Foro / Astrología y Tarot

¿a las cáncer les asusta el romanticismo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 20:44
A
anais_5698926
13/9/12 a las 9:04

Miren, soy cáncer de 24 años y este verano conocí a una mujer más mayor que yo en el trabajo. También es cáncer y nuestra relación fue increíblemente buena, no hicimos más que reír juntos, estábamos siempre charlando y empezamos a ser muy cariñosos el uno con el otro.
Ella tuvo varios detalles conmigo (incluso un dia me regaló su pañuelo porque le dije que me gustaba mucho su perfume) y yo he tenido también detalles con ella... y nunca respondió mal, sino todo lo contrario.

Todos en el trabajo cotilleaban que estábamos juntos, pero nunca llegamos a besarnos... yo ya no trabajo más allá y el dia que nos despedimos fuimos a tomar una copa, charlamos mucho y al final la acompañé a su casa, no paró de abrazarme y besarme la cara y yo a ella, me decía que era muy guapo... Pero ya saben cómo somos los cáncer y nadie dio el primer paso. Finalmente subió a su casa y yo me marché.

Llevo unas semanas sin verla porque está fuera de la ciudad... aunque nos hemos mandado algunos mensajes, pero poca cosa porque yo no quiero agobiarla. Pero la extraño bastante y tengo muchas ganas de verla, vuelve en unos dias y he pensado en ir a su puerta cuando vuelva y decirle que voy porque aquel dia no tenía que haberme marchado y hacer algo romántico por ella... pero no sé si eso va a asustarla, no quiero que se vea invadida o que piense que soy un loco y que hago esas cosas porque soy muy joven y no pienso.

¿Ustedes qué piensan? ¿Debería hacerlo o debería esperar a que ella me llamase?

Ver también

M
maier_5495570
22/9/12 a las 20:44


La relación entre dos cangrejos es preciosa,pero esos miedos son los que hacen que todo se llene de duas y sea lento...jij
Si no das el paso ella va a actuar igual que tú,cn miedo a agobiarte a estar errada...tiene que hablar Haz algo,,q es lo peor que puede pasar? Que te diga q eres guapo,q te abrace y bese...créeme..son señales ,piedrecitas indirectas que te lanzó
Suerte y ojalá puedan vivir algo lindo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir