Foro / Astrología y Tarot

Una leo me vuelve looco ! ¿asi son o que?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las :26
D
devin_5997241
15/10/11 a las 21:39

Soy virgo ... ella es mi enamorada... no sé como llegue a eso ella es la chica más linda del cole y hay muchos que se mueren por ella.. dicen que parece inalcanzable y como estuve leyendo algo sobre leo pues leí que decía lo mismo que ellas parecen difíciles complicadas e inalcanzables... es muy coqueta y los chicos le prestan mucha atención a veces se enoja conmigo porque dice que no le presto atención y dice que yo no la quiero aunque le diga mil veces que la amo ella creo que quiere que le muestre a todo el mundo eso... Me pelié con mi mejor amigo por ella .. a él también le gusta ella y la acosa mucho mas bien demasiado.. más que todos los demás y creo que como toda leo ella se deja llevar mucho por los halagos le hace caso a él y se enoja conmigo.. una vez me contó que mi mejor amigo le dijo quee yo no la quería y que no la trataba como una reina como ella se lo merecía y que mejor estaría con él y no conmigo y ella al saber eso y todas las otras mentiras que le dijo no me hablaba y algunas de mis amigas me decían que yo era un arrastrado pero se que no es cierto porque sé que ella me quiere porque aunque tengamos muchos problemas siempre me lo demuestra.. siente que yo no la quiero y al ser muy orgullosa me dice: ''Yo porque tengo que querer a alguien que no siente lo mismo por mi'' pero aunque trate de ocultar lo más que pueda igual me doy cuenta debajo de todo su ego que sí le duele ... Es muy celosa ... cuando ve que le presto más atención a otra .. se resiente y no me habla aunque no me lo diga yo ya sé porque se pone así .. yo también me enojo y no le hablo, ella al ver que no me interesa viene y me saca otra conclusión por la que me deja confundido y llego a rogarle que me explique... luego me molesto y le digo.. como te gusta que te ruegue, y me dice: ''Tú solo lo estas haciendo, yo no te dije en ningún momento que lo hagas'' y se ríe y me hace reír a mi también.. Es muy divertida, inteligente yo la quiero mucho, pero a veces tenemos muchos problemas y peor que nuestros signos no son muy compatibles ....
ESTO ES LO QUE LEÍ EN UNA PÁGINA SOBRE LEO:
Su Símbolo Dice Mucho De Los Leo.

Su símbolo es el león o la melena de un león. Los leo son territoriales y gobiernan en sus dominios y no renuncian a su aire de majestuosidad. Leo es el rey del zodíaco, o por lo menos, hacérselo creer que así es, con esto ya estoy diciendo unas de sus debilidades: le gusta la adulación y las alabanzas. El Sol, su planeta, les capacita para brillar con luz propia y llamar la atención allí donde vayan.

Conocer A Un Leo.

-Sensible a las Alabanzas, es su talón de Aquiles, le cuesta identificar al adulón.

-Le gusta causar impacto, ser el centro de atención. En las discusiones de grupo se nota por la fuerza que pone en sus defensa y como logra acaparar la atención.

-Apasionado en sus sentimientos, necesita sentir que su corazón se quema de pasión, no sabe vivir sin amor o sin sentirlo, por eso es bueno que un Leo tenga alguna actividad que le llene su corazón y saque su creatividad. Es algo enamoradizo y absorbente

-Es muy selectivo en todo, busca lo que le da majestuosidad.

-Le cuesta ahorrar, le gusta los objetos hermosos y caros (no por poseer, sino para causar impacto en los demás). Por su gran generosidad, cae en grandes gastos para quedar bien, ejemplo una fiesta. Le gusta que le vean como rico o que puede.

-No soporta la injusticia. Siempre está dispuesto a salvar y ayudar al que lo necesite, incluso económicamente. Es muy noble y muy idealista, no es mezquino, tiene grandes sentimientos. Si por un Leo fuera, los problemas del mundo se solucionarían.

-Son algo teatrales, suelen dramatizar sus sentimientos, ponen mucho énfasis y fuerza en lo que viven y sienten (aunque no lloran tanto como los Cáncer), suelen ser buenos actores y actrices.

-El orgullo es la fuerza que le lleva a triunfar, pero también es el fuego que le puede hacer fracasar. Se preocupa por su honor y su reputación. las críticas minan mucho su seguridad personal, y si vienen de personas importantes, mucho más...Pero se recupera rápidamente, "Tiene su orgullo".

Signo de Fuego
Planeta regente: El Sol.
Cualidad que le da vida: Brillar o ser una estrella y mandar.
Sus mejores cualidades: Generosidad, creatividad, alta autoestima.
Sus Defectos: La Arrogancia, la vanidad, el Autoritarismo y la falta de Humildad.
Colores Favoritos: Tonos claros y luminosos como el amarillo, dorado, azul

¿Es verdad que son así los leos?

Ver también

D
daoiz_6023331
16/10/11 a las :26


bienvenido a mi mundo..jajaja...yo soy chico leo..y mi novia tambien es leo...si son celosas ..les gusta que las engrian jaja...se mas inteligente....si tu supuesto mejor amigo esta detras de tu novia..es que oviamente no es tu amigo....dale una soberana paliza para que la deje en paz...tiene que respetar el hecho d que es tu novia...y

y si ella duda ..de tu cariño...demuestrale que la quieres...engriela..tratala con mucho cariño...dale la prioridad a ella...ella esta antes que tu..de esa forma las conquistas..pero hazle ver que tienes caracter,,,,hazle ver que por mas que la tratas asi..que ella esta primero antes que todo...ella tiene que entender que no te puede manejar..

ya se que parece contradictorio...pero si se puede hacer...por mas que tu le demuestres cariño...ella tiene que ver que sigues manteniendote independiente...con criterio propio...que ella vea que la adoras ...pero la adoras porque eso es lo que tu quieres hacer...no porque ella lo quiere...sino porque es algo que nace dentro de ti...la quieres porque asi lo decides tu....vas a ver que se adadpta a esa situacion..

ella te respetara...y a la vez se sentira querida...ellas necesitan atencion...pero es mejor que demuestres fortaleza...dale todo el cariño que quieras darle...en mi caso es mas facil...soy muy expresivo..y la necesito...y a mi leona le gusta eso...es que como la quiero...le demuestro que ella esta primero..y se lo demuestro cada vez que la veo jaja...nos vemos de 2 a 3 dias por semana jaja....

cuando te diga que no la quieres...peleale eso...dile que si la quieres ..molestate cuando ella te diga que no...que ella vea fuego en ti...asi discutan un poco ...ella se dara cuenta de que estas peleando por ella...y se sentira bien...nosotros los leos hombres y mujeres...necesitamos que peleen por nosotros....cuando ella te diga no me quieres.. pelea por ella ...muestrale que ella lo vale....comprendes

y lo de los signos compatibles...segun he leido lo que cuenta para que 2 personas se quieran...mas que el signo...es donde tengan su luna y su venus..comprendes...ejemplo yo soy leo ascendente aries mi luna esta en leo..mi venus en leo y mi marte en leo...como mi luna esta en leo mi nemesis es leo jaja...para saber donde esta tu luna tu venus y tu marte ..tienes que hacerte una carta astral....porque que seas virgo...no quiere decir que obligatoriamente tu luna y tu venus este en virgo...puede estar en otro signo

en el foro de los aries hay un post se llama
El amor verdadero es la relación sol-luna,luna-sol y no los dos soles¡¡¡ ...el usuario es Elmac

lee ese post...es muy bueno...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir