Foro / Astrología y Tarot

A destiempo con los cáncer...

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 2:32
A
aroua_5665346
14/7/10 a las 3:43

Ya van 3 veces que me pasa lo mismo con 3 cáncer totalmente diferentes, no se si soy yo la que tiene que cambiar o como manejar ésto porque de verdad me atraen los cangrejos.
Con éste signo me caracterizo por tener compatibilidad de entrada, nos llevamos bien y hay interés. Lo que pasa es que cuando uno me interesa me demuestro más distante, fría, no los busco, los trato con educación y la dulzura particular de virgo pero nada de indicios de cariño, aunque por dentro sea todo lo contrario, pero para mí todo va despacio, lento, una conquista linda conociéndonos de a poco y ellos al contrario en esos tiempos me están atrás, me mandan sms cada 10 minutos, me conecto y ya me hablan, mails todos los días, me dicen palabras re tiernas... y si bien me encanta, he llegado muchas veces a sentirme presionada y me hacen retroceder, esconderme! Y así es como que no se como reaccionar, me congelo y me quedo en el molde sin avanzar y después pasa el tiempo y ellos se alejan al fin vencidos y ahí es cuando yo reacciono y los busco pero ya está todo perdido.
Qué opinan ustedes?

Ver también

I
itohan_5611602
18/7/10 a las 19:04

Creo que tu debes cambiar
Hola! bueno, yo creo que la que deberia cambiar eres tu, verás yo soy cáncer y todos nosotros sentimos esa necesidad de que sean cariñosos con nosotros, nos mimen y ese tipo de cosas y creo que si te gustan los cáncer y quieres algo con alguno debes cambiar y ser más cariñosa sino mejor buscate otro signo menos meloso

Besos

A
aroua_5665346
20/7/10 a las 2:32


Si, hay dos que ya son caso perdido y de uno llegué a enamorarme cuando ya era tarde. Y otro que hace años me sigue atrás dando vueltas... parece que no se cansa jaja. Pero el que verdaderamente me traía loca, se cansó rápido y yo reaccioné tarde. Estaba como loquito atrás y yo ni bola y bueno lastima, me sirve de experiencia, pero lo sufrí mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram