Foro / Astrología y Tarot

Reza por que no te toque un cancer infantil

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 21:02
J
jaafar_8684674
16/9/15 a las 14:28

mi experiencia con cancer ha sido para aprender a saber que es lo que no quiero en mi vida.
son mentirosos, victimistas, manipuladores, fanfarrones, precipitados, y asi podria estar toda la tarde.

conoci a un chico cancer que hizo hasta lo imposible por conquistarme porque a mi la verdad no me llamaba mucho. accedi a salir con el y comenzamos lo que yo creia una bonita relacion. digo creia porque ante sus amigas, opiniones de los demas, siempre estaban las opiniones de sus amigas en concreto de 1.
nuestra relacion iba muy bien hasta que un dia su amiga en cuestion le monto un circo del 15 por que se sentia desplazada respecto a mi. de su discusion con ella pague yo las consecuencias, me dijo que necesitaba un tiempo y asi se lo cedi hasta que me entero por una amiga que hay otra persona, la que actualmente es su novia.
por fin entendio que su amiga no era tal amiga y la desplazo y con su actual novia, a los 15 dias estaba poniendo en las redes sociales que estaba listo para darselo todo, que queria una vida con ella para siempre, que ella era el amor de su vida. ayer mismo que queria casarse con ella, yo alucine de lo precipitado pero al fin y al cabo ya no es mi vida ni mi cuenta.
voy a la parte que me toca:
tuve que pedirle que dejase de escribirme, 2 de sus amigas me han llamado para decirme que soy muy cruel por que el cometio un error conmigo si pero que tampoco tengo que lapidarlo ( para ellas lapidarlo es no hablarle y seguir con mi vida) lo que viene siendo un manipulador que les ha dicho que esta muy mal por la situacion conmigo y que es lo mejor para limpiar su conciencia?
ir a mi trabajo a ponerme una nota positiva para que me valoren y para que cuenten conmigo y me asciendan.
le dije que gracias pero que no era necesario, sus palabras fueron que yo me merecia como minimo eso. que lo habia hecho encantado. pero no le ha dicho a su novia lo que ha hecho.

les pedi a todos que no me hablasen nunca mas de el, que no quiero saber absolutamente nada y parece que les fastidia dejar de ser importantes. quedate con tu novia y tus amigas a las que si le dio prioridad durante su relacion conmigo, en la que no dudo darme la patada para estar con otra y ahora quiere hacerse el redimido.

ojala y vosotras si deis con hombres hechos y derechos y no con un idiota como con el que di yo.
ah se me olvidaba, segun el yo soy alguien muy importante a quien quiere y que le duele mucho estar conmgio asi.
falsos, mentirosos y manipuladores.
no os fieis

Ver también

J
jaafar_8684674
16/9/15 a las 22:56

No
No soy libra, ni tengo contrincante por q a el no lo quiero en mi vida.
Me dolio como hizo las cosas y he querido creer q a el le dolio lo mal q lo hizo conmigo y esa era su forma de solventar su culpa, pero es un egoista idiota.
No entendi como pudo intentar hacerme sentir mal con sus amigas cuando el q lo hizo mal fue el, q hagas cosas para acercarte como amigo no quiere decir q a mi no me duela lo q hiciste y contar a bombo y platillo q tu novia actual es el amor de tu vida, una semana de q lo dejamos tardo en poner la foto con ella y de gritarle a todo el mundo q era su pareja. Y ahora vienes a decirme q? Venga ya! Su novia si es aries. Creo, pero vamos q no entiendo como pueden decirme q soy cruel y q estoy haciendo muy mal. De q va?

J
jaafar_8684674
16/9/15 a las 22:57

El
Es un idiota maximo.
Eso parece q no le importo pero creo q su ego y su vanidad estan muy por encima de todo, se cree q con ir a ponerme una nota positiva y hablar bien de mi se me olvida como me pego la patada? Es q de verdad no lo entiendo

J
jaafar_8684674
16/9/15 a las 23:52

Soy geminis
Y no se de q habla esa usuaria. Entre aqui por q lei el post de chicas leed esto y hablaban de los cancer, yo quria darle mi apoyo a esa chica y contar mi historia.
No se q tenga q ver, creeme con la edad q tengo no me voy a poner a hacer estupideces de esas. Si no quieres opinar no opines pero alucino de las conclusiones q saca.
Lo dicho esa es mi historia y como dice el titulo, q recen por q no les toque un niñato de cancer por q son lo peor.
Respecto a su novia, lo se por q ella puso en su facebook una publicacion y decia q era aries, no de mas. Lei por curiosidad compatibilidad entre aries y cancer y sinceramente nada q ver, por lo q se ellos se llevan genial y el esta embobadisimo asi q eso de q son incompatibles y q tarde o temprano mal es mentira. A mi lo q me molesta es q el haga acercamientos conmigo. Q vaya de yo soy el bueno y ella la mala.

J
jaafar_8684674
17/9/15 a las :03

Pues te has equivocado
Para q querria yo mas opiniones? Nada disculpa si pareci grosera no era mi intencion, aun asi t agradezco tu aporte de verdad

M
melca_5161552
17/9/15 a las 2:47

Y
No eras lo que el queria para una relacion y por eso te dejo, de lo contrario nada lo hubiera,alejado de ti.

En vez de rezar por que no les toque un "inmaduro" seria mejor rezar para no perder el tiempo con quien no las quieren y elegir con mejor, por lo menos el se alejo para no jugar contigo.



M
melca_5161552
17/9/15 a las 2:48

Y
No eras lo que el queria para una relacion y por eso te dejo, de lo contrario nada lo hubiera,alejado de ti.

En vez de rezar por que no les toque un "inmaduro" seria mejor rezar para ser sensatas no perder el tiempo con quien no las quieren y elegir con mejor, por lo menos el se alejo para no jugar contigo.

Tu pensabas que todo iba bien pero el no.



J
jaafar_8684674
17/9/15 a las 9:58
En respuesta a melca_5161552

Y
No eras lo que el queria para una relacion y por eso te dejo, de lo contrario nada lo hubiera,alejado de ti.

En vez de rezar por que no les toque un "inmaduro" seria mejor rezar para ser sensatas no perder el tiempo con quien no las quieren y elegir con mejor, por lo menos el se alejo para no jugar contigo.

Tu pensabas que todo iba bien pero el no.



Por como hablas
Parece q nunca te han salido las cosas mal, nunca te han engañado. Q suerte chica o igual es q no has sentido de verdad por nadie.
Por que una persona q esta 7 dias a la semana durante 8 meses con alguien hablando a todas horas y haciendo planes, no te da para pensar q este conociendo a otra.
Q suerte la tuya

M
melca_5161552
17/9/15 a las 21:04
En respuesta a jaafar_8684674

Por como hablas
Parece q nunca te han salido las cosas mal, nunca te han engañado. Q suerte chica o igual es q no has sentido de verdad por nadie.
Por que una persona q esta 7 dias a la semana durante 8 meses con alguien hablando a todas horas y haciendo planes, no te da para pensar q este conociendo a otra.
Q suerte la tuya

Pues
No creo mucho en la suerte es una excusa para culpar al otro cuando no te salen las cosas y dramatizar.

Si dejas en manos de otros o de la "suerte" tu vida amorosa pues asi te va a ir...

J
jaafar_8684674
17/9/15 a las 22:48

No estoy
Llena de odio, estoy encabronada ( enfadada) de q me digan q la mala doy yo.
El no esta buscando a otra, esta con su novia feliz de la vida q dice q es lo mejor q le ha pasado, aun q yo tengo mis reservas por que tenemos muchos amigos comunes y aun q lo tengo bloqueado se a q da m gusta o no y algunos estados los alucino un poco.
Graciad x tu respuesta de verdad. Mi idea era apoyar a decirle q yo era una mas de las q l habia tocado un patan asi.

D
daiane_5824613
28/9/15 a las 22:50

Tu no eres la única...y eso tienes que entenderlo con un cancer
Ay que has caído en la trampa de un cáncer...

Te atrapan, te camelan y sobre todo te sentir que eres el único, cuando seguramente no es así.

Si un cáncer no tiene las ideas claras estará jugando a varias bandas hasta que encuentre algo que le enamora de verdad. Tú tontita (sin ofender), estarás pensando que piensa en ti y lo pasa mal, cuando en realidad está jugando a varias bandas y a todos les hace lo mismo que a ti. Por eso tanto resentimiento con los cánceres...pensarás que estás en el escalón más alto de su corazón y a lo mejor tienes a 4 por delante de ti sin saberlo, porque eso NUNCA lo sabrás. Cuando se enamore de verdad lo sabrás, pero mientras te engañará y muy bien.

Conozco a una cáncer que está con 2 tíos a la vez, y la única conclusión que saco de eso es que no quiere a ninguno de los 2, porque cuando una cáncer está enamorada, es de un sólo hombre. Si sale con los 2, es que no lo tiene claro con lo cual todavía no quiere a ninguno de los 2. Con el tiempo se aclarará, pero te puedo decir que los 2 pavos están "engañados" por esta cáncer, y seguramente los 2 pensarán que son los únicos en su vida...pobres ilusos.

Así que lo mejor, es tratarle como uno más...no le cuestiones, no te enfrentes a él, pasa de él, sigue con tu vida y NO PRESUPONGAS NADA y mucho menos con un cáncer...el mazazo puede ser muy gordo cuando sabes de verdad qué lugar ocupas en su corazón y ese día lo sabrás sin un ápice de piedad aplastado por su pinza justiciera.

Y si un día vuelve a ti de medio lado, ponle en su sitio y que no te mareé. Ponte sargento que eso a los cáncer "los pone" y sé una mujer independiente mientras él no se decida.

Y si no vuelve...lo siento, no te quería (literal).

J
jaafar_8684674
29/9/15 a las :27
En respuesta a daiane_5824613

Tu no eres la única...y eso tienes que entenderlo con un cancer
Ay que has caído en la trampa de un cáncer...

Te atrapan, te camelan y sobre todo te sentir que eres el único, cuando seguramente no es así.

Si un cáncer no tiene las ideas claras estará jugando a varias bandas hasta que encuentre algo que le enamora de verdad. Tú tontita (sin ofender), estarás pensando que piensa en ti y lo pasa mal, cuando en realidad está jugando a varias bandas y a todos les hace lo mismo que a ti. Por eso tanto resentimiento con los cánceres...pensarás que estás en el escalón más alto de su corazón y a lo mejor tienes a 4 por delante de ti sin saberlo, porque eso NUNCA lo sabrás. Cuando se enamore de verdad lo sabrás, pero mientras te engañará y muy bien.

Conozco a una cáncer que está con 2 tíos a la vez, y la única conclusión que saco de eso es que no quiere a ninguno de los 2, porque cuando una cáncer está enamorada, es de un sólo hombre. Si sale con los 2, es que no lo tiene claro con lo cual todavía no quiere a ninguno de los 2. Con el tiempo se aclarará, pero te puedo decir que los 2 pavos están "engañados" por esta cáncer, y seguramente los 2 pensarán que son los únicos en su vida...pobres ilusos.

Así que lo mejor, es tratarle como uno más...no le cuestiones, no te enfrentes a él, pasa de él, sigue con tu vida y NO PRESUPONGAS NADA y mucho menos con un cáncer...el mazazo puede ser muy gordo cuando sabes de verdad qué lugar ocupas en su corazón y ese día lo sabrás sin un ápice de piedad aplastado por su pinza justiciera.

Y si un día vuelve a ti de medio lado, ponle en su sitio y que no te mareé. Ponte sargento que eso a los cáncer "los pone" y sé una mujer independiente mientras él no se decida.

Y si no vuelve...lo siento, no te quería (literal).

Si t cuentod
Lo q esta haciendo ahora flipas, ahora le ha dado por ir a verme todos los dias. Que queria hacerme un regalo por q cuando estuvimos juntos no m lo hizo. M escribio hace tres dias y m puso: hola mi cielo! Asi q ayer mismo l pare los pies. L dije cielo a tu novia, no te quiero ver rondando por aqui y sobretodo no quiero regalos tuyos. De verdad se esta volviendo loco. Q se olvide de mi asi cm lo hizo el dia q se largo cn la otra. No es q esta muy enamorado? Un plasta es.

S
stacy_6198158
1/11/15 a las 20:24
En respuesta a jaafar_8684674

El
Es un idiota maximo.
Eso parece q no le importo pero creo q su ego y su vanidad estan muy por encima de todo, se cree q con ir a ponerme una nota positiva y hablar bien de mi se me olvida como me pego la patada? Es q de verdad no lo entiendo

Candy...
quieres sacar Con respecto a lo q dicen las chicas ea verdad, yo me acuerdo de una historia así pero al revés... era una aries q su novio cáncer estaba dolido x q dejo a su libra y se sentía culpable y hacía todo para acercarse a ella, hasta en el trabajo dejo una nota de recomendación para q la libra le den el trabajo, la aries moría de celos y bla bla... no se en q termino. En tu caso si te lo quieres sacar de encima dile q vas hablar con su novia de q te molesta...

H
hadil_8770225
3/11/15 a las 19:44

Las geminis son astutas
saben hacer bien su trabajo a la hora de enamorar a un cangrejo, yo era un chaval que salia de una relacion con una virgo que no me ha sido para naa positiva esa relacion porque me ha quitado mi romantisimo, ella queria un hombre para maltratarlo y yo no era eso , yo tengo mi amor propio y no iva a permitir que me haga daño alguno, cuando e conocido a la geminis, ella me a enamorado con sus palabras bonitas y su caracter lindo, pero con el tiempo ha ido cambiando, ya no era cariñosa y cuando le preguntaba que le pasaba no contestaba naa, estoy desesperado porque siento que se me esta llendo , que puedo hacer para que no se marche dimelo geminiskidman, a ella la quiero mucho, tu no sabes lo que es el amor de un cancer, un cangrejo deja su orgullo de lao para ir por el amor de su vida, porque sabemos que ahi esta nuestro lugar, junto a esa persona

J
jaafar_8684674
5/11/15 a las 15:28

Me
encantan estos debates que si me parecen productivos, lejos de victimismos y de historias, donde damos nuestras opiniones y decimos en base a nuestras experiencias lo que pensamos. gracias geminiskidman y soynesha por que aun que me atacaseis al principio veo que comprendisteis mi post y mi postura.
por supuesto que no se puede generalizar, y respecto a lo que habeis hablado de capricornio, yo en este post hablo de un cancer pero quien me destrozo la vida fue un capricornio, son autenticas piedras, solo dire eso.
respecto a que los cancer...soy libra en ascendente y luna en capricornio, por lo que estoy aplicando con el la frialdad capricorniana, que sumada a la de los libra que lo mismo te lo dan todo que te lo quitan todo y te dejan comos si hubiese pasado un huracan por tu vida. no se si sera por que son aire y llegan a tu vida, tan cariñosos, atentos, elegantes, educados, cuando se van te quedas en un abismo. la verdad que todos tienen sus cosas pero para mi los mejores son los hombres geminis, tienen la logica de los signos de aire, la elocuencia, la expresividad, me encanta que me enamoren la mente, por que el corazon se enamora despues.
los cancer te quieren enamorar el corazon, lo hacen, pero como expertos emocionales cuando se van te dejan sin sangre para bombear. por eso los signos de aire ponemos el filtro de la cabeza. me encanta ser aire y ser geminis

J
jaafar_8684674
5/11/15 a las 23:17

Pero
Yo no soy libra, soy geminis, ascendente capricornio y luna libra. Por eso te digo lo de seducir la mente.

J
jaafar_8684674
6/11/15 a las 2:16

El
es cancer con ascendente virgo y luna en tauro. asi que tiene mucho de tierra tambien y si conmigo teniendo el ascendente en tierra ( capricornio) no funciono imaginate con su novia que es aries, no se donde tendra el ascendente ella pero si es aries como las que yo conozco el dia que se entere de todas las gilipolleces que hace su novio le corta los h,,,,, gilipolleces como las que me hace a mi que no me deja en paz.
yo veo mas viable una relacion aire agua que una agua fuego, y te lo digo por que todas las parejas que conozco agua fuego se llevan fatal, pero fatal, ha habido cuernos y mil faltas de respeto mas.
yo me llevaba genial con el, de hecho jamas discutimos en serio por nada que no pudiesemos arreglar, hasta que la cago pero de lleno, no habia roto un plato y rompio la vajilla entera de un solo golpe. yo aplico una frialdad brutal con el, me muestro indiferente, y sera que estoy acostumbrada al capricornio( piedra) y a un sagitario con el que estuve( puro fuego) que cada vez que yo me ponia altiva e indiferente el sagitario venia a luchar con todo y todo y acababamos ya os imaginareis, pura pasion. el capricornio...llego a ser lo mas blandito del mundo por eso me enamore, siempre acostumbrada a hombres que luchan, no a hombres que lloran y que tienes que levantar el culo siempre.
eso si te dire de cancer que es el mas noble de todos, aun que se haya portado como un autentico ... conmigo y con cada acercamiento la cague mas y mas. pero es el que mas me ha cuidado y el que mas me ha demostrado, si con demostrar hablamos de decir te quiero, de estar pendiente, de admirarme y etc, yo era muy protectora tambien con el, hasta que me fallo y la cago. ahora esta con la aries, pero no se que me da a mi que no duran mucho, por que si esta tan enamorado como dice por que no me deja en paz?

J
jaafar_8684674
8/11/15 a las 1:22

Hola a todos
en primer lugar os quiero agradecer cada uno de vuestros comentarios y en segundo lugar os quiero pedir opinion.
como dije me ha encantado el debate tan interesante que se hizo por que leyendo he aprendido cosas sobre mi misma que ni me habia parado a pensar pero os voy a ser sincera, el cancer del que hablo en mi post me empieza a dar pena.

me explico:
esta haciendo un ridiculo que me da pena de el, de verdad, todo esto me desencaja bastante de lo que he leido y sobre todo por que no me lo esperaba y tampoco soy una ... que quiera ver como hacen el ridiculo por mi por que no soy asi.
no lo entiendo la verdad, hable con el y le dije que me decepciono como persona, me desilusiono como mujer, me defraudo como amigo y que yo le he perdonado y olvido, pero en ese olvido va el incluido, que haga su vida con su novia y que sea feliz que de verdad se lo deseo.
pues no sabe que hacer para llamar mi atencion, ya sus tonterias me empiezan a molestar, me da pena su novia, porque yo me moriria si me entero que mi novio hace el ridiculo por su ex-rollo (vamos a llamarlo asi).
con ridiculo es sacarme conversaciones ... que no tienen ningun sentido, ponerse borrachisimo en un cumpleaños que coincidimos y hacerse el victima para que todo el mundo le preguntase que que le pasaba( todos menos yo que ni me acerque). expecifico que tengo que verlo por cuestiones laborales bastante a menudo, yo intento evitarlo al maximo. no entiendo por que sigue y sigue y sigue.es absurdo, como me ha dicho un compañero ya ha perdido su orgullo, su dignidad y su todo. por que todo el mundo lo ve que hace el idiota. me podeis explicar que es esta actitud?
yo creo que es su ego que no es capaz de aceptar que se acabo y que paso de el. por que no me creo que ahora si valore mi amistad tantisimo como para estar asi.
o eso o es tan ... que se inventa todo eso. no entiendo nada.
le he dicho que deje la insistencia por que no voy a dar mi brazo a torcer, que no le guardo rencor, que sea feliz pero lejos de mi.

J
jaafar_8684674
9/11/15 a las 21:02

A ver
Claro q no me gusta verlo hacer el idiota, claro que no me gusta verlo mal, no soy una flipada que le guste ver a los demas mal. Yo he decidido hacer mi vida, sin el por que el decidio hacerla sin mi, eso no tiene mas de que ni que. He tenido un problema familiar y ha sido el primero en preguntarme y en decirme q si necesito lo se sea solo tengo que decirselo. Q vuela para mi. Le he dado las gracias, obvio a el seria a la ultima persona q le pediria ni ayuda ni nada. Jamas. Pero tomare ejemplo de vuestros consejos, seguire siendo fria con el y arisca por que de esa manera el algun dia entendera que su actitud y sus cosas fueron las q me perdieron para siempre.
Muchisimas gracias por vuestros consejos, de verdad de corazon.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram