Hola a todos, yo estuve mirando el foro sobre los virgos.
Y realmente no coincido con algunas opiniones ref. a los hombres y mujeres de este signo.
Los hombres son diferentes, en varias cosas, no son audaces, muy vuelteros, muy mameros.
Las mujeres virgo somos màs fuertes, luchadoras, emprendedoras, al pan- pan , vino- vino. Personalmente no me gustan los hombres vuelteros, mentirosos , indecisos, que se hacen rogar para una relacin.
Tampoco estoy de acuerdo en hacerse la dificil, ya que eso tarde o temprano sale y te devuelven con la misma moneda, todos los hombres de cualquier signo.
Hay que ser autèntica en todo , si va bien y sino tambièn, a otra cosa. Los hombres que se hacen rogar , no sirven para nada, porque uno pierde valor como mujer.
Si ellos tienen interès que lo demuestren ,,,,asi es como una mujer virgo le gusta ser conquistada, sin vueltas, con la verdad, sinceros que se juegan por una relacin, y que expresen lo que sienten.
Y yo expreso mis sentimientos con el corazn , si lo valoran mejor y sino a otra cosa mariposa, pero por eso no pierdo valor, al contrario me hace mejor persona.
ÈXITOS A TODOS,,,,,Y LAS MUJERES VIRGO SOMOS LA MEJOR,,,,JAJAJAJa