Foro / Astrología y Tarot

Un capri ha vuelto. nose como interpretarlo. me ayudan por favor?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:28
M
maia_9124232
4/2/09 a las 2:35

Les cuento sin extenderlo demasiado. Estuvimos juntos durante 1 año aproximadamente, la relación se termino porque el así lo quizo. Después de un año y medio separados (tiempo en el que solo había algunas comunicaciones como amigos), VOLVIO. Me busca, me escribe, y demuestra mucho interés en mi, en lo que me pasa y sobre todo en el tema sexual.
Lo raro es que el tiene novia y yo también tengo novio. Hoy me dijo que con su novia no está bien.
Yo hice mi duelo en este tiempo separados, lloré, grité para mis adentros hasta despegar un poco de él. Nunca dejé de pensarlo ni de sentirlo.....pero.....me podrían decir por que aparece? Qué busca? Puede ser que sea solo sexo después de los sentimientos fuertes que tuvimos en nuestra relación????

GRACIAS! ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARME SU OPINIÓN PORQUE NOSE QUE HACER

Ver también

N
natela_6434642
4/2/09 a las 9:52

No sé porqué te busca...
...pero el que tenga novia y venga a ti quejándose, no es muy buena señal, bajo mi punto de vista.

Tú también tienes novio. Si te va bien, y eres feliz, platéate si te merece la pena tambalearte por alguien de tu pasado que te dejó, y que ahora viene y no de forma limpia, sino con novia de por medio, sin respetar tampoco el que tú tengas novio.

Besitos!

M
maia_9124232
4/2/09 a las 13:59
En respuesta a natela_6434642

No sé porqué te busca...
...pero el que tenga novia y venga a ti quejándose, no es muy buena señal, bajo mi punto de vista.

Tú también tienes novio. Si te va bien, y eres feliz, platéate si te merece la pena tambalearte por alguien de tu pasado que te dejó, y que ahora viene y no de forma limpia, sino con novia de por medio, sin respetar tampoco el que tú tengas novio.

Besitos!

Gracias por responder
Tenés razón en mucho de lo que decís. Pero todo esto me hace tambalear a mi, se que piensa muchos las cosas por eso me parece raro que haya aparecido, no creo que sea por un impulso del momento nada mas

M
maia_9124232
5/2/09 a las 2:29

Up
Lo subo para ver si alguien más puede aconsejarme. Gracias

N
natela_6434642
5/2/09 a las 11:34
En respuesta a maia_9124232

Up
Lo subo para ver si alguien más puede aconsejarme. Gracias

Esa tendencia...
...a preguntarte los porqués te tiene loca, jeje Es habitual preguntarse cosas cuando alguien que nos interesa no actúa como nos gustaría, y nos preguntamos, ¿qué pasó? ¿por qué hace ésto, o lo otro? ¿es que no me quiere? ¿será que le gusto? ¿querrá sexo después de lo que tuvimos? ¿o es que me quiere todavía?...

Pero esto es una trampa. Al hacernos estas preguntas empezamos a respondernos hipótesis:

-hace esto porque seguro que está con otra
-me quiere pero le da miedo romper con su novia
-a lo mejor es porque es superindependiente
-pienso que se está riendo de mi
-a lo mejor está pasando por un mal momento
-seguro que solo quiere sexo....

y así hasta el infinito. Y yo soy la primera que me he hecho estas preguntas con sus respectivas hipótesis infinidad de veces y aún en el presente, sabiendo que es inútil, alguna se me escapa


Lo malo es que son muchas hipótesis y toca decidirse por una. Pero... ¿cómo saber cuál es la buena? ¿se lo pregunto? Si se lo pregunto, puede que me mienta, o que ni él mismo sepa lo que hace ni porqué.

Nadie puede asegurar con certeza lo que pasa por la mente de otra persona, y si pudiera, da igual, porque lo que cuenta es cómo responde uno mismo ante lo que el otro hace o no hace, sin necesidad de saber lo que el otro piensa.

Es más efectivo y mejor para nosotros mismos y nuestra tranquilidad saber lo que uno quiere en lugar de tratar de adivinar qué es lo que quiere el otro, actuar para conseguirlo, y si no se tiene éxito, no preguntarse porqué esa persona no ha reaccionado como yo quería, sino actuar de otra forma que piense que pueda tener más éxito.

En tu caso, me preguntaría primero qué quiero yo. ¿Quiero tanto a ese chico en mi vida como para cargar, durante quien sabe cuanto tiempo, a su novia? ¿estoy dispuesta a dejar a mi novio, o a ponerle los cuernos y hacer peligrar la relación, sólo por ese chico? ¿deseo que quiera sexo conmigo después de lo que tuvimos? ¿deseo volver con él? ¿estoy dispuesta a hacer peligrar mi relación actual sólo porque me siento halagada porque mi ex se me insinúa?.... y así todas las preguntas que se te ocurra hacerte a ti misma.

Según la respuesta, así actúa.

Besos

H
haitz_6387499
5/2/09 a las 13:58
En respuesta a maia_9124232

Up
Lo subo para ver si alguien más puede aconsejarme. Gracias

Y....... fuera!!!!
no se meta en camisón de once varas... ok, fue una persona muy importante en tu vida, como todos los capris tiene la virtud (o defecto, según quieras ver) de dejar marcas indelebles en sus ex-parejas, pero el caso actual es que el tipo tiene novia, y TÚ TAMBIÉN. Dos razones más que fundamentales para ni siquiera tener la curiosidad de explorar qué pasa por la cabeza de tu ex... adicionalmente te puedo decir que las probabilidades de que las cosas se vuelvan a dar con él, por las buenas razones, son muy bajas...

Si estás bien ahora con lo que tienes y lo que eres, porqué arriesgarlo???

Saludos luego de un laaaaaargo tiempo!

M
maia_9124232
10/2/09 a las 15:33
En respuesta a haitz_6387499

Y....... fuera!!!!
no se meta en camisón de once varas... ok, fue una persona muy importante en tu vida, como todos los capris tiene la virtud (o defecto, según quieras ver) de dejar marcas indelebles en sus ex-parejas, pero el caso actual es que el tipo tiene novia, y TÚ TAMBIÉN. Dos razones más que fundamentales para ni siquiera tener la curiosidad de explorar qué pasa por la cabeza de tu ex... adicionalmente te puedo decir que las probabilidades de que las cosas se vuelvan a dar con él, por las buenas razones, son muy bajas...

Si estás bien ahora con lo que tienes y lo que eres, porqué arriesgarlo???

Saludos luego de un laaaaaargo tiempo!


Gracias a todos por las respuestas y por abrirme los ojos!

Debe ser que me mueve el piso porque los capris parecen ser IRRESISTIBLES, jejeje.

Besitos!

M
maia_9124232
11/2/09 a las 20:28

Les cuento como sigue
Nos juntamos para almorzar y aclarar un poco las cosas. Hablamos de nuestros noviazgos y me dijo que está mal con su novia y quiere arreglarse, pero que no sabe que va a pasar y no va a hacer nada más por esa relación, que depende de ella.
Cuando hablamos de nosotros me dijo que lo nuestro no es solo sexo, que quiere que nos veamos pero que por ahora prefiere que no.
Le pedí que entonces no hablemos más, así no nos confundimos.
La verdad es que estoy triste, no paraba de mirarme con deseo, de decir cosas lindas, hasta me dijo que penso en venir a mi casa sin avisar, que queria verme.
Por que hace una cosa y dice otra? O soy yo que me estoy imaginando algo que no es?
Apreciare mucho sus opiniones por favor.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir