Necesito una ayuda, porque no estoy segura de que hacer...
Tengo un hijo de 16 años que es Acuario ascendente Escorpio, es un chico bellisimo y con un corazon enorme, ademas de ser muy inteligente y muy liberal, a veces es timido, a veces es extrovertido... es una mezcla realmente extraña ! Siempre fue un chico inteligente y muy buena persona, pero muy timido, cuando llego a los 14 años parece que dejo de ser timido. Empezo a tener mas amigos y empezo a traer a muchas niñas a casa, empezo siendo un picaflor. Yo me alegraba mucho y su padre (Que es tauro) todavia mas. Recuerdo que no se enamoro hasta el verano pasado, que empezo a salir con una chica Escorpio que a mi no me gustaba nada, fue su primer amor. Era una chica preciosa, pero muy rara, solia vestir de negro y escuchaba musica muy oscura. A finales de verano rompieron, pero a mi hijo no le afecto nada.
Cuando empezo el curso, conocio a una nueva chica que era Aries y era... estupenda, era guapisima, era extrovertida, era muy graciosa. Mi hijo se la solia traer a casa, ella y yo hablabamos mucho, se pasaban horas hablando por telefono, ademas ella se preocupaba mucho por mi hijo... con solo deciros que mi hijo es un poco asmatico y un dia que nos ibamos de viaje, ella me llamo al movil y me dijo que no me olvidara de los aerosoles... ! Un dia hara dos meses mi hijo se la trajo a casa, vieron una pelicula en su habitacion, cenaron con nosotros y hablamos muy animados, luego mi hijo se fue a acompañarla para ir a la casa.
Al volver, mi hijo me dijo que habia roto con ella. Eso me dolio mucho y no se como estaria esa niña, porque se que queria mucho a mi hijo. Mi marido y yo nos lo tomamos muy mal, porque es que hasta mi marido tenia planes de boda. La verdad... que en la ultima persona que pense que le iba a doler es a mi hijo, pero por sorpresa, me di cuenta que los dias siguientes se mostraba lejano, frio y cuando su padre le preguntaba que pasaba el respondia de muy malas maneras. A mi nunca me lo ha hecho, pero el ambiente es casa esta bastante caldeado. Semanas despues, pille a mi hijo con la musica alta en su cuarto llorando en la cama... No me hacia falta preguntarle por que estaba asi, simplemente le abraze y los dos nos hechamos a llorar.
No puedo soportar ver a mi hijo como esta, han pasado dos meses, sus notas siguen camino a lo excelente, pero todavia sufre, ha dicho de que el proximo año se va a un bachillerato artistico en otro instituto, puesto que en el suyo no esta... a pesar de que tenia otros planes, ha cambiado radicalmente de opinion y mi marido y yo acabamos haciendole la matricula para el proximo curso. Siento que gran parte de la culpa la tiene la Aries, estoy segura de que no quiere verla nunca mas. Y si, esta bien, esta en cierta parte huyendo, pero mis hijos son lo que mas quiero en esta vida, no puedo soportar verlos sufrir.
A pesar de que lloro conmigo todo un dia, sigue mostrandose frio y distante, a veces hasta discutir con su padre, su hermano que es Escorpio, tiene 25 años, esta casado y siempre tuvo muy buena quimica con mi hijo, ha querido hablar con el, pero no ha querido hablar.
Os pido consejo amigas, la necesito.