Foro / Astrología y Tarot

^^^^^^^^^^^^^^^^ bebidas para cada signo ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:50
W
walda_5607893
2/12/07 a las 20:25



BEBIDAS PARA CADA SIGNO



ARIES
Los arianos son personas de fuerte personalidad por lo tanto necesitan un coctel con ron. El ideal es el Mojito, bebida preparada con ron, limón, agua mineral con gas, azúcar y unas ramitas de hierbabuena. Los Aries también adoran los vinos.

TAURO
Para los toritos del zodíaco no hay nada más delicioso que una bebida dulce a la hora de beber entre amigos. Un Brandy Alexander es ideal para estos gourmets: se prepara con crema fresca, crema de cacao y ginebra o brandy. Otra opción para Tauro es el Bloody Mary, con jugo de tomate y ginebra.


GEMINIS
Para este signo de personas muy fantasiosas y extremadamente sociales y conversadoras, nada mejor que un buen Tequila Sunrise que lleva tequila, granadina y jugo de naranja con ginebra. Nada mejor para esas largas pláticas en que suelen envolverse los Géminis.

CANCER
Para los cangrejos lo mejor es un trago fantasioso y de nombre extraño como el Grasshoper, que se prepara con crema de cacao, crema fresca y crema de menta, todo mezcladito con champagne sola. Es una bebida que va muy bien con Cáncer.

LEO
Para un leonino se recomienda un rico Martini, que no es más que un batidito de ginebra y Vermouth. Los Leo también prefieren algunas bebidas más sencillas como la cerveza.

VIRGO
Para los súper organizados del zodiaco el trago ideal es uno muy dulzón, como el Creme de menthe, un coctel delicioso preparado con crema de menta y hielo molido. Los Virgo también beben vino, pero deben ser muy estacionados y de mucha calidad.

LIBRA
Para estos románticos de aparente tranquilidad, pero que suelen ser muy sofisticados cuando quieren, el coctel que mejor combina con su personalidad es el Whiskey Sour, que lleva jugo de limón, azúcar y un buen Bourbon. También para los Libra el Negroni, con Campari, vermouth dulce, ginebra y un espiral de piel de naranja.

ESCORPIO
Una bebida tradicional como el Bloody Mary es lo que más pega a la personalidad sensual y algo secreta de los Escorpión. Este coctel se hace con una base de vodka, jugo de limón, pimienta y, totalmente esencial, jugo de tomate al gusto.

SAGITARIO
Necesita una bebida divertida y dulzona. El Planter's punch es ideal, se hace a base de jugo de naranjas frescas, lima o limón, mucha azúcar y ron de Jamaica que es bastante más suave que otros. Para los imaginativos Sagitario también funciona el Tequila coca, que es un shot de tequila mezclado con una bebida de cola.

CAPRICORNIO
Para estos eternos profesionales que siempre tienen reuniones de negocios o están proyectando algo, lo mejor es un Gimlet, una bebida que lleva ginebra, jugo de lima y soda. Es una bebida de mucho cuerpo capaz de satisfacer el exigente gusto de un Capricornio.

ACUARIO
Para los muy artísticos acuarianos lo mejor es un tradicional Daiquirí. Se prepara con jugo de limas, azúcar y ron. Se trata de una bebida deliciosa para los soñadores y creativos Acuario.

PISCIS
Para este signo de personas tan generosas y sociables el mejor trago es un delicioso coctel a base de granadina, mezclada con un toque de ginebra, jugo de limón, clara de huevo y mucho hielo molido: un Pink Lady. Una copa de sidra es también perfecta para un Piscis.

De la Red


Ver también

A
an0N_717480699z
2/12/07 a las 20:28

No tiene mala pinta jeje
pero donde este mi cubatita (ron con cola) que se quite lo demas jijji

W
walda_5607893
2/12/07 a las 20:30

Anda
q yo
soy abstemia

no veas


A
an0N_746412499z
2/12/07 a las 20:30

Jajajaja
es verdad, soy leo y no hay nada mejor que una cruzcampo, jijijjiji

W
walda_5607893
2/12/07 a las 20:45

Siiiiiiiiii
jajjaaaaaaaaaaaaaaa

encima me dice TEQUILA....

no veassssssssssss
mariamor

W
walda_5607893
3/12/07 a las 17:39
En respuesta a walda_5607893

Siiiiiiiiii
jajjaaaaaaaaaaaaaaa

encima me dice TEQUILA....

no veassssssssssss
mariamor

Arriba
.

T
tamar_8680219
16/8/11 a las 15:50

Bebidas para cada signo
Muy interesante, no tenía ni idea de que se pudiera tomar una bebida por cada signo, aunque tengo que admitir que hace poco vi unas recetas bastante interesantes en un página y la verdad es que me estoy empezando a aficionar a este mundo, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-increibles-cocteles-con-ron y por cierto muy bueno el artículo, yo soy géminis y el Tequila sunrise me encanta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook