Si, se que es un sentimiento horrible y me es dificil llevar esta carga conmigo, por que juro que trato de borrar este sentimiento que empezo a existir hace muy poco en mi y no logro hacerlo, necesitaba desahogarme y algun hombro y por eso hoy estoy aca. La verdad es que ya me habian lastimado anteriormente muy fuerte, de tal manera que no queria saber nada con nadie por que mi cabeza seguia en el. Me lastimo, jugo conmigo, se metio con mi mejor amiga y un gran detalle (siempre estuvo enamorado de su ex), volvian, se peleaban, volvian, se peleaban, asi estuvieron varios años, el y yo jamas fuimos nada, pero el sabia lo que me pasaba a mi con el. Llegaba a rebajarme!!! Jamas me rebaje por nadie mas que por el, pero aun asi a el jamas pude guardarle rencor, a pesar de todo lo que me hizo sufrir. Hace un año atras comienzo hablar con un chico (por aca ya conte la historia) jaja. Y despues de un año de peleas, idas y venidas se alejo realmente, despues de una charla bastante mareada, pintandome todo de color rosado!, me borra de todos lados y se aleja sin decirme nada (el ya me venia reclamando que le de cariño), que le escriba mas seguido siendo primera, ya que siempre me escribia el, pero tuvo muchas actitudes que me decepcionaron y lo peor siempre se hablo con la ex (ese detalle lo se, sin que el lo sepa). Pero OJO segun el, queria estar conmigo, me queria como madre de sus hijos, y bla bla blaaa. Despues de una charla por telefono bastante profunda donde dijo cosas muy valiosas, pero a su vez hizo cosas muy decepcionantes, desaparecio. Yo odio sentirme asi, pero no puedo manejarlo y siento mucho rencor, no le deseo el mal, pero tampoco le deseo lo mejor y sin embargo el no fue tan importante para mi como el otro chico pero al que no puedo PERDONAR, es a el, si se viene su imagen a mi cabeza me da impotencia, bronca. Siento bronca conmigo por el hecho de volver a caer en algo parecido, mi karma parece que son las ex jaj. Quiero dejar ir este sentimiento pero no puedo, yo no pretendo que vuelva hablarme por que de la bronca que tengo se que seria para mas peleas aun!, pero no se que me pasa, me siento muy mal conmigo misma, no soy asi, no soy rencorosa, siempre que las personas se querian ir de mi vida aprendi a dejarlas ir, a darles su tiempo, su espacio, su libertad de elegir como acuariana que soy!. Pero desperto un sentimiento muy feo que no conocia de mi y mas impotencia me da al saber que a el no le debe ni siquiera importar como este yo!, que es de mi.. Gracias por leerme