Foro / Astrología y Tarot

Cancer - capri

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 21:24
A
anara_5501135
4/1/10 a las 13:43

Cáncer, signo de agua, y Capricornio, signo de tierra, es una buena combinación, ya que el agua humedece a la tierra, la ablanda y la nutre. El agua busca un lugar donde derramar su caudal y lo hace en la tierra, a la cual fertiliza. Estos dos signos se encuentran opuestos en la rueda zodiacal, y lo que tiene uno es la carencia del otro, es decir, ambos se complementan. La vida sexual de ambos es muy atractiva. Capricornio puede ser una auténtica caja de Pandora en la cama y aportar fantasías creadas por su seria cabecita, que sorprenderá gratamente a Cáncer que adora la creatividad. Capricornio sabe envolver al acto sexual la dosis exacta de ternura y pasión que hacen viable una relación plena para ambos.

Ver también

R
renee_5947612
10/1/10 a las 9:33


que es caja de pandora?

C
conchi_8633611
10/1/10 a las 20:40

Pues
si nena,es muy poetico,pero yo nunca podria estar con un cancer,dicen que somos compatibles con cancer o con signo de tierra,pero en mi caso(y el de mi hermana que tb es capri)no podriamos estar con un chico cancer....primero porque yo no puedo estar con un chico solitario,y ademas dicen que son como melancolicos,cosa que no soporto,xk yo soy dada al fatalismo y tner una persona al lado igual...me deprimiria demasiado...yo neceisto algo opuesto a mi..nose si las demas capricornianas tb...ahora mismo ando pillada por un chico aries,y es lo que realmente me llena y me fascina de un chico,la personalidad abierta,pasional,libre,y cn fuerza.....yo por ejemplo soy una chica seria,y sinembargo no puedo estar con un chico serio....esque seria aburridismo!...los polos opuestos se atraen.....yo creo mucho en la astrologia,pero en la compatibilidad entre signos para nada....porejemplo mi hermana que es capri,esta con un geminis,k segun dicen no son nada compatibles....nose...es mi opinion...pero ya de antemano se que con un chico serio,y ademas dado a lo melancoliko,esk encima dicen k son muy de su madre...cosa k no aguanto de un hombre....

R
renee_5947612
11/1/10 a las :31
En respuesta a conchi_8633611

Pues
si nena,es muy poetico,pero yo nunca podria estar con un cancer,dicen que somos compatibles con cancer o con signo de tierra,pero en mi caso(y el de mi hermana que tb es capri)no podriamos estar con un chico cancer....primero porque yo no puedo estar con un chico solitario,y ademas dicen que son como melancolicos,cosa que no soporto,xk yo soy dada al fatalismo y tner una persona al lado igual...me deprimiria demasiado...yo neceisto algo opuesto a mi..nose si las demas capricornianas tb...ahora mismo ando pillada por un chico aries,y es lo que realmente me llena y me fascina de un chico,la personalidad abierta,pasional,libre,y cn fuerza.....yo por ejemplo soy una chica seria,y sinembargo no puedo estar con un chico serio....esque seria aburridismo!...los polos opuestos se atraen.....yo creo mucho en la astrologia,pero en la compatibilidad entre signos para nada....porejemplo mi hermana que es capri,esta con un geminis,k segun dicen no son nada compatibles....nose...es mi opinion...pero ya de antemano se que con un chico serio,y ademas dado a lo melancoliko,esk encima dicen k son muy de su madre...cosa k no aguanto de un hombre....


solitarios? jajaja si yo me monto cada fiestukii.. y lo paso genial con mis amigos.. peo tampoco se puede 24h.. y ni tu como capri ni nosotros como cancer keremos estar solos peo de vez en cuando lo necesitamos y nos hace bien.. peo los cancer somos hsta lo contrario XD o sea tenemos k tener alguien al lao...
algo opuesto? cancer xD
no se si has estado con un cancer.. pero la gente a nuestro lao suele alegrarse y no deprimirse... y si no has estado no se.. pruebalo.. antes de decir algo digo yo jejeje..

y nena.. 100 % de la poblacion no tiene k estar con el k digan los atros.. eso sí seria aburridisimo xD xD esta con geminis? k bonito algo tendran en comun, algo le atraerá de el.. k tu estas con aries? lo mismo digo xD y creo k tambien a ti te gusta la gente seria.. pero digo seria en plan de que buscan algo serio y saben cuando tienen k ser serios y cuando no.. y si te atrae alguien k solo kiere jugar pues ya es tu gusto.. y alla tu.. pero en unos años o en el fondo y el cabo buscas hasta tú alguien serio.. conkien compartir la vida digo yo..

de su madre... piensas k cada hombre cancer esta casado con su madre? o viviendo hasta su muerte con su madre? no creo yo wapa claro, tienen su apego su algo a la madre.. como hombre y mujer, como todos xD y como son dependientes (emocionalmente) tienen k sabe rque ella está ahi! y asi es.. porque tambien digo yo que con tanto amigo falso lo que queda es una madre... pero como dicho.. eso no quiere decir que va mano en mano con 34 años con su madre

no te lo tomes a mal... pero es k me da la sensacion de k nunca has estado con un cancer... y antes de hablar deberias de estarlo.. un besito wapa

I
ivanna_7262246
12/1/10 a las 5:20

Mala combinación
Yo soy capricorniana y un ex mio cancer y te digo que es lo peor del mundo (al menos en mi caso), jamás volvería a estar con un chico de cancer,,,,,,,,,,, he pasado por una mala experiencia,la verdad.

Creo que estos signos son incompatibles y muy muy opuestos y para mi al menos eso dificulta mucho en una relación de pareja

C
cruz_6263429
12/1/10 a las 16:17

¿y capricornio y escorpio?
¿eh? Es que he conocido un Escorpio que me resulta muy, pero que muy interesante

Gracias anticipadas.

I
ivanna_7262246
13/1/10 a las 3:24
En respuesta a cruz_6263429

¿y capricornio y escorpio?
¿eh? Es que he conocido un Escorpio que me resulta muy, pero que muy interesante

Gracias anticipadas.

Yo tb estoy conociendo a un escorpio..
Pues eso llevo 9 meses conociendo a un escorpio pero he mirado en este foro y en el de los escorpio y nada... a mi tb m serviria d ayuda xD

C
cruz_6263429
13/1/10 a las 13:20
En respuesta a ivanna_7262246

Yo tb estoy conociendo a un escorpio..
Pues eso llevo 9 meses conociendo a un escorpio pero he mirado en este foro y en el de los escorpio y nada... a mi tb m serviria d ayuda xD

Pues ya nos vamos contando
si quieres. Por ahora lo que puedo decirte es que "no agobia" con lo cual yo estoy encantada.

Un saludo.

A
anara_5501135
13/1/10 a las 14:13


no discutaaaaaaaan...mi ex es capri y le amo <3 fue la mejor relacion...quizas esto sea depende el genero tambien? jajajaj

R
renee_5947612
13/1/10 a las 23:32

Mm
no lei too eso porque hablas de tu ex.. y k es hombre.. ahi yo ya.. no se.. k dicen k los hombres son distintos a las mujeres no? aunque no entiendo porque..

R
renee_5947612
13/1/10 a las 23:41

Ups.. pa muk
lo siento si parecia k estaba enfadada ^^ kizas el orgullo del cancer no se jeje peo no keria serlo.. solo keria decir mi opinion
no.. ademas hombres y mujeres ya no se..
jeje claroo como te digo.. es cierto k son solitarios madreros y asi peo los capris tmbn son solitarios y madreros hasta un punto.. y kien no le hace caso a la madre?
sip tienes razon.. que no nos motiva depende.. depende de con quien salir.. y que no tenemos muchos amigos es porque creo k buscamos a alguien de confianza.. y por lo m enos mi caso.. toos me han traicionao.. y me he distanciado por eso no tengo 200 amigos como los demas y como somos timidos nos cuesta abrirnos..
aah veesss jejeje weno aunque tambien si estas con uno sera hombre y ellos ya.. ni idea de como tienen la cabezota xD
buee lo de los gays ya es otra cosa.. si son gays es porque no son bi.. xD y si son gays es porque las chicas no le ponen y por eso no pueden estar con chicas o no quieren.. ademas no hables de gays k estas diciendo tu misma algo que no sabes xD "muy complicado estar con un cancer"

tristes no somos y si lo somos no lo enseñamos con lo cual si TU te sientes triste estate tranquila que seremos los cancer a llevarte alegria jejeje

jeje ya

C
conchi_8633611
14/1/10 a las 12:18
En respuesta a renee_5947612

Ups.. pa muk
lo siento si parecia k estaba enfadada ^^ kizas el orgullo del cancer no se jeje peo no keria serlo.. solo keria decir mi opinion
no.. ademas hombres y mujeres ya no se..
jeje claroo como te digo.. es cierto k son solitarios madreros y asi peo los capris tmbn son solitarios y madreros hasta un punto.. y kien no le hace caso a la madre?
sip tienes razon.. que no nos motiva depende.. depende de con quien salir.. y que no tenemos muchos amigos es porque creo k buscamos a alguien de confianza.. y por lo m enos mi caso.. toos me han traicionao.. y me he distanciado por eso no tengo 200 amigos como los demas y como somos timidos nos cuesta abrirnos..
aah veesss jejeje weno aunque tambien si estas con uno sera hombre y ellos ya.. ni idea de como tienen la cabezota xD
buee lo de los gays ya es otra cosa.. si son gays es porque no son bi.. xD y si son gays es porque las chicas no le ponen y por eso no pueden estar con chicas o no quieren.. ademas no hables de gays k estas diciendo tu misma algo que no sabes xD "muy complicado estar con un cancer"

tristes no somos y si lo somos no lo enseñamos con lo cual si TU te sientes triste estate tranquila que seremos los cancer a llevarte alegria jejeje

jeje ya

Capri y cancer
creo que tambien cuenta un poco si es mujer y hombre....ya te digo que estoy generalizando,pero sin duda,tambien conozco a chicas canceres y son mas diferentes que los chicos canceres...osea como mas abiertas...nose es mi experiencia
Digo que son mas madreros porque el signo cancer,por naturaleza astrologica ocupan el puesto del hogar,de la madre...etc.....yo soy capricornio y tb tengo amigas las justitas...me considero que me cuesta abrir mis sentmientos,algo fria..pero en el fondo es solo capa......
tambien me sorprende que digas que no sois tristes...en general es uno de los signos mas negativos junto con capricornio y tb sois el signo de las contradicciones,sois muy sensible,vulnerables,suceptibl es cambias de opinion mxas veces etc

yo creo k capricornio y cancer son muy similares,pero capricornio es mas fuerte y porque digo esto?
capricornio cuando no ve cumplido sus deseos cae en el fatalismo....cancer cae en algo similar, la melancolia etc.....nose cancer,pero por lo menos capri puede caer en la obsesion...Los dos pueden superar sus problemas emocionales....pero cancer indudablemente vive en el pasado....capricornio por su fuerza,por su idea de la estabilidad y superioridad hacemos que nuestros bajones seas siempre pasajeros.....somos muy racionales,somos autoexigente,vostros auprotectores,pero por nuestra paciencia,exigencia siempre lograremos nuestros mayores deseos....simplemente somos ambiciosos.....
otra diferencia que veo es que capricornio es independiente en el sentido de que no le influye las cosas demasiado como le pasa a cancer


en resuem,creo que capricornio es mas fuerte,cancer les cuesta menos dejar un situacion,sobretodo si es del pasado
otra diferencia que veo,los capris son ordenador,quieren una vida ordenada y la consiguen,cancer es desordenado aveces no saben ni lo que quieren.



pero con esto no quiero tampoco poner a cancer como la mismisima mierda.....son cariñosos,les gusta mucho los niños,el hogar

pero mi opinion es que no me gustaria haber sido cancer,me estancaria en muchisimas situaciones
Sigo diciendo que me fascinan los signos de fuego...aries,leo y sagitario....no m importaria pertencer al signo virgo...pero aun asi estoy orgullosisima de ser capricornio.

O
ouarda_7297251
18/1/10 a las 12:52
En respuesta a conchi_8633611

Capri y cancer
creo que tambien cuenta un poco si es mujer y hombre....ya te digo que estoy generalizando,pero sin duda,tambien conozco a chicas canceres y son mas diferentes que los chicos canceres...osea como mas abiertas...nose es mi experiencia
Digo que son mas madreros porque el signo cancer,por naturaleza astrologica ocupan el puesto del hogar,de la madre...etc.....yo soy capricornio y tb tengo amigas las justitas...me considero que me cuesta abrir mis sentmientos,algo fria..pero en el fondo es solo capa......
tambien me sorprende que digas que no sois tristes...en general es uno de los signos mas negativos junto con capricornio y tb sois el signo de las contradicciones,sois muy sensible,vulnerables,suceptibl es cambias de opinion mxas veces etc

yo creo k capricornio y cancer son muy similares,pero capricornio es mas fuerte y porque digo esto?
capricornio cuando no ve cumplido sus deseos cae en el fatalismo....cancer cae en algo similar, la melancolia etc.....nose cancer,pero por lo menos capri puede caer en la obsesion...Los dos pueden superar sus problemas emocionales....pero cancer indudablemente vive en el pasado....capricornio por su fuerza,por su idea de la estabilidad y superioridad hacemos que nuestros bajones seas siempre pasajeros.....somos muy racionales,somos autoexigente,vostros auprotectores,pero por nuestra paciencia,exigencia siempre lograremos nuestros mayores deseos....simplemente somos ambiciosos.....
otra diferencia que veo es que capricornio es independiente en el sentido de que no le influye las cosas demasiado como le pasa a cancer


en resuem,creo que capricornio es mas fuerte,cancer les cuesta menos dejar un situacion,sobretodo si es del pasado
otra diferencia que veo,los capris son ordenador,quieren una vida ordenada y la consiguen,cancer es desordenado aveces no saben ni lo que quieren.



pero con esto no quiero tampoco poner a cancer como la mismisima mierda.....son cariñosos,les gusta mucho los niños,el hogar

pero mi opinion es que no me gustaria haber sido cancer,me estancaria en muchisimas situaciones
Sigo diciendo que me fascinan los signos de fuego...aries,leo y sagitario....no m importaria pertencer al signo virgo...pero aun asi estoy orgullosisima de ser capricornio.

Tengo una dudita...!!!!!!!!!
Hola...soy una chika capricornio en buska de el corazon de un chiko cancer...espero me puedan ayudar.....Hace ya uno 3 meses konoci un chiko para mi super buena onda.....resulto k segun el yo tbn le kaia super bien...pasaron semans en la kual nos pusimos en una relacion de Amistad kon Derecho..(ojo no signifika derecho a sexo "aklaro").....resulta que habian veces que me hacia sentir super bien diciendome al oido que me keria...o hacia kosas komo por ej..esperamerme solito hasta que terminara un parcial en la universidad..o kosas asi...pero kuando habria la boka tiraba todo lo lindos gestos ke tenia konmigo.....El ahora se enkuentra en su provincia...antes de irse para alla me dijo k me iba extrañar...y eso me enkanto aunke aveces me pongo a pensar ke me lo dijo para kedar bien talvez....y bueno me dijo k se iba a venir a vivir a mi provincia..(kosa ke ojala pase)..pero lo k a mi me angustia en este momento es ke esta medio raro......la ultima vez ke chateamos le dije ke sentia sentimientos enkontrados..y me dijo ke los desechra va dependiendo komo fueran esos sentimientos entonces yo le dije ke habia enkontrado una persona super rar y por tal eso me habia entusiasmado..entonces me pregunto si yo extranaba a esa persona y le konteste ke mas vale....y me pregunto si yo kisiera estar en estos momentos kon ella y le dije ke si..aunke esa persona no dijera lo mismo de mi...y kontesto k talvez yo krea ke no siente nada pero no se si lo dice para charlarme o no se la verdad estoy super konfundida....porke son tan frios...sera ke me kiere...k pasara por esa loka kabezita.... bue los dejo de aburrir tanto nos vemos espero y veo respuestas....ojala sean positivas.....jeje......

A
an0N_995153399z
20/1/10 a las 4:44

Ayudaa
holaaa forofos!! =) soy una chica cancer de 18 años y hace como unos 4 mese que salgo con un chico capricornio...y me meti en un foro para ver mis dudas... , verás mi pareja al principio se volcaba conmigo mostraba super interes en mi xke keria conkistarme....yoo como ke le era indiferente no me llamaba la atencion,hasta una noche que derrepente se me declaro, sus palabras me llegaron al corazon nadie ,ninsiquiera ningna de mis antiguas parejas me habian hecho sentir como el me hizo sentir en ese momento con sus palabras pero con el paso del tiempo viendo ke dia a adia su presa ya estaba conkistada dejo de ser romantico y cariñoso como era conmigo al principio hasta el punto que ahora me hace sentirme inferior..=( siempre anda ala defensiva y frío conmigo y yo le kiero muchisimo y el no sabe el daño que me hace cuando me trata así. de verdad que ya nose que hacer e intentado callarme las kosas, ser paciente y darle muxo mas cariño del que recibo xo siempre me acabo sintiendo mal...al ver que no recibo lo mismo...que puedo hacer para que me valore mas...me preste mas atencion o que sea un poco mas cariñoso con migo?? muchisimas gracias por perder un pokito de tu tiempo conmigo te lo agradezco de veras, un beso

X
xende_5953705
29/1/10 a las 2:54
En respuesta a conchi_8633611

Pues
si nena,es muy poetico,pero yo nunca podria estar con un cancer,dicen que somos compatibles con cancer o con signo de tierra,pero en mi caso(y el de mi hermana que tb es capri)no podriamos estar con un chico cancer....primero porque yo no puedo estar con un chico solitario,y ademas dicen que son como melancolicos,cosa que no soporto,xk yo soy dada al fatalismo y tner una persona al lado igual...me deprimiria demasiado...yo neceisto algo opuesto a mi..nose si las demas capricornianas tb...ahora mismo ando pillada por un chico aries,y es lo que realmente me llena y me fascina de un chico,la personalidad abierta,pasional,libre,y cn fuerza.....yo por ejemplo soy una chica seria,y sinembargo no puedo estar con un chico serio....esque seria aburridismo!...los polos opuestos se atraen.....yo creo mucho en la astrologia,pero en la compatibilidad entre signos para nada....porejemplo mi hermana que es capri,esta con un geminis,k segun dicen no son nada compatibles....nose...es mi opinion...pero ya de antemano se que con un chico serio,y ademas dado a lo melancoliko,esk encima dicen k son muy de su madre...cosa k no aguanto de un hombre....


Hola, ... como me vi en tu descripcion de Cáncer, si soy solitario total y melancolico a veces, serio... igual que capricornio, no son compatibles, entre signos opuestos hay atraccion innegablemente pero son muy diferentes para estar en una relacion duradera... yo menos mas q soy Ascendente Géminis y soy mas alegre, extrovertido y puedo ser social si quiero, mas que un cáncer medio.

Veo que eres igual q todas capricornianas, seria, aburrida, sosa, melancolica, triste, depresiva... si, siempre os sentis atraidas por los signos de fuego xq veis en ellos lo q os falta, alegria de vivir, energia, vitalidad, entusiasmo, optimismo, etc...

y siempre acabais con los tipicos machitos de fuego que os maltratan, xq a pesar de que quereis aparentar de hierro sois de los mas debiles y blandengues del zodiaco.

Una capricorniana que pretendia ser mi novia que la mande al carajo ya tuvo una relacion con un aries que no la dejaba ni salir de casa, le engañaba y maltrataba psicologicamente... son bastante desgraciadicas las capicuernas, la vida siempre les pone sufrimiento y dolor... jaja, es su karma y destino.

Es normal que te sientas atraida por aries, son tipicos expertos psicopatas, de esos que no se enamoran ni quieren ni a sus madres, te maltratara y usara, ya lo sabes, yo te doy un consejo, buscate un tauro.

X
xende_5953705
29/1/10 a las 2:58
En respuesta a xende_5953705


Hola, ... como me vi en tu descripcion de Cáncer, si soy solitario total y melancolico a veces, serio... igual que capricornio, no son compatibles, entre signos opuestos hay atraccion innegablemente pero son muy diferentes para estar en una relacion duradera... yo menos mas q soy Ascendente Géminis y soy mas alegre, extrovertido y puedo ser social si quiero, mas que un cáncer medio.

Veo que eres igual q todas capricornianas, seria, aburrida, sosa, melancolica, triste, depresiva... si, siempre os sentis atraidas por los signos de fuego xq veis en ellos lo q os falta, alegria de vivir, energia, vitalidad, entusiasmo, optimismo, etc...

y siempre acabais con los tipicos machitos de fuego que os maltratan, xq a pesar de que quereis aparentar de hierro sois de los mas debiles y blandengues del zodiaco.

Una capricorniana que pretendia ser mi novia que la mande al carajo ya tuvo una relacion con un aries que no la dejaba ni salir de casa, le engañaba y maltrataba psicologicamente... son bastante desgraciadicas las capicuernas, la vida siempre les pone sufrimiento y dolor... jaja, es su karma y destino.

