Foro / Astrología y Tarot

Porque todos los cancer son desordenados y tacaños??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 2:42
A
amane_9448254
4/7/10 a las 5:28

aparte de lunaticos y pateticos, sobre todo cuando hay cambios de luna.. porque tienen su casa toda cochina y desordenada, porque son tan deprimentes y tan cambiantes de humor... porq son asiiiiiiiiii alguien sabeeeeeeeeeee

Ver también

U
urias_5547282
4/7/10 a las 8:38

Y...
nos hace falta una empleada...jejej

no voy a negar que soy (por lo menos yo de canceriano) desordenado , deprimente no, seria depresivo en todo caso.... y cambiante de humor por sencibles--
lunatico por que estamos locos , y tenemos una manera especial de ver las cosas .... ya sea por logica o por la parte secible...

mi cuestion es ¿por que queres saberlo?


Adan.


pd : hay cosas que son inexplicables....

A
aroua_5665346
4/7/10 a las 8:50

Jaja
Son así, no trates de entenderlos! Porque te vas a volver loca buscando respuesta :P Para mí son los más raros e inentendibles del zodíaco jaja.

A
Anónimo
4/7/10 a las 11:36

Veamos ...
Bueno, te voy a decir una cosa, para nada soy tacaña, lo que tengo, doy, y te dire algo más que no sabes.. los cáncer podemos permitirnos el gran lujo de ser desordenados ... que los otros signos no tienen y sabes porque? porque no hay signo del zodíaco que nos pueda igualar en memoria ... vas por mal camino hija si vas con esos aires por la vida ...

E
edwige_7234340
4/7/10 a las 11:46


¡¡¡Qué agresividad gratuita!!! pienso que hay distintas maneras de decir las cosas sin meternos a todos n el bote, como por ejemplo:
"El hombre de quien estoy enamorada y no me hace ni puñetero caso es desordenado y tacaño, tiene su casa cochina, es deprimente y es cambiante en el humor, aún así yo estoy enamorada de él, será que en cierto modo soy igual que él. Pero vamos, el tio no me hace ni puñetero caso y por eso insulto a todo el mundo."

¿Ves la diferencia? aquí sólo te metes a ti y a él.

Un saludo

A
aatika_5430760
4/7/10 a las 13:36

Lo que hay que oir
Mira, lo de ser desordenado y tacaño no tiene nada que ver con el signo del zodiaco si no con la educación que cada uno ha recibido. El zodiaco tampoco influye en el color del pelo ni de los ojos como he leído otras veces.

Yo soy doblemente cáncer, soy lunática pero de patética nada. Al contrario. Recuerda que la gente lunática es especial, en el lado negativo puede dar ligar a los locos pero en el positivo a los poetas y artistas. Me gusta ser lunática, la luna es el simbolo de la antigua diosa y rige la maternidad. Los cáncer podemos ser las personas más serias y responsables del mundo pero tenemos un punto de locura sana.

Mi casa está como los chorros del oro porque repito, ¿ qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Y está ordenada porque soy disciplinada como un espartano. Claro que hay cáncer desordenados. Y tacaños. Igual que los hay aries, tauro, géminis, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis ¿ me dejo alguno?

Los cáncer podemos ser cambiantes de humor, pero somos auténticos, profundos y empáticos. Pocos cáncer pondrían un post tan carente de educación como el tuyo, no digo que ninguno porque nunca generalizo.

Pero en el fondo todos cambian de humor, quizá no tengan los cambios bruscos que tenemos los cáncer pero yo no conozco a nadie que esté triste o alegre las 24h los 365 días del año.

Como te han dicho, si te has encontrado con un cáncer así no los metas a todos en el mismo saco, además las cosas dichas con educación siempre quedan mejor.

M
maisae_9721138
4/7/10 a las 22:03

Y porque...
te dedicas a poner el mismo tipo de preguntas ... en algunos foros? no te da la cabeza pa más?
y llamas deprimente a los demás?
lo que hay que leer...

K
keisy_5473772
5/7/10 a las 2:42

No creo que todos sean asi!!!
Mi prima es cáncer, tiene una excelente memoria, es muy inteligente,,,, pero,,,,, su casa la tiene muy sucia porque tiene 3 perritos viviendo adentro que se hacen popó por todas partes, huele la casa tremendamente horrible que no puedes pasarte un bocado, tal parece que no le afecta en nada el mal olor,,,, aparte que ahora trato de no recibirla en casa porque siempre se me desaparece algo después de que yo he sido muy generosa con ella, le he dado muchos regalos y no completa, todavía se lleva algo a escondidas, ya le pedí que me regresara todo lo que se ha llevado ( lo hice con mucho tacto para no lastimarla) y aceptó,,, porque actúa de esa forma??? todavía estoy intrigada... otra cosa , mi tía no la educó para ser sucia, ni mucho menos para que robe, aparte de que ella tiene mucho din
ero ahorrado,,, tiene más que yo, vive en la miseria,,,, pero aún así no creo que todos los cáncer sean así de ventajosos, y tacaños, excepto mi ex novio que también era un cáncer bien tacaño,,,, además si así fuera,,,, que de malo tendría, pues todos tenemos nuestros defectos, yo te podría hacer una listota de mis defectos y de los de cada signo, pero que caso tendría,,,, besos y que bueno que todos somos diferentes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir