Foro / Astrología y Tarot

¿es cierto que los cancer son lunáticos?

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 21:55
A
an0N_851822399z
16/8/06 a las 23:29

Me han dicho que a los cancer les afecta mucho la luna.
Que tienen el humor muy cambiante en función de ella.
¿Me podéis decir algo?

Ver también

A
an0N_967431299z
21/8/06 a las 16:56

No todos
hola yo soi cancer y en mi caso soi mujer y te puedo asegurar que si soi lunatica o que me afecta los canvios de luna me pongo tan desagradable y paso de golpe aser lo mas feliz del mundo como a tener ganas de suicidarme pero no todos ya te e dicho algunoas tenemos la cara que se nos ve otros tienen doble cara y lo se por esperiencia otra cancer nos manipulo y destrozo dos familias se llebo ami marido y dejo ami hermano no todos somos iguales yo soi fuerte por fuera por mis hijos pero devil por dentro lloro cuando nadie mebe y mee puesto mi caparazon y no dejo entrar a nadie ya mean hecho demasiado daño suerte

C
camino_5721448
23/8/06 a las 4:18

Lunatica
Si somos lunaticos... mira ke yo me he conseguido un calendario lunar nomas para saber a ke atenerme, hoy ando de un animo super alivianado pero en una hora... nadie sabe.. jee ^^ pero asi somos cambiantes de un momento a otro, y lo ke si es ke no somos rencorosos, al ratillo se nos olvida ke fue loke paso y andamos como si nada!! jaja la luna nos afecta para bien o para mal, aunke tambien depende del cancer el saber manejar su carácter, a mi me srive el buen humor y los apapachos de mi novio =P eso me fortalece y me ayuda a olvidarme de tonteras y pesimismos... las mañanas y los lunes son lo ke mas odio!! amanezco de malas pero las noches de luna!! uyuyuy agarrense ke ahi les voy!! jaja


suerteeeeeeeeeeee con tu cancer! lo shido es ke es emocionante!! apoco no? ^^

A
an0N_727655199z
23/8/06 a las 18:24
En respuesta a an0N_967431299z

No todos
hola yo soi cancer y en mi caso soi mujer y te puedo asegurar que si soi lunatica o que me afecta los canvios de luna me pongo tan desagradable y paso de golpe aser lo mas feliz del mundo como a tener ganas de suicidarme pero no todos ya te e dicho algunoas tenemos la cara que se nos ve otros tienen doble cara y lo se por esperiencia otra cancer nos manipulo y destrozo dos familias se llebo ami marido y dejo ami hermano no todos somos iguales yo soi fuerte por fuera por mis hijos pero devil por dentro lloro cuando nadie mebe y mee puesto mi caparazon y no dejo entrar a nadie ya mean hecho demasiado daño suerte

Una pequeña duda
se nota q eres cancer como yo, pero tengo una pequeña duda, no se si a ti te pasara que necesitas constantemente cambiar de aires,me refiero a salir de tu ciudad de conocer lugares nuevos pero simpre hacerlo en compañia de aguien, yo no me siento segura saliendo sola, no es seguridad es confianza n mi misma.
otra cosa es como afrontas tu las derrotas del amor, yo me siento muy pequeña y no tengo ganas de nada...
me encanta ser cancer, porque es un signo con muchos secretos, pero a la vez a veces me cuesta conocerme a mi misma...
necesito ayuda en muchos aspectos de personas que pasen por lo mismo, pero hasta hoy no conocia a ningun cancer... entre mis amigos... me llaman la chica rara... sera por algo??
contesta pronto
gracias

N
nana_5838791
27/8/06 a las :17

Claro
CLARO Q SI, SOY UNA CANCERIANA Y CADA VEZ QUE LA LUNA ESTA LLENA ESTOY O ME PONGO INPERACTIBA,TRISTE,ESTOY INQUIETA ,ETC.NUNCA ESTOY NORMAL.TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE NACI UN VIERNES 13 DE JULIO Y PARA COLMO ERA LUNA LLENA.

H
hojitak
31/8/06 a las 1:14

"si,somos lunaticas..."
Siii, asi somos! mira es dificil q nos entiendan, somos exageradamente sensibles, ahorita podemos estar bien contentas y en 10 min estar super enojaditas.. pero lo que yo creo es q reaccionamos con enojo cuando nos hacen sentir mal, xq aparte somos muy intuitivas ynos damos cuenta de toodo lo q nos quieren decirr eh?.

Es por eso q nos gusta alguien q nos apapache mucho, porque entendernos no creo, jeje

A
an0N_933850399z
31/8/06 a las 5:15
En respuesta a an0N_727655199z

Una pequeña duda
se nota q eres cancer como yo, pero tengo una pequeña duda, no se si a ti te pasara que necesitas constantemente cambiar de aires,me refiero a salir de tu ciudad de conocer lugares nuevos pero simpre hacerlo en compañia de aguien, yo no me siento segura saliendo sola, no es seguridad es confianza n mi misma.
otra cosa es como afrontas tu las derrotas del amor, yo me siento muy pequeña y no tengo ganas de nada...
me encanta ser cancer, porque es un signo con muchos secretos, pero a la vez a veces me cuesta conocerme a mi misma...
necesito ayuda en muchos aspectos de personas que pasen por lo mismo, pero hasta hoy no conocia a ningun cancer... entre mis amigos... me llaman la chica rara... sera por algo??
contesta pronto
gracias

Otra rara
pues somos mas.. pero pues yo no habia asociado mi locura con la luna....somos extraños es verdad y unicos por eso es que los del signo cancer somos tan especiales y tan impredecibles aveces

H
heide_7014426
3/9/06 a las :53

Soy cancer
hola,yo soy cancer y la verdad esque mi caracter varia mucho,puedo estar triste y de repente sin ninguna razon
me puedo poner super contenta o alreves!
no se si la luna me afecta o esuqe soy asi de por si,pero desde luego que no hay quien me aguante mis cambios de humor!
.........

D
dan_9564852
3/9/06 a las 2:28

Soy cancer..
y eso de la Luna...mmm.. pues nose la vdd.. pero si me varia el estado de animo,, hasta he llegado a pensar que necesito un psicologo.. pero se que asi soy y solo trato de no desquitarme con nadie y cuando me siento mal, me aislo para no tener problemas con nadie y ya cuando me siento mejor vuelvo a salir.. =)..

M
miah_9560495
8/9/06 a las 10:09

Pues...
ES TOTALMENTE CIERTO,LO MIRES POR DONDE LO MIRES,LA LUNA NOS AFECTA,ES MAS YO SI SABER Q ES LUNA LLENA LO NOTO,POR Q TENGO MUCHOS ALTIBAJOS.

BESITOS DE UNA CANCER

A
an0N_847563999z
4/3/11 a las 18:14

Otra loca
hola también soy cáncer y a mi si que me pega la luna llena no deseo ni que llegue pero a diferencia de cambio de humor me enfermo me da la loquera como yo le digo y hasta creo que voy a morir poco a poco ahora que se que soy lunática trato de llevar mi vida con tranquilidad

F
fang_5722148
4/3/11 a las 22:13

...
posi, sale la luna llena, y me vuelvo loco, emocionaolmente intelectualmente y todo todito todo, ya hasta mis amigos se han dado cuenta, porque cambio muchisimo, pero la locura mola caracola, y ademas me vienen bien mis ratos de locura, porque me pongo a escribir, y si ayer estaba atascado en unos sentimientos y en unas palabrejas, consigo escribir y desatascarme, aunque sea a base de idioteces literales, alguien por ahi dijo que locura y genialidad van juntitas de la mano.

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 7:04

Lunatika x naturalesa
pero m encanta!!..

D
divine_5438663
15/3/12 a las 16:17
En respuesta a fang_5722148

...
posi, sale la luna llena, y me vuelvo loco, emocionaolmente intelectualmente y todo todito todo, ya hasta mis amigos se han dado cuenta, porque cambio muchisimo, pero la locura mola caracola, y ademas me vienen bien mis ratos de locura, porque me pongo a escribir, y si ayer estaba atascado en unos sentimientos y en unas palabrejas, consigo escribir y desatascarme, aunque sea a base de idioteces literales, alguien por ahi dijo que locura y genialidad van juntitas de la mano.

Luna llena y luna nueva
Hola!!

Si parece que sois muy lunáticos!! Parece que la luna llena os vuelve locos e hiperactivos y os ayuda a ser más decididos y superar ciertas inseguridades, pero me podríais decir cómo os afecta la luna nueva?? Cuando es el mejor momento lunar para acercarse a vosotros?? en el que estais más receptivos??

Mi cangrejito se retrae y desaparece, al igual que es una explosión y el tío más sociable. Ahora lleva unos días más tranquilo y casero, sin salir, pero creo que en breve volverá a ser el ser sociable y explosivo!!!

AYUDA!!

A
axelle_6378321
20/3/12 a las 16:49

Creo q si
Yo estoy notando q con luna nueva estoy como tristona,me emparanoyo y es como si necesitase mas cariño...os pasa lo mismo??sin embargo cn luna llena creo q estoy mas feliz en general...

D
divine_5438663
25/3/12 a las 23:13
En respuesta a divine_5438663

Luna llena y luna nueva
Hola!!

Si parece que sois muy lunáticos!! Parece que la luna llena os vuelve locos e hiperactivos y os ayuda a ser más decididos y superar ciertas inseguridades, pero me podríais decir cómo os afecta la luna nueva?? Cuando es el mejor momento lunar para acercarse a vosotros?? en el que estais más receptivos??

Mi cangrejito se retrae y desaparece, al igual que es una explosión y el tío más sociable. Ahora lleva unos días más tranquilo y casero, sin salir, pero creo que en breve volverá a ser el ser sociable y explosivo!!!

AYUDA!!

Luna nueva y mi cancer loco perdido!!!
Sólo un testimonio de cómo se puso mi cangrejito en luna nueva!! Como una moto!! Empeñadisimo en devorarme jajaja No paró hasta que lo consiguió!! Qué gracioso!! Y se gastó una pasta entre hotel y demás.. Muy muy impulsivo!!
Me encanta y no sé que hacer para que me atienda más y no tnga la sensación de ser yo siempre la que le escribo o la q le propongo quedar..
No sé lo q piensa... Alomejor solo quiere sexo?? Si es así, prefiero pasar de él aunq me duela.. Ayuda, cangrejitos!! Gracias

A
an0N_615458099z
26/6/13 a las 3:20

Somos massss !!!!! ya no me siento unica !!!
oiesss !!!! no se sientan mal ..ni raras es pare de nosotras y hay que saber aceptar a mi me costo por que me cuesta estar mal ...y tarto de estar bien todo el dia ..pero es parte desde ya de mi estar asi ...siento que de alguna manera es una señal de la luna un ...hey!!!! estoy aqui !!!! agradescan porque es tan hermoso si atodos les pasara ya no seria tan raro ...sientanse especiales desd ya ...si quieren info mas alla comuniquense con migo !!!

A
an0N_814022299z
27/6/13 a las 16:59
En respuesta a divine_5438663

Luna nueva y mi cancer loco perdido!!!
Sólo un testimonio de cómo se puso mi cangrejito en luna nueva!! Como una moto!! Empeñadisimo en devorarme jajaja No paró hasta que lo consiguió!! Qué gracioso!! Y se gastó una pasta entre hotel y demás.. Muy muy impulsivo!!
Me encanta y no sé que hacer para que me atienda más y no tnga la sensación de ser yo siempre la que le escribo o la q le propongo quedar..
No sé lo q piensa... Alomejor solo quiere sexo?? Si es así, prefiero pasar de él aunq me duela.. Ayuda, cangrejitos!! Gracias


También nos afectan las mareas. La pelamar son dos veces al día y la bajamar otras dos .
Yo inetnto controlarme, pero al vivir cerca del mar, peinso que se nota más...
Yo soy cangreja u somos muy fieles, intuitivos, legales, amables, parecemos dóciles, somos tiernos, dulces, agradables, muuuuy sensibles, llorones, sufrimos por todo, ns gusta que nos den mucho cariño y amor, que nos mimen, nos preocupamos portodos y por todo, apreciamos los pequeños detalles y las cosas más insignificantes, nos gusta la seguridad pero no somos materialistas, defendemos lo que creemos justo, somos encantadores, dialogantes, comunicativos a veces, tímidos, nada superfiicales, nos gusta dar cariño y amor, cuidamos de la familia porque es muy importante para nosotros, no soportamos que nos meintan, perdonamos con facilidad a pesar de que luego tenemos cierto recelo, etc
Somos los mejores!!!!!
Otra cangreja lunática!!!!

P
priya_6444313
5/7/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_847563999z

Otra loca
hola también soy cáncer y a mi si que me pega la luna llena no deseo ni que llegue pero a diferencia de cambio de humor me enfermo me da la loquera como yo le digo y hasta creo que voy a morir poco a poco ahora que se que soy lunática trato de llevar mi vida con tranquilidad

Hoooooola
Yo tambien creo que voy a morir cuando hay luna llena poco a poco hahaha eso es normal... soy super feliz pero cuando toy trsite me caigo y en tema de pareja sufrrrro soy un Cangrejo

P
priya_6444313
5/7/13 a las 21:51
En respuesta a heide_7014426

Soy cancer
hola,yo soy cancer y la verdad esque mi caracter varia mucho,puedo estar triste y de repente sin ninguna razon
me puedo poner super contenta o alreves!
no se si la luna me afecta o esuqe soy asi de por si,pero desde luego que no hay quien me aguante mis cambios de humor!
.........

Asi soy yo
Y ahorita queiro estar aqui y en 10 minutos quiero estar alla.... es como variar muchoooooooooooooo y en el amor sufrir super bajones

P
priya_6444313
5/7/13 a las 21:55
En respuesta a an0N_727655199z

Una pequeña duda
se nota q eres cancer como yo, pero tengo una pequeña duda, no se si a ti te pasara que necesitas constantemente cambiar de aires,me refiero a salir de tu ciudad de conocer lugares nuevos pero simpre hacerlo en compañia de aguien, yo no me siento segura saliendo sola, no es seguridad es confianza n mi misma.
otra cosa es como afrontas tu las derrotas del amor, yo me siento muy pequeña y no tengo ganas de nada...
me encanta ser cancer, porque es un signo con muchos secretos, pero a la vez a veces me cuesta conocerme a mi misma...
necesito ayuda en muchos aspectos de personas que pasen por lo mismo, pero hasta hoy no conocia a ningun cancer... entre mis amigos... me llaman la chica rara... sera por algo??
contesta pronto
gracias

Siepre yo quiero cambiar de espacios y ambientes
amo mi lugar y mi espacio pero siempre pasan 10 minutos quiero irme a otro lugar...

ME identifico con todos aqui soy cancer

y en el amor me siento destruido cuando me rechazan....

Pero amo ser cancer somos muy intuitivos y desarroollamos empatia con todo el mundo sabemos los que las personas quieren decir y peinsan

Somos una gran variedad como la luna por eso nos aman todos los enamorados entregan la luna en el amor nosotros somos grandes y hermosos como la luna


OSea ahorita estoy super felizzzzzzz. les cuento ahce diez minutos estaba deprimido con ganas de morir yaaaaaaaaa noooooooo haahahah

feliz de ser cancer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir