Foro / Astrología y Tarot

Sufro mucho por un cáncer

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 10:00
A
alizee_5415353
22/5/09 a las 4:48

Hola, necesito sus puntos de vista, honestos, seré lo mas breve que pueda:

no es mi novio, pero llevamos ya muchos años relacionandonos, pero ahora mas cercanos que nunca, el tiene novia.

el lunes pasado, de la nada me manda un correo electrónico preguntando si lo quiero de verdad; me desconcierta y le respondo que de antemano no quiero perder su amistad y si lo quiero mucho como amigo.

me dice que eso no es lo que me pregunto, le contesto que igual quiero yo saber que siente el por mi, me dice que primero yo y dice que si me responderá.

le contesto y no cumple su palabra, le recuerdo que esta pendiente su respuesta.

me responde que no sabia que decirme pues como se el tiene a alguien y nunca pensó en estar en una situación así, que le agrado mucho y confía en mi y espera que sigamos siendo amigos.

me rompe el corazón con su respuesta y le respondo que solo era curiosidad que si le externe lo que sentía por el fue porque el pregunto y fui honesta, que igual yo hace tiempo se que el no es quien espero y que igual quiero conservar su amistad y ademas si le sirve, para su tranquilidad tengo novio y estoy comprometida para casarme.

me pregunta para cuando y le digo que no tengo fecha pero lo invitare, seguro.

no me dice nada mas y le envío un correo recordando que espero que nada cambie en verdad.

a veces vamos por café a una maquina que hay en el trabajo y le invito a ir y dice que mejor hoy jueves porque debe entregar algo urgente, después dice que nos ponemos de acuerdo y mejor mañana.

hoy me lo topo en el elevador y su amigo con quien come le dice probablemente que voy hacia ellos y se va por las escaleras...me dio la impresión que me evita...

anda cabizbajo y decaído, presiento que se alejara de mi totalmente, pero yo lo amo y ni tengo novio siquiera por esperarlo a el, primero me pregunta si lo quiero para después darme tremendo corton, que espera....

estoy cortandome las venas con galletas de animalitos por el...tengo ganas de aclarle todo, pero me dicen mis amigos que lo deje sufrir...y si lo pierdo para siempre...siempre me han dicho que no quiere a la novia lleva 10 años con ella y no se casa,,,,pero sigue ahi,,,,

que opinan debo hacer...estoy desolada....siento que la vida se me va....

Ver también

R
relu_7101108
11/7/10 a las 10:00


MMM,OYE SOY DE CANCER, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS A PARTE DE TENER UNA GRAN AMISTAD PORQ ALGO Q AMAMOS NOSOTROS SON LAS AMISTADES GRANDES ANTES DE UN AMOR OYE EOS SI Q NO SE VUELVA MUY AMISTAD PORQ AHI SI QUE LA VEMOS COMO AMIGA Y NADA DE NADA COMO PAREJA ...NOSOTROS POR LO MENOS YO...SI LLEVARA CON UNA CHICA 10 AÑOS OYE ES ALGO ASI COMO QUE (PENSAMOS EN LOS DEMAS) Y DEJAR A ESA CHICA ASI POR ASI NO ES NADA FACIL Y SI LO HICERAMOS PENSAMOS EN Q DIRIA NUESTROS AMIGOS FAMILIAS CERCANOS Y NOS AFECTA Y PUES CUANDO CARGAMOS UNA RELACION AMOROSA A ESCONDIDA TAMPOCO QUEREMOS DEJARLA IR. Y NOS ENROLLAMOS TERMINAMOS COMO SIEMPRE CON LA CHICA DE 10 AÑOS Y LA OTRA CHICA EN NUESTRA MENTE PARA SIEMPRE, Y TE LO JURO TU TE EMPATAS CON OTRO CHAMO Y EL SE PONDRA CELOSO,MAL, LLORARA Y SE PREGUNTARA...WOW!! QUE HIZE PORQ NO ESTUVE CON ELLA?? BUEHH Q MAS SE LE HACE DEBO RESPETAR A MI NOVIA DE 10 AÑOS. Y NO SE CASAN PORQ TE LO JURO Q ES UN CANCER CANCER 100 ....ESPERA UN MOMENTO ESPECIAL PARA EL Y EMOCIONAL A LA VEZ PARA PEDIR EL MATRIMONIO O A LO MEJOR TU INFLUYES EN ESO...SIENTALO TU Y ÉL Y DILE ...COMO UN HOMBRE Q ERES Y Q TE LA DAS DIME LA VERDAD MI QUIERES PORQ MUERO POR TI...A VER ...TE LO JURO Q TE RESPONDERA CON SICNERIDAD...OYE CARA A CARA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook