En respuesta a aroua_5665346
No todos son así...
Conozco muchos cáncer que son totalmente diferentes y observé sus cartas astrales, es increible como influye todo! Conozco uno muuuy frío, sexo por deporte, cerrado y para nada cariñoso... ascendente sagitario y luna en virgo! Pff, Un desastre, todo influye no sólo el signo en el sol.
Hummmm
No entiendo mucho de estas cosas, me falta mucho por aprender pero yo creo que al igual que cáncer es el signo de la sensibilidad extrema tambié lo es de la insensibilidad extrema. Un cáncer aunque sea sensible puede aparentar una frialdad que nada tiene que envidiar a la de un capricornio, por eso es tan dificil conocernos. Yo estuve con un hombre cáncer para el que conceptos como ternura, romanticismo, pasión le sonaban a chino mandarín y yo como soy doblemente cangreja y tengo la luna en capricornio y parezco muy fria y seria, aunque por dentro sea todo lo contrario, lo aguantaba.
Y gran verdad, todo influye; el signo solar, la carta astral, la educación recibida, la cultura del país de origen, la personalidad.
De todas virginiana20, así es el cáncer típico: frío, cerrado, de apariencia tranquila, insensible... es la famosa coraza del cangrejo.
Un beso