Miren, soy cáncer de 24 años y este verano conocí a una mujer más mayor que yo en el trabajo. También es cáncer y nuestra relación fue increíblemente buena, no hicimos más que reír juntos, estábamos siempre charlando y empezamos a ser muy cariñosos el uno con el otro.
Ella tuvo varios detalles conmigo (incluso un dia me regaló su pañuelo porque le dije que me gustaba mucho su perfume) y yo he tenido también detalles con ella... y nunca respondió mal, sino todo lo contrario.
Todos en el trabajo cotilleaban que estábamos juntos, pero nunca llegamos a besarnos... yo ya no trabajo más allá y el dia que nos despedimos fuimos a tomar una copa, charlamos mucho y al final la acompañé a su casa, no paró de abrazarme y besarme la cara y yo a ella, me decía que era muy guapo... Pero ya saben cómo somos los cáncer y nadie dio el primer paso. Finalmente subió a su casa y yo me marché.
Llevo unas semanas sin verla porque está fuera de la ciudad... aunque nos hemos mandado algunos mensajes, pero poca cosa porque yo no quiero agobiarla. Pero la extraño bastante y tengo muchas ganas de verla, vuelve en unos dias y he pensado en ir a su puerta cuando vuelva y decirle que voy porque aquel dia no tenía que haberme marchado y hacer algo romántico por ella... pero no sé si eso va a asustarla, no quiero que se vea invadida o que piense que soy un loco y que hago esas cosas porque soy muy joven y no pienso.
¿Ustedes qué piensan? ¿Debería hacerlo o debería esperar a que ella me llamase?