Es normal que te sientas atraida por aries, son tipicos expertos psicopatas, de esos que no se enamoran ni quieren ni a sus madres, te maltratara y usara, ya lo sabes, yo te doy un consejo, buscate un tauro.


yo tampoco podria estar con una capicuerna, asi seria, reprimida, arribista, esnob, depresiva, obesiva del dinero y el estatus, nada espiritual, materialista, siempre pensando en el que diran...

X
xende_5953705
29/1/10 a las 3:05


La verdad es que tienes toda la razon, éres la tipica capicuerna, todas estan con signos de fuego xq les sacan la depresion cronica q tienen, lastima q luego esos son los menos fieles de todos....jajajaj, si es que han nacido para ser desgraciadas... al final siempre acaban solas, cornudas, engañadas y hasta maltratadas, yo a una que iba de diva y se creia la gran cosa la rechace, salio con un aries q como dije antes la maltrato y engaño y capricornio es un signo debil digan lo q digan, es cierto los 2 son signos tienden a la melancolia, al pesimismo, a la depresion, etc...

eso de capricornio es cierto siempre les gustan los vivales, todo lo contrario de ellas, pero luego q no se quejen de engaños y maltratos...

Yo le dije en su cara que era una desgraciada cornuda y maltratada y q yo no me quedo la basura de nadie, y sigue sola como una perra, q solo me tomaria en serio a una virgen, por suerte tengo Ascendente Geminis y Luna en Tauro.

X
xende_5953705
29/1/10 a las 3:08

Yo soy dios

X
xende_5953705
29/1/10 a las 3:14
En respuesta a xende_5953705


La verdad es que tienes toda la razon, éres la tipica capicuerna, todas estan con signos de fuego xq les sacan la depresion cronica q tienen, lastima q luego esos son los menos fieles de todos....jajajaj, si es que han nacido para ser desgraciadas... al final siempre acaban solas, cornudas, engañadas y hasta maltratadas, yo a una que iba de diva y se creia la gran cosa la rechace, salio con un aries q como dije antes la maltrato y engaño y capricornio es un signo debil digan lo q digan, es cierto los 2 son signos tienden a la melancolia, al pesimismo, a la depresion, etc...

eso de capricornio es cierto siempre les gustan los vivales, todo lo contrario de ellas, pero luego q no se quejen de engaños y maltratos...

Yo le dije en su cara que era una desgraciada cornuda y maltratada y q yo no me quedo la basura de nadie, y sigue sola como una perra, q solo me tomaria en serio a una virgen, por suerte tengo Ascendente Geminis y Luna en Tauro.


si, jamas voy a fiestas a mezclarme los vulgares plebeyos, jamás!!

Con 1 o 2 amigos me sobra, me da asco la gente, para q negarlo, el rebaño q repite como loros lo que ven por la tv y jamas han tenido un pensamiento propio y son como robots vulgares, trabajan, comen, duermen, cagan...

En lo de la madre en mi caso es lo contrario, aunq reconozco varios cancerianos q si estaban algo apegados a la madre, me marche de casa y no tengo contacto con nadie, no tengo familia ni amigos, no necesito la interaccion social, con las relaciones superficiales del dia me vale, y a las mujeres q conozco les miento sobre todo y como me canso rapido de ellas las dejo de llamar y adios, no se enteran ni de mi nombre... jaja, solitario, misterioso... si, asi soy yo y me encanta no ser un vulgar subhumano mas.

solo me relaciono con gente a la que considero digna de mi atencion, personas evolucionadas espiritualmente, no valoro como capricornio el dinero y poder en una persona.

X
xende_5953705
29/1/10 a las 3:23
En respuesta a conchi_8633611

Capri y cancer
creo que tambien cuenta un poco si es mujer y hombre....ya te digo que estoy generalizando,pero sin duda,tambien conozco a chicas canceres y son mas diferentes que los chicos canceres...osea como mas abiertas...nose es mi experiencia
Digo que son mas madreros porque el signo cancer,por naturaleza astrologica ocupan el puesto del hogar,de la madre...etc.....yo soy capricornio y tb tengo amigas las justitas...me considero que me cuesta abrir mis sentmientos,algo fria..pero en el fondo es solo capa......
tambien me sorprende que digas que no sois tristes...en general es uno de los signos mas negativos junto con capricornio y tb sois el signo de las contradicciones,sois muy sensible,vulnerables,suceptibl es cambias de opinion mxas veces etc

yo creo k capricornio y cancer son muy similares,pero capricornio es mas fuerte y porque digo esto?
capricornio cuando no ve cumplido sus deseos cae en el fatalismo....cancer cae en algo similar, la melancolia etc.....nose cancer,pero por lo menos capri puede caer en la obsesion...Los dos pueden superar sus problemas emocionales....pero cancer indudablemente vive en el pasado....capricornio por su fuerza,por su idea de la estabilidad y superioridad hacemos que nuestros bajones seas siempre pasajeros.....somos muy racionales,somos autoexigente,vostros auprotectores,pero por nuestra paciencia,exigencia siempre lograremos nuestros mayores deseos....simplemente somos ambiciosos.....
otra diferencia que veo es que capricornio es independiente en el sentido de que no le influye las cosas demasiado como le pasa a cancer


en resuem,creo que capricornio es mas fuerte,cancer les cuesta menos dejar un situacion,sobretodo si es del pasado
otra diferencia que veo,los capris son ordenador,quieren una vida ordenada y la consiguen,cancer es desordenado aveces no saben ni lo que quieren.



pero con esto no quiero tampoco poner a cancer como la mismisima mierda.....son cariñosos,les gusta mucho los niños,el hogar

pero mi opinion es que no me gustaria haber sido cancer,me estancaria en muchisimas situaciones
Sigo diciendo que me fascinan los signos de fuego...aries,leo y sagitario....no m importaria pertencer al signo virgo...pero aun asi estoy orgullosisima de ser capricornio.


Ok, eso de que gustan la familia y los niños en mi caso al contrario, no quiero tener hijos y familia a lo mejor si me aburro cuando tenga 35-40 años me caso aunq sea por interes, pero reconozco q a varios cancer q conoci si q eran asi de gustarle los niños y ser cariñosos, etc...

Yo esq tengo Ascendente Geminis y Venus en Geminis, supongo q esto me pesa bastante tambien en la personalidad, y mi Luna en Tauro, hogareño si soy pero xq fuera me aburro mas, si es para hacer alguna actividad interesante si me gusta salir, pero para estar en un bar o sentado en el parque prefiero estar leyendo libros, escuchando musica, etc... en mi casa tranquilo y solo.

Recuerda que la carta astral son muchas cosas, no un solo signo, nose si capricornio sera mas fuerte y se apegue menos al pasado, conoci varios q si lo hacian, y eran obsesivos y pensaban mucho en el pasado y se lamentaban, etc...

Yo si soy ordenado y se lo que quiero, eso desde siempre, bueno no se q mas decirte, yo esq tengo bastante de Geminis, tambien el sol en el ascendente y soy alegre extrovertido, y la luna en tauro me da una base de estabilidad emocional tranquila y estable bastante segura, haz la carta entera a una persona, no juzgues solo por el sol, es importante pero hay mas...

X
xende_5953705
29/1/10 a las 3:59
En respuesta a renee_5947612

Ups.. pa muk
lo siento si parecia k estaba enfadada ^^ kizas el orgullo del cancer no se jeje peo no keria serlo.. solo keria decir mi opinion
no.. ademas hombres y mujeres ya no se..
jeje claroo como te digo.. es cierto k son solitarios madreros y asi peo los capris tmbn son solitarios y madreros hasta un punto.. y kien no le hace caso a la madre?
sip tienes razon.. que no nos motiva depende.. depende de con quien salir.. y que no tenemos muchos amigos es porque creo k buscamos a alguien de confianza.. y por lo m enos mi caso.. toos me han traicionao.. y me he distanciado por eso no tengo 200 amigos como los demas y como somos timidos nos cuesta abrirnos..
aah veesss jejeje weno aunque tambien si estas con uno sera hombre y ellos ya.. ni idea de como tienen la cabezota xD
buee lo de los gays ya es otra cosa.. si son gays es porque no son bi.. xD y si son gays es porque las chicas no le ponen y por eso no pueden estar con chicas o no quieren.. ademas no hables de gays k estas diciendo tu misma algo que no sabes xD "muy complicado estar con un cancer"

tristes no somos y si lo somos no lo enseñamos con lo cual si TU te sientes triste estate tranquila que seremos los cancer a llevarte alegria jejeje

jeje ya


No le hagas caso a esta petarda caprina, es la tipica crecida capricuerna q se cree la gran cosa y despues se mean en las bragas y se deprimen xq no consiguieron lo q querian.

Destesto a la gente fanfarrona como los capricornio q se las da de valiente e importante y despues se acojona ante las dificultades, tiene miedo, panico escenico, al fracaso, al ridiculo, a q los engañen, traicionen.... RELAJENSE!!

En realidad todo les da miedo, por eso ese comportamiento riguroso, severo, cuadriculado, disciplinado q se imponen a si mismo y quieren imponer a los demas, pero solo es apariencia, ademas son ingenuas e inocentonas y yo todas las mujeres cabra que conoci se sometian al marido como corderitas (generalmente un aries o un leo) y la mayoria eran maltratadas, les anulan la personalidad facilmente, lo q pasa es q con los signos mas "debiles" o pasivos o si tienen una posicion de poder son despotas y dictatoriales, pero solo con los q pueden, cuando ven a alguien mas fuerte o q esta por encima de ellos en estatus social se rebajan y humillan como ratas... jajjaa, lo he visto en todos/as.... q asco me da eso en una persona... pssss desgraciadas... o con algun signo de aire animoso q las alegra pero obviamente infiel.

Cáncer es triste por etapas, segun la luna dicen, es verdad q son un poquito cambiantes, pero capricornio es depresivo cronico... soso permanente, yo con la gente q mas me he reido han sido cancerianos, tenemos muy buen sentido del humor, capricornio no sabe ni lo q es eso...

Y podria seguir 3 horas contando verdades, pero paso, Capricornio es un signo q me defrauda sinceramente, xq parece q se va a comer el mundo y el universo y despues tienen miedo y se cagan, para mi es el mas debil junto con piscis que quieres q te diga.

X
xende_5953705
29/1/10 a las 20:09


jajajjajaja, hola, no estaba aburrido, de hecho me paso como a ti, me puso de mala ... leer los comentarios, pero no los tuyos, sino los de la tal muk esa, q espero q vea los mensajes, le deje 2 privados y si quiere que me conteste.

No creo q sean chorradas pateticas, lo siento si te dolio pero era por equilibrar, para mi es la verdad de capricornio.

Generalizo xq aqui no me puedo poner a dar charlas de astrologia, ya dije q soy ascendente Géminis y Luna en Tauro, q de débil tengo poco, si supieses la vida que me ha tocado desde la infancia y fuese debil ya estaría muerto.

Reconoci algunas cosas que dijisteis de Cáncer, de hecho la mayoria de cancerianos q conoci eran asi... "niños de mamá" , apegados a la madre y a las cosas demasiado, les cuesta dejar situaciones, yo en eso soy todo lo contario, odio las ataduras, ser mimado, etc... soy bastante libre e independiente, me llevo muy mal con mi madre y familia en general y no me cuesta nada dejar las ataduras, soy mas bien frivolo y me aburro de la gente (Asc Géminis, Mc en Acuario) y tampoco soy inestable, de hecho me considero bastante tranquilo y estable emocionalmente (gracias a mi luna en tauro) y no me gusta la gente asi, si es cierto que los cancerianos un dia estan amables y otro dia no hablan...

Pero Cáncer no deja de ser un signo Cardinal, le gusta mandar y dirigir, hay muchos triunfadores jefes de empresas o lideres historicos cancerianos.

Sobre Capricornio ya reconociste tu que son más bien débiles en cuanto a sentimientos (ademas tienes ascendente piscis...) pero se lo callan todo y lo digieren solos sin decir nada a nadie, por orgullo y miedo al ridiculo, ha aparentar debilidad, etc... por eso dije q no me gustan las personas fanfarronas, yo si estoy mal lo digo, no me hago el fuerte, no me gusta fingir lo que no soy.

Y lo de que se enfadan y son testarudos es cierto, son cuadriculados en sus puntos de vista, rigidos, como tu dices q eres, pero eso no es tener caracter, ceden cuando se encuentran con alguien mas fuerte, esta que te digo yo tambien se enfadaba y discutia con su ex maltratador pero a la hora de la verdad se sometia a su voluntad y todo que le decia por MIEDO, estan llenos de miedos... como dije antes, lo q pasa es q engañaran a otros signos mas superficiales con su apariencia, a mi no, siempre estan nerviosos por dentro, rigidos, obsesivos, llenos de miedos, al fracaso, al q diran, a hacer el ridiculo, se preocupan mucho de lo que opinen de ellos... y son melancolicos cronicos ... ... si igual conoci 25 entre hombres y mujeres y TODOS IGUALES!!! jajaja

Serios, solitarios, tristes, callados, hermeticos, aparentando lo q no son, arribistas, esnobs, adoradores del prestigio social, el dinero, la fama, el estatus... y en el fondo son debiles, lloran por las noches a escondidas cuando nadie los ve, por las cosas.... me lo han confesado varios caprinos... q conmigo cogen confianza y se sueltan... cosa extraña... tenia un amigo cabra desde hace 5 años y todavia no me contaba casi nada de su vida, necesitan 10 años para confiar en una persona... ni siquiera cancer es tan cerrado...

X
xende_5953705
4/2/10 a las 21:54


No dices nada porque no tienes nada que decir, la verdad mata.

Ademas queria que me contestase la tal muk esa, aver si lo hace algun dia.

Z
zully_8045342
5/2/10 a las 1:08

Bueno.......
.....no sé cómo será en la relación de pareja Cáncer-Capri.... pero yo, en el proceso de conocernos la estoy pasando bastante mal con su indiferencia de a ratos.

X
xende_5953705
5/2/10 a las 22:40


bien, pues te contesto a ti:

esos q dijiste son los defectos que siempre se le achacan a cáncer, seguro que los has copiado de un libro o de una página de internet, yo me veo reflejado en lo de orgulloso, reencoroso y egoista, en lo demas poco... si que tengo muy mala leche pero cuando se llegan a unos topes, sino estoy todo el dia alegre, riendo y haciendo bromas, indiferente y frio si que soy a veces.

Yo al contrario de lo q dices soy ególatra, despota y arrogante, pero creo q tengo razones y motivos para serlo, voy a mi bola xq el 90% de la humanidad es basura, pero soy sociable y me gusta interactuar.

Detesto ir de victima o como un perdedor arrastrado, ni la gente que hace eso, yo siempre me muestro bien ante la gente, no la cargo con mis problemas.

No soy tozudo, siempre entiendo los demas puntos de vista, soy muy tolerante y diplomatico, jamas miento, al contrario soy algo bruto hablando y directo.

No mameeeeeeeeess!!

Creo que me pesa mas en mi caracter mi ascendente Géminis, alegre, extrovertido, frivolo, disperso, despreocupado y etereo... solo me deprimo cuando me aburro o llevo una vida aburrida, ademas tengo el sol en el ascendente eso es lo q me hace brillar tanto y ser un egolatra.

Pero en la luna tengo a tauro x lo q soy bastante estable, tranquilo y comodon.

Y tu, q ascendente y signo lunar eres?



S
safiya_8679480
6/2/10 a las 21:52
En respuesta a xende_5953705


No le hagas caso a esta petarda caprina, es la tipica crecida capricuerna q se cree la gran cosa y despues se mean en las bragas y se deprimen xq no consiguieron lo q querian.

Destesto a la gente fanfarrona como los capricornio q se las da de valiente e importante y despues se acojona ante las dificultades, tiene miedo, panico escenico, al fracaso, al ridiculo, a q los engañen, traicionen.... RELAJENSE!!

En realidad todo les da miedo, por eso ese comportamiento riguroso, severo, cuadriculado, disciplinado q se imponen a si mismo y quieren imponer a los demas, pero solo es apariencia, ademas son ingenuas e inocentonas y yo todas las mujeres cabra que conoci se sometian al marido como corderitas (generalmente un aries o un leo) y la mayoria eran maltratadas, les anulan la personalidad facilmente, lo q pasa es q con los signos mas "debiles" o pasivos o si tienen una posicion de poder son despotas y dictatoriales, pero solo con los q pueden, cuando ven a alguien mas fuerte o q esta por encima de ellos en estatus social se rebajan y humillan como ratas... jajjaa, lo he visto en todos/as.... q asco me da eso en una persona... pssss desgraciadas... o con algun signo de aire animoso q las alegra pero obviamente infiel.

Cáncer es triste por etapas, segun la luna dicen, es verdad q son un poquito cambiantes, pero capricornio es depresivo cronico... soso permanente, yo con la gente q mas me he reido han sido cancerianos, tenemos muy buen sentido del humor, capricornio no sabe ni lo q es eso...

Y podria seguir 3 horas contando verdades, pero paso, Capricornio es un signo q me defrauda sinceramente, xq parece q se va a comer el mundo y el universo y despues tienen miedo y se cagan, para mi es el mas debil junto con piscis que quieres q te diga.

Pero que hablas?
te has tomado un tripix no?

C
conchi_8633611
14/2/10 a las 13:54
En respuesta a xende_5953705


No le hagas caso a esta petarda caprina, es la tipica crecida capricuerna q se cree la gran cosa y despues se mean en las bragas y se deprimen xq no consiguieron lo q querian.

Destesto a la gente fanfarrona como los capricornio q se las da de valiente e importante y despues se acojona ante las dificultades, tiene miedo, panico escenico, al fracaso, al ridiculo, a q los engañen, traicionen.... RELAJENSE!!

En realidad todo les da miedo, por eso ese comportamiento riguroso, severo, cuadriculado, disciplinado q se imponen a si mismo y quieren imponer a los demas, pero solo es apariencia, ademas son ingenuas e inocentonas y yo todas las mujeres cabra que conoci se sometian al marido como corderitas (generalmente un aries o un leo) y la mayoria eran maltratadas, les anulan la personalidad facilmente, lo q pasa es q con los signos mas "debiles" o pasivos o si tienen una posicion de poder son despotas y dictatoriales, pero solo con los q pueden, cuando ven a alguien mas fuerte o q esta por encima de ellos en estatus social se rebajan y humillan como ratas... jajjaa, lo he visto en todos/as.... q asco me da eso en una persona... pssss desgraciadas... o con algun signo de aire animoso q las alegra pero obviamente infiel.

Cáncer es triste por etapas, segun la luna dicen, es verdad q son un poquito cambiantes, pero capricornio es depresivo cronico... soso permanente, yo con la gente q mas me he reido han sido cancerianos, tenemos muy buen sentido del humor, capricornio no sabe ni lo q es eso...

Y podria seguir 3 horas contando verdades, pero paso, Capricornio es un signo q me defrauda sinceramente, xq parece q se va a comer el mundo y el universo y despues tienen miedo y se cagan, para mi es el mas debil junto con piscis que quieres q te diga.

Criminal...
eres un freaki y lo sabes...no tienes ni pies ni cabeza lo que dices....sinceramente creo que estas mal dde la cabeza...k te mjores!jaja

X
xende_5953705
21/2/10 a las 17:20

Hola
Bueno, reconozco que yo de pequeño si era bastante asi, sentimental, sensible, inseguro, timido, me costaba dejar personas y situaciones, retraido, blando, mas cancer, pero tambien tenia mucho de geminis y tauro, y ahora con 22 años el Ascendente Géminis predomina de largo sobre el resto, no soy nada sentimental, soy frio, racional, cerebral siempre, egoista, interesado,soy mas extrovertido y hablador, etc... mas geminis.

mira te puedes hacer la carta astral gratis en ... el Ascendente y el signo lunar son 2 cosas diferentes, necesitas saber la hora exacta de nacimiento, mas fecha completa y el lugar tambien lo mas exacto posible.

Pero veo que ya la hicistey te sale Ascendente y Luna Piscis y bastante de Piscis, puede q seas mas espiritual, sensible, altruista, humanitaria, etc... q una capricornio tipica q solo piensan en dinero y ascender socialmente y son egoistas y avaras.

El signo Ascendente y Lunar son muy importantes tambien, a veces mas que el Sol, hay muchos libros sobre Astrologia en general, te recomiendo los de Linda Goddman.

Pero estos tratan sobre el tema de los Ascendentes y las Lunas en Astrologia, que no hay ninguno muchos.

ASCENDENTES EN ASTROLOGIA
(Parte 1 y Parte 2) son 2 libros
Autor: Eugenio Carutti
Editorial Kier

LAS LUNAS: EL REFUGIO DE LA MEMORIA
Autor: Eugenio Carutti
Editorial Kier

X
xende_5953705
21/2/10 a las 21:24
En respuesta a conchi_8633611

Criminal...
eres un freaki y lo sabes...no tienes ni pies ni cabeza lo que dices....sinceramente creo que estas mal dde la cabeza...k te mjores!jaja


tu ... madre muerete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest