El hombre cancer me desconserta totalmente. ayudenme!!!!!!!!!!!!!!
hola realmente tengo la misma duda que tu, como tratar a un cancer????? bueno les cuento mi historia, m cangrejito y yo estabamos muy bien, el es muy detallista, muy lindo, siempre pendiente de mi, habia mucho amor y mucha ternura, yo siempre le demostre lo mucho q lo amaba y a el le fascinaba q lo hiciera, el es muy celoso y siempre decia q le daba rabia mi trato con otros hombres, porq soy muy cariñosa pero por el cambie eso, sin embargo siemrpe sacaba a relucir eso y terminaba diciendo q el la pasaria mal cuando yo encontrara empleo porq se iba a morir de los celos a imaginar q yo anduviera de confiansuda y cariñosa con los compañeros de trabajo, bueno esa era su pelea conmigo siempre, lo demas era puro amor y yo bueno siempre trate de hacerle saber q yo habia cambiado esa manera ser porq yo habia internalizado q realmente eso daba celos y me ponia en su lugar pues. nosotros tenemos 1 año y 8 meses y el siemrpe me ha tratado bonito y con mucho respeto, hasta el viernes pasado, porq cambio conmigo de un dia para otro, se molesto porq yo habia salido mucho ese dia y no pude verlo y luego iba a una fiesta a un lugar q a el no le gustaba y total q me dijo sus incomodidades y se desaparecio, en vista de eso yo me fui a la fiesta pero regrese temprano porq estaba pendiente de el, pero cuando rebise mi cel tenia msjs de voz de el diciendo q se acabo q me dejaria en paz para q sea feliz q el no confiaba y que yo salia mucho y tenia muchos amigos (mis amigos no los vi mas despues a q ando con el, no entiendo) y para la fiesta yo andaba con mi familia. bueno trate de hacer q reaccionara y no pude, sin embargo nos seguiamos escribiendo aunq muy poco y quedamos en hablar el fin de semana. pero ese fin una amiga de ambos le dijo q yo la llame para preguntarle q si el y ella estaban juntos y q si el estaba jugando conlas dos ( eso es mentira, yo le pregunte q si ella tenia algo con el porq en su mensaje del chat tenia el nombre de ella y el de el acompañado de un corazon, eso me dio curiosidad y le pregunte, ellame nego todo y me dijo q no deberia dudar asi de mi cangrejito porq el seria incapz de jugar con los sentimientos de alguien y etc) pero fue y se lo dijo a el y el me llamo muy ofendido y me dijo q si pensanba tan mal de el porq queria seguir la relacion y me dijo q fue una falta de respeto y me corto en telf y lo apago, le envio msjs y no resp, lo lllamo y no atiende, lo busco y se me esconde. ya tengo 3 dias q lo deje de buscar. y eso sucedio hace tres semanas, no se nada de el, no se q pensar, como pudo cambiar tan rapido???? todos estos meses me ha demostrado cuanto me ama y de repente un dia me termina??? es raro eso, o todos los cangrejos son asi? me han aconsejado q lo deje de buscar porq el cangrejo cuando se encierra en su concha no sale por mas q le toquen la puerta q lo busquen o q le llamen, no se que hacer o que pensar... ayudenme, debo esperar sin buscarlo, o me olvido de el para siempre???? estoy muy confundida