Foro / Astrología y Tarot

Aayyyyyyy de los cancer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 19:15
N
nelya_5467402
4/12/07 a las 5:52

hola soy una cancer y abeses me aburre el vivir soñando,el esperar que todo el mundo nos entienda y siempre mostrarnos tal cual somos
mi pregunta ¿todos los cancer somos asi?.

Ver también

R
roxane_8264863
4/12/07 a las 7:46

Tambien yo
soy cancer y me pasa igualititito... pero ya he aprendido un poko a ke no influya tanto en mi lo ke las demas personas hacen, pero si es desesperante que nos tachen de personas dificiles si en realidad con un poco de cariño y comprension somos tan lindos jajajaja en fin algun dia entenderan ke somos el mejor signo!!! jaja

L
lamya_7299835
9/12/07 a las 1:27

Una montaña rusa somos
un dia estamos en lo alto, y en otro estamos por alla abajo. Todo por causa de nuestro humor cambiante, a mi me pasa y me da rabia conmigo misma jajaja...por ejemplo un dia estoy feliiiiz con mi relación de pareja que llevo, y al otro dia estoy toda depre...pero al otro dia se me pasa jajaja en fin..asi somos. He aprendido a aceptarme asi, lo mejor es vivir todas las emociones que uno tiene sin reprimirlas, si tienes ganas de reir...rie...si tienes ganas de llorar...llora...vivir cada emocion que uno sienta es parte de vivir la vida!!! =)
Y no te molestes por soñar mucho...a mi me encanta soñar, pero si, soy conciente de cuando estoy soñando!!

S
siana_7002211
1/1/08 a las 21:59

me pasa
y si . . soñadoras, ilusas
es q nadie nos entiende porq somos mucho mas profundas q los otros..
a mi me entiende, gracias a dios, mi mejor amiga,q es de cancer,jaj,
porq le pasa lo mismoo ..
todos somos asi . .

L
lilia_7409985
18/1/08 a las 19:10

Estoy de acuerdo
Fijate estoy muy de acuerdo contigo, eso de vivir enamorados del amor es facinante aun que tambien dañino para nosotros ya que cuando entramos en nuestra realidad y miramos lo que pasa en ella llegamos a un ponto donde nos deprimimos, y no sabemos que hacer, pero eso de ser buenas personas digo somos muy buenos haciendo ese trabajo no. No tengo ni la menor idea por que Dios nos creo asi, pero es bueno aceptarnos asi aun que un poco dificil ya que tendemos mucho a guiarnos del pasado. Y en lo geniudos ya no se diga...Somos muy duros.

J
jude_6930286
29/1/08 a las 1:29

"ecachacatemente jajajaja"
La neta es que somos muy soñadores y eso puede ser malo, en lo personal exigimos a gritos "jajaja" encontrar al verdadero amor, que sea tierno, fiel, que nos acaricie mucho mucho jajaja y que no se burle ni se aproveche de nuestros sentimientos..... Pense que mi forma de pensar era como sacada de onda pero veo que no es asi, ya de a perdis me siento mejor al escribir esta carta, saludos y entiendan a los cancer.

T
tida_9021502
26/9/10 a las 19:15

Me pasa lo contrario
Tal vez alguna vez fui soadora pero ahora creo que soy todo lo opuesto mi ascendente es Libra mmm pues avmi me cuesta mucho creer en la gente soy muy desconfiada con mis parejas soy fría y aunque alguien me guste es posible que jamás se de cuenta y en poco tiempo olvido, cuando algo me parece encantador enseguida comienzo a analizar creo que es por tener a Marte en virgo y me desespero tanto de la gente que no me inspira que de la nada me alejo creo que soy muy juiciosa pero a veces me gustaría sor con ese gran amor pero no creo en el lo sodora lo expreso en mi carrera pero no en mi vida yo pienso que es parte del caparazón pero a veces es difícil entenderme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir