lo pregunto por las conductas que adopta mi acuario ante ciertos comentarios o comportamientos mios, ya llevamos mas de 4 años juntos, le sigo bastante el ritmo porque la verdad que a mi tanto como a el nos gusta tener espacio propio y odiamos la rutina.
y sin embargo yo cuando kiero soy super cariñosa y pícara y el
se hace el sorprendido y se pone en plan moralista
si estamos con gente alrededor me mira fulminantemente jaja y si es por telefono simplemente se incomoda y me pide cambiar el tema.
un caso aparte es cuando se trata de mensajes alli si es expresivo y cuando estamos a solas y en la intimidad de nuestra habitación, simplemente se transforma y se entrega todo, da lo mejor de si y siempre me complace en todo, yo felizzzzz
soy bastante segura de mi y de armas tomar asi que ser demostrativa y expresiva es para mi simplemente algo demasiado natural, pero creo q acuario es bastante timido y hasta prejuicioso diria yo, pero hasta cierto punto porque despues como ya explique SE TRANSFORMA en un dulce gatito jeje......alguien que me explique el porque de esa timidez aun teniendo ya varios años juntos..........gracias por sus respuestas..................
Mostrar más