Foro / Astrología y Tarot

Signos y como atraerlos********************

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:40
A
an0N_530200199z
10/1/08 a las 9:43

ésto es algo muy generalizado q copié de la red, no quiere decir q todas las personas del mismo signo sean iguales (ya q solo esta hablando del sol de cada uno y eso no es nada comparado con el resto de la carta natal de cada individuo), pero veo q muxa gente pregunta: ¿como conquistar a determinado signo?
pues aquí va un poco de cada uno de ellos, espero q le sirva a alguien.
besos

ARIES 21 marzo 21 abril
Ama excitarse, experimentar y llegar al límite. Es encantador e irresistible, un aventurero entusiasta. Empieza con una actitud apasionada, exigente y quemante ?a veces agobia-, pero al tiempo se aburre y busca su fuego por otro lado. Esta 'exploración' constante y deseo de brillar por sí mismo lo divierte al principio, pero después lo deprime, porque necesita una relación duradera y comprometida.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Busque sus ojos, desafiándolo. Prepárese; cada día es una aventura. Sea feliz a su lado, pero no se aferre, porque buscará liberarse. No lo critique, ni a él ni a sus amigos. No intente darle celos ni celarlo. Valórelo y demuéstreselo. Cumpla si promete y no lo deje 'colgado' una vez que esté en sus brazos; sería una afrenta.

TAURO 22 abril 20 mayo
Con sensualidad y dulzura, seduce; por dentro, es un torito resistente y apasionado. Responde a los guiños, a las sonrisas, a las caricias y más aún si van junto a rosas y champaña. Ama los placeres materiales y crea espacios de placer a los que es difícil resistirse. Quien le asegure estos deleites, llega rápidamente a ocupar la primera línea de su lista. ¿El premio? Una lealtad infinita.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Prepárele cenas a la luz de las velas, con ambientaciones de mil y una noches. Regalonéelo. Así, su corazón estará abierto. Apóyelo día a día y haláguelo sutil y sinceramente. No lo haga esperar ni olvide una cita. No espere ni sorpresas ni cambios. No lo apure ni lo presione ni cuestione la relación; jamás lo moverá si no quiere.

GEMINIS 21 mayo 21 junio
Relacionarse íntimamente con Géminis exige mucha energía. ¡Cargue sus pilas! Es divertido, ríe y hace reír, adora jugar y preguntar y conectarse. Pero no se concentra. Para mantenerlo cerca, necesita un amante imaginativo. Capaz de ver ambos lados de la moneda, en tiempos de estrés es fraternal y buen amigo, jamás enemigo. Agradece a quien le ayuda a sentir, porque piensa demasiado.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Coquetee, juguetee, pero no espere cláusulas de exclusividad. Adopte un aire distante, misterioso, desafiante. Lea, infórmese, sepa escuchar, aprenda a conversar. En el amor, use su cuerpo y su mente. Déle libertad: si lo aburre, volará muy pronto. No lo enjaule; acostúmbrese a andar con una mariposa y a vivir en medio de los cambios.

CANCER 22 junio 22 julio
En el juego del amor, el cangrejo tiene la iniciativa. Con unos tiernos toquecitos, puede lograr que las pasiones se desborden. Pocos se resisten. Ama el bienestar físico y emocional y su pareja debe proporcionárselo. De lo contrario, se oculta. En su mente, siempre está la búsqueda de una pareja que lo ame y lo cuide ¡para siempre! Enamorado, el cangrejo se siente el centro del universo.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Regálele flores y chocolates. Recuerde las fechas especiales -como el cumpleaños y el aniversario de la primera cita. Ábrale su corazón; quiere dar y recibir mucho. Jamás lo haga objeto de bromas, aunque sea con ternura; se toma muy en serio y sufre mucho. No espere dominarlo; quiere lo que quiere y para eso está dispuesto a todo. Nunca, pero nunca, lo engañe.

LEO 22 julio 22 agosto
Es animoso y motivado para el amor, pero hay que acariciarle la melena. Le gusta sentirse bien, como realeza que es, respondiendo favorablemente a mimos y halagos. Toma la iniciativa en el romance y se la juega, creyendo firmemente que la fuerza y el poder son suyos; definitivamente, perder no está en su vocabulario. Y cuando se propone amar, saltan los fuegos artificiales y ¡comienza la fiesta!
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Dígale que es único y brillante. Retribuirá con regalos y gestos espectaculares. Dé un paso atrás y permítale lucirse. Estimule su sentido del humor y compartirán días alegres. Sométase de tanto en tanto;
Leo inventa deliciosas fantasías. Demuéstrele cuánto lo ama. Si lo ignora, podría no volver a verlo. No se le ocurra darle órdenes; las cosas se hacen a su manera.

VIRGO 23 agosto 22 septiembre
Tras su suavidad aparente, Virgo oculta una sensualidad quemante. Sus encuentros románticos son un ballet de gusto exquisito; se inspira en ambientes impecables, de gran estilo. Porque tiene su cabeza bien puesta, es un gran conciliador en el romance. Si sospecha que va a perder, no pierde su tiempo. Tiene el sincero deseo de agradar y eso crea parejas muy felices.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Cuide su apariencia, por dentro y por fuera. Sea paciente, porque con un enfoque esforzado y detallista, Virgo buscará darle una buena vida. Sea amante, sea amigo. No espere demasiado, porque dispuesto como está a servir a parientes, amigos y colegas, no puede darle atención total a toda hora. No lo obligue a comer lo que no quiere.

LIBRA 23 septiembre 22 octubre
Haz el amor, no la guerra; solo Libra podría haber dicho eso. Le encanta conversar y llegar a acuerdos, pero percibe el romance como una guerra, acercándose y alejándose. Ama cortejar y que lo cortejen. Corazones y flores son un requisito; rodeado de un mar de objetos hermosos, se pone muy receptivo. Aunque da la impresión de ser frío y distante, es juguetón y romántico cuando se relaja.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Mantenga un tono suave y armónico. Cultive un interés por las artes y lo bello. Haláguelo y permítale sus pequeñas extravagancias. Pídale su opinión. No le exija que tome decisiones rápidas, aunque sólo se trate de lo que van a comer. No vaya a sugerir que se ve enfermo o cansado; no dormiría en toda la noche.

ESCORPION 23 octubre 21 noviembre
Una cualidad magnética e indescriptible rodea a todo Escorpión, un aura que dice ¡atrévete! Es lo que le gusta, alguien sin miedo, dispuesto a un romance que lo conduzca a una nueva cima. Si el amor funciona, sus pasiones se desatan con fuerza huracanada. Si zigzaguea, tiene ataques de celos. Enfrenta el romance como una guerra de voluntades, pero a quien estimule su corazón y su cuerpo, se entregará para siempre.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Preséntese tan sexy como pueda; es naturalmente erótico. Atrévase a hablar con gran detalle de sus deseos ocultos y pequeños secretos. Compártalo todo. Use sábanas de seda y velas aromáticas. Retribuirá con la música y el masaje. Déjese devorar por su mirada; entréguese. No dé pie para sus celos; responde con violencia.

SAGITARIO 22 noviembre 21 diciembre
El juego del amor es una línea recta para el arquero, con reglas bien establecidas desde el comienzo. Valora una cita para amarse tanto como una cita para jugar y divertirse. Es intuitivo y sabe muy bien qué y a quién quiere. ¿Lo más sexy en una relación? Fácil: mantener su independencia. Otra cosa que lo excita es la sinceridad, a toda prueba.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Demuestre su cara alegre y positiva; ríase con un buen chiste. Déle la libertad que necesita; no lo encierre. Mantenga una maleta preparada con los elementos esenciales; lo acompañará a lugares recluidos y destinos exóticos. No le diga qué está bien o qué está mal; busca sus propias respuestas. No sea impaciente a la espera de declaraciones de amor eterno: es poco o nada demostrativo.

CAPRICORNIO 22 diciembre 19 enero
Tradicional, reservado, cauteloso, necesita tiempo y ciertas garantías para apostar en el juego del amor. Sabe lo que quiere; una vez que fija sus ojos en el premio, no para hasta conseguirlo. Adicto al orden y a la belleza, sabe también que se consigue más con miel que con vinagre. Es un ganador y le atraen los demás ganadores en la vida. No se excede jamás; combina lo práctico y lo romántico.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Descubra la imagen que más le atrae y adóptela. Valora las apariencias. Hágale regalos bien pensados. No lo ridiculice en público; odia ser humillado. Sea paciente y sepa esperarlo; cuando esté listo, se comprometerá y será su roble en la vida. No prometa lo que no siente y haga lo que dice que hará; detesta las palabras huecas.

ACUARIO 20 enero 19 febrero
Nada más importante para Acuario que los amigos, de modo que sus cortejos siempre comienzan en un ambiente grupal. Una vez fijada su meta, sus juegos románticos son bastante locos y fuera de lo común. Este signo es creativo e imaginativo. Se puede decir que una pareja que valore sus rarezas y excentricidades es lo ideal. Tiene secretos; quien los devele suavemente creará una danza romántica duradera.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Sorpréndalo; regálele objetos exóticos y cosas raras. Mantenga distancia emocional; para sentirse feliz, necesita libertad y sus propios espacios. Valore sus causas e ideales y no intente cambiarlos. Conozca su mente antes de aspirar a su cuerpo. No cambie su forma de vestir; recuerde que es diferente.

PISCIS 20 febrero 20 marzo
Si alguien es un 'amante soñado', es Piscis. Su mente siempre está en las nubes y eso crea romances. De vuelta en la tierra, sigue a su corazón lenta, cuidadosa y estéticamente. En el viaje mágico y misterioso del romance, es impredecible, regalando flores o joyas un día y creando escenarios poéticos al otro. Desea hacer feliz al ser amado.
Qué hacer y no hacer para atraerlo
Llore en el teatro o en el cine; Piscis valora la sensibilidad más que nada. Aprenda a comunicar su amor, sin decir palabra, porque lee el alma. Apóyelo y aterrícelo, pero no lo haga morder el polvo. Le retribuirá enseñándole las estrellas. Demuéstrele que el amor existe; lo que más quiere es creerlo. No le pida astucia con el dinero; más bien, apoye su sentido artístico. Y no hiera sus sentimientos; es vulnerable.

Ver también

A
an0N_844027699z
10/1/08 a las 12:08

Adartia
gracias

hasta ahora que lo acabo de leer

Me gusta

A
an0N_972617699z
10/1/08 a las 13:20

Lo subo
para que lo lean todas.

Me gusta

A
an0N_717480699z
10/1/08 a las 13:23

En mi caso
que soy geminis tiene toda la razon ejejejejje me agobio si noto que no tengo mucha libertad y que me intentan controlar jejeej

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_530200199z
10/1/08 a las 14:33

Doble dice jajaja.....
tambien tienes en tu carta y en acuario a:
saturno, venus, júpiter y mercuriooooooooo (ademas del sol y el ascendente) ufffffffffffff

Me gusta

A
an0N_530200199z
10/1/08 a las 19:07

Jejeje de cuanto mas tiempo dispongo
es cuando estoy en el trabajo (y pocoooo) y aquí msn ná de ná.
tampoco puedo hacer planes de tiempo, siempre x un motivo u otro me cambian todos los planes; y x las noxes cuando llego a casa despues de currar...(reventá...)
mmmmm (((((((((muaks)))))))))))

Me gusta

A
an0N_530200199z
10/1/08 a las 19:40
En respuesta a an0N_717480699z

En mi caso
que soy geminis tiene toda la razon ejejejejje me agobio si noto que no tengo mucha libertad y que me intentan controlar jejeej

Eso me pasa a mi tambien...
y soy aries jjjjaajajaja

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir