Foro / Astrología y Tarot

Cómo se venga un cancer?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 11:35
L
lele_8552898
24/7/09 a las 11:45

Hola,

Mi ex cancer me ha llamado amenazandose con "vengarse" y no se muy bien ni siquiera el por qué.
Me ha amenazado con mi trabajo, mis amigos....etc.... despues de haber hablado durante 1 hora con él, me dijo que se había calmado y no hará nada.............pero se que le dan muchas vueltas a las cosas y puede cambiar de opinión.

No entiendo nada.... pero la verdad es que estaba fuera de si....

soleis vengaros a pesar de no saber ni siquiera si es cierto lo que creeis o no?

Ver también

E
ederne_8717106
24/7/09 a las 14:44

Hola!!
SEGUN...LOS CANCERIANOS NO SOMOS PERSONAS AGRESIVAS....SI ESTAMOS MUY ENOJADOS QUIZAS EN ESE MOMENTO QUEREMOS LO PEOR PARA ESA PERSONA, PERO DESPUES SE NOS PASA.....LO MAXIMO QUE TE PUEDE DEMOSTRAR ES INDIFERENCIA ..MUCHA INDIFERENCIA ...Y TE VA A COSTAR QUE VUELVA A CONFIAR EN VOS.....YO POR LO MENOS SOY ASI.....ESPERO TE SIRVA MI OPINION ... SALUDOS

L
lele_8552898
24/7/09 a las 16:53
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
SEGUN...LOS CANCERIANOS NO SOMOS PERSONAS AGRESIVAS....SI ESTAMOS MUY ENOJADOS QUIZAS EN ESE MOMENTO QUEREMOS LO PEOR PARA ESA PERSONA, PERO DESPUES SE NOS PASA.....LO MAXIMO QUE TE PUEDE DEMOSTRAR ES INDIFERENCIA ..MUCHA INDIFERENCIA ...Y TE VA A COSTAR QUE VUELVA A CONFIAR EN VOS.....YO POR LO MENOS SOY ASI.....ESPERO TE SIRVA MI OPINION ... SALUDOS

Gracias
No quiero que vuelva a confiar en mi ni que tengamos ningún tipo de relación.
Quiero que cada uno haga su vida, pero sin que me moleste ni haga nada lógicamente..... porque por mi parte es lo que hago....no molestar y seguir mi camino.

Espero que sea asi tal como decis.

Gracias a las dos

Z
zilin_9165816
26/7/09 a las 11:35

Coincido
Pues si yo coincido con todos los que te han respondido...El primer pronto es asi, de rabia pero luego se le pasara y no intentara nada mas.Como dicen nuestros compañeros no tenemos tanta malicia...asi que no te preocupes que el chico volvera a lo suyo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook