Foro / Astrología y Tarot

¿son los cáncer enamoradizos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 8:13
D
daiane_9028343
26/11/11 a las 14:30

Hola!
Conocí a un muchacho, amigo de una amiga, a través de facebook, teníamos los mismos gustos y parecía ser un amigo, nos lo pasábamos bien charlando durante horas, pues bueno... quedamos un día y a los dos días me dijo que yo le gustaba, yo no le correspondía y el muchacho en principio reaccionó normal, lo aceptó pero se lanzó y le paré, recordándole para que no se hiciera daño que por favor, como amigos, se puso muy dramático, muy, pero que muy dramático, diciendo cosas exageradas como que yo lo había tirado todo por el barranco (nunca hubo nada) y que a él le tocaba siempre la tortura y...bueno, me enfadé claro, porque yo siempre fui muy clara y parecía que él aceptó mi decisión en un principio...aunque después resultó que para nada. Al día siguiente me llamó para decirme que yo era una radical, que para eso había servido su sinceridad al decirme que yo le gustaba, que por favor no me enfadara con él y que no cortara el contacto (corté el contacto el día anterior porque me agobió mucho su reacción tan dramática y que fue publicando a los cuatros vientos, como si hubiéramos tenido algo...) ¿es normal que cáncer te vea una sola vez y se ponga así? yo no lo veo nada normal, como si fuéramos novios, montándose películas super dramáticas cuando yo jamás dije sí a tener una relación... y además se ponía celoso y todo...:S tengo un amigo cáncer y no es así, pero he leído que algunos cáncer son manipuladores y que cuando algo no les sale, tienen reacciones muy dramáticas. He pensado que por lo menos durante un tiempo hasta que se le pase ese dramatismo hacia mí alejarme de él, no sé, me caía bien y por supongo, una ilusión, ha reaccionado de una manera... exagerada.
muchas gracias ^^

Ver también

Q
quima_9007244
26/11/11 a las 18:45

Hola
Los Cancer somos enamoradizos y nos ilusionamos enseguida. Si te interesa como amigo, habla con el y dile q podéis ser amigos y dejale todo claro. Puede q este pasando un momento en el q necesita a alguien, has aparecido tu y se ha imaginado mas de la cuenta. Lo mejor es q le dejes todo claro y luego te distancies algo pero no del todo.

D
daiane_9028343
26/11/11 a las 18:47
En respuesta a quima_9007244

Hola
Los Cancer somos enamoradizos y nos ilusionamos enseguida. Si te interesa como amigo, habla con el y dile q podéis ser amigos y dejale todo claro. Puede q este pasando un momento en el q necesita a alguien, has aparecido tu y se ha imaginado mas de la cuenta. Lo mejor es q le dejes todo claro y luego te distancies algo pero no del todo.

Gracias!
gracias ^^ me dio pena porque yo fui muy clara desde el principio y se le fue... reaccionó de una manera inadecuada... creo que tienes razón en lo de que necesita a alguien, él mismo me dijo que necesitaba al amor... en fin, espero que todo se solucione. Muchas gracias!

S
senent_7243688
3/12/11 a las 8:13
En respuesta a daiane_9028343

Gracias!
gracias ^^ me dio pena porque yo fui muy clara desde el principio y se le fue... reaccionó de una manera inadecuada... creo que tienes razón en lo de que necesita a alguien, él mismo me dijo que necesitaba al amor... en fin, espero que todo se solucione. Muchas gracias!

Hola
Nop, enamoradizos no, llamalos mejor ilusionadizos, jaja
Cancer siempre necesita amar a alguien o algo, y si no lo tiene, se crea sus amores platonicos ,y asi como se ilusiona de rapido, se desilusiona..

Para que cancer en verdad ame, y se enamore, ps llevara mucho tiempo,esfuerzo, constancia y entrega..

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest