Foro / Astrología y Tarot

La embarre con un acuario

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 18:43
S
shaima_741342
10/9/09 a las 23:33

Hola!!....pues necesito que me ayuden a mi lindo acuario que debe estar que me mata en estos momentos...................... ......nos quedamos de encontrar en un lugar x a una hora x y ps cuando yo pase por ahi lo vi.....pero como IDIOTA me quize hacer de rogar....y segui de largo.................y me subi al bus sin importarme nada que el estuviera esperandome...........pense que me iba a detener o a llamar al cel........pero no hizo NADA!!!!.....el punto es que al llegar a casa dejo alla un regalito que me tenia y cuando hablamos por telefono dijo que los habia dejado alli por que si los tenia mas tiempo con el la rabia lo iba a matar......................... ................pobrecito..... ...........y todo es por mi culpa. lo se!..........................a hora necesito contentarlo................... ..por fa ayudenme como hacerlo y no seguir metiendo la pata como hasta ahorita..

gracias

Ver también

N
naara_8521388
13/9/09 a las 5:42

Mmmm
De que signo eres?

Por que hiciste esa tonteria?

No abuses ni desprecies los detalles de una persona sea del signo que sea

El tiempo para acuario es vida. Gran error desperdiciar lgo tan valioso que te ofrece.

Si te ama te perdonara,. pero no vuelvas a tener actitudes como esas, No van con {el ni con nadie creo yo

M
mir_8247575
28/9/09 a las 4:00


que te pensas que es una telenovela chiquilina crees q te ba a coretear como una pelicula pero yo te corretearia pero con el auto asta pisarte y aria marcha atras y te pisaria la cara y para q no te duela te escupiria y orinaria la cara ensima porque disen que la orina y la saliba tienen propiedades curatibas bueno suerte chau

Y
yuqian_5635706
10/10/09 a las 12:11


Primero a los demás quiero preguntarles: por que a la agresión? Se confundió, bueno, SE CONFUNDIÓ, pero tampoco para decirle eso del auto y eso de los problemas psicologicos....vaya a saber uno cuantos años tiene y que pensó en ese momento... Si viene acá es por que necesita un consejo, NO que la castiguen mas de lo que se castiga ella (por que reconoce que se equivocó). Me parece una falta de respeto atacar asi a una persona que NI CONOCEN.... no me parece. Pero bueno, es una simple opinión, que no les interese lo que digo, pero piensen que si firman, es de manera positiva, no somos todos jueces acá.


Y ahora para "lindopescesito" : No te hagas ningún problema, a nosotros nos gusta que la gente haga cosas que no se entienden o que no tengan que ver con nada. Seguramente se rio y listo. Si me decis que te llevo el regalito a tu casa y todo.... es un amooooooor!!!!!! No te preocupes.....

Besos!!

Y
yarely_6870033
20/10/09 a las 16:20

Habla con el
queda en algun lugar donde podais hablar tranquilamente y dile que lo sientes que no volvera a pasar y que te perdone,si te hace alguna pregunta dices que te pusiste nerviosa y actuaste mal,si le gustas te entendera y te dara otra oportunidad,pero no vuelvas a hacer eso ni con el ni con ningun otro,cuando quedes con alguien presentate a la cita y comportate como una mujer tengas la edad que tengas un besito para ti y espero que todo se solucione,todo el mundo nos equivocamos alguna vez

S
shaima_741342
21/10/09 a las 4:21


HOLA...gracias a los que CIVILIZADAMENTE me pudieron resolver el problema....................de hecho (y segun sus comentarios) Dios puso en mi camino el mejor acuario de todos, pues me disculpe con el y le dije lo tonta que habia sido y pues tan divino el me disculpo y de hecho ahora estamos mejor que nunca....y le dije que soy un poquito extraña..(loca xD) que habeces se me suelta esa tuerquita tan importante.....en fin......muchas gracias a tod@s ustedes...encerio



PDTA: jajaja tambien por lo que pude leer, los que necesitan un exahustivo analisis psicológico son otros....que son esos pensamientos, por Dios!......jajaja

Z
zlatko_5172737
5/11/09 a las 18:43


Los acuarianos en general somos "antiparabolicos" es decir, no le paramos a muchas cosas y tenemos una paciencia increíble. Veo que ya resolviste tu problema, lo único que quisiera decirte (y es por eso que te escribo) es que está bien que te hagas de rogar puesto que quienes estamos regidos por este signo nos encantan los retos y las cosas difíciles, eso sí... no te pases de boba muy seguido porque nos fastidiamos cuando menos te lo esperes.

Y no somos rencorosos y no nos gusta estar en conflicto con la gente, pero por ese motivo no somos pendejos...

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir