En respuesta a ovidi_6390257
El ascendente es importante
En el signo te encontrarás la naturaleza y en el ascendente la personalidad de la gente, su conducta. Esto quiere decir que en el sexo, si se olvida de lo que le rodea, de lo circunstancial, pues se comportará en gran medida como las tertulianas te comentan, fogoso, juguetón, con una clara inclinación a proporcionar placer al otro, incluso llegando a descontrolarse.
Si está centrado o con un propósito determinado, el ascendente hará acto de presencia y ahí aparte de esos rigores, cabe un mundo de experiencias personales que pueden condicionarlo todo, pudiendo comportarse de manera totalmente diferente.
En mi caso concreto, por ponerte un ejemplo, soy Sagitario ascendente Escorpio, que son los dos signos más fogosos con respecto a estos temas del zodiaco, pero existe una diferencia de actitud entre ellos. El Sagitario es más voluble, no le importa tanto con quién ni cómo, el Escorpio es mas especial, sabe lo que quiere y elige a la que se lo va a dar, a veces milimétrico, transformándolo en un arte.
Y según el momento de tu vida en que te encuentres, las riendas las llevará uno u otro. Para el Sagitario afinidad sexual con Libra y Acuario, para el Escorpio, Aries y Géminis. Es algo en lo que me he fijado durante estos años, en mi cama caen siempre las mismas y de casualidad no tiene nada !
Espero haberte sido de ayuda para no solo conocer, sino también para comprender cómo funciona la sexualidad de las estrellas
Uyyy
Soy virgo!! Voy a tener que cambiar de pareja!