso. Cada vez parecía más frio porque decía que nuestras prioridades eran diferentes, él ha significado todo un reto para mi. Aparte que tiene muy mal carácter, se enoja muy fácil y le molesta que yo no tenga dinero para pagarme mis cosas. Yo soy misteriosa, y no me gusta perseguir. Pero sé lo que se siente y me identifico con tigo, yo me enganché con ese hombre acuario y te digo corazón, dejó su huella en mi. Quisiera sacar a ese hombre dulce que intuyo hay en su interior. Pero antes que nada, los acuarios son por regla general:
frios y manipuladores.
independientes.
no les gusta que los controlen.
no les gustan los celos.
no les gusta que los persigan ni que les demuestren mucho amor.
no les gustan las mujeres que se victimizan.
les gustan independientes como ellos.
El sexo siempre quieren que sea muy bueno o pierden el interés. El mio me dice que le gusta hacerlo conmigo porque se siente muy cómodo conmigo.
Ah y es cierto que son estéticos. El mio me hace depilarme toda porque no le gustan los pelos, osea imaginate...!!!
Bueno, saludos y persevera en encontrar el amor que buscas. Y levanta esa moral, no dejes que ningun hombre por mucho q te guste, te amilane.