Foro / Astrología y Tarot

Vuelve mi ex,!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las :37
A
an0N_977447299z
6/11/13 a las 15:27

Buenas a todas y todos los arianitos de nuevo!!
les comento la situasion ,llevo separada de este aries 1 año y medio me dejo y a los poco día andaba con su actual novia,el caso es que ahora parece ser que se canso de la novia y empezó a buscarme a intentar que sea su amante ,yo le e explicado mil veces que no puede ser pero no mantuve mi palabra y caí y tuvimos relaciones ,asi hemos estado dos meses hasta que la ultima vez le suplique que se se fuera de mi vida ,que solucionase su vida y que me deje fuera que no puedo ser su amante y el en todo momento diciendome que no me a olvidado que no sabe que le pasa que el me entiende que sabe lo que valgo que se alejara y dejara que yo sea feliz sin el ,el dice que la quiere pero dice que en la cama no funcionan y que conmigo es diferente, pero dice que no es por el sexo incluso en este tiempo me a llegado a decir que nunca jamas querrá a nadie como me quiso a mi ....
En fin quería saber vuestra opinión!!
graciasssss de ante mano!!!

Ver también

S
suwei_6204477
8/11/13 a las :34

No lo ves :s?
Perdón, no quiero ser mala, cuando una se enamora no ve algunas cosas, me pasa lo mismo, pero te voy a remarcar contradicciones
"la ultima vez le suplique que se se fuera de mi vida"
"yo le e explicado mil veces que no puede ser pero no mantuve mi palabra y caí y tuvimos relaciones"
"dice que no es por el sexo incluso en este tiempo me a llegado a decir que nunca jamas querrá a nadie como me quiso a mi"

Los aries demuestran las cosas con los hechos, y creeme cuando quieren algo lo hacen, no son indecisos, si quisiera dejar a su novia, lo haría. Te dejo y encima le permitis ser la segunda? no creo que esté bien, con hechos te ha demostrado que busca sexo, si quieres sexo bien. Pero si queres amor... Creo que debes olvidarlo, lo siento seria mas lindo decirte que tal vez te quiere, pero no parece.

Saludos!

A
an0N_977447299z
8/11/13 a las 12:36
En respuesta a suwei_6204477

No lo ves :s?
Perdón, no quiero ser mala, cuando una se enamora no ve algunas cosas, me pasa lo mismo, pero te voy a remarcar contradicciones
"la ultima vez le suplique que se se fuera de mi vida"
"yo le e explicado mil veces que no puede ser pero no mantuve mi palabra y caí y tuvimos relaciones"
"dice que no es por el sexo incluso en este tiempo me a llegado a decir que nunca jamas querrá a nadie como me quiso a mi"

Los aries demuestran las cosas con los hechos, y creeme cuando quieren algo lo hacen, no son indecisos, si quisiera dejar a su novia, lo haría. Te dejo y encima le permitis ser la segunda? no creo que esté bien, con hechos te ha demostrado que busca sexo, si quieres sexo bien. Pero si queres amor... Creo que debes olvidarlo, lo siento seria mas lindo decirte que tal vez te quiere, pero no parece.

Saludos!

Quien dijo amor?
Buenas gracias por contestar
veras yo a este hombre deje de amarlo hace mucho tiempo no te mentire y acepto que le aun después de todo le tengo cariño y es cierto que la química entre los dos es altísimo pero amor??amor no.
yo estuve una sola noche con el y fue después de recalcar que solo seria esa ,y así fue pero el no parece entenderlo y insiste en que volvamos a hacerlo y por supuesto yo no acepte ,el dice no poder olvidarse de nosotros y que no para de pensar en mi ,cuentos para salirse con la suya ,yo le aconseje que piense sus cosas pues no es lógico que busque fuera y ponga los cuernos ...
que lo llevara a hacer eso ,siendo tan claro como se supone que son porque tanta mentira?
Yo después de mucho hablar con el parece que se a enterado y esta en modo desaparecido típico de ellos ,espero que de verdad lo haya entendido y algún día acepte solo amistad en fin... que opinas??un saludo

S
suwei_6204477
8/11/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_977447299z

Quien dijo amor?
Buenas gracias por contestar
veras yo a este hombre deje de amarlo hace mucho tiempo no te mentire y acepto que le aun después de todo le tengo cariño y es cierto que la química entre los dos es altísimo pero amor??amor no.
yo estuve una sola noche con el y fue después de recalcar que solo seria esa ,y así fue pero el no parece entenderlo y insiste en que volvamos a hacerlo y por supuesto yo no acepte ,el dice no poder olvidarse de nosotros y que no para de pensar en mi ,cuentos para salirse con la suya ,yo le aconseje que piense sus cosas pues no es lógico que busque fuera y ponga los cuernos ...
que lo llevara a hacer eso ,siendo tan claro como se supone que son porque tanta mentira?
Yo después de mucho hablar con el parece que se a enterado y esta en modo desaparecido típico de ellos ,espero que de verdad lo haya entendido y algún día acepte solo amistad en fin... que opinas??un saludo

Pero entonces...
Que es lo que quieres? no hay mucho que opinar, quiere sexo y se lo diste una vez , pero decis que no se lo vas a dar de nuevo, eso está bien pero de verdad no lo digo de mala manera, no entiendo que más hay que decir si te sigue molestando yo le metería una denuncia o lo amenazaría con meterle una denuncia y punto final. Hay hombres que valen la pena esperando por alguien como vos, sacalo de tu vida, no se merece ni tu amistad!

Por favor responde mi charla, está en este mismo foro, gracias!

A
an0N_977447299z
9/11/13 a las 10:24

Si no vas a opinar
O aconsejar no comentes!!!en ningun momento le dije nada a nadie malo al reves!!!
En fin siento si te dio esa impresión y comentare g escribire siempre que quiera si no te gusta facil no me leas cuidate !!!!

A
an0N_977447299z
9/11/13 a las 11:11
En respuesta a suwei_6204477

Pero entonces...
Que es lo que quieres? no hay mucho que opinar, quiere sexo y se lo diste una vez , pero decis que no se lo vas a dar de nuevo, eso está bien pero de verdad no lo digo de mala manera, no entiendo que más hay que decir si te sigue molestando yo le metería una denuncia o lo amenazaría con meterle una denuncia y punto final. Hay hombres que valen la pena esperando por alguien como vos, sacalo de tu vida, no se merece ni tu amistad!

Por favor responde mi charla, está en este mismo foro, gracias!

Veras
Pues veras este chico y yo tuvimos una relación super bonita ,lo que me preguntaba es que le hace llegar a buscarse una amante si tanto la quiere??el no era de lo que son infieles al revés !!!supongo que no la querrá tanto o sera que es verdad que en la cama no funcionan como pareja!!
podrá un chico tan apasionado aguantar eso?
Te deje mi opinion sobre tu charla espero que te sirva ,un saludo y graciassss

A
an0N_977447299z
9/11/13 a las 20:28

Disculpas aceptadas
Disculpas aceptadas pero ya que estas por aquí ,que opinas de todo??

R
remei_6745023
10/11/13 a las 3:55

Cuál es el fin de la charla?
Si no te interesa este hombre... qué se te ofrece? En que quieres que te ayudemos?

Busca sexo, que no te queden dudas.

En caso de que tuvieras otro tipo de interés, ahí tendrás mis consejos. Nada es irreversible pero por lo que dices no quieres revertir la situación.

¡Saludos!

A
an0N_977447299z
10/11/13 a las 5:29
En respuesta a remei_6745023

Cuál es el fin de la charla?
Si no te interesa este hombre... qué se te ofrece? En que quieres que te ayudemos?

Busca sexo, que no te queden dudas.

En caso de que tuvieras otro tipo de interés, ahí tendrás mis consejos. Nada es irreversible pero por lo que dices no quieres revertir la situación.

¡Saludos!

Veras...
Yo a el lo he querido como a nadie y cuando a regresado incluso me ilusionó pero que hacer si solo quiere sexo???el dice no haber olvidado...
que puedo hacer al respecto??? Como bien dice solo quiere sexo...
y yo me pregunto??porque ahora??
después de mas de un año y medio regresa diciendo no olvidar pero que tiene su novia. ...
no me puedo arriesgar a ser su amante no lo merezco y ahora me queda la duda si volviera con el no me lo haría a mi???uffffff
de verdad se puede revertir esta situación????de verdad podría tener solución???acaso no es un juego para el ???
Graciasss de antemano un beso

R
remei_6745023
10/11/13 a las 5:43
En respuesta a an0N_977447299z

Veras...
Yo a el lo he querido como a nadie y cuando a regresado incluso me ilusionó pero que hacer si solo quiere sexo???el dice no haber olvidado...
que puedo hacer al respecto??? Como bien dice solo quiere sexo...
y yo me pregunto??porque ahora??
después de mas de un año y medio regresa diciendo no olvidar pero que tiene su novia. ...
no me puedo arriesgar a ser su amante no lo merezco y ahora me queda la duda si volviera con el no me lo haría a mi???uffffff
de verdad se puede revertir esta situación????de verdad podría tener solución???acaso no es un juego para el ???
Graciasss de antemano un beso

Ahora sí vamos bien
Ahora que aceptaste que te interesa saber si hay forma de revertirlo, puedo ayudarte

Creo que tenemos que actuar con inteligencia y paciencia.

Por qué ahora? La verdad es que no estoy en su cabeza... Pero, si no leí mal te dijo que en la cama no funciona con su novia... Me parece que con eso te lo deja claro.

Le gusta más tener sexo contigo, pero quiere a la otra de novia.

Para nosotros los aries el sexo es indispensable y una parte importante de una relación. Ahora cuentame cómo han estado las cosas, él te llama? te busca? ni se te ocurra buscarlo tu a él, cuéntame que te ha estado diciendo, necesito más detalles de esta situación.

A
an0N_977447299z
10/11/13 a las 6:22
En respuesta a remei_6745023

Ahora sí vamos bien
Ahora que aceptaste que te interesa saber si hay forma de revertirlo, puedo ayudarte

Creo que tenemos que actuar con inteligencia y paciencia.

Por qué ahora? La verdad es que no estoy en su cabeza... Pero, si no leí mal te dijo que en la cama no funciona con su novia... Me parece que con eso te lo deja claro.

Le gusta más tener sexo contigo, pero quiere a la otra de novia.

Para nosotros los aries el sexo es indispensable y una parte importante de una relación. Ahora cuentame cómo han estado las cosas, él te llama? te busca? ni se te ocurra buscarlo tu a él, cuéntame que te ha estado diciendo, necesito más detalles de esta situación.

...
Haber el se lleva todo el día buscandome por wasap durante dos meses no a parado,el dice que no solo ea sexo que la química que tiene conmigo no la tiene con nadie etc ,inclusive al decirle de estar con otro me decía que le dolía y que el no me ha olvidado solo que no puede demostrarlo !!!desde hace unos días no hablamos pues le dije que no me apostaría mas con el pues valgo demasiado para ser amante de el o cualquiera y parece haberlo entendido pues llevamos d2 o 3 días sin hablar !!pero todo en plan buen rollo que soy según el super importante en su vida y que no quiere que salga de su vida !!
que opinas???

A
aicong_6955672
8/1/14 a las 3:05

Uff
yo soy ariana, y para serte honesta, si tengo buen sexo con un tipo y me llevo bien, puedo hablarle solo para jugar y divertirme. Cuando queremos algo en serio no es asi, somos completamente distintos!

A
an0N_857853299z
8/1/14 a las 3:21

Por experiencia
Te aconsejo OLVIDALO PARA SIEMPRE! No caigas en sus redes aunque te haga creer que sos el amor de su vida y que por siempre te va amar... Me paso casi exactamente lo mismo que vos, separada un año y media ... Volví me jodio. Y cuando estaba por caer en su mentira... Supe, que tmb andaba picando con otras ... Ósea, si te tuvo como amante, y no tuvo el coraje para dejar a su novia... Es que quiere todo para el! Quiere la primera, la segunda, la tercera ...
Sino le va Bien con la primera, vamos por la segunda, que seguro me sigue Amando! Y se agarró de eso, al haber accedido a su trampa de tener relaciones con el! ...
Si realmente te Amara, haría las Cosas muy pero muy distinta contigo!

