Foro / Astrología y Tarot

Me han diagnosticado cancer...

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 3:48
L
ling_6756111
29/7/04 a las 6:02

Hola chicas
Por favor alguien que me mire si voy a salir de esta...y de paso si se ve algo sobre el amor...
un gran saludo y muchas gracias.
maria

Ver también

A
andone_5389651
29/7/04 a las 9:43

Se fuerte!!!
Hola guapa, yo soy psicologa, no sé echar las cartas,pero mi madre tuvo cancer y lo superó con la ayuda de la medicina y de su propio convencimiento. Tienes que pensar que el cancer tiene un gran componente psicologico, si te muestras fuerte....harás fuertes a tus defensas. VAS A SALIR DE ESTA NO LO DUDES!!!
ANIMO!!!
UN BESO ENORME

P
pacita_9368874
29/7/04 a las 11:27

Animo
Yo no soy ni psicologa ni medium, pero solo te puedo dar animos, mucha gente sale de esto, suerte.

J
juncal_9689856
29/7/04 a las 11:55

Animo!!!
hola!!!
no soy psicologa ni medium ni nada por el estilo.
Simplemente darte animos y veras que como vas ha salir de esta!!! mucha gente ha salido, porque no tu!!!!! Ten mucho animo y fe en Dios!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!

T
tracey_8686054
29/7/04 a las 12:55

Intenta ser feliz
y sobre todo no dejes que esta enfermedad te hunda psicologicamente si le haces frente no podra contigo,lucha y piensa siempre en positivo ya se que es dificil pero tienes que atraer hacia ti esa energia positiva que te ayudara a ver las cosas diferentes

sobre todo se feliz muy feliz te lo deso de corazon

R
rahel_5368643
29/7/04 a las 12:59

No te desanimes y
mira siempre hacia adelante, ten fe en que lo superaras trata tu enfermedad sin miedo y hazte mas fuerte que ella, no te deprimas y trata de sonreirle a la vida todo lo que puedas y mas. Animos no te preocupes que fijo que sales de esto. Un beso

A
an0N_795091399z
29/7/04 a las 13:05

María
Lucha, la mente puede más que el cuerpo, lo sabías, y a veces pasan cosas que no tienen explicación científica...
El amor siempre es más fuerte, aquí me tienes.

K
karime_6342973
29/7/04 a las 18:41

Ánimo!
hola espero que todo vaya bien y claro que sales de esta mucho ANIMO !!! y por aqí nos volveremos a escribir

A
an0N_646189399z
29/7/04 a las 19:39

Animo maría!!!
Ya verás como todo sale bien y te recuperas...
Toda mi energia positiva para tí!!!
Gina.

A
an0N_947925899z
29/7/04 a las 20:04

Animos mariaaaaaaaaaaaaa
como estas? espero que super bien. mira, en estos casos, lo unico que nos salva a demas de la medicina es la fe y el no bajar los brazos. ante nada del mundo debes dejarte caer en depresion o tener las defensas bajas, porque puede ser dañino para la salud. no solo para vos, sino para todos. ayuda desde lo espiritual, por supuesto que puedes tener, pero nada serviria si no pones lo mejor de ti dia a dia. yo te propongo que me escribas, a sol_cyto@yahoo.com.ar, voy a tratarte de ayudar con lo poco o mucho que se, y quiero enviarte unos archivos adjuntos que por aqui es imposible enviar.
bueno bonita, muchos animos desde aqui, desde buenos aires, y tranquila, todo va a salir bien si eso es lo que deseas con el corazon.
cuando alguien tiene un sueño, el mundo conspira para que se cumpla.
con cariño, sol

L
ligita_7999889
29/7/04 a las 21:25

.
Maria, un fuerte abrazo a la distancia.

L
ligita_7999889
29/7/04 a las 21:36
En respuesta a ligita_7999889

.
Maria, un fuerte abrazo a la distancia.

Más
Por qué no vas al forum salud, seguro encontrarás gente con la ucal hablar y entiendan perfectamente por lo que estás pasando.

L
ling_6756111
30/7/04 a las 3:48

Gracias a todas...
Hola chicas
Que lindo saber que hay tanta gente linda como ustedes, no saben lo bien que me han hecho sus palabras. Me conmovi muchisimo por tantas respuestas tan lindas y positivas. Son muy lindas todas y claro que si le voy a poner todas las ganas para salir adelante.
Que Dios las bendiga a cada una de ustedes y mil graciasssss.
Un abrazo fuerte.
Maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest