En respuesta a sindy_7831010
Hola lulila!
Bueno, te estuve leyendo, y a pesar de que no soy experta en el tema, si he leído mucho y actualmente estoy intentando algo con un acuariano, decidí darte mi opinión...
Viste que locos son? de la nada se enojan, yo creo que es una forma de medirte.. él te está probando.. En primer lugar, ellos son súper leales en la amistad, por lo cuál me parece perfecto que vos tmb lo seas... y lo que haga tu amiga es cosa de tu amiga no?...
Por otro lado, que vos salgas y tengas TU PROPIA VIDA, es un punto a tu favor.. ya que ese tipo de mujeres son las que a ellos les atrae, las que son independientes...
Yo hay solo una cosa que creo, a mi entender, que vos estás haciendo mal (por así decirlo), y es estar muy atrás de él.. yo creo que vos deberías un día aclararle las cosas (lo de tu amiga es tema de ella, eso no quiere decir que sea una mala amiga o una mala persona, no hay por qué juzgarla).. y cuando se enoja, o con respecto a ese comentario que te hizo, tenes que IGNORARLO, seguro le agarro una locurita de un momento!!!
Lo mejor, aun que parezca que no, es cuando se enoja DEJARLO... él va a estar un par de días sin hablarte, hasta que se le pase, y luego va a volver como si nada hubiera pasado... pero al vos rogarle, eso a él le encanta, ya que se cree VICTIMA, y lo aleja, siente que ya resolvió el misterio y estas muerta con él..
Dejalo solito no le hables, no le mandes msjs, no nada, ya vas a ver como solo aparece!!!
Curiosidad.. qué signo sos vos?..
Espero te sirva... Besos
Puffffffffff
hola gracias por responderme....la verdad es ke tengo un monton de ganas de hablar con el pero hasta del facebok me borro....soy caoricornio y este xico me encanta hablbamos tanto que poco a poco me gusto mas pero el no se no kiere ni hablarme....me tiene con muxas dudas...de hablar todos los dias a yegar a est no se ....el me dijo que estaba abierto al amor y ke no sabia si podia ser yo tantas cosas me decia y se esfumo...no se ke aser hoy mismo le mande un sms preguntandole como esta pero nada no contesta...no se ke aser .gracias por contestarme¡¡