Foro / Astrología y Tarot

¿como sentimos los cancer?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 7:02
E
eloisa_5731805
28/9/06 a las 13:27

Hola!!, Soy Cancer, y estoy rodeada de ellos, asi que puedo lanzarme a hacer un modesto análisis de nuestro signo ,en general:


Que los Cancer somos un signo extremadamente sensible lo sabe todo el mundo. Puede ser negativo o positivo, está claro, pero siempre nuestra sensibilidad ve mas allá y nos es fácil ponernos en el lugar de los demás, echarles una mano, escuharles. Un amigo cancer siempre tiene unas palabras cariñosas, un buen consejo ( o al menos con las mejores intenciones), no le importa escuchar y escuchar, somos bueno psicólogos. No nos gusta ver a la gente sufrir, pasarlo mal, y nos encantaría solucionar todos los problemas del universo!!!. El problema es que a veces, nos metemos en camisas de once varas o nos olvidmaos de nosotros mismos, o damos consejos que no levamos a cabo en nuestra propia piel.
Odiamos las injusticias, a la gente que mira por encima del hombro, que se cree superior, nosotros somos humildes y por eso no miramos a la gente por su condición social, ni estatus, ni nada, creemos firmemente en la igualdad de los seres humanos. No comprendermos el porqué de las desigualdades, de las injusticias sociales, y nos encendemos ante estos hechos, somos defensores de los débiles.


En el amor....mmmmm, que voy a decir del amor...cuando estamos enamorados de verdad y somos correspondidos, perdermos el miedo y lo damos todo, TODO.Un 10.
Pero... la verdad que creo que en el amor, los cancer, a veces, somos caprichosos, volubles,indecisos, incluso podemos llegar a ser un poco duros o crueles inconscientemente eso sí!!, en lo que respecta a nuestros famosos caprichos. Quizás, no sabemos medir bien el alcance de nuestro actos a veces, si sólo jugamos....
Infieles???, pues esto no lo tengo claro, lo que somos es muy muy enamoradizos, y necesitamos sentirnos protegidos, queridos, amados y deseados por nuestra pareja....si no, si nos sentimos ignorados,....es posible que nos ilusionemos de otra persona y la infidelidad se cometa "de pensamiento". No somos el signo mas fiel, la verdad, pero tampoco el mas infiel, creo que depende de la madured de cada uno...yo conozco casos en que si, de canceritos que son pues muy infieles pero solo porque no se sienten queridos y necesitan quizas subir su autoestima, o porque se encaprichan, y otros que para nada, que solo tienen ojos para su pareja. Pero el riesgo de serlo existe.

En lo personal, a veces tendemos a hacernos un poco las víctimas, la autocompasión es una de nuestror peores defectos, porque nos impide avanzar y ver las cosas objetivamente.

Yo, personalmente soy muy llorona, lloro por todo, de risa, de tristeza, de impotencia, de alegría, pero me sienta muy bien llorar!!!.

Si un cancer siente que debe "retirarse" en cualquier ámbito lo hará, seguramente siente que no puede dar de si mismo lo que debe, o cualquier cosa, pero se refugiará y desaparecerá del mapa, y volverá con fuerzas renovadas. En el dinero....lo necesitamos para sentirnos seguros, y somo un poquito egoistas a veces, pero sin maldad. Nos gusta sentirnos deseados, que gustamos, por eso a veces somos tan coquetones, y tendemos a coquetear!!.
Y bueno, la bondad en general es nuetra mayor virtud, la mayoría de los cancer son (somos) autenticos cachos de pan, y si les pides ayuda, NUNCA NUNCA, te la negarán!!!. No es esto lo mas importante???. Tampoco nos importa pedir perdón si es necesario, y reconocer nuestros errores, poner remedios tampoco es problema.

Somos mas fuertes de lo que parecemos y cuando queremos o deseamos de verdad casi siempre lo conseguimos, y sabemos resurgir de nuestras cenizas!!!, somos muy cabezotas y esto bien llevado nos lleva a realilzar metas fácilmente.

Por últimos, creo que como padres, y no lo soy, pero lo sé de buena tinta, somos especiales....muy buenos padres, tíos, abuelos, los mejores, creo que en esto tenemos un don.

Me quedan muchas cosas en el tintero, pero es que somos tan complejos tan sencillos al mismo tiempo que sería eterno definir a un cancer porque tenemos tantos matices!!!


Un fuerte beso a tod@s!!!.

Animaos y dad vuestra opinión, veo que hay mucha gente que entra aquí en el foro de los cancer porque no nos entienden en el aspecto sentimental, o sólo ven nuestros aspectos negativos.

Ver también

A
an0N_851034899z
28/9/06 a las 16:54

A mí me gustaría contarte...
Hola Marienal32:


He leído tu lectura sobre los cáncer y me ha gustado.

Yo por ejemplo estoy muy triste porque he perdido la comunicación con uno que conocía, de hecho llevo casi tres meses que no sé nada de él. Lo que más me duele de todo es que habíamos llegado a un nivel de confianza, complicidad y conexión enormes y todo se ha venido abajo por un malentendido o porque él mismo se ha montado su propia película y prefirió que no le volviera a llamar más sin dejarme aclarar nada.

Yo le conocía porque éramos compañeros de trabajo. El año pasado, en junio lo dejó con su pareja (ya había tenido 2 relaciones anteriores) y en octubre del año pasado cuando iba a dejar el trabajo en la empresa donde éramos compañeros ocurrió que se intensificó más nuestra relación de amistad. El estaba en una etapa difícil pq hacía pocos meses que lo había dejado con su expareja y estaba deprimido y descentrado. Todo surgió de forma muy natural, estuvimos más de 6 horas en dos días seguidos, hablando de nuestra vida, nuestros problemas, vivencias, experiencias, en fin de todo y empezamos a tener una gran confianza y conexión, esto hizo que me empezara a gustar y a verle de otra manera. Nos líamos varias veces y hablábamos por la noche de todo y él me mandaba mensajes de todo tipo, cariñosos, más subidos de tono, de broma, etc. Pero me decía que no quería nada serio con nadie (estaba con los jaleos éstos porque se había metido en una casa con la expareja). Yo me mantenía ahí como una amiga especial, para no agobiar.

Él intuía mis sentimientos y me pidió que fuera clara con él, que dejara los rodeos y al final le confesé mis sentimientos por él. Siempre se ha mostrado muy cariñoso, detallista y complaciente conmigo. Pero cuando supo de mis sentimientos empezó a poner barreras como que iba a pedir cambio de destino en el trabajo y que le iban a enviar a otra ciudad.
Después en marzo él sabía que yo quería ir con él a León pero como iba a hospedarse a casa de un amigo suyo pues no podía ser hasta que el amigo no me invitase a su amigo. Y lo consiguió, hablé con el amigo por tlfno y me invitó a su casa, pero el amigo se mostró muy simpático y con enormes ganas de conocerme (diciendo que vendría de León para conocerme). A raiz de ese día se volvieron todo pegas para que fuera a León y no hacía más que posponer el viaje, de hecho no fui. A mediados de abril en semana santa le llamo (porque yo siempre le llamaba cada semana y varias veces) y bien y cuando había pasado algo más de una semana sin saber de él me envía un sms nocturno diciendo que estaba bien y que le iba bien. Yo luego a finales de esa semana (finales de abril) le llamo (estaba aun fuera) y le recuerdo lo de ir a León, me dice que lo tendría que hablar con su amigo cuando todo estaba apalabrado y no había ningun problema, y le digo ¿o es que era mentira la invitación?, y me contesta, no, pero que en ese tiempo habían pasado cosas, que le habían presentado a alguien muy interesante, que iba a conocer y que yo ya no podía ir a León porque a ver como le sentaría a la chica. Yo me emocioné y le pregunté que si lo ocurrido entre nosotros era como practicar un deporte pero él no quiso hablar de ello y desconectó el tlfno.

Después a lo largo de los dos siguientes meses le estuve llamando cada semana y no me volvió a hablar de ninguna chica ni nada, y normal, bromeaba conmigo y comentando por ejemplo algunos detalles físicos íntimos míos. Yo le hablaba de mis cosas y él de las suyas. Llega finales de junio y le digo que porque no quedamos para tomar un café, primero me dice que anda muy liado en el trabajo y después que a su novia no le sentaría bien. Ese mismo día por la tarde me llama una chica (por los datos que me dio compañera suya de trabajo) y me dice que son pareja de hecho, a mí me cayó como un jarro de agua fría. Yo le digo que no sabía nada de ella. El me llama muy enfadado reprochándome que cómo podía haber dicho eso que si no me acordaba del día en que me comentó (cdo lo de ir a León) que le había presentado a alguien: y yo le digo que no era algo confirmado, que porqué no me volvió a hablar de ella (porque al no volver a hablar de ella lo primero que piensas es que no había nadie y finalmente no ocurrió nada). El me dice que si le llamaba para contarle mis problemas que como me iba a hablar de ella. Yo áun así me disculpé y le dije: Lo siento.
El se ofendió mucho y me hablaba muy enojado y muy alto (como nunca le había visto) me pidió que me disculpase, que mi problema era que sí lo sabía pero que no quería creermelo o aceptar la realidad. Y me dijo: Porque estoy loco por ella, que muy inteligente, estuve hablando con ella doce horas seguidas, y vamos a ir este fin de semana a presentársela a mi madre y que por lo que yo la había dicho a ver si no podía ser pq se había enfadado con él. Que lo había tenido claro y q por eso se había hecho pareja de hecho y luego me dice que si no duraba con ella que ya no quería intentarlo con nadie más (
¡y eso que lo tenía clarísimo!). Me mandó un último sms diciéndome: Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco.

Hay gente, incluídas chicas cáncer, que les suena a invención todo lo de la chica, como una novela, como una forma de esquivarme o huir pq conocía mis sentimientos y yo podía querer algo más serio, por agobio o qué sé yo. A mí lo que me da tristeza es que él ha cortado del todo la comunicación con lo que me dijo y me pidió. Y no puedo llamarle pq si alguien te dice que por favor no le vuelvas a llamar, si le llamo me puede coger manía o sentirlo como una falta de respeto.

No sé si volveré a saber de él o se pondrá en contacto conmigo. Tiene algunos objetos míos como CD`S de música, regalos y recuerdos muy valiosos para mí y no sé ni cuando pedírselos. Quiero recuperarlos, aunque sea q me los enviase por correo si es que no me quiere ver pq siga enfadado conmigo o me vea como una mala persona. Lo que no entiendo y tampoco otra gente es que después de tantas molestias de cariño, atenciones, detalles y ganas de complacerme que demostró conmigo que haya sucedido esto o parezca que no haya significado nada para él. Y me da mucha tristeza haber perdido la comunicación pq normalmente esa complicidad no la tienes con todo el mundo.


¿Qué te parece a ti todo esto?¿Cómo hacer para recuperar mis objetos?.


Gracias y besos

A
an0N_851034899z
28/9/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_851034899z

A mí me gustaría contarte...
Hola Marienal32:


He leído tu lectura sobre los cáncer y me ha gustado.

Yo por ejemplo estoy muy triste porque he perdido la comunicación con uno que conocía, de hecho llevo casi tres meses que no sé nada de él. Lo que más me duele de todo es que habíamos llegado a un nivel de confianza, complicidad y conexión enormes y todo se ha venido abajo por un malentendido o porque él mismo se ha montado su propia película y prefirió que no le volviera a llamar más sin dejarme aclarar nada.

Yo le conocía porque éramos compañeros de trabajo. El año pasado, en junio lo dejó con su pareja (ya había tenido 2 relaciones anteriores) y en octubre del año pasado cuando iba a dejar el trabajo en la empresa donde éramos compañeros ocurrió que se intensificó más nuestra relación de amistad. El estaba en una etapa difícil pq hacía pocos meses que lo había dejado con su expareja y estaba deprimido y descentrado. Todo surgió de forma muy natural, estuvimos más de 6 horas en dos días seguidos, hablando de nuestra vida, nuestros problemas, vivencias, experiencias, en fin de todo y empezamos a tener una gran confianza y conexión, esto hizo que me empezara a gustar y a verle de otra manera. Nos líamos varias veces y hablábamos por la noche de todo y él me mandaba mensajes de todo tipo, cariñosos, más subidos de tono, de broma, etc. Pero me decía que no quería nada serio con nadie (estaba con los jaleos éstos porque se había metido en una casa con la expareja). Yo me mantenía ahí como una amiga especial, para no agobiar.

Él intuía mis sentimientos y me pidió que fuera clara con él, que dejara los rodeos y al final le confesé mis sentimientos por él. Siempre se ha mostrado muy cariñoso, detallista y complaciente conmigo. Pero cuando supo de mis sentimientos empezó a poner barreras como que iba a pedir cambio de destino en el trabajo y que le iban a enviar a otra ciudad.
Después en marzo él sabía que yo quería ir con él a León pero como iba a hospedarse a casa de un amigo suyo pues no podía ser hasta que el amigo no me invitase a su amigo. Y lo consiguió, hablé con el amigo por tlfno y me invitó a su casa, pero el amigo se mostró muy simpático y con enormes ganas de conocerme (diciendo que vendría de León para conocerme). A raiz de ese día se volvieron todo pegas para que fuera a León y no hacía más que posponer el viaje, de hecho no fui. A mediados de abril en semana santa le llamo (porque yo siempre le llamaba cada semana y varias veces) y bien y cuando había pasado algo más de una semana sin saber de él me envía un sms nocturno diciendo que estaba bien y que le iba bien. Yo luego a finales de esa semana (finales de abril) le llamo (estaba aun fuera) y le recuerdo lo de ir a León, me dice que lo tendría que hablar con su amigo cuando todo estaba apalabrado y no había ningun problema, y le digo ¿o es que era mentira la invitación?, y me contesta, no, pero que en ese tiempo habían pasado cosas, que le habían presentado a alguien muy interesante, que iba a conocer y que yo ya no podía ir a León porque a ver como le sentaría a la chica. Yo me emocioné y le pregunté que si lo ocurrido entre nosotros era como practicar un deporte pero él no quiso hablar de ello y desconectó el tlfno.

Después a lo largo de los dos siguientes meses le estuve llamando cada semana y no me volvió a hablar de ninguna chica ni nada, y normal, bromeaba conmigo y comentando por ejemplo algunos detalles físicos íntimos míos. Yo le hablaba de mis cosas y él de las suyas. Llega finales de junio y le digo que porque no quedamos para tomar un café, primero me dice que anda muy liado en el trabajo y después que a su novia no le sentaría bien. Ese mismo día por la tarde me llama una chica (por los datos que me dio compañera suya de trabajo) y me dice que son pareja de hecho, a mí me cayó como un jarro de agua fría. Yo le digo que no sabía nada de ella. El me llama muy enfadado reprochándome que cómo podía haber dicho eso que si no me acordaba del día en que me comentó (cdo lo de ir a León) que le había presentado a alguien: y yo le digo que no era algo confirmado, que porqué no me volvió a hablar de ella (porque al no volver a hablar de ella lo primero que piensas es que no había nadie y finalmente no ocurrió nada). El me dice que si le llamaba para contarle mis problemas que como me iba a hablar de ella. Yo áun así me disculpé y le dije: Lo siento.
El se ofendió mucho y me hablaba muy enojado y muy alto (como nunca le había visto) me pidió que me disculpase, que mi problema era que sí lo sabía pero que no quería creermelo o aceptar la realidad. Y me dijo: Porque estoy loco por ella, que muy inteligente, estuve hablando con ella doce horas seguidas, y vamos a ir este fin de semana a presentársela a mi madre y que por lo que yo la había dicho a ver si no podía ser pq se había enfadado con él. Que lo había tenido claro y q por eso se había hecho pareja de hecho y luego me dice que si no duraba con ella que ya no quería intentarlo con nadie más (
¡y eso que lo tenía clarísimo!). Me mandó un último sms diciéndome: Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco.

Hay gente, incluídas chicas cáncer, que les suena a invención todo lo de la chica, como una novela, como una forma de esquivarme o huir pq conocía mis sentimientos y yo podía querer algo más serio, por agobio o qué sé yo. A mí lo que me da tristeza es que él ha cortado del todo la comunicación con lo que me dijo y me pidió. Y no puedo llamarle pq si alguien te dice que por favor no le vuelvas a llamar, si le llamo me puede coger manía o sentirlo como una falta de respeto.

No sé si volveré a saber de él o se pondrá en contacto conmigo. Tiene algunos objetos míos como CD`S de música, regalos y recuerdos muy valiosos para mí y no sé ni cuando pedírselos. Quiero recuperarlos, aunque sea q me los enviase por correo si es que no me quiere ver pq siga enfadado conmigo o me vea como una mala persona. Lo que no entiendo y tampoco otra gente es que después de tantas molestias de cariño, atenciones, detalles y ganas de complacerme que demostró conmigo que haya sucedido esto o parezca que no haya significado nada para él. Y me da mucha tristeza haber perdido la comunicación pq normalmente esa complicidad no la tienes con todo el mundo.


¿Qué te parece a ti todo esto?¿Cómo hacer para recuperar mis objetos?.


Gracias y besos

¿volveré a saber de él?
¿Se pondrá en contacto conmigo?. ¿Qué he significado para él?.

Pasaron cosas ilógicas que no entiendo (la llamada de esa chica, no entiendo por qué me llamo).Me han dicho que su reacción pudo ser pq perdió el control de la situación (pq sabía q lo de ser pareja de hecho me enteré (si es q era verdad, por la chica y no por él y a lo mejor temía q se lo echara en cara pq sabe q en eso falló) y pq ni él mismo esperaba que me llamase esa chica (no sé si para hacerle el favor e intentar hacer la historia más creíble) porque dicen que en 10-11meses de la ruptura es muy extraño que se haya hecho pareja de hecho de alguien cuando se supone que estaba tan inseguro y descentrado, como si no hubiera superado su pasado y que eso a un cáncer que ha salido de una mala relación le cuesta mucho superar. al parecer la exnovia le hizo una trastada económica y por eso había salido muy mal de esa relación, con discusiones (tb tuvo otras dos anteriores). Luego también se trata de un chico que tuvo problemas familiares (con su padre) en la infancia que él me comentó con todo detalles, por eso nos hicicimos tan amigos tb. Esas cosas las echo de menos. No se pueden contar a todo el mundo.

A
aleh_8728082
29/9/06 a las 5:04
En respuesta a an0N_851034899z

¿volveré a saber de él?
¿Se pondrá en contacto conmigo?. ¿Qué he significado para él?.

Pasaron cosas ilógicas que no entiendo (la llamada de esa chica, no entiendo por qué me llamo).Me han dicho que su reacción pudo ser pq perdió el control de la situación (pq sabía q lo de ser pareja de hecho me enteré (si es q era verdad, por la chica y no por él y a lo mejor temía q se lo echara en cara pq sabe q en eso falló) y pq ni él mismo esperaba que me llamase esa chica (no sé si para hacerle el favor e intentar hacer la historia más creíble) porque dicen que en 10-11meses de la ruptura es muy extraño que se haya hecho pareja de hecho de alguien cuando se supone que estaba tan inseguro y descentrado, como si no hubiera superado su pasado y que eso a un cáncer que ha salido de una mala relación le cuesta mucho superar. al parecer la exnovia le hizo una trastada económica y por eso había salido muy mal de esa relación, con discusiones (tb tuvo otras dos anteriores). Luego también se trata de un chico que tuvo problemas familiares (con su padre) en la infancia que él me comentó con todo detalles, por eso nos hicicimos tan amigos tb. Esas cosas las echo de menos. No se pueden contar a todo el mundo.

Interesante
mira amiguita a mi me paso algo por el estilo conoci a una chica cancer que pasaba problemas con su pareja, nos hicimos intimos amigos conversamos horas y horas un par de dias me contaba casi todo y pufff paso me enamore al igual que tu cancer esta cancer no queria nada serio pero sin embargo pasaron cosas , pero sabes pucha hay algo que no entiendo sinceramente porque se meten con uno para despues decir que no quieren nada cuando dan completamente la impresion que quieren algo mas siempre y te buscan y todo eso ???? tan manipuladores pueden ser es mas te apuesto que tu cancer hizo eso con otras chicas porque yo me quede tan confundido que hice mis averiguaciones y pues su mejor forma de enamorar es mostrandose vulnerables, derrotadas tristes agobiadas y etc etc para despues mostras indeferencia maxima hasta el punto de decirte ya no quiero tu amistad ALQUIEN PUEDE RESPONDER ESO POR FAVOR

E
eloisa_5731805
29/9/06 a las 9:51
En respuesta a an0N_851034899z

A mí me gustaría contarte...
Hola Marienal32:


He leído tu lectura sobre los cáncer y me ha gustado.

Yo por ejemplo estoy muy triste porque he perdido la comunicación con uno que conocía, de hecho llevo casi tres meses que no sé nada de él. Lo que más me duele de todo es que habíamos llegado a un nivel de confianza, complicidad y conexión enormes y todo se ha venido abajo por un malentendido o porque él mismo se ha montado su propia película y prefirió que no le volviera a llamar más sin dejarme aclarar nada.

Yo le conocía porque éramos compañeros de trabajo. El año pasado, en junio lo dejó con su pareja (ya había tenido 2 relaciones anteriores) y en octubre del año pasado cuando iba a dejar el trabajo en la empresa donde éramos compañeros ocurrió que se intensificó más nuestra relación de amistad. El estaba en una etapa difícil pq hacía pocos meses que lo había dejado con su expareja y estaba deprimido y descentrado. Todo surgió de forma muy natural, estuvimos más de 6 horas en dos días seguidos, hablando de nuestra vida, nuestros problemas, vivencias, experiencias, en fin de todo y empezamos a tener una gran confianza y conexión, esto hizo que me empezara a gustar y a verle de otra manera. Nos líamos varias veces y hablábamos por la noche de todo y él me mandaba mensajes de todo tipo, cariñosos, más subidos de tono, de broma, etc. Pero me decía que no quería nada serio con nadie (estaba con los jaleos éstos porque se había metido en una casa con la expareja). Yo me mantenía ahí como una amiga especial, para no agobiar.

Él intuía mis sentimientos y me pidió que fuera clara con él, que dejara los rodeos y al final le confesé mis sentimientos por él. Siempre se ha mostrado muy cariñoso, detallista y complaciente conmigo. Pero cuando supo de mis sentimientos empezó a poner barreras como que iba a pedir cambio de destino en el trabajo y que le iban a enviar a otra ciudad.
Después en marzo él sabía que yo quería ir con él a León pero como iba a hospedarse a casa de un amigo suyo pues no podía ser hasta que el amigo no me invitase a su amigo. Y lo consiguió, hablé con el amigo por tlfno y me invitó a su casa, pero el amigo se mostró muy simpático y con enormes ganas de conocerme (diciendo que vendría de León para conocerme). A raiz de ese día se volvieron todo pegas para que fuera a León y no hacía más que posponer el viaje, de hecho no fui. A mediados de abril en semana santa le llamo (porque yo siempre le llamaba cada semana y varias veces) y bien y cuando había pasado algo más de una semana sin saber de él me envía un sms nocturno diciendo que estaba bien y que le iba bien. Yo luego a finales de esa semana (finales de abril) le llamo (estaba aun fuera) y le recuerdo lo de ir a León, me dice que lo tendría que hablar con su amigo cuando todo estaba apalabrado y no había ningun problema, y le digo ¿o es que era mentira la invitación?, y me contesta, no, pero que en ese tiempo habían pasado cosas, que le habían presentado a alguien muy interesante, que iba a conocer y que yo ya no podía ir a León porque a ver como le sentaría a la chica. Yo me emocioné y le pregunté que si lo ocurrido entre nosotros era como practicar un deporte pero él no quiso hablar de ello y desconectó el tlfno.

Después a lo largo de los dos siguientes meses le estuve llamando cada semana y no me volvió a hablar de ninguna chica ni nada, y normal, bromeaba conmigo y comentando por ejemplo algunos detalles físicos íntimos míos. Yo le hablaba de mis cosas y él de las suyas. Llega finales de junio y le digo que porque no quedamos para tomar un café, primero me dice que anda muy liado en el trabajo y después que a su novia no le sentaría bien. Ese mismo día por la tarde me llama una chica (por los datos que me dio compañera suya de trabajo) y me dice que son pareja de hecho, a mí me cayó como un jarro de agua fría. Yo le digo que no sabía nada de ella. El me llama muy enfadado reprochándome que cómo podía haber dicho eso que si no me acordaba del día en que me comentó (cdo lo de ir a León) que le había presentado a alguien: y yo le digo que no era algo confirmado, que porqué no me volvió a hablar de ella (porque al no volver a hablar de ella lo primero que piensas es que no había nadie y finalmente no ocurrió nada). El me dice que si le llamaba para contarle mis problemas que como me iba a hablar de ella. Yo áun así me disculpé y le dije: Lo siento.
El se ofendió mucho y me hablaba muy enojado y muy alto (como nunca le había visto) me pidió que me disculpase, que mi problema era que sí lo sabía pero que no quería creermelo o aceptar la realidad. Y me dijo: Porque estoy loco por ella, que muy inteligente, estuve hablando con ella doce horas seguidas, y vamos a ir este fin de semana a presentársela a mi madre y que por lo que yo la había dicho a ver si no podía ser pq se había enfadado con él. Que lo había tenido claro y q por eso se había hecho pareja de hecho y luego me dice que si no duraba con ella que ya no quería intentarlo con nadie más (
¡y eso que lo tenía clarísimo!). Me mandó un último sms diciéndome: Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco.

Hay gente, incluídas chicas cáncer, que les suena a invención todo lo de la chica, como una novela, como una forma de esquivarme o huir pq conocía mis sentimientos y yo podía querer algo más serio, por agobio o qué sé yo. A mí lo que me da tristeza es que él ha cortado del todo la comunicación con lo que me dijo y me pidió. Y no puedo llamarle pq si alguien te dice que por favor no le vuelvas a llamar, si le llamo me puede coger manía o sentirlo como una falta de respeto.

No sé si volveré a saber de él o se pondrá en contacto conmigo. Tiene algunos objetos míos como CD`S de música, regalos y recuerdos muy valiosos para mí y no sé ni cuando pedírselos. Quiero recuperarlos, aunque sea q me los enviase por correo si es que no me quiere ver pq siga enfadado conmigo o me vea como una mala persona. Lo que no entiendo y tampoco otra gente es que después de tantas molestias de cariño, atenciones, detalles y ganas de complacerme que demostró conmigo que haya sucedido esto o parezca que no haya significado nada para él. Y me da mucha tristeza haber perdido la comunicación pq normalmente esa complicidad no la tienes con todo el mundo.


¿Qué te parece a ti todo esto?¿Cómo hacer para recuperar mis objetos?.


Gracias y besos

Pues no sé
No se que decirte, parece que te ha tocado sufrir la cara amarga de los caprichos de ese chico. Por otro lado me resulta muy inmaduro, no?. Parece, por lo que cuentas, que si quererlo, le pusiste en una situación muy comprometida con esa chica, por eso reaccionó así, pero vamos, que seguro que para salvar su pellejo con ella, y quedar él como un santito sacrificó vuestra confianza. Y si todo es una película de él, chica, aléjate de él porque no esta muy bien del coco, la verdad.
Yo en tu lugar me olvidaría de él, despues de lo mal educado que ha sido....chica, que le den. Anda que no hay hombres en el mundo, y seguro que tu te mereces algo mejor, independientemente del signo!!!. Creo que Si kieres recuperar tus cosas - si realmente merecen tanto la pena tus objetos - díselo al grano, sin miedo, pero sólo si realmente importa tanto recuperar esas cosas...si nó, que le den!!!! No se, nadie mejor que tu para sopesar al situación, que te dice tu intuinción?. Hazle caso.

Mucha suerte,ánimo.

E
edwige_7234340
21/11/06 a las 20:55

Ups!!!!!
arriba, arriba, arriba

A
an0N_914057599z
21/11/06 a las 22:29

Hola marienal32!!!..........pues no son tan maravillosos como los pintas
Si los conoces cuando su entorno esta descalabrado y los adoptas !!!!.....les transmites seguridad y confianza se abren y son muy dulces y apasionados, pero cuando estan bien y fuertes son crueles y tiranos cuando saben los sentimientos de los demas. Son manipuladores pues no saben pedir lo que quieren o desean y lo enredan todo por su falta de claridad.Son convenientes según sus emociones.Aparte que cuando ellos hieren no lo reconocen nunca y no van detras a pedirte disculpas tienes que ser tu quien este detras y eso se traduce en orgullo y mucha indiferencia. Eso del perdón existe solo para que los perdonen a ellos y no para que uno sea perdonado.Detrás de esa sensibilidad hay una crueldad para ellos mismos y para los demas.Un abrazo!!!!

A
an0N_914057599z
21/11/06 a las 22:29

Hola marienal32!!!..........pues no son tan maravillosos como los pintas
Si los conoces cuando su entorno esta descalabrado y los adoptas !!!!.....les transmites seguridad y confianza se abren y son muy dulces y apasionados, pero cuando estan bien y fuertes son crueles y tiranos cuando saben los sentimientos de los demas. Son manipuladores pues no saben pedir lo que quieren o desean y lo enredan todo por su falta de claridad.Son convenientes según sus emociones.Aparte que cuando ellos hieren no lo reconocen nunca y no van detras a pedirte disculpas tienes que ser tu quien este detras y eso se traduce en orgullo y mucha indiferencia. Eso del perdón existe solo para que los perdonen a ellos y no para que uno sea perdonado.Detrás de esa sensibilidad hay una crueldad para ellos mismos y para los demas.Un abrazo!!!!

R
riodix
24/11/06 a las 4:53

Bueno mmm
con toda esa bondad..y de ser buenos ayudantes de q nunca nunca nos negaran una peticion de ayuda...al parecer solo sirven como amigos....y no muy bien para el amor... q raros son los cancer...en verdad...y para colmo estoi con una...uff..lo q me espera...o lo q estoy pasando...jaja

E
edwige_7234340
24/11/06 a las 15:26
En respuesta a riodix

Bueno mmm
con toda esa bondad..y de ser buenos ayudantes de q nunca nunca nos negaran una peticion de ayuda...al parecer solo sirven como amigos....y no muy bien para el amor... q raros son los cancer...en verdad...y para colmo estoi con una...uff..lo q me espera...o lo q estoy pasando...jaja

Pués riodix...
si estás con ella y no estás a gusto n se por que no la dejas.

A
argine_5747338
27/11/06 a las 19:16

Una pregunta?
esta historia es una clavada ke yo conozco, por casualidad el chico no se llama pepe? porque sino ya es mucha casualidad

Y
yanyu_5545548
7/10/11 a las 7:02
En respuesta a aleh_8728082

Interesante
mira amiguita a mi me paso algo por el estilo conoci a una chica cancer que pasaba problemas con su pareja, nos hicimos intimos amigos conversamos horas y horas un par de dias me contaba casi todo y pufff paso me enamore al igual que tu cancer esta cancer no queria nada serio pero sin embargo pasaron cosas , pero sabes pucha hay algo que no entiendo sinceramente porque se meten con uno para despues decir que no quieren nada cuando dan completamente la impresion que quieren algo mas siempre y te buscan y todo eso ???? tan manipuladores pueden ser es mas te apuesto que tu cancer hizo eso con otras chicas porque yo me quede tan confundido que hice mis averiguaciones y pues su mejor forma de enamorar es mostrandose vulnerables, derrotadas tristes agobiadas y etc etc para despues mostras indeferencia maxima hasta el punto de decirte ya no quiero tu amistad ALQUIEN PUEDE RESPONDER ESO POR FAVOR

Los cancer son como niños pequeños adoptarlos es la unico k tendras
Lo dicho veis un niño de 4 años PUES CANCER ES IGUAL.
Caprichoso, llorón, inseguro, irresponsable, el centro del mundo SIEMPRE, tu solo eres un instrumento para k no le pase nada malo. Luego de ellos no se puede esperar nada más que satisfacciones momentaneas. Y si le toca hacer algun sacrificio en nombre de la relación, te lo recordará eternamente, eso si no le da un ataque de panico ante las cosas malas que ha hecho y huye sin nisikiera despedirse. Crees k sufrirá x haberte jodido la vida? K va! Ellos solo sufren x si mismos "me he portado muy mal, tengo verguenza y huyo.." Y muy de acuerdo con algunas cosas k he leido x aki, SI CUIDAS DE SU AUTOESTIMA y LE DAS TODO LO QUE TE PIDA, se volverá un completo tirano egoista y caprichoso.
Son grande actores, niños de 4 años metidos en cuerpos de adulto, que no quieren madurar, que prefieren que seas tu la k se trage todos los marrones. Ah! y sus reglas solo valen para ellos, que no te coja a ti una mala época de esas de depre, k harán uso de toda su intolerancia. Los Cancer no son buenos, solo son covardes y muuuuuuyyy comodos.

CON PERDON a todos los cancer que se sientan ofendidoa, en general esta es la tonica, si no te sientes identificado con esto eres una excepcion entre un millon.

A
akemi_8065753
8/10/11 a las 14:20

Mi opinion
Muy buenas ,no me gustaria ofender a nadie ,por que se como os tomais las cosas.
primero :si sois egoistas,primero vosotros ,despues vosotros y lugo la familia y por ultimo la paraja.
segundo:si os piden ayuda y en ese momento no estais con ninguna de vuestras neuras ,ayudareir ,pero solo para poder luego hecharlo en cara
tercero :no sois llorones ,lo que pasa es que sois uno vende penas y asi todos estamos siempre encima vuestra eso os sube el ego.es muy cierto que teneis muy buen corazon por que luego os arrepentis enseguida
cuarto nadie tiene la verdad absoluta pero vosotro eso no lo veis
de una acuariana que lo siente asi.
UN BESO MUY GRANDE

E
ewa_8121185
8/10/11 a las 22:46

Creo que escencia tiene razon pero pueden haber variantes según la persona.
Se ve que todo el mundo tiene una opinión no muy grata de los cancer, pues yo soy una de ellos y puedo decir 100% segura de que para MI lo que dice aqui es un 90% de mi.

Me gusta ayudar a los demas,. y aunque alguien que me caiga super mal me pida ayuda, se la doy, no se porqué...

Cuando quiero a alguien, no necesariamente hablando de amor, incluso de amistad doy todo para esa persona, la apoyo en todo lo que se pueda.

Si la verdad es que somos bastante volubles pero sólo con la gente que no tiene mucha importancia para nosotros, berrinchudos? definitivamente, ni como ayudarnos.

Crueles? Ps al menos a mi, no me gusta hacer sentir mal a nadie, no lo tolero. Pero creo que si nos lastiman o hieren nuestros sentimientos no nos importa retorcer el pescuezo del que nos hizo daño.

Eso de la retirada, es lo único que no aplica en mi, al menos siempre trato de aplicar el dicho de: "al mal paso, darle prisa"

Pues no se, supongo que no somos tan malos, hay personas que son mas sensibles que otras y asi, pero no somos malos, y si podemos hacer que alguien nos quiera mucho por todo el apoyo que estamos dispuestos a dar.

K
kate_8413402
8/10/11 a las 22:46

bueno bueno
te digo lo que a mi me cuesta pedir perdon, solo no me cuesta en el momento y a una persona que realmente sienta que se lo merece, sino me cuesta horrores. somos medios orgullosos tambien.
si es verdad eso que ns gusta ayudar a todos, soñamos con un mundo color de rosa pero tenemos un problemita que tendemos a cambiar de humor y nos ponemos medios gruñones por ahi tmabien y somos susceptibles pero cuando queremos y amamos siempre es de corazon,, no nos gusta la falcedad ni en nosotros ni en nadie- eso lo detestamos como asi a personas superficiales materialistas e interesadas.

L
lie_8102394
13/10/11 a las 20:11

Soy chica cancer y me encanta
pues la verdad los cancer somos unas personas muy trankilas... tambien somos muy enamoradisas pero tenemos miedo a que la persona no haga daño y aun asi nos enamoramos al 100 yo como chica cancer soy muy orgullosa y aveces eso no esta bien pero la mayoria o todosa los de estos sog somos asi .... somos hogareños la mayoria chicos o chicas de familia... la verdad somos de los mejores signos arriba los cancer jajaj eso que pero es la verdad ser humanitario es la virtud de los cancer
bueno es my opinion ....y eso si a los cancer no hay que entenderlos hay que quererlos

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:28

La sensibilidad
Estoy de acuerdo contigo , somos muy sensibles pero muy bondadosos, también depende del ascendente pero aunque somos algo complicadas cuando nos enamoramos lo damos todo. Creo que somos muy exigentes y esperamos demasiado de los demas y eso nos hace daño.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:31
En respuesta a akemi_8065753

Mi opinion
Muy buenas ,no me gustaria ofender a nadie ,por que se como os tomais las cosas.
primero :si sois egoistas,primero vosotros ,despues vosotros y lugo la familia y por ultimo la paraja.
segundo:si os piden ayuda y en ese momento no estais con ninguna de vuestras neuras ,ayudareir ,pero solo para poder luego hecharlo en cara
tercero :no sois llorones ,lo que pasa es que sois uno vende penas y asi todos estamos siempre encima vuestra eso os sube el ego.es muy cierto que teneis muy buen corazon por que luego os arrepentis enseguida
cuarto nadie tiene la verdad absoluta pero vosotro eso no lo veis
de una acuariana que lo siente asi.
UN BESO MUY GRANDE

No tiene nada que ver con la realidad
Para nada estoy de acuerdo , para las Cáncer lo mas importante es la familia y los amigos, precisamente , muchas veces nos preocupamos mucho mas por los demas que por nosotros mismos. Somos alegres y neuras cuando nos preocupa algo a veces le damos demasiada importancia.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_914057599z

Hola marienal32!!!..........pues no son tan maravillosos como los pintas
Si los conoces cuando su entorno esta descalabrado y los adoptas !!!!.....les transmites seguridad y confianza se abren y son muy dulces y apasionados, pero cuando estan bien y fuertes son crueles y tiranos cuando saben los sentimientos de los demas. Son manipuladores pues no saben pedir lo que quieren o desean y lo enredan todo por su falta de claridad.Son convenientes según sus emociones.Aparte que cuando ellos hieren no lo reconocen nunca y no van detras a pedirte disculpas tienes que ser tu quien este detras y eso se traduce en orgullo y mucha indiferencia. Eso del perdón existe solo para que los perdonen a ellos y no para que uno sea perdonado.Detrás de esa sensibilidad hay una crueldad para ellos mismos y para los demas.Un abrazo!!!!

Sensibilidad
Los Cáncer somos orgullosos, nos cuesta pedir perdón si creemos que tenemos la razón, tambien depende del ascendente seremos diferentes unos de otros, no se puede generalizar.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 17:35
En respuesta a yanyu_5545548

Los cancer son como niños pequeños adoptarlos es la unico k tendras
Lo dicho veis un niño de 4 años PUES CANCER ES IGUAL.
Caprichoso, llorón, inseguro, irresponsable, el centro del mundo SIEMPRE, tu solo eres un instrumento para k no le pase nada malo. Luego de ellos no se puede esperar nada más que satisfacciones momentaneas. Y si le toca hacer algun sacrificio en nombre de la relación, te lo recordará eternamente, eso si no le da un ataque de panico ante las cosas malas que ha hecho y huye sin nisikiera despedirse. Crees k sufrirá x haberte jodido la vida? K va! Ellos solo sufren x si mismos "me he portado muy mal, tengo verguenza y huyo.." Y muy de acuerdo con algunas cosas k he leido x aki, SI CUIDAS DE SU AUTOESTIMA y LE DAS TODO LO QUE TE PIDA, se volverá un completo tirano egoista y caprichoso.
Son grande actores, niños de 4 años metidos en cuerpos de adulto, que no quieren madurar, que prefieren que seas tu la k se trage todos los marrones. Ah! y sus reglas solo valen para ellos, que no te coja a ti una mala época de esas de depre, k harán uso de toda su intolerancia. Los Cancer no son buenos, solo son covardes y muuuuuuyyy comodos.

CON PERDON a todos los cancer que se sientan ofendidoa, en general esta es la tonica, si no te sientes identificado con esto eres una excepcion entre un millon.

Soy una chica cáncer
No me siento identificada porque somos sensibles, nos afectan a veces demasiado las cosas pero cuando queremos lo damos todo y nos sinceramos mucho, luego si nos hacen daño, somos rencorosos y orgullosos.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 20:44
En respuesta a aleh_8728082

Interesante
mira amiguita a mi me paso algo por el estilo conoci a una chica cancer que pasaba problemas con su pareja, nos hicimos intimos amigos conversamos horas y horas un par de dias me contaba casi todo y pufff paso me enamore al igual que tu cancer esta cancer no queria nada serio pero sin embargo pasaron cosas , pero sabes pucha hay algo que no entiendo sinceramente porque se meten con uno para despues decir que no quieren nada cuando dan completamente la impresion que quieren algo mas siempre y te buscan y todo eso ???? tan manipuladores pueden ser es mas te apuesto que tu cancer hizo eso con otras chicas porque yo me quede tan confundido que hice mis averiguaciones y pues su mejor forma de enamorar es mostrandose vulnerables, derrotadas tristes agobiadas y etc etc para despues mostras indeferencia maxima hasta el punto de decirte ya no quiero tu amistad ALQUIEN PUEDE RESPONDER ESO POR FAVOR

Indecisas
Somos indecisas, puede que no tuviera las ideas claras. Habla con ella, si le interesas volverá a ti.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 20:50
En respuesta a yanyu_5545548

Los cancer son como niños pequeños adoptarlos es la unico k tendras
Lo dicho veis un niño de 4 años PUES CANCER ES IGUAL.
Caprichoso, llorón, inseguro, irresponsable, el centro del mundo SIEMPRE, tu solo eres un instrumento para k no le pase nada malo. Luego de ellos no se puede esperar nada más que satisfacciones momentaneas. Y si le toca hacer algun sacrificio en nombre de la relación, te lo recordará eternamente, eso si no le da un ataque de panico ante las cosas malas que ha hecho y huye sin nisikiera despedirse. Crees k sufrirá x haberte jodido la vida? K va! Ellos solo sufren x si mismos "me he portado muy mal, tengo verguenza y huyo.." Y muy de acuerdo con algunas cosas k he leido x aki, SI CUIDAS DE SU AUTOESTIMA y LE DAS TODO LO QUE TE PIDA, se volverá un completo tirano egoista y caprichoso.
Son grande actores, niños de 4 años metidos en cuerpos de adulto, que no quieren madurar, que prefieren que seas tu la k se trage todos los marrones. Ah! y sus reglas solo valen para ellos, que no te coja a ti una mala época de esas de depre, k harán uso de toda su intolerancia. Los Cancer no son buenos, solo son covardes y muuuuuuyyy comodos.

CON PERDON a todos los cancer que se sientan ofendidoa, en general esta es la tonica, si no te sientes identificado con esto eres una excepcion entre un millon.

Inmadurez
El otro día leí q maduramos a partir de los 35 y estoy de acuerdo, pero seguir teniendo una nina dentro de nosotras el maximo tiempo posible es una maravilla. Somos como peluches, nos dan un poco de ternura y Atencion y ponemos el mundo a vuestros pies.

A
an0N_830337199z
17/10/11 a las 22:48


La verdad es que somos un signo muy extremista, lo bueno que tenemos es maravilloso y lo malo que tenemos es un desastre. Somos románticos, dulces, tiernos, cariñosos, escuchamos como nadie, somos super comprensivos,somos fieles,leales, nuestra sensibilidad nos permite ser empáticos hacia las demas personas y sus sentimientos, pero somos inestables emocionalmente sin motivo alguno, excesivamente romanticos, creemos que sentimos algo de verdad y no lo es tanto, nos falta ser algo más comunicativos, no deberíamos de autocompadecernos tanto de nosotros mismos y sobretodo, lo más importante deberíamos de ser más ALEGRES, y no tan negativos como solemos ser en general, pero bueno todos los signos tienen sus virtudes y defectos. Por nuestras características es más logico que nos llevemos bien con los signos de tierra precisamente porque son mcucho más frios que nosotros e igual de tranquilos, con los de aguia nos entendemos muy bien porque sólo nosotros sabemos lo que significan las emociones extemas. En cambio con fuego y aire, demasiado cambio, los de fuego nos ponen algo nerviosos y los de aire son demasiado intelectuales y poco tolerantes con nuestros defectos.

A
an0N_830337199z
17/10/11 a las 22:54


Para nada creo que seamos egoista, sobretodo lo que respecta a nuestro entorno familiar y sobretodo a los hijos, alla por donde leo los cancer somos los mas familiares y sobretodo nosotras, las chicas cancer, deseamos tener hijos, porque de por si tenemos un caracter maternal, por lo tanto lo primero para cancer es su familia y también la que haya podido crear, sobre todo los hijos, para una persona cancer siempre estaran por encima de cualqueir cosa.
Después para nada ayudamos para echarlo encara, yo cuando escucho a mis amigos me gusta para ayudarle, aconsejarles, de hecho es sabido que a cancer le gusta mucho escuchar y le gusta aconsejar, sobretodo a las mujeres, de los hombres cancer la verdad es que nunca he conocido ninguno, se mas bien poco.
Y por ultimo no somos vende penas, es que somos sensibles de verdad, pero no podemos controlar nuestras emociones, no nos autocompadecemos por gusto, es un defecto que tenemos, de hecho un defecto que mucho querriamos cambiar, pero no somos personas seguras de nosotras mismas, por eso tenemos miedo y somos sensibles. Nose simplemente te digo mi opinion sobre lo que tu has dicho

S
senent_7243688
18/10/11 a las 7:02

Ciao
Huy amigo, cuando escucho eso de sentir.. pff
me viene un mundo... los cancer si que nos tomamos muy enserio eso de sentir... somos tan complicados,, que aun no termino de entenderme jajaja xD

Ya me imagino las pobres chicas, mis exs, mis amigas y las de este foro, seguro sufren con nosotros por nuestras tonterias....

Lo que explicas es correcto, aunque es solo algo minimo de el maravilloso , complicado y extenso mundo que tenemos, lamentablemente...pero eso tambien lo hace interesante no??

ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir