Foro / Astrología y Tarot

Que le pasas a este acuario?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 15:18
X
xiara_7458516
19/3/13 a las 17:48

conoci a un acuario por una red social...despues de hablar mas de un mes y contarnos tantas cosas coincidemos una noxe por casualidad nos vimos y no nos separamos en toda la noxe,teminamos pasando la noxe juntos y por la mañana nos despedimos super bien.seguimos hablando hasta que pasados dos dias le dije ke algun dia podiamos vernos otra vez y me dijo..tu cres? tengo ke decirles que yo no sabia que una amiga mia se estaba viendo con un hermano de el que esta casado...y el me dijo tu puedes elegir tus amistades yo solo te digo que tengas cuidado.yo le dije que yo soy yo.le dije que me gustaria seguir conociendolo y el me dijo que no podia tener una relacion yo le dije que yo tampoco que no lo conocia apenas,y dice que lo estaba agobiando.pero el seguia hablandome a diario.un dia de promto dejo de contestar mis wasap y estubimos tres dias sin hablarnos.sali el viernes y el lunes subi las fotos de mi finde al face,el le puso un me gustas a una de la fotos en las que yo salia con mi amiga y me puso lo sabia no me ekivoke.yo por privado le puse que que le pasaba? me dijo que tenia cositas que pensar y no entiendo el porque.dice yo lo sabia no me ekivoke.pero porque le pregunte yo que te e exo para que no me hables? dice nada te lo pasastes bie le dije sii claro ...dice pues nada vive tu vida¡¡ pero aver que problema tienes comnigo yo no te exo nada¡¡ dice tu problema es ke no me entiendes.por mas que yo le doy vueltas no se que tengo que entender.pues aora me blokeo el face y le mande un felicicdades x el dia del padre y me lo respondio con un gracias...aaa el dia que sali lo estube yamando y me dice que para que ..yo le respondi xk pensaba que estaba de marxa y queria verlo y el no se lo creyo me respondio sisi yo no se que le pasa de verdad...alguien me puede ayudar?me juzga por mi amiga no kiere nada conmigo o ke le pasa? le dije eske tu pasas de mi no contestas mis sms ni mis yamadas¡¡ dice eso lo dices tu xk dices que no kiero verte??? yo alucino estoy enrredada x favor ayudenme con este acuario

Ver también

X
xiara_7458516
20/3/13 a las 21:05

querida libra...crees ke me esta enredando?
ay yo ya no se ni ke pensar estoy blokeadisima...antes hablbamos hasta las 5 de la mañana,despues desde que nos despertabamos todo el dia hablamdo y no se xk esta asi.yo creia que por lo que hablabamos en esas largas conversaciones que yo le gustaba para algo y lo que me dec ia en eyas era lo ke buscaba en una mujer asi como en indirectas y yo a el iwal.de pronto nos vemos y no nos separamos vino a mi casa estubimos juntos tubimos relaciones y aora de pronto que pasa que no lo entiendo? que tengo que entender ...............

S
sindy_7831010
21/3/13 a las 22:03

Hola lulila!
Bueno, te estuve leyendo, y a pesar de que no soy experta en el tema, si he leído mucho y actualmente estoy intentando algo con un acuariano, decidí darte mi opinión...

Viste que locos son? de la nada se enojan, yo creo que es una forma de medirte.. él te está probando.. En primer lugar, ellos son súper leales en la amistad, por lo cuál me parece perfecto que vos tmb lo seas... y lo que haga tu amiga es cosa de tu amiga no?...

Por otro lado, que vos salgas y tengas TU PROPIA VIDA, es un punto a tu favor.. ya que ese tipo de mujeres son las que a ellos les atrae, las que son independientes...

Yo hay solo una cosa que creo, a mi entender, que vos estás haciendo mal (por así decirlo), y es estar muy atrás de él.. yo creo que vos deberías un día aclararle las cosas (lo de tu amiga es tema de ella, eso no quiere decir que sea una mala amiga o una mala persona, no hay por qué juzgarla).. y cuando se enoja, o con respecto a ese comentario que te hizo, tenes que IGNORARLO, seguro le agarro una locurita de un momento!!!

Lo mejor, aun que parezca que no, es cuando se enoja DEJARLO... él va a estar un par de días sin hablarte, hasta que se le pase, y luego va a volver como si nada hubiera pasado... pero al vos rogarle, eso a él le encanta, ya que se cree VICTIMA, y lo aleja, siente que ya resolvió el misterio y estas muerta con él..


Dejalo solito no le hables, no le mandes msjs, no nada, ya vas a ver como solo aparece!!!


Curiosidad.. qué signo sos vos?..


Espero te sirva... Besos

X
xiara_7458516
1/4/13 a las 15:13
En respuesta a sindy_7831010

Hola lulila!
Bueno, te estuve leyendo, y a pesar de que no soy experta en el tema, si he leído mucho y actualmente estoy intentando algo con un acuariano, decidí darte mi opinión...

Viste que locos son? de la nada se enojan, yo creo que es una forma de medirte.. él te está probando.. En primer lugar, ellos son súper leales en la amistad, por lo cuál me parece perfecto que vos tmb lo seas... y lo que haga tu amiga es cosa de tu amiga no?...

Por otro lado, que vos salgas y tengas TU PROPIA VIDA, es un punto a tu favor.. ya que ese tipo de mujeres son las que a ellos les atrae, las que son independientes...

Yo hay solo una cosa que creo, a mi entender, que vos estás haciendo mal (por así decirlo), y es estar muy atrás de él.. yo creo que vos deberías un día aclararle las cosas (lo de tu amiga es tema de ella, eso no quiere decir que sea una mala amiga o una mala persona, no hay por qué juzgarla).. y cuando se enoja, o con respecto a ese comentario que te hizo, tenes que IGNORARLO, seguro le agarro una locurita de un momento!!!

Lo mejor, aun que parezca que no, es cuando se enoja DEJARLO... él va a estar un par de días sin hablarte, hasta que se le pase, y luego va a volver como si nada hubiera pasado... pero al vos rogarle, eso a él le encanta, ya que se cree VICTIMA, y lo aleja, siente que ya resolvió el misterio y estas muerta con él..


Dejalo solito no le hables, no le mandes msjs, no nada, ya vas a ver como solo aparece!!!


Curiosidad.. qué signo sos vos?..


Espero te sirva... Besos

Puffffffffff
hola gracias por responderme....la verdad es ke tengo un monton de ganas de hablar con el pero hasta del facebok me borro....soy caoricornio y este xico me encanta hablbamos tanto que poco a poco me gusto mas pero el no se no kiere ni hablarme....me tiene con muxas dudas...de hablar todos los dias a yegar a est no se ....el me dijo que estaba abierto al amor y ke no sabia si podia ser yo tantas cosas me decia y se esfumo...no se ke aser hoy mismo le mande un sms preguntandole como esta pero nada no contesta...no se ke aser .gracias por contestarme¡¡

X
xiara_7458516
1/4/13 a las 15:18

Ya no se ke hacer con el¡¡
gracias por tu respuesta.....despues de borrarme del face le mande un sms al face por pribado y le dije que sus motivos tendria en borrarme pero que solo le queria dar las felicidades por el dia del padre,me contesto con un gracias.yo pienso que no le gusto ni nada porque puede ser que al verme en persona pues cambiaran las cosas al iwal no era lo que el esperaba ,pero tambien creo que si no le hubiera gustado pues el no esta toda esa noxe conmigo y viene a mi casa y tenemos relaciones y bastante buenas la verdad asi que no lo entiendo....todo se fue al carajo porque mi amiga es kien es ...no se que hacer .ke cres ke debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram