Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi ex de cancer?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 9:03
H
hannah_5808904
12/11/06 a las 2:31

nos separamos hace varios meses,viviamos juntos, pero seguimos viendonos,el tema es que desde que nos separamos no me da mucha bola, quiero saber que hacer para que muera de amor otra vez,nos separamos porque peleabamos mucho, pero yo sigo enganchada, y no hay forma de acercarme a el emocionalmente que hago?, lo dejo de ver para ver como reacciona? o sigo siendo buenita y me hago la tonta? que hago para que un hombre de cancer reaccione????

Ver también

D
dorota_8482354
4/6/08 a las 9:05

El mio tambien es de cancer
tambien estuve con el 3 años y nos separamos por la misma situacion...peleabamos mucho...ahora nos seguimos viendo y te digo son las personas mas buenas...pero enfermos de infidelidad...y cdo se enojan tene cuidado porque te hacen sufrir hasta que te destruyen...tene cuidado...como pareja no son lo mas conveniente son personas muy suceptibles a los problemas y te van a terminar haciendo mal a vos...pau

P
paule_8157207
13/7/08 a las 6:01

Muestrale interes
primero k todo demuestrale interes ese es el primer paso para conquistar a un cancer...a los cancer le encanta la buena cosina asi que podrias enpesar por preparale algo delicioso.Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos.Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de sus "concha protectora". El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas. Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyarle en sus sueños y aceptar su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

A
aisha_6966494
23/12/08 a las 9:03

El hombre cancer me desconserta totalmente. ayudenme!!!!!!!!!!!!!!
hola realmente tengo la misma duda que tu, como tratar a un cancer????? bueno les cuento mi historia, m cangrejito y yo estabamos muy bien, el es muy detallista, muy lindo, siempre pendiente de mi, habia mucho amor y mucha ternura, yo siempre le demostre lo mucho q lo amaba y a el le fascinaba q lo hiciera, el es muy celoso y siempre decia q le daba rabia mi trato con otros hombres, porq soy muy cariñosa pero por el cambie eso, sin embargo siemrpe sacaba a relucir eso y terminaba diciendo q el la pasaria mal cuando yo encontrara empleo porq se iba a morir de los celos a imaginar q yo anduviera de confiansuda y cariñosa con los compañeros de trabajo, bueno esa era su pelea conmigo siempre, lo demas era puro amor y yo bueno siempre trate de hacerle saber q yo habia cambiado esa manera ser porq yo habia internalizado q realmente eso daba celos y me ponia en su lugar pues. nosotros tenemos 1 año y 8 meses y el siemrpe me ha tratado bonito y con mucho respeto, hasta el viernes pasado, porq cambio conmigo de un dia para otro, se molesto porq yo habia salido mucho ese dia y no pude verlo y luego iba a una fiesta a un lugar q a el no le gustaba y total q me dijo sus incomodidades y se desaparecio, en vista de eso yo me fui a la fiesta pero regrese temprano porq estaba pendiente de el, pero cuando rebise mi cel tenia msjs de voz de el diciendo q se acabo q me dejaria en paz para q sea feliz q el no confiaba y que yo salia mucho y tenia muchos amigos (mis amigos no los vi mas despues a q ando con el, no entiendo) y para la fiesta yo andaba con mi familia. bueno trate de hacer q reaccionara y no pude, sin embargo nos seguiamos escribiendo aunq muy poco y quedamos en hablar el fin de semana. pero ese fin una amiga de ambos le dijo q yo la llame para preguntarle q si el y ella estaban juntos y q si el estaba jugando conlas dos ( eso es mentira, yo le pregunte q si ella tenia algo con el porq en su mensaje del chat tenia el nombre de ella y el de el acompañado de un corazon, eso me dio curiosidad y le pregunte, ellame nego todo y me dijo q no deberia dudar asi de mi cangrejito porq el seria incapz de jugar con los sentimientos de alguien y etc) pero fue y se lo dijo a el y el me llamo muy ofendido y me dijo q si pensanba tan mal de el porq queria seguir la relacion y me dijo q fue una falta de respeto y me corto en telf y lo apago, le envio msjs y no resp, lo lllamo y no atiende, lo busco y se me esconde. ya tengo 3 dias q lo deje de buscar. y eso sucedio hace tres semanas, no se nada de el, no se q pensar, como pudo cambiar tan rapido???? todos estos meses me ha demostrado cuanto me ama y de repente un dia me termina??? es raro eso, o todos los cangrejos son asi? me han aconsejado q lo deje de buscar porq el cangrejo cuando se encierra en su concha no sale por mas q le toquen la puerta q lo busquen o q le llamen, no se que hacer o que pensar... ayudenme, debo esperar sin buscarlo, o me olvido de el para siempre???? estoy muy confundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir