Foro / Astrología y Tarot

esta volviendo a buscarme??

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 20:18
E
edita_8097681
31/3/11 a las 7:39

Hola como les va? hace 8 meses que cortamos y no quedamos muy bien, hace tres meses que no nos hablabamos y este fin de semana nos volvimos a ver por dos fiestas de amigas en comun.. el viernes lo vi totalmente dejado, solo como deprimido.. por lo que le mande u msje diciendole que me dolia verlo asi, y que lo queria mucho.. y el me contesto el mensaje diciendome que no entendia a lo que me referia, si por que decia eso (es muy orgulloso y no reconoce nada de lo que le digo), que si como estaba, y que me mandaba un beso.. luego al rato nos vimos en una cena, y se sento al frente mio, pero yo no lo miraba, pero si notaba que por ahi me mraba.. estaba mucho mejor aspecto que el dia anterior.. hasta ahi no hay nada concreto, solo que me contesto el mensaje despue que durante 6 mese no me contestaba.. que opinan? sigo esprando?

Ver también

A
an0N_540431099z
10/4/11 a las 20:31


no se lo que intetara por que mi virgo ami me da señales de vida cuando el quiere pero no nos hemos visto desde que lo dejamos pero el aparace cuando el quiere pero simpatico asta que ensegida saca su orgullo yo creo que lo unicon que hacen es marearnos

N
niamh_5876141
12/4/11 a las 16:29

No lo se
a mi me pasa lo mismo, el domingo me corto re mal... como nunca, llevamos casi 5 años y medio juntos, creo q es miedo al compromiso.... no lo se
yo no lo presiono para nada pero me da bronca q solo nos veamos cuando el tiene ganas.
ayer me ha escrito como si nada, no solo eso, me iba a prestar dinero por si necesitaba.....??????????????? ?????no entiendo, de todas maneras no quise aceptar y desp me manda un mens con q lo habia tratado medio mal cuando quiere ayudar, q onda???

E
edita_8097681
12/4/11 a las 20:18

Esto pasa con mi historia!
si mi relación es lo mas extraño del mundo.. cuando terminamos en agosto del año pasado, me dijo que el tenia que acomodar su cabeza, y que cuando eso suceda volvería a buscarme, por que ya habia elegido y quería que yo sea la mujer que este con el para siempre..luego me lo nego lo que habia dicho por telefono y jamas volvio a mandarme un msje, por eso lo veo como que nada que ver.. yo me canse de buscarlo, pero el jamas apareció, hay veces que me contestaba los mensajes, le mande dos mails por el facebook diciéndole todo lo que sentía por el.. me contesto secamente diciéndome que el ya había hablado conmigo y que por ahora las cosas estaban así..de ahí nunca mas.. nos vimos en una fiesta en diciembre y me dijo que era la mas linda, que me extrañaba, nos abrazamos pero, me dijo que no podia estar conmigo y se fue.. yo me largue a llorar y me fui al baño, cuando sali el estaba llorando en una mesa.. y de ahí no hablamos mas hasta ese día que le mande el mensaje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir