Foro / Astrología y Tarot

Cancer - cancer

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 16:22
E
esther_9882015
17/1/12 a las 18:30

Hola!!
He visto muchos comentarios de hombres cancer muy acertados, por eso me animo a hacerles una preguntilla

Yo soy una mujer cancer y llevo 6 meses en una relacion con un hombre cancer tambien y nos ha ido muy bien, al menos yo estoy muy contenta...en lo unico que no hemos terminado de comprenetrarnos es en lo sexual, creo que los dos somos muy timidos, me gustaria saber que tan importante sera para el ya que comienza con el jugueteo pero no insiste y yo pues super timida jiji ya le pregunte si habia algo que no le gustara o que lo detuviera y me confirmo que era mi timidez...

Necesito su ayuda para terminar de conquistarlo ya que en todo lo demas estamos muy bien, pero quiero que sea un todo ya que yo si estoy muy enamorada

Gracias por su ayuda!!!

Ver también

F
fang_5722148
18/1/12 a las 18:09

...
bueno supongo que dos cancer pueden tener un efecto de estanque, al ser los dos introvertidos se necesita que uno avanze y lleve la iniciativa para que los dos puedan soltarse. Eso se consigue ademas de con iniciativa con confianza, hablandolo etc, por el tema de la inseguridad, al hombre cancer (al menos hablando por mi) le cuesta mucho mucho exponer lo que realmente desea.

En el amor dos cancer supongo que son una pareja preciosa, con sus momentos de locura conjunta y sus vaivenes(para bien y para mal) pero antes hay que pasar los primeros muros de la relación que es ese bloque de desconfianza y timidez

E
esther_9882015
19/1/12 a las 19:30
En respuesta a fang_5722148

...
bueno supongo que dos cancer pueden tener un efecto de estanque, al ser los dos introvertidos se necesita que uno avanze y lleve la iniciativa para que los dos puedan soltarse. Eso se consigue ademas de con iniciativa con confianza, hablandolo etc, por el tema de la inseguridad, al hombre cancer (al menos hablando por mi) le cuesta mucho mucho exponer lo que realmente desea.

En el amor dos cancer supongo que son una pareja preciosa, con sus momentos de locura conjunta y sus vaivenes(para bien y para mal) pero antes hay que pasar los primeros muros de la relación que es ese bloque de desconfianza y timidez

Gracias!!
Hola, se me hace muy acertado tu comentario!! y me quede pensando en eso de estancarnos, no quisiera que algo asi nos estancara....

tu como hombre cancer crees que podrias darme algun consejo para ayudarlo con su tímidez (tomando en cuenta que yo tambien lo soy) pero tampoco quiero asustarlo ni presionarlo...o crees que es mejor que siga esperando a que las cosas se den, no se desesperara?

Muchas gracias por tus consejos!!

F
fang_5722148
20/1/12 a las :58
En respuesta a esther_9882015

Gracias!!
Hola, se me hace muy acertado tu comentario!! y me quede pensando en eso de estancarnos, no quisiera que algo asi nos estancara....

tu como hombre cancer crees que podrias darme algun consejo para ayudarlo con su tímidez (tomando en cuenta que yo tambien lo soy) pero tampoco quiero asustarlo ni presionarlo...o crees que es mejor que siga esperando a que las cosas se den, no se desesperara?

Muchas gracias por tus consejos!!

,,,
se desesperara seguramente lo mismo que tu, pero creo que cuando amamos esperamos lo que haga falta, lo unico que puedo aconsejarte es que le des seguridad, no se, abrazale dale el coñaso, demuestrale que estaras ahí pase lo que pase, ya con confianza las cosas pueden ir mejor, supongo.

M
maier_5495570
21/1/12 a las 1:15


Yo,dos experiencias cn cangrejos ...cn uno así cm tú..cn el otro perfectamente..un sexo perfecto..más q a nivel físico..alcanzamos un nivel espiritual,energético..q sé yo...demasiado bueno.
Te aconsejo q seas más segura,atrevida...q te arriesgues,para q él se sienta confiado y seducido..deseado. a ver q pasa....

E
ewa_8121185
22/1/12 a las :29

Pues...
Hace poco tenia una relación con un cancer y yo tambien lo soy, y dejame decirte que en cuestiones sexuales era super!! encajabamos perfecto, y yo al principio era timida como tu, el no mucho, pero conforme fue pasando el tiempo me abri mas con el y de repente hasta le decia cosas que lo sorprendian pero que le gustaban jajaja, entonces pues ve tomando confianza poco a poco, porque los cancer seremos tímidos pero en el fondo somos calientes.... y no me refiero a el lado malo de la palabra, al contrario, yo nunca habia estado con una persona como el, lo que yo necesitaba sentir osea cariño y ternura el me lo dió, pero eso no hizo que nuestras relaciones fueran monótonas, al contrario eran de lo mejor!

Intentalo, total no pierdes nada

E
esther_9882015
23/1/12 a las 18:31

gracias!!
Me tranquiliza mucho leer que es algo relativamente normal en un cangrejito, que es tímido como yo!! tratare de hacerlo tomar confianza, estos dias le he hecho comentarios que lo motiven y asi...no tengo prisa y se que cuando suceda sera perfecto!!!

gracias a todos por su apoyo y compartirme sus experiencias en verdad me ayudo mucho!!

E
esther_9882015
16/3/12 a las 18:22

Tres meses despues...
Pues asi, tres meses despues y no ha pasado nada...no he insistido ni mucho menos, pero ayer que salio indirectamente el tema y le hice comentarios de que me encanta y me encanta sentirlo y me gustaria estar con el (intimamente) el dia de hoy me siento super apenada!!! ya que todo fue por mensajes y no me parecio la mejor forma pero era el momento de que supiera que deseo estar con el.

cada dia crece el amor que nos tenemos pero tengo algo de miedo de que no le guste yo o el sexo y hemos hablado de vivir juntos y asi pero es algo que yo necesitaria saber antes y tambien creo que es la muestra mas grande de amor nose porque si nos amamos tanto no se ha dado

tendra algo que ver con su personalidad? con su sugno? (cancer los dos) o con la compatibilidad?

el dia de hoy lo que me tengo es mucha pena!!!! y miedo de asustarlo o presionarlo es lo que menos quisiera

graciaas !!

S
safae_9727164
16/3/12 a las 21:39
En respuesta a esther_9882015

Tres meses despues...
Pues asi, tres meses despues y no ha pasado nada...no he insistido ni mucho menos, pero ayer que salio indirectamente el tema y le hice comentarios de que me encanta y me encanta sentirlo y me gustaria estar con el (intimamente) el dia de hoy me siento super apenada!!! ya que todo fue por mensajes y no me parecio la mejor forma pero era el momento de que supiera que deseo estar con el.

cada dia crece el amor que nos tenemos pero tengo algo de miedo de que no le guste yo o el sexo y hemos hablado de vivir juntos y asi pero es algo que yo necesitaria saber antes y tambien creo que es la muestra mas grande de amor nose porque si nos amamos tanto no se ha dado

tendra algo que ver con su personalidad? con su sugno? (cancer los dos) o con la compatibilidad?

el dia de hoy lo que me tengo es mucha pena!!!! y miedo de asustarlo o presionarlo es lo que menos quisiera

graciaas !!

Hola sakuryta
Te aconsejo que no tengas miedo... ya no depende del signo pero segun comentarios los hombres empiezan a cuestionarte o hacerte preguntas mas profundas despues que tienen relaciones sexuales contigo. Mientras que la mujer se cuestiona a si misma antes de tener la relacion sexual con el hombre, por las cuestiones del que diran y todos los tabues sociales.
Yo creo que hicistes bien en hacerle ver lo que sientes por medio de mensajes, porque segun veo eres demasiado timida, apenada y siempre pendiente de lo que la gente dira.
Con los hombres cancer tienes que trabajar de incognita, dirigiendo la situacion sutilmente. Si quieres provocarlo a la intimidad tienes que sugerirlo sutilmente, de manera que el tenga la confianza de tomar la iniciativa y te lo proponga.
Las mujeres pensamos demasiado en esa primera vez, y siempre nos preguntamos si le gustara, pero debes de concentrarte que a ti te guste, que a ti te satisfaga.
Debes estar mas consciente de tu cuerpo, porque generalmente las mujeres tenemos miedo a ese tema por pensar en que va pensar nuestra pareja, y la verdad ni en kilometros el hombre piensa en cada estria o celulitis que tienes.
Ten confianza

M
maier_5495570
16/3/12 a las 23:42

Hola !
Pero mujer!
No teneís relaciones sexuales ninguna???
Uyuy,mira,,te digo algo..lánzate..porq conozco a un canceriano q vivió 7 años cn una canceriana por q era "buena" pero sexualmente le parecía nula...tienes q espabilar...mostrarte segura..una mujer q va por lo q quiere..nosotras somos muy sexuales...pues saca eso y vívelo sin miedo.ël se soltará....
Te dije anteriormente q cn un cangrejo me fué ben y cn el otro no..pues mira,cambio de idea..hace poco tuve un encuentro cn el q te dije q no..luego de dos años..y ha sido inmejorable.Pero yo estaba pletórica,segura y disfrutando de td.....eso le pone a arder a él...si te ve insegura y temerosa irá a buscar lo q no le das en otro lugar..eso tenlo por seguro.Nosotros los cancerianos somos así.Suerte

E
esther_9882015
17/3/12 a las :07
En respuesta a maier_5495570

Hola !
Pero mujer!
No teneís relaciones sexuales ninguna???
Uyuy,mira,,te digo algo..lánzate..porq conozco a un canceriano q vivió 7 años cn una canceriana por q era "buena" pero sexualmente le parecía nula...tienes q espabilar...mostrarte segura..una mujer q va por lo q quiere..nosotras somos muy sexuales...pues saca eso y vívelo sin miedo.ël se soltará....
Te dije anteriormente q cn un cangrejo me fué ben y cn el otro no..pues mira,cambio de idea..hace poco tuve un encuentro cn el q te dije q no..luego de dos años..y ha sido inmejorable.Pero yo estaba pletórica,segura y disfrutando de td.....eso le pone a arder a él...si te ve insegura y temerosa irá a buscar lo q no le das en otro lugar..eso tenlo por seguro.Nosotros los cancerianos somos así.Suerte

Que consuelo
me da gusto saber de alguien que no inicio con toda la pasion pero despues se dio y sobre todo con un cancer...esa es mi esperanza!! muchas gracias por compartirme tu experiencia

E
esther_9882015
17/3/12 a las :29
En respuesta a safae_9727164

Hola sakuryta
Te aconsejo que no tengas miedo... ya no depende del signo pero segun comentarios los hombres empiezan a cuestionarte o hacerte preguntas mas profundas despues que tienen relaciones sexuales contigo. Mientras que la mujer se cuestiona a si misma antes de tener la relacion sexual con el hombre, por las cuestiones del que diran y todos los tabues sociales.
Yo creo que hicistes bien en hacerle ver lo que sientes por medio de mensajes, porque segun veo eres demasiado timida, apenada y siempre pendiente de lo que la gente dira.
Con los hombres cancer tienes que trabajar de incognita, dirigiendo la situacion sutilmente. Si quieres provocarlo a la intimidad tienes que sugerirlo sutilmente, de manera que el tenga la confianza de tomar la iniciativa y te lo proponga.
Las mujeres pensamos demasiado en esa primera vez, y siempre nos preguntamos si le gustara, pero debes de concentrarte que a ti te guste, que a ti te satisfaga.
Debes estar mas consciente de tu cuerpo, porque generalmente las mujeres tenemos miedo a ese tema por pensar en que va pensar nuestra pareja, y la verdad ni en kilometros el hombre piensa en cada estria o celulitis que tienes.
Ten confianza

Gracias
pues como dices yo creo que si es algo importante enuna relacion y mas para ellos, por eso mi preocupacion de porque no se ha dado o mas bien el no ha tenido esa iniciativa.

E
esther_9882015
17/3/12 a las :32

Tips
si tubieran algun tip para seducirlo sutilmente me seria de mucha utilidad...muchas Gracias!!!

D
divine_5438663
17/3/12 a las 11:43
En respuesta a fang_5722148

,,,
se desesperara seguramente lo mismo que tu, pero creo que cuando amamos esperamos lo que haga falta, lo unico que puedo aconsejarte es que le des seguridad, no se, abrazale dale el coñaso, demuestrale que estaras ahí pase lo que pase, ya con confianza las cosas pueden ir mejor, supongo.

Bury 8 y demás cancer!! ayuda!!!
Hola!!

Estoy ilusionada cn un cancer. Nos besamos, pasaron 2 meses y medio escribiendonos y nos reencontramos.. Pasamos la noche juntos y fué maravilloso.. Estuvimos los 2 encantados.. Ns escribimos de vez en cuando y tengo miedo a q pasen otros 3 meses hasta volvernos a ver.. No sé qué hacer!! El es capaz de no escribirme en varios dias y a mi me parece q todo va muy lento, q no sé qpiensa él.. Pero mi sensación es q tb le gusto mucho.. Siempre es muy cariñoso cnmigo cn besos y monadas.. Me pregunta cosas como q le regalé a mi mami por su cumple..estoy desesperada!!!

Ayuda, por favor!!! Q hago???? Muchas gracias

M
maier_5495570
19/3/12 a las :59

Hola !
Mira,te aconsejo q seas cercana ,pero no ofrecida..q te vea sensual,divertida..intensa,seg ura...pero no una ofrecida facilona..eso es ser sutil Ropa elegante,no a la antigua,pero no seas una gata salvaje hortera...ahora,,la ropa interior sí q tiene q ser fuego!
Rózale,las manos...su cuello..cm un acto de descuido..no cm algo trascendental....q td sea sugerir...nada agresivo...eso le irá subiendo la temperatura....y mírale muuuchoo a los ojos!! diciéndole q le deseas...sin hablar..cn la mirada! Si no se atreve,,atrévete tú....q es lo peor q puede pasar? Suerte cn eso..

E
esther_9882015
20/3/12 a las 23:02


Hola de nuevo!
Pues despues del nervio y la angustia...todo resulto justo como me lo imaginaba. Sucedio...y fue lindo y creo que los dos nos sentimos muy bien, es algo que siento que me faltaba para sentirme 100% segura que es mi media naranja y honestamente a el tambien lo he sentido mas cercano despues de que paso. Valio la pena esperar porque fue perfecto solo tuvimos que poner un poquito los dos y hacer la timidez a un lado.

Muchas gracias por su apoyo!! en verdad me senti mucho mas confiada con sus consejos y anecdotas

Espero tanta cosa negativa que se dice de los cancer no sea cierta...ya que yo me considero una buena persona al igual que mi cangrejito

E
esther_9882015
20/3/12 a las 23:03
En respuesta a maier_5495570

Hola !
Mira,te aconsejo q seas cercana ,pero no ofrecida..q te vea sensual,divertida..intensa,seg ura...pero no una ofrecida facilona..eso es ser sutil Ropa elegante,no a la antigua,pero no seas una gata salvaje hortera...ahora,,la ropa interior sí q tiene q ser fuego!
Rózale,las manos...su cuello..cm un acto de descuido..no cm algo trascendental....q td sea sugerir...nada agresivo...eso le irá subiendo la temperatura....y mírale muuuchoo a los ojos!! diciéndole q le deseas...sin hablar..cn la mirada! Si no se atreve,,atrévete tú....q es lo peor q puede pasar? Suerte cn eso..


gracias!!

E
esther_9882015
20/3/12 a las 23:07
En respuesta a divine_5438663

Bury 8 y demás cancer!! ayuda!!!
Hola!!

Estoy ilusionada cn un cancer. Nos besamos, pasaron 2 meses y medio escribiendonos y nos reencontramos.. Pasamos la noche juntos y fué maravilloso.. Estuvimos los 2 encantados.. Ns escribimos de vez en cuando y tengo miedo a q pasen otros 3 meses hasta volvernos a ver.. No sé qué hacer!! El es capaz de no escribirme en varios dias y a mi me parece q todo va muy lento, q no sé qpiensa él.. Pero mi sensación es q tb le gusto mucho.. Siempre es muy cariñoso cnmigo cn besos y monadas.. Me pregunta cosas como q le regalé a mi mami por su cumple..estoy desesperada!!!

Ayuda, por favor!!! Q hago???? Muchas gracias

Hola
pues, no creo que si el es indiferente sea una buena señal porque se ven tan distanciado? si no hay un motivo de peso yo creo que deberias irte alejando y dejar que el empiece a buscarte para que veas su interes y claro tu recibelo muy cariñosa para que se siga acercando y ya viendo su interes puedes ver si tienen algun futuro.

esa es mi opinion, espero tu ayude...suerte!!

F
fang_5722148
21/3/12 a las :48
En respuesta a divine_5438663

Bury 8 y demás cancer!! ayuda!!!
Hola!!

Estoy ilusionada cn un cancer. Nos besamos, pasaron 2 meses y medio escribiendonos y nos reencontramos.. Pasamos la noche juntos y fué maravilloso.. Estuvimos los 2 encantados.. Ns escribimos de vez en cuando y tengo miedo a q pasen otros 3 meses hasta volvernos a ver.. No sé qué hacer!! El es capaz de no escribirme en varios dias y a mi me parece q todo va muy lento, q no sé qpiensa él.. Pero mi sensación es q tb le gusto mucho.. Siempre es muy cariñoso cnmigo cn besos y monadas.. Me pregunta cosas como q le regalé a mi mami por su cumple..estoy desesperada!!!

Ayuda, por favor!!! Q hago???? Muchas gracias

Bueno aki va
Arg Despues de estar fisicamente con los cancer en las primeras veces, los cancer si se parecen a mi, (porque he visto diferencias parciales con muchos de mi fauna) tendemos a distanciarnos, yo me agobio facilísimo cuando pienso demasiado que voy a ver a una persona a la que quiero y que acabo de conocer, pero a la misma vez quiero estar con ella,es una bipolaridad muy rara, entre el hecho de que no se como reaccionara a mi y agobio solo de pensar que puedo estar con ella, al principio yo huyo de lo que quiero y se que es una jodida jilipoyez pero es que demasiados cambios demasiado rapido me asustan, porque se que no se decir que no y temo mucho entrar en una relacion que me robe mi individualidad.

Despues de sentir cuando estamos con quien queremos, yo creo que racionalizamos, y cuando un lunatico se pone a racionalizar pues no puede salir nada bueno, nuestras inseguridades nos matan despues de la primera cita y me siento seguro en la soledad, y se que soy egoista pero me siento muy agobiado si planeo o si hay exceso de comunicacion, necesito coger aire pero a la misma vez quiero hundirme con la mujer a la que quiero y mientras SIN PREMEDITACION vamos viendo como reacciona la mujer a la que queremos, si huye le tiramos piedritas, como diciendo estoy vivo, pero manteniendo esa distancia...

Creo sinceramente que lo mejor para los segundos contactos es que nos sorprendan y nos busquen, pero fisicamente, para que no podamos salir por patas ni buscar escusas. No de forma descarada porque puede agobiarnos aun mas el saber que nos estan buscando y no respetarian nuestra individualidad, sino si oyen que va a algun sitio pues vais y oops, tu no tienes la culpa el no tiene la culpa, culpale al destino y encima tiene su punto romantico.

Al principio es muy dificil abrir las aguas con un cancer(si es de los mios) pero despues de las olas del principio, cuando conocemos a la persona a la que queremos nos estabilizamos(con nuestros cambios de humor de siempre) y normalizamos la relación podemos durar mucho, y no sabemos salir de las relaciones, quiza por eso a veces sea tan dificiles entrar en ellas.

M
maier_5495570
21/3/12 a las 1:40

Hola !
Pues me alegro! parece q estamos d moda las parejas cancer cancer..ojalá nos dure...Yo llevaba dos años esperando por encontrarme cn el mío...y a pesar de q el sexo había sido un desastre,pero el reencuentro ha sido inmejorable...Veremos q sucede..de esta pareja dicen q es sosa y aburrida..yo no la veo así.....Hay q vivirlo..a ver q pasa.. Disfruta.

F
fang_5722148
4/4/12 a las 16:50
En respuesta a esther_9882015

Hola
pues, no creo que si el es indiferente sea una buena señal porque se ven tan distanciado? si no hay un motivo de peso yo creo que deberias irte alejando y dejar que el empiece a buscarte para que veas su interes y claro tu recibelo muy cariñosa para que se siga acercando y ya viendo su interes puedes ver si tienen algun futuro.

esa es mi opinion, espero tu ayude...suerte!!

....
(hablando siempre por mi) pf un cancer tira piedritas pero no suele acercarse directamente menos cuando ve que pierde lo que quiere, que sale corriendo a agarrar lo que quiere, y a veces por eso mismo acaba escapándosele. Puedes esperar mucho tiempo si pretendes que venga a buscarte, somos tozudos timidos y no nos gusta demostrar debilidad emocional, porque tememos que se aprobechen de ella.

D
divine_5438663
6/4/12 a las 15:40
En respuesta a fang_5722148

....
(hablando siempre por mi) pf un cancer tira piedritas pero no suele acercarse directamente menos cuando ve que pierde lo que quiere, que sale corriendo a agarrar lo que quiere, y a veces por eso mismo acaba escapándosele. Puedes esperar mucho tiempo si pretendes que venga a buscarte, somos tozudos timidos y no nos gusta demostrar debilidad emocional, porque tememos que se aprobechen de ella.

Queridos cancer
Queridos Cancer,

Gracias por darme vuestros consejos.. La verdad que nos hemos vuelto a ver varias veces.. Las dos últimas, vino a donde yo estaba.. Y sigo desconcertadísima!!!

La ultima vez hace unos dias, se vino a una cena en casa de una amiga.. Yo estaba encantada, a su ladito y muy cariñosa.. Pegadita a él.. Y el muy hablador con mis amigas.. Mirandome.. Contando que era muy timido, que le costaba mucho llamar o enviar un mensaje.. Estaba cansado y se fué.. Le noté un poco nervioso.. y creo que algo superado por la nueva situación..

Al dia siguiente, nos mandamos un par de mensajes y me preguntó si había salido hasta tarde.. Le dije q si.. Fuí muy cariñosa con él, pero se comportó frío y me dijo de repente que él se iba por ahí con una amiga suya que le había llamado.. Me quedé alucinada!! Es muy celoso y alomejor se le pasó algo por la cabeza y me lo quiso devolver??

El caso es que esta semana no me busca y si le escribo me responde pero sin besoa ni nada.. Y además corta enseguida la conversación..

He pensado darle un tiempo. Yo no he hecho nada y no sè que le pasa. No quiero agobiarle, pero tampoco perderle. Le quiero aunque no sé si lo sabe..

Me daríais vuestra opinión??
Muchas gracias

D
divine_5438663
9/4/12 a las 18:51
En respuesta a fang_5722148

....
(hablando siempre por mi) pf un cancer tira piedritas pero no suele acercarse directamente menos cuando ve que pierde lo que quiere, que sale corriendo a agarrar lo que quiere, y a veces por eso mismo acaba escapándosele. Puedes esperar mucho tiempo si pretendes que venga a buscarte, somos tozudos timidos y no nos gusta demostrar debilidad emocional, porque tememos que se aprobechen de ella.

Bury, me puedes ayudar?
Creo que mi cangrejito es de tu perfil. No sé qué hacer!! Lleva unos días en su caparazón y yo no le escribo ni le llamo porque pienso que alomejor necesita su espacio!!! Me gusta muchísimo, pero no quiero agobiarle!!! Qué hacer??

E
esther_9882015
10/4/12 a las 1:53
En respuesta a divine_5438663

Queridos cancer
Queridos Cancer,

Gracias por darme vuestros consejos.. La verdad que nos hemos vuelto a ver varias veces.. Las dos últimas, vino a donde yo estaba.. Y sigo desconcertadísima!!!

La ultima vez hace unos dias, se vino a una cena en casa de una amiga.. Yo estaba encantada, a su ladito y muy cariñosa.. Pegadita a él.. Y el muy hablador con mis amigas.. Mirandome.. Contando que era muy timido, que le costaba mucho llamar o enviar un mensaje.. Estaba cansado y se fué.. Le noté un poco nervioso.. y creo que algo superado por la nueva situación..

Al dia siguiente, nos mandamos un par de mensajes y me preguntó si había salido hasta tarde.. Le dije q si.. Fuí muy cariñosa con él, pero se comportó frío y me dijo de repente que él se iba por ahí con una amiga suya que le había llamado.. Me quedé alucinada!! Es muy celoso y alomejor se le pasó algo por la cabeza y me lo quiso devolver??

El caso es que esta semana no me busca y si le escribo me responde pero sin besoa ni nada.. Y además corta enseguida la conversación..

He pensado darle un tiempo. Yo no he hecho nada y no sè que le pasa. No quiero agobiarle, pero tampoco perderle. Le quiero aunque no sé si lo sabe..

Me daríais vuestra opinión??
Muchas gracias

Hola
en mi opinion y experiencia...
mi novio a veces es medio seco y yo igual somos de ganas, pero eso si no hay un dia que no hablemos y asi ha sido desde que me estaba cortejando y cuando quiere si es muy cariñoso, es timido de de repente impulsivo y en muchas cosas yo me identifico con el yo soy igual como que la frialdad que tenemos a veces es para protejernos un poco, eso lo entiendo de tu cangrejo incluso entiendo que pudiera decirte lo de su amiga por darte celos (y que lo haga tbn)

lo que yo no entiendo es eso de que te alejas, yo soy muy necia y cuando en realidad me interesa alguien no lo niego que me escondo y envio señales (como diria bury piedritas) pero a la primera que me buscan ahi estoy!!! yo entiendo que no lo quieras agobiar (yo soy igual) pero haste presente para que vea tu interes ya si no ves reaccion mejor vete alejando...pero si creo que seria bueno darle un empujoncito no un mensaje de "veamonos!!" pero si un "lindo día" es super lindo y veras su interes.

Espero haberte ayudado
Saludos!!

F
fang_5722148
10/4/12 a las 2:35
En respuesta a divine_5438663

Bury, me puedes ayudar?
Creo que mi cangrejito es de tu perfil. No sé qué hacer!! Lleva unos días en su caparazón y yo no le escribo ni le llamo porque pienso que alomejor necesita su espacio!!! Me gusta muchísimo, pero no quiero agobiarle!!! Qué hacer??

....
pegale un puñetazo, a veces nos lo merecemos ^^ ahora en serio, solo se cariñosa, dile que quieres tener a alguien al que abrazar, los cancer a diferencia del resto de los tíos(creo) necesitan mucho cariño, si le acaricias el caparazón puede que salga, somos unos vampiritos emocionales. Y sino sale saca el cuchillo escorpiano y cangrejo para cenar, tampoco es cuestión de ser masoquistas, aunque los cangrejos lo seamos un poco, emocionalmente...

D
divine_5438663
10/4/12 a las 11:20
En respuesta a fang_5722148

....
pegale un puñetazo, a veces nos lo merecemos ^^ ahora en serio, solo se cariñosa, dile que quieres tener a alguien al que abrazar, los cancer a diferencia del resto de los tíos(creo) necesitan mucho cariño, si le acaricias el caparazón puede que salga, somos unos vampiritos emocionales. Y sino sale saca el cuchillo escorpiano y cangrejo para cenar, tampoco es cuestión de ser masoquistas, aunque los cangrejos lo seamos un poco, emocionalmente...

Gracias!!!
Gracias de nuevo Bury y Sakurita!!
Os hice caso y le mande un mensajito anoche.. Esta mañana me ha respondido serio pero con besos y le he dicho medio en broma que no se pusiera tan serio conmigo que me asustaba y me ha contestado con una carcajada y muy conversador
Chicos, es que me gusta muchísimo y yo soy muy apasionada. Nunca sé a qué atenerme con él!! Igual me sorprende, que desaparece..
Puede ser que esto sea abusar.. No sé si os importará seguir siendo mis consejeros.. Por favor!! Bury, creo que es de los tuyos Jeje muy especial!!
Sé que hay algo especial entre los dos y muchísima química.. Pero el tiene esas cosas.. si le dejo sus espacios y soy muy cariñosa con él, creeis que le podré conquistar del todo?? O como lo hago?? Una de cal y una de arena??
Besitos y gracias cangrejitos!!!

F
fang_5722148
11/4/12 a las :30
En respuesta a divine_5438663

Gracias!!!
Gracias de nuevo Bury y Sakurita!!
Os hice caso y le mande un mensajito anoche.. Esta mañana me ha respondido serio pero con besos y le he dicho medio en broma que no se pusiera tan serio conmigo que me asustaba y me ha contestado con una carcajada y muy conversador
Chicos, es que me gusta muchísimo y yo soy muy apasionada. Nunca sé a qué atenerme con él!! Igual me sorprende, que desaparece..
Puede ser que esto sea abusar.. No sé si os importará seguir siendo mis consejeros.. Por favor!! Bury, creo que es de los tuyos Jeje muy especial!!
Sé que hay algo especial entre los dos y muchísima química.. Pero el tiene esas cosas.. si le dejo sus espacios y soy muy cariñosa con él, creeis que le podré conquistar del todo?? O como lo hago?? Una de cal y una de arena??
Besitos y gracias cangrejitos!!!

....
una de cal y una de arena... ese es un sistema que nos mata, acostumbrados nosotros a ser los que desaparecemos, es un buen juego, que nos da nuestra propia medicina, pero siempre despues de la cal que venga la arena, pese a que podamos desaparecer, deseamos que vuelvan siempre las mujeres a las que queremos obviamente.

Pero normalmente a los escorpios no les va mucho, sois muy pasionales y directas, como te dije creo que cuando un cancer huye lo que busca es cuidar su individualidad. Demuestrale que tu no te impones que le toleras y que le cuidas, con eso y un bizcocho cangrejito feliz y con correa para mil millones de años, pese a la inestabilidad emocional de los cangrejos, siempre somos la misma persona insegura que necesita de cariño y de unos ojos a los que mirar y que nos vean debajo de todas las lunas existentes.

. Pero si te impones, le coartas su libertad, se estresa, huye.

No nos importa que demuestres ser un poco celosa por ejemplo, de hecho hasta nos gusta porque comprueba que le importas y eso nos hace super feliz, cuando son muchos los celos y afcta a nuetsra individualidad, ahí cambia la cosa.

otra cosa son sus celos, que los cangrejos somos celosos tolerantes, o sea dejamos que vayan con quien quieran, pero por culpa de nuestra inseguridad y de nuestra imaginación, pensamos todas las posibilidades y pensar demasiado es malo. Nos hace sufrir y alejarnos, nunca lo decimos en alto, sería vergonzoso ser tan humano. Pero si le pones celoso a drede huira. Si ve que te pierde puede que vuelva para que no se le escape lo que quiere.

(Siempre estoy hablando por mi mismo y cosas que he oido de otros cangrejillos)

D
divine_5438663
11/4/12 a las 15:47
En respuesta a fang_5722148

....
una de cal y una de arena... ese es un sistema que nos mata, acostumbrados nosotros a ser los que desaparecemos, es un buen juego, que nos da nuestra propia medicina, pero siempre despues de la cal que venga la arena, pese a que podamos desaparecer, deseamos que vuelvan siempre las mujeres a las que queremos obviamente.

Pero normalmente a los escorpios no les va mucho, sois muy pasionales y directas, como te dije creo que cuando un cancer huye lo que busca es cuidar su individualidad. Demuestrale que tu no te impones que le toleras y que le cuidas, con eso y un bizcocho cangrejito feliz y con correa para mil millones de años, pese a la inestabilidad emocional de los cangrejos, siempre somos la misma persona insegura que necesita de cariño y de unos ojos a los que mirar y que nos vean debajo de todas las lunas existentes.

. Pero si te impones, le coartas su libertad, se estresa, huye.

No nos importa que demuestres ser un poco celosa por ejemplo, de hecho hasta nos gusta porque comprueba que le importas y eso nos hace super feliz, cuando son muchos los celos y afcta a nuetsra individualidad, ahí cambia la cosa.

otra cosa son sus celos, que los cangrejos somos celosos tolerantes, o sea dejamos que vayan con quien quieran, pero por culpa de nuestra inseguridad y de nuestra imaginación, pensamos todas las posibilidades y pensar demasiado es malo. Nos hace sufrir y alejarnos, nunca lo decimos en alto, sería vergonzoso ser tan humano. Pero si le pones celoso a drede huira. Si ve que te pierde puede que vuelva para que no se le escape lo que quiere.

(Siempre estoy hablando por mi mismo y cosas que he oido de otros cangrejillos)

Ayyy bury!!!
Muchas gracias por tu inestimable ayuda!!
Te diré que definitivamente esta de malas pulgas.. Y poco comunicativo..
Responde seco y le molestó una broma que hice.. Yo le pedí disculpas porq no puedo evitarlo.. Quiero que se sienta bien.. Y luego otra vez silencio..
En fin, que otra vez dejaré pasar unos días.. A ver si cambian los planetas.. Que deben estar fatal! No soy consciente de haberle hecho nada, pero como sois/es tan sendible..
Cuando dices cal y arena, como puedo hacerlo?? Yo soy todo corazón.. A veces puedo decir alguna cosa que siente mal, pero enseguids me disculpo. No soporte que nadie se enfade conmigo o que no se comunique en tiempo.. Como dices, una escorpio muy pasional, directa, pero con mucho misterio..
Por lo que veo a los cangrejos hay que consentiros y consentitos, como a un niño.. Pero no sé entonces como dar cal y arena??

Gracias de nuevo niño

F
fang_5722148
11/4/12 a las 20:37
En respuesta a divine_5438663

Ayyy bury!!!
Muchas gracias por tu inestimable ayuda!!
Te diré que definitivamente esta de malas pulgas.. Y poco comunicativo..
Responde seco y le molestó una broma que hice.. Yo le pedí disculpas porq no puedo evitarlo.. Quiero que se sienta bien.. Y luego otra vez silencio..
En fin, que otra vez dejaré pasar unos días.. A ver si cambian los planetas.. Que deben estar fatal! No soy consciente de haberle hecho nada, pero como sois/es tan sendible..
Cuando dices cal y arena, como puedo hacerlo?? Yo soy todo corazón.. A veces puedo decir alguna cosa que siente mal, pero enseguids me disculpo. No soporte que nadie se enfade conmigo o que no se comunique en tiempo.. Como dices, una escorpio muy pasional, directa, pero con mucho misterio..
Por lo que veo a los cangrejos hay que consentiros y consentitos, como a un niño.. Pero no sé entonces como dar cal y arena??

Gracias de nuevo niño

..
Tu no tienes que dejar de ser una mujer para consentirlo, tratalo como quieras, pero que ademas de ese trato necesita seguridad, hablar, confianza. Como jugar a cal y arena, siendo cariñosa y dejando de serlo no aparecciendo siempre que el te hable, pero no por eso dejando de hablarle.

Tu no has dejado de ser la mujer y el, el hombre K se lo curre el tmb, no hagas de esto un pulso jamas, porquez ya te dije k somos tozudos, solo dAle y quitale lo que le das, al final lo echara de menos y se ira contigo para siempre. Pero lo mas importante es que respetes su soledad, necesitamos huir de vez en cuando, yo para pensar escribir y alejarme del mundo, los demas creo que es mas por miedo a los cambios aunque esto tmb me afecte a mi.

No me llames niño, mujer, que tengo 21 y se me han hecho demasiados ^^

D
divine_5438663
18/4/12 a las 16:22
En respuesta a esther_9882015

Hola
en mi opinion y experiencia...
mi novio a veces es medio seco y yo igual somos de ganas, pero eso si no hay un dia que no hablemos y asi ha sido desde que me estaba cortejando y cuando quiere si es muy cariñoso, es timido de de repente impulsivo y en muchas cosas yo me identifico con el yo soy igual como que la frialdad que tenemos a veces es para protejernos un poco, eso lo entiendo de tu cangrejo incluso entiendo que pudiera decirte lo de su amiga por darte celos (y que lo haga tbn)

lo que yo no entiendo es eso de que te alejas, yo soy muy necia y cuando en realidad me interesa alguien no lo niego que me escondo y envio señales (como diria bury piedritas) pero a la primera que me buscan ahi estoy!!! yo entiendo que no lo quieras agobiar (yo soy igual) pero haste presente para que vea tu interes ya si no ves reaccion mejor vete alejando...pero si creo que seria bueno darle un empujoncito no un mensaje de "veamonos!!" pero si un "lindo día" es super lindo y veras su interes.

Espero haberte ayudado
Saludos!!

Sakuryta y bury.. muchas gracias!
Hola chicos

Aquí os doy el parte:

Mi cangrejito siempre responde, muestra interés, pero siguen las cosas raras.. no sé si le molestó algo pero no soy consciente! Es tan sensible y celoso, que alomejor algo le dió celos, pero yo no he hecho nada!!

Ambos andais muy acertados con vuestros consejos.. así que yo aparezco, le digo algo cariñosos y luego dejo pasar un par de días o tres ya que le veo un poco raro..

Él siempre contesta, pero en sus últimas contestaciones está raro. También sé que apenas está saliendo con los amigos ni si quiera.. que para él son sagrados..

El pasado sábado le dije que me iba a dar una vuelta y el me dijo que el se quedaba en casita.. entonces le contesté a las horas diciendole que aunque no me enviara besos, yo le mandaba miles él contestó que vale, que se los quedaba (pero a mi no me los envió y nosotros solemos ser muy cariñosos). Creo que le molesta que salga. Desconfía de mí. Siempre me pregunta mucho por con quién ando o qué hago.. y se pone celoso de cualquiera!! (sin fundamento)

Así que no le contesté nada, pero al día siguiente le mandé un mensajito "muy dulce y cursi" con unos ositos deseandole un feliz día y mandandole besitos. Él respondió "qué detalle, lo mismo para ti..." y ya no le contesté..

Llevo 3 días desaparecida y sigue sin tener la iniciativa de enviarme un mensajito ni llamarme.. yo estoy tranquila, porque sé que le gusto y él a mi, pero quiero que tenga confianza y que sepa que para mí solo está él.. que quiero conocerle más y estoy feliz cuando estoy con él, aunque respeto que tengo su vida, sus amigos.. igual que yo tengo mi vida (un niño pequeño, trabajo, amigos..)

Bueno, no sé qué tal lo veis, pero últimamente así anda la cosa.. y no sé cómo hacer.. ¿le sigo demostrando de vez en cuando que estoy ahí? o ya le dejo de escribir??

En fin.. suspiro..

Gracias de nuevo, queridos cangrejitos!

P.D: Ah! Bury, lo de "niño" es una expresión cariñosa que utilizo mucho.. nada más!!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram