No creo que todos sean asi!!!
Mi prima es cáncer, tiene una excelente memoria, es muy inteligente,,,, pero,,,,, su casa la tiene muy sucia porque tiene 3 perritos viviendo adentro que se hacen popó por todas partes, huele la casa tremendamente horrible que no puedes pasarte un bocado, tal parece que no le afecta en nada el mal olor,,,, aparte que ahora trato de no recibirla en casa porque siempre se me desaparece algo después de que yo he sido muy generosa con ella, le he dado muchos regalos y no completa, todavía se lleva algo a escondidas, ya le pedí que me regresara todo lo que se ha llevado ( lo hice con mucho tacto para no lastimarla) y aceptó,,, porque actúa de esa forma??? todavía estoy intrigada... otra cosa , mi tía no la educó para ser sucia, ni mucho menos para que robe, aparte de que ella tiene mucho din
ero ahorrado,,, tiene más que yo, vive en la miseria,,,, pero aún así no creo que todos los cáncer sean así de ventajosos, y tacaños, excepto mi ex novio que también era un cáncer bien tacaño,,,, además si así fuera,,,, que de malo tendría, pues todos tenemos nuestros defectos, yo te podría hacer una listota de mis defectos y de los de cada signo, pero que caso tendría,,,, besos y que bueno que todos somos diferentes!