Foro / Astrología y Tarot

Fortalezas de las mujeras cancer

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 4:25
S
soumia_6335511
11/10/15 a las 23:30

Hola

Quiero saber cuáles son los puntos fuertes de las mujeres cancer, en que somos buenas y porque sentirnos felices de ser este signo.

Uno no escoge esto pero bueno, si estamos aquí, es porque sabemos que influye,

besos!

Ver también

S
soumia_6335511
12/10/15 a las 13:12

Comparto esas mismas características
Yo creo que no nos pudiste describir mejor, comparto exactamente lo mismo, siempre queremos entregarlo todo sea en lo que sea. Nos describen como sensibles e ingenuas pero sabemos como dejar que nuestra debilidad nos guíe.

A
atiger_437784z
31/1/16 a las 13:51

11
11 son un amor

D
daiane_5824613
1/2/16 a las 4:25

Sois como el cangrejo...duras por fuera y sensibles muy sensibles por dentro.
Y como arma, una pinza terrorífica con la que aplastar a quien ose enfrentarse a vosotras y también para coger y aferrar con fuerza y no soltar aquello que quereis a vuestro lado.

Celosas para nada...ahora...como hayan cogido algo con la pinza y alguien se lo intente quitar...cuidadín, cuidadín.

La coraza cumple su función y muy bien, que es proteger el interior del cangrejo que es muy muy sensible.

Así que cuando una canceriana te coge ferreamente con la pinza y te enseña su lado tierno y no te quiere soltar, verás el cielo.

Pero si la fallas, te soltará sin vacilar y si te vuelves a acercar, esa pinza que te cogía con fuerza para que no te fueras, te aplastará sin piedad.

Así que sensibles...depende.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir