Foro / Astrología y Tarot

Yo soy del signo virgo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 15:47
L
lenka_710384
30/6/08 a las :33

Hola a todos, yo estuve mirando el foro sobre los virgos.
Y realmente no coincido con algunas opiniones ref. a los hombres y mujeres de este signo.
Los hombres son diferentes, en varias cosas, no son audaces, muy vuelteros, muy mameros.
Las mujeres virgo somos màs fuertes, luchadoras, emprendedoras, al pan- pan , vino- vino. Personalmente no me gustan los hombres vuelteros, mentirosos , indecisos, que se hacen rogar para una relacin.
Tampoco estoy de acuerdo en hacerse la dificil, ya que eso tarde o temprano sale y te devuelven con la misma moneda, todos los hombres de cualquier signo.
Hay que ser autèntica en todo , si va bien y sino tambièn, a otra cosa. Los hombres que se hacen rogar , no sirven para nada, porque uno pierde valor como mujer.
Si ellos tienen interès que lo demuestren ,,,,asi es como una mujer virgo le gusta ser conquistada, sin vueltas, con la verdad, sinceros que se juegan por una relacin, y que expresen lo que sienten.
Y yo expreso mis sentimientos con el corazn , si lo valoran mejor y sino a otra cosa mariposa, pero por eso no pierdo valor, al contrario me hace mejor persona.
ÈXITOS A TODOS,,,,,Y LAS MUJERES VIRGO SOMOS LA MEJOR,,,,JAJAJAJa

Ver también

E
elis_8991152
1/7/08 a las 22:19

Totalmente de acuerdo
Somos fuertes y emprendedoras, luchamos por lo que queremos y si un tio no sabe valorar eso es que no nos merece.

H
hang_9405931
1/7/08 a las 23:30

Hola moni16591
Quiza no te identificas del todo con los perfiles que en la mayoria aparecen aqui, pero probablemente es x tu ascendente, x lo que me cuentas has de tener un ascendente de fuego , x que te pareces mucho a mi novio el tiene ascendente en aries jejej, el es asi, nada que ver con el virgo tradicional, el es muy locuaz, muy extrovertido, es el alma de las fiestas , va al grano, y x otro lado un ex-novio que tuve tambien era virgo y el si era virgo-virgo , muy similar a los que describen aqui, muy frio (aparentemente ) no demostraba sus sentimientos, y que pues tambien uno se ayuda de mucho con todos los consejos que aqui se aportan , y yo tambien stoy de acuerdo que son maravillosos, x que te puedo decir si el amor de mi vida es mi virgo.. lo amo ..

Z
zivile_8777548
10/11/09 a las 15:47

Saludo
Hola, apoyo totalmente lo que dices porque las virgos somos fuertes, no debiles, echadas para adelanta y no nos dejamos desarmar por cualquier "cosa". Soy divorciada, tengo una niña de 5 años y tengo 32 he logrado conseguir cosas sin necesidad de ningun tipo, en cuanto al amor somos totalmente entregadas pero desafortunadamente no hay hombres que puedan con tanto, vamos a ver si llega el que es. Virgo en lo personal es el mejor signo del zodiaco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest