En respuesta a ines_5657893
Ahora te da problemas un cancer
jajajaja 
A ver, no soy cáncer al 100 % pero la mitad si...
Depende, puede ser porque haya tenido una mala experiencia amorosa anteriormente, que lo hayan engañado o que se yo, pero en si Cáncer es celoso y posesivo, pero eso significa que le importas y que no te quiere perder, cáncer es un poco parecido a escorpio te lo digo yo que llevo los dos signos con migo.
E visto como se comporta mi hermana que es cáncer y su novio que es Escorpio, ella lo llama a cada rato, y cada vez que lo llama hablan las mismas cosas, que como estas, como te fue, y las preguntas mas importante que hacen QUE ESTAS HACIENDO, DONDE ESTAS, ESTAS SOLO... ???típicas.
Pero no lo hacen con una mala intención, de por sí los cáncer son desconfiados y medios inseguros....
Mi querida Géminiana este cánserito te quiere y no quiere que te alejes de él, pero tú tienes que ponerles los frenos a sus celos o tendrán problemas....
A cáncer no le cuesta enamorarse, pero si se enamoran rápido, rápido se desenamoran....ufff te diré yo que convivo con dos de estos y los conozco alrrevez y al derecho, y mas encima yo soy mitad cáncer y mitad escorpio y hasta yo misma me desespero de mi..jajaja
Suerte mi amiguis cáncer es bueno, pero necesita seguridad y estabilidad y será un compañero fiel.
Gracias,,,, hermosa
pero esque ya me esta desesperandoooo
es demaciado pronto como para querer imponer
mandos y prohibiciones,,,y la verdad se me hace demaciado
pues es muy prontooo,,,,jeje saludos,,,y como siempre
graciassss,,,,
Mostrar más