Saludos!

A
an0N_977447299z
9/1/14 a las 23:28

Buenas!!
Gracias por tus consejos , decirte que no le segi el juego mucho mas y le pedí que se alejara de mi , cosa que el hizo , pero que sorpresa que el día 25 me envía un mensaje de navidad y me comenta que esta soltero , el día 31 otra vez me felicita el año y desde entonces desapareció !!!la verdad si te soy sincera no me sorprende que desaparezca es propio de el , el que haga lo que le parezca yo seguiré con mi vida como hasta ahora , gracias por responderme !! Besos

A
an0N_977447299z
11/1/14 a las 23:38

Ainss
Buenas !! Veras no te puedo ocultar que siento aun algo por el , pero si algo tengo cada vez mas claro es que yo no puedo hacer nada mas, el debe de resolver sus cosas sus asuntos y yo debo seguir adelanté, porque mira que lo he querido y que puede que incluso aun lo quiera pero cada día estoy mas cansada de su juego , ojala pudiese saber que piensa o porque actúa así , desde fuera pensaría que es por egoísmo por ego , y luego pienso y recuerdo cosas palabras echos y pienso que no que algo siente aun, en fin quien sabe que pasara con un ariano nunca se sabe...
Lo bueno de todo esto y todo este tiempo que a pasado es que estoy tranquila sigo con mi vida rió me divierto y sigo conociendo gente aunque en el fondo siempre acabe pensando en el supongo que es cuestión de que me vuelva a enamorar para que salga completamente de mi mente y corazón muchísimas gracias a todas las chicas que me habéis contestado
Cualquier cosa que pueda ayudaros no dudeis en preguntar besitosss

I
iman_5820765
12/1/14 a las :11

Hola
No sé si te sirve mi opinión... Yo soy ariana y cuando vuelvo es simplemente porque amo intensamente y no he conseguido olvidar a esa persona, que te quede claro.

No hagas mucho caso de las opiniones que se vierten por aquí. Parece que son de personas que han tenido experiencias muy negativas con los Aries y están transmutando sus experiencias con las tuyas, pero no creo que tengan mucho que ver.

Sigue tu corazón y si aún le amas habla con él. Dile como te sientes, lo que necesitas y lo que puedes o no soportar. En definitiva, que abras tu corazón y que él también lo abra. Creo que es la única solución.

Suerte!

A
an0N_977447299z
12/1/14 a las 17:35
En respuesta a iman_5820765

Hola
No sé si te sirve mi opinión... Yo soy ariana y cuando vuelvo es simplemente porque amo intensamente y no he conseguido olvidar a esa persona, que te quede claro.

No hagas mucho caso de las opiniones que se vierten por aquí. Parece que son de personas que han tenido experiencias muy negativas con los Aries y están transmutando sus experiencias con las tuyas, pero no creo que tengan mucho que ver.

Sigue tu corazón y si aún le amas habla con él. Dile como te sientes, lo que necesitas y lo que puedes o no soportar. En definitiva, que abras tu corazón y que él también lo abra. Creo que es la única solución.

Suerte!

Claro que sirve
Muchísimas gracias por opinar!!! Si eso se dice que si vuelven es por algo pero yo no creo que sea volver no se que busca al decirme que dejo a la novia y desaparecer así , puede que se ego recuerdos o todo a la vez junto , si puedo claro que hablare con el y dejaremos las cosas claras, de momento esta desaparecido, supongo que cuando quiera volverá a aparecer ojala nos logramos comprendernos en fin graciassss por opinar leerme y darme un opinion y por tu tiempo en contestar besitos

A
an0N_977447299z
24/1/14 a las 15:44
En respuesta a remei_6745023

Ahora sí vamos bien
Ahora que aceptaste que te interesa saber si hay forma de revertirlo, puedo ayudarte

Creo que tenemos que actuar con inteligencia y paciencia.

Por qué ahora? La verdad es que no estoy en su cabeza... Pero, si no leí mal te dijo que en la cama no funciona con su novia... Me parece que con eso te lo deja claro.

Le gusta más tener sexo contigo, pero quiere a la otra de novia.

Para nosotros los aries el sexo es indispensable y una parte importante de una relación. Ahora cuentame cómo han estado las cosas, él te llama? te busca? ni se te ocurra buscarlo tu a él, cuéntame que te ha estado diciendo, necesito más detalles de esta situación.

Echame una mano plis!!!!
Holaaa te pido ayuda !!! Te comento que mi ex me contacto de nuevo para decirme que lo dejo con su novia!!!!y por supuesto en sus charlas me habla de sexo y de otras cosas yo no he accedí a nada de sexo , aun no no volvimos a ver en persona por favor te pido ayuda no quiero cagarla otra vez!!!

I
iman_5820765
25/1/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_977447299z

Echame una mano plis!!!!
Holaaa te pido ayuda !!! Te comento que mi ex me contacto de nuevo para decirme que lo dejo con su novia!!!!y por supuesto en sus charlas me habla de sexo y de otras cosas yo no he accedí a nada de sexo , aun no no volvimos a ver en persona por favor te pido ayuda no quiero cagarla otra vez!!!

Hola
Yo te vuelvo a repetir que no hagas nada hasta que no hayáis mantenido una conversación como adultos y dejéis las cosas en claro. Dile como te sentiste, lo que hizo mal y lo que no estás dispuesta a tolerar de nuevo, y a partir de ahí, si no te da lo que quieres, no cedas. Igualmente te dará aquello que pides, porque quiere volver contigo.

Con lo del sexo, yo no me preocuparía mucho, es decir, el sexo no es más que una plasmación de lo que existe en la energía de la relación, entre vosotros. Es decir, que si vuelve contigo, obviamente no es sólo por sexo y porque seas un cuerpo, sino porque lo que tú le das, lo que tú le inspiras a él le gusta de una manera que no te puede olvidar y por eso ha tenido que dar marcha atrás para volver contigo.

Suerte!

A
an0N_977447299z
26/1/14 a las 8:01
En respuesta a iman_5820765

Hola
Yo te vuelvo a repetir que no hagas nada hasta que no hayáis mantenido una conversación como adultos y dejéis las cosas en claro. Dile como te sentiste, lo que hizo mal y lo que no estás dispuesta a tolerar de nuevo, y a partir de ahí, si no te da lo que quieres, no cedas. Igualmente te dará aquello que pides, porque quiere volver contigo.

Con lo del sexo, yo no me preocuparía mucho, es decir, el sexo no es más que una plasmación de lo que existe en la energía de la relación, entre vosotros. Es decir, que si vuelve contigo, obviamente no es sólo por sexo y porque seas un cuerpo, sino porque lo que tú le das, lo que tú le inspiras a él le gusta de una manera que no te puede olvidar y por eso ha tenido que dar marcha atrás para volver contigo.

Suerte!

Buenaaa
En ningún momento el habla de volver , hoy me dijo que me deseara siempre este con quien este y que siempre me buscara¡¡¡este con quien este con la anterior y con la proxima, luego eso quiere decir que no quiere volver no? Aun no lo vi de de nuevo solo por whasap!!!pero mi pregunta que busca solo sexo??? Piensa seguir así toda la vida?? Dice que si nos volvemos a acostar nos enganchariamos de pero por otra parte no deja de decirme cosa, yo no he acedido a nada sexual , en cuanto saca el tema le digo que no , no se que hacerrrrr!!!! Pero te haré caso y cuando lo vea en persona hablare con el claro haber que pasa.....!!! Ojala tuviera tan claro como tu que quiere volver yo pienso que es mas bien el piensa que siempre estoy hay!!!!! Gracias por responderme chicas! !!!! Sois un apoyó

I
iman_5820765
26/1/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_977447299z

Buenaaa
En ningún momento el habla de volver , hoy me dijo que me deseara siempre este con quien este y que siempre me buscara¡¡¡este con quien este con la anterior y con la proxima, luego eso quiere decir que no quiere volver no? Aun no lo vi de de nuevo solo por whasap!!!pero mi pregunta que busca solo sexo??? Piensa seguir así toda la vida?? Dice que si nos volvemos a acostar nos enganchariamos de pero por otra parte no deja de decirme cosa, yo no he acedido a nada sexual , en cuanto saca el tema le digo que no , no se que hacerrrrr!!!! Pero te haré caso y cuando lo vea en persona hablare con el claro haber que pasa.....!!! Ojala tuviera tan claro como tu que quiere volver yo pienso que es mas bien el piensa que siempre estoy hay!!!!! Gracias por responderme chicas! !!!! Sois un apoyó

Pero
Yo creo que estás hecha un lío y que no ves las cosas con claridad y objetividad.

Él te ha dicho que siempre te buscará porque tú le has dado ya el NO por respuesta, no es cierto? Se lo has dicho? Le has dicho que no quieres volver o algo parecido? Imagino que ha sido así, he ahí su respuesta...

Te lo vuelvo a repetir, que os sentéis como 2 adultos, que habléis las cosas, tú de lo que te ha sentado mal y después de lo que no estás dispuesta a tolerar.

Si tanto tienes la duda de lo del sexo, díselo claro también en la conversación, QUE NO QUIERES SÓLO SEXO, que quieres esto, aquello, en definitiva, QUE LE DIGAS TODAS LAS COSAS QUE QUIERES.

Puedes hacer esto? No es tan complicado. Tómate este tiempo para aclarar tu mente y saber bien lo que quieres y lo que no en tu vida.

Suerte!

A
an0N_977447299z
27/1/14 a las :03
En respuesta a iman_5820765

Pero
Yo creo que estás hecha un lío y que no ves las cosas con claridad y objetividad.

Él te ha dicho que siempre te buscará porque tú le has dado ya el NO por respuesta, no es cierto? Se lo has dicho? Le has dicho que no quieres volver o algo parecido? Imagino que ha sido así, he ahí su respuesta...

Te lo vuelvo a repetir, que os sentéis como 2 adultos, que habléis las cosas, tú de lo que te ha sentado mal y después de lo que no estás dispuesta a tolerar.

Si tanto tienes la duda de lo del sexo, díselo claro también en la conversación, QUE NO QUIERES SÓLO SEXO, que quieres esto, aquello, en definitiva, QUE LE DIGAS TODAS LAS COSAS QUE QUIERES.

Puedes hacer esto? No es tan complicado. Tómate este tiempo para aclarar tu mente y saber bien lo que quieres y lo que no en tu vida.

Suerte!

Haber
Yo no le dicho que no a volver porque simplemente no me ha hablado de eso,, a lo que le dije que no fue a acostarme con el a lo que el respondió que siempre me deseara este con quien este el y que nunca dejara de buscarme,,pero tienes mucha razón me sentare como adultos a hablar con el !! En estas semanas creo que lo veré !
Y intentare como tu dices aclararme yo misma !!! Os iré informando graciasssss

I
iman_5820765
27/1/14 a las 3:09
En respuesta a an0N_977447299z

Haber
Yo no le dicho que no a volver porque simplemente no me ha hablado de eso,, a lo que le dije que no fue a acostarme con el a lo que el respondió que siempre me deseara este con quien este el y que nunca dejara de buscarme,,pero tienes mucha razón me sentare como adultos a hablar con el !! En estas semanas creo que lo veré !
Y intentare como tu dices aclararme yo misma !!! Os iré informando graciasssss

Ok
Pues también le puedes preguntar claramente si quiere volver o no, pero vamos, yo creo que está claro

Suerte y ya nos irás contando!

A
an0N_977447299z
5/2/14 a las :37
En respuesta a iman_5820765

Ok
Pues también le puedes preguntar claramente si quiere volver o no, pero vamos, yo creo que está claro

Suerte y ya nos irás contando!

Buenas!!
Odio decir que tenia yo razón!!! Este ex aries solo quería sexo y pasarlo bien , una vez le deje claro que nada de sexo ddesaparecio , lastima ya no es el hombre que yo conocía !! O quizás nunca lo conocí realmente ,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook