Escribo para pedirles su atención y consejo!!! Les cuento que llevaba 2 meses de relación con un cáncer, 2 años menor que yo! Él me comenzó a buscar, se empezó a acercar y luego me invitó a salir! Todo comenzó lindo, él muy atento, detallista y preocupado, hasta que comenzaron los rumores hacia él, hablando que era un mujeriego, que no era capaz de estar solo, ya que él ha tenido varias relaciones! Cuando eso sucedió él me pidió un tiempo, volvimos a las 2 semanas, pero él nunca volvió a ser el mismo de al principio, más bien se mantuvo frío y distante, prefería pasar tiempo con sus amigos que conmigo! no me escribía cosas lindas, no me llamaba ni escribía mensajes, más bien yo le escribía cosas lindas donde solo él me escribía gracias! Su despreocupación y distancia y es más podía pasar por el lado de él pero él no me daba atención, me hicieron comenzar a cuestionarle su comportamiento. Ahora acabamos de terminar, ya que él para las vacaciones que corresponden a 3 meses y somos de ciudades distintas, me ofrecía solo vernos los domingos cuando él pudiera, enviarme un mensaje cuando él pudiera y hablar por teléfono era complicado ya que él llegaba cansado a su casa, me dolió que no se la jugara por nosotros así que le dije que no estaba dispuesta! Luego de tanto llorar fui a su casa y le dije que lo intentáramos y me dijo que lo mejor era dejarlo así, ya que no quería sentir que me estaba causando daño, yo le dije que estaba bien!! Le pedí que se despidiera de mí cuando viajara a su ciudad, lo que no hizo, se fue sin despedirse, le envié un mensaje muy lindo de texto, le hablé por face y no me respondió, lo llamé lo que a la 7ma vez me contestó! No entiendo su actitud! Por qué esa manera de evitar tan drásticamente cuando él me dice que me quiere y que estará para apoyarme? Pido sus consejos y opinión!!! Un besito!! Yo soy escorpión!