Foro / Astrología y Tarot

Acuario y los suegros

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 22:28
R
reyna_8043914
14/6/06 a las 16:54

Yo soy de Acuario, y estoy casada con un escorpiano, somos muy diferentes y tenemos muchas discusiones, vivo en la casa de mis suegros, y siento que ellos nos estan haciendo la vida imposible, alguna vive en la casa de los suegros??? que tal son???

Espero que contesten

Besos

Luciana

Ver también

A
an0N_587837899z
14/6/06 a las 18:25

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Definitivamente vivir en casa de los suegros o de quien sea ,siempre en un matrimonio es una experiencia muy conflctiva en la mayoria de los casos,la palabra casados te dice algo??casa para dos. En muchas ocaciones por causas indistintas tenemos que vivir en esa situacion,ojala pronto encuentren la manera de vivir solos que es lo mas sano que puedan hacer.
En lo que se refiere a tu signo y al de el,te comento,yo tengo a una amiga de muchos años acuariana y una de sus cualidades o gran defeto segun el cristal con que se quiera mirar es que es sumamente independiente, cosa que los escorpiones no creo vean con muy buenos ojos puesto que ellos son sumamente pocesivos en cuestiones de pareja , lamentablemente dominantes; es un signo en opinion muy personal de los mas fuertes en el zodiaco.Sin embargo asi,tambien tienen una cualidad maravillosa los dos tiene un corazon muy sencible y noble y si a esto le unes el amor creo entonces ya tienes una buena formula para aplicar.Que te parece?
besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reyna_8043914
14/6/06 a las 22:28
En respuesta a an0N_587837899z

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Definitivamente vivir en casa de los suegros o de quien sea ,siempre en un matrimonio es una experiencia muy conflctiva en la mayoria de los casos,la palabra casados te dice algo??casa para dos. En muchas ocaciones por causas indistintas tenemos que vivir en esa situacion,ojala pronto encuentren la manera de vivir solos que es lo mas sano que puedan hacer.
En lo que se refiere a tu signo y al de el,te comento,yo tengo a una amiga de muchos años acuariana y una de sus cualidades o gran defeto segun el cristal con que se quiera mirar es que es sumamente independiente, cosa que los escorpiones no creo vean con muy buenos ojos puesto que ellos son sumamente pocesivos en cuestiones de pareja , lamentablemente dominantes; es un signo en opinion muy personal de los mas fuertes en el zodiaco.Sin embargo asi,tambien tienen una cualidad maravillosa los dos tiene un corazon muy sencible y noble y si a esto le unes el amor creo entonces ya tienes una buena formula para aplicar.Que te parece?
besos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
Tenés, toda la razón del mundo, él es muy posesivo y yo soy muy independiente, y me gusta tener mi propio espacio, hay veces que me siento un parásito humano en la casa de ellos, ya que mi marido no se acostumbra a que yo le lave la ropa o trate de hacer las cosas de la casa, siempre le dá todo a su madre, es un Niño adulto mimado por mamá, y es como que una tan independiente y que se las trata de arreglar solita no lo entiende, en el amor somos uno para el otro, pero comprendí que no todo es de color de rosa sinó también de tras del amor está la vida cotidiana y hay que seguirla siempre remando, y los hombres no son iguales que las mujeres, nosotras nos podemos bancar todo por más que nos estemos muriendo y ellos no son así...
Gracias por tu respuesta me sirve de mucho ...
Un Besote

Luciana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest