En respuesta a fang_5722148
por cierto cancer es normalmente un tirano emocional, a los cancer nos encanta ... como a todos los tíos, pero tenemos muchas mas necesidades afectivas que el resto, por eso los malos representatntes de este genero no solo quieren sexo sino sentirse amados, tener alguien a la que abrazar y no sentir frío y pueden olvidarse del daño que causan.
No se si aconsejarte que si vas a hablar con el hables primero del tema de los celos, creo que los cancer o al menos hablando por mi mismo, se enternece mucho cuando ve que una mujer siente celos porque entiende que le importamos, la cosa es que tmb sospecho que no tenemos el mayor ego del mundo y en general no sabemos lo que producimos en el resto(que sentimientos) y cuando vemos a una mujer celosa si la queremos nos da la certeza de que nos quiere, puede que te intente poner celosa para que saltes (no lo se yo nunca he hecho algo tan capullesco), y ver si sientes algo por el
a mi me encantaria decirle todo pero tengo mucho miedo de perderlo.
De echo estoy sufriendo horrores porque me estoy aguantando las ganas de hablarle porq tuvimos una pelea hace algunos dias, y no quiero ser siempre yo la que lo busca para volver a hablar. Lo del ciclo lunar de los cancer es una realidad absoluta, está mas loco q yo haa yo soy leo por cierto.
Nunca me pasó esto pero con el me siento muy debil y mi autoestima está por el piso. A veces creo q estoy embrujada, no puedo ver a nadie como a el. nunca me pasó pero con el siento q no estoy a su altura y eso me molesta mucho.