Foro / Astrología y Tarot

Acuario desaparcido

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 19:13
M
minmin_7279092
26/4/11 a las 13:44

Hola a tod@s! Soy una capricornio muy desconcertada por un chico acuario. Os cuento: empezamos a salir hará cosa de dos meses, todo iba genial, él era super atento conmigo,aunque al principio yo pasaba un poco de él y él estaba realmente interesado en mí, la situación ha cambiado mucho. Ahora me tiene loca y él parece que está desaparecido. Viaja mucho por trabajo últimamente y la última vez que hablamos me dijo que me llamaría. Bueno, pues no es capaz ni de llamarme ni de contestarme a los mensajes y ya ha llegado un punto en que empieza a obsesionarme y no me gusta. El caso es que no puedo hablar con él y llevo así semanas, no puedo decirle lo mal que me siento y me estoy desesperando. El otro día le mandé un sms muy cabreada diciendo que no quería saber nada más de él y ahora me arrepiento muchísimo. él me ha dicho varias veces que me quiere y no sé qué pensar...no sé si me llamará a la vuelta o no, lo que no quiero es volverle a escribir un mensaje disculpándome, eso sería ... porque realmente me sentía mal, aunque no quería expresarlo así.
En fin, convoco a todos los acuarian@s del foro para que me den su sabio consejo.
Muchas gracias

Ver también

K
kadia_6458911
26/4/11 a las 19:46

Les pasa a todas! super normal!
Todos los acuarianos tenemos eso de no parar hasta que queremos y luego cuando lo tenemos asegurado ya no le prestamos atención porque e nosotros no nos gustaría que estuvieran encima nuestro siempre por lo tanto te esta dejando espacio también a vos.. Aprovechalo y disfrútalo..
Entiendo que para capri es difícil el estar lejos porque es un signo de tierra, y los tierra necesitan la pareja cerca.. Pero eso seria algo para hablar entre uds después..

M
minmin_7279092
26/4/11 a las 21:10
En respuesta a kadia_6458911

Les pasa a todas! super normal!
Todos los acuarianos tenemos eso de no parar hasta que queremos y luego cuando lo tenemos asegurado ya no le prestamos atención porque e nosotros no nos gustaría que estuvieran encima nuestro siempre por lo tanto te esta dejando espacio también a vos.. Aprovechalo y disfrútalo..
Entiendo que para capri es difícil el estar lejos porque es un signo de tierra, y los tierra necesitan la pareja cerca.. Pero eso seria algo para hablar entre uds después..

Aquagiani
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza un poco más, porque hoy en el trabajo estaba dandole muchas vueltas, es lo que no me gusta, que el tema empieza a obsesionarme.
Supongo que cuando vuelva me llamará y más después del mensaje que le mandé, pero realmente tenemos que hablar porque no sé si quiere ser mi pareja o solo quiere un rollo...qué pensáis?

K
kadia_6458911
27/4/11 a las 1:01
En respuesta a minmin_7279092

Aquagiani
Gracias por tu respuesta, me tranquiliza un poco más, porque hoy en el trabajo estaba dandole muchas vueltas, es lo que no me gusta, que el tema empieza a obsesionarme.
Supongo que cuando vuelva me llamará y más después del mensaje que le mandé, pero realmente tenemos que hablar porque no sé si quiere ser mi pareja o solo quiere un rollo...qué pensáis?


Pienso que habrá que esperar un tiempo hasta que esto se resuelva así que sigue con tu vida y trata de no pensar mucho en el teme, distraerte...
Yo por mi parte te deseo mucha suerte!

O
olaiz_6038501
27/4/11 a las 4:25

Mmm
a mi me paso algo parecido con mi ex acuario.. y tbm me habia agarrado un poquitin la obsesion.. despues se me paso.. pero se alejo un mes y medio.. yo igual le hbalaba cada tanto.. a veces no respondia otras si.. despues nos vimos.. ahi no le hbale mucho porq estaba con cosas pero el ni meh bablaba.. despues me que ele gustaba otra chica.. y que estaba con ella y a ami no me dio mas bola.. aunq me saludo para mi cumpleanños en febrero ....

M
minmin_7279092
27/4/11 a las 19:13
En respuesta a olaiz_6038501

Mmm
a mi me paso algo parecido con mi ex acuario.. y tbm me habia agarrado un poquitin la obsesion.. despues se me paso.. pero se alejo un mes y medio.. yo igual le hbalaba cada tanto.. a veces no respondia otras si.. despues nos vimos.. ahi no le hbale mucho porq estaba con cosas pero el ni meh bablaba.. despues me que ele gustaba otra chica.. y que estaba con ella y a ami no me dio mas bola.. aunq me saludo para mi cumpleanños en febrero ....

Pues vaya
espero tener más suerte, ya os iré contando...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir