Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo o me aparto? necesito vuestra ayuda con este geminis

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 1:26
O
onur_9146275
30/12/14 a las 12:29

Este chico y yo, ambos somos géminis.
Sí, demasiados ladrones en la misma casa.

Esta es la historia: (esta en foro parejas también)

Buenas, tengo muchisimas dudas y como no hablo con nadie (soy muy reservada) pues me gustaría que me dieseis algo de luz en este asunto.
Llevo con mi chico 4 años, el siempre quiere estar conmigo pero es muy cabezón-orgulloso y se enfada por tonterias, cosas de crios, problema de madurez supongo aunque tenga mas de 30 años, pero siempre hemos peleado muchisimo y se está unos 4 dias sin hablarme.
Al principio viendo q no lo buscaba venia el a buscarme siempre, en los primeros dos años casi siempre el. Yo cuando ha sido culpa mia la pelea e ido a pedirle perdon, sino pues no. Tambien soy orgullosa.

Pues el ultimo año, nos hemos peleado y no han sido dias, sino semanas, lo máximo un mes.
El problema es que sea mi culpa o no, he ido yo a buscarlo.
Hemos tenido 4 separaciones gordas de 3 semanas y en las 4 he sido yo quien lo ha buscado, teniendo la culpa directa solo en dos.

En esta ultima paso lo siguiente, debido a tantas peleas y que n me busca,me sentí insegura de su amor. Si bien es cierto que cuando volvemos solo quiere estar conmigo, tiene detalles y se le ve feliz, pero cuando nos peleamos es como si yo no existiera en su vida. Cero contacto en 3 semanas.
El tiene algunos problemas para tener hijos y por miedo a no poder tenerlos me mete prisa para tenerlos, obviamente yo, al tener una relación tan inestable no me siento preparada. A él eso se que le duele, pero mayormente la culpa es suya por sus pataletas de crío.

Me agobié, me sentí confundida y le envie un mensaje diciendole que estaba rayada y quizas era mejor separarnos un tiempo para pensar (debido a que habiamos tenido una epoca muy estresante por una pelea anterior), se que habiamos vuelto con la condicion de hace las cosas bien para si nos va bien en un futuro tener bebes. Y él lo estaba cumpliendo. De repente fue el hombre ideal. Lo que me hizo preguntarme, me has hecho sufrir tanto tiempo y ahora cuando te conviene porque tienes prisa en tener hijos, y hablamos que si todo bien entonces si y que hablaremos los problemas calmadamente, ahora eres el chico perfecto? Estas fingiendo serlo? Me hiciste daño anteriormente a proposito?

Al yo decirle lo de separarnos, ojo que no lo deje, solo necesitaba una semana para aclarar mis dudas que me comian, pues el directamente se enfado, me dijo que ya no confia en mi y me bloqueo.

Al bloquearme yo entiendo que no quiere hablar conmigo, asique espere a que se le quitara el enojo y decidiera hablar conmigo. Ni siquiera me pregunto porqué estaba confusa. (cosa normal en una pareja)

Pues ni yo le hable, ni el a mi.
Ha pasado casi un mes, sin hablarnos. 20 dias.
Siempre que se enfada se quita su twitter, facebook para que no lo "vigile" supongo, o para que no sepa nada de él y sufra.

Ayer le envie un mensaje y le pedi perdon porque no eran las formas de decirle de separarnos por mensajes y en eso lo hice mal yo.
No recibi respuesta.
Supe que tenia unacuenta en badoo lo que me hizo desconfiar muchisimo de él. Lo llame por telefono y no lo cogio 3 veces, luego pregunte por el a su hermana y entonces el me llamo.

Le explique bien el porque yo no lo habia llamado (su bloqueo me decia q no queria hablar) y el porque de mis dudas (lo que os he contado), le dije que lo hizo mal al bloquearme aunque yo hubiesi sido la primera en pifiarla.

Me dijo que tenia que haberlo llamado a los dos dias.
Que el se siente mayor y que no ve lo nuestro serio, y que ademas tiene mas problemas para tener hijos por unas pruebas que se hizo una semana antes, y que si le digo que intentemos bien y hablar y lo que hago es dejarlo pues que entonces no puede confiar en mi.
Dijo que no queria volver porque no le veia futuro. (en ningun momento le hable de volver).
Le dije que queria saber la verdad, si le gustaba otra, habia quedado con otra o habia hablado con otras chicas.
Todas sus respuetas fueron NO.
Tambien le pregunte si habia estado en meetics, badoo etc
Siguio diciendo que NO. Y que no tenia qu epedirle explicaciones un mes despues.
Le dije que quiero saber la verdad para cerrar esta historia, que lo necesito y que me lo debe proque siempre me porte bien con él.
Seguia el no, y le dije te estoy viendo ahora mismo en badoo y hacia 40 min que estabas conectado.
Me dijo que seria su amigo que tiene sus claves...
Tambien le dije eres tu, he estado hablando yo misma contigo.
Me dijo quesi pero que solo se metio dos o tres veces y hablo cosas normales, hola q tal de donde eres..

Le dije que llevaba ahi varias semanas y que ahi se va a lo que se va, el dice que NO. (obviamente)

Asi que tengo mis dudas, se que ha estado ahi buscando otras tias, por entretenerse o por mojar el churro. La intención ya me mata de por sí, y no se si ha quedado con alguna porque obviamente ya sabeis cual es su respuesta.

El gran problema es si voy a poder volver a confiar otra vez, porque me aterra la idea de vivir en la incomodidad de la incertidumbre siempre, algo que no está hecho para mi y lo que mi corazoncito puede soportar, y yo nunca olvido.

Acto seguido, el que al principio me decia qu eno queria volver conmigo, me pone la condicion de que tengamos el hijo antes de lo previsto, en unos 6 meses. Le digo que obviamente tal com oestamos y con el plan del badoo, no voy a hacer eso. Que tendre un hijo cuando encuentre un hombre con quien sea feliz y confie y me vaya bien, y que hasta el momento, no lo he encontrado. Entiendo sus prisas, pero el debe entender que la situacion no es para hijos.
Tambien le dije que el amor es sin condiciones, si me quiere que este conmigo, pero no porque yo haga X cosas por él, contra mi voluntad porque no me siento preparada.

Luego me dijo que le prometiera que me quito el badoo (que me lo hize pa ver si el estaba) pero dio por hecho de que tios me hablaron (obviamente van a saco).
Y que prometiera que no lo voy a volver a dejar. Le dije que hombre eso n opuedo prometerlo porque si me va mal o me hace daño lo dejaria, entonces dijo bueno pues que no me vas a decir que nos tomemos un tiempo sin hablarlo antes conmigo, porque no quiero volver y que te den dudas dentro de 3 meses otra vez, yo ya estoy mayor y tengo el problema de lo de los hijos.
Le dije que de acuerdo que eso si podia hacerlo.

Tambien en ocasiones, le dije yo no te deje, solo dije un tiempo, tu eres quien te quitaste de enmedio como siempre, asi que por mi sigo siendo tu novia, si tu me quieres dejar y no quieres estar conmigo, es el momento de que me lo digas. Dime que me dejas.
Y no me lo decia, a pesar de que al princpio dijo que no veia futuro. Asi que supongo que si quiere estar conmigo.

Esta noche hemos quedado para hablar de todo esto. Yo le he pedido transparencia y le he dicho que me parece absurdo que aun viendo que se que tiene badoo me diga que no, que es su amigo, que ganaria mas puntos conmigo si fuera sincero, transparente.
Y que su falta de transparencia es quien causa mis dudas, eso y sus desplantes cuando se enfada y es tan radical.

Yo le quiero mucho, muchisimo, a mi pesar.
Mi cabeza me dice no estes con él. Pero yo le veo y me muero por él.
Es cierto que cada vez que nos peleamos, en cuanto lo llamo, aunque estemos 3 semanas sin hablarnos, el no duda en volver, y cuando vuelve yo le veo contento y feliz conmigo.
Es decir ,es duro para ser el primero en llamar, pero en cuanto tiene la ocasion (creada por mi que soy quien lo busca ultimamente) pues no tiene dudas ni me lo pone dificil porque quiere volver.

Pero no se, si quiere volver, porque no encontró otra mejor (en badoo x ejemplo), porque conmigo ya lo tiene todo medio hecho para tener hijos antes de que se le pase el arroz (mejor opcion que empezar con otra de cero), o porque realmente me quiere de verdad.

Y yo no soy celosa por regla general, pero cuando siento celos, son tantos que no puedo vivir con ellos y dejo a la persona (al menos asi ha sido con mis exs).

Pienso que si intentamos llevarnos bien los dos, es posible que lo consigamos y que seamos muy felices, y lo veo posible, lo se, el problema es cuando haya una discusión, sus reacciones ante eso, y mi "no poder olvidar que estuvo en badoo" y resto de daño recibido por sus "no te hablo, no te busco".

Qué piensan? Deberia intentar olvidarme de él? Doy una oportunidad más a lo nuestro? Que creen que siente por mi?

Siento de veras escribir tanto, pero tenia que poneros en situación.
Un saludo.

Ver también

A
anicet_8034583
16/1/15 a las 22:11

A ver
Ponte en su lugar. Intenta imaginar si resulta que eres tú la que tiene problemas con los hijos, la que cuando te comportas "mal" tenéis problemas pero si lo haces bien también precisamente por hacerlo bien....

Os estáis generando la inseguridad mutuamente. Ninguno de los dos está facilitando las cosas. Yo te entiendo pero también entiendo que él tampoco lo tiene fácil.
No se los motivos de vuestras numerosas discusiones pero, antes de discutir ¿por qué no piensas si el motivo es lo suficiente importante para seguir así? tal vez si lo miras relajadamente te des cuenta que no era para tanto y que las consecuencias de la discusión son más graves que el problema por el que discutisteis.

Os queréis los dos pero os saturáis y cansáis el uno al otro.

O actuáis de otro modo o no vais a ningún sitio y el tiene su parte de razón en que se le pasa el arroz.

Si ha puesto de su parte para que todo vaya bien, agradéceselo y no la líes también por eso, al revés fomenta esa actitud siendo tú también mucho mejor con él y así podréis disfrutar de algo bonito y trabajar por ello.

O
onur_9146275
14/3/15 a las :17

Gracias
Pues no se que decirte, el quiere tener un hijo porque tiene un problema de fertilidad, y se le está pasando el arroz.

Si no fuese por eso creo que no querría tener un hijo todavía.

Y creo que con alguna ex tambien hablaron de tener hijos, aunque era muy joven y el dice que aun no queria, pero lo intentaron y ahi descubrio su problema.

Luego lo dejaron por otros motivos.
(distancia)


O
onur_9146275
14/3/15 a las :36
En respuesta a anicet_8034583

A ver
Ponte en su lugar. Intenta imaginar si resulta que eres tú la que tiene problemas con los hijos, la que cuando te comportas "mal" tenéis problemas pero si lo haces bien también precisamente por hacerlo bien....

Os estáis generando la inseguridad mutuamente. Ninguno de los dos está facilitando las cosas. Yo te entiendo pero también entiendo que él tampoco lo tiene fácil.
No se los motivos de vuestras numerosas discusiones pero, antes de discutir ¿por qué no piensas si el motivo es lo suficiente importante para seguir así? tal vez si lo miras relajadamente te des cuenta que no era para tanto y que las consecuencias de la discusión son más graves que el problema por el que discutisteis.

Os queréis los dos pero os saturáis y cansáis el uno al otro.

O actuáis de otro modo o no vais a ningún sitio y el tiene su parte de razón en que se le pasa el arroz.

Si ha puesto de su parte para que todo vaya bien, agradéceselo y no la líes también por eso, al revés fomenta esa actitud siendo tú también mucho mejor con él y así podréis disfrutar de algo bonito y trabajar por ello.

Tienes toda la razón
Pues ahora hemos vuelto a terminar.
Me ha dejado él porque me dijo que sino estaba segura de que en unos meses me haria lo de la fertilidad que no seguia.
Le dije que ahora msimo por las peleas no estaba segura, y es que semana antes me medio dejó porque tuve la regla, y tenia una falta de 2 semanas, para el fue un chasco y dijo que ya no queria volver ocnmigo, hablamos dos dias despues, y bueno semana despues se traumatizó otra vez y me dijo eso, que o me lo hacia ya o me dejaba.
Le dije que eligiera el porque yo ahora mismo no estaba segura pro eso, y eligio irse.

Mira en 4 años, con miles de peleas, por tonterias, mayormente es él el que siempre está enfadao, pero cuando volvemos jamas le he visto aprender de sus actos o errores, rectificar, intentarlo de buenas maneras. Sin embargo, cuando tuve una charla con él sobre lo del bebe y le dije yo primero necesito una pareja que me de seguridad, estabilidad, necesito estar bien con esa persona para tener un hijo, entonces si que se empezó a comportar mejor, a hacer esfuerzos. Entonces de ahi mi inseguridad de si lo hace porque comprendió o porque quiere llegar a un fin (el hijo) y está fingiendo. Y también me duele que con todo el daño que me ha hecho anteriormente con otras peleas-separaciones, sea ahora cuando cambie y se esfuerze.

Tienes razón en que no deberia mortificarlo cuando lo hace bien, pero queria explicarte también de donde viene mi inseguridad cuando empezó a actuar como un novio y no como un rival.

Si es cierto que los dos nos creamos inseguridades uno al otro. El por sus reacciones tan radicales cuando se enfada por caprichos y cosas sin importancia, y yo porque luego me cuesta volver a confiar y olvidar lo que hizo.

Yo sieimpre pienso que es una tonteria la pelea y que no vale la pena q nos separemos ni haya tanto drama, porque no hemos tenido nunca problemas reales como otras parejas puedan tener, solo son tonterias. El problema, es que el no se da cuenta de esto, es como muy infantil o caprichoso, y le gusta ser el mandon de la relación, o quien tenga el poder mejor dicho, entonces se super enfada, como un niño con una pataleta cuando no le compran lo que quiere. Exactamente igual.

Si estoy contigo en que cuando se ha portado bien deberia animarlo o agradecerselo.

Ahora no estamos juntos desde hace dos semanas, y pienso que es definitivo porque el problema de la separación es lo que más le ha preocupado siempre, entonces creo que no hay vuelta atrás.

Y si que me pongo en su lugar y entiendo su preocupación por su problema, creo que yo tambien pensaria que el no me quiere si viese que no quiere tener hijos YA conmigo y yo tengo un problema, pero obviamente si me hace ver que primero tenemos que estar bien, yo creo que esperaria, sobre todo porque el es la persona con quien quiero estar, y yo en cambio veo que primero es su objetivo (tener un hijo cuanto antes) y que yo estoy en segundo plano para él.
Muchas veces me he sentido como un útero con patas para él.

Por eso me da miedo como será él cuando cumpla su objetivo.

Muchas gracias por tus palabras.

A
anicet_8034583
15/3/15 a las :38

Me van a disculpar pero...
Insisto en que si amamos a alguien no podemos pensar solo en nuestros intereses, los problemas de esa persona deberían importarnos tanto como los nuestros, si no es así habría que plantearse que sentimos .
Por otro lado eso de pensar que las rabietas son del otro, esta es una versión, a mi entender bastante poco objetiva y comprensiva
Leyendo tu charla las rabietas para mi están siendo de los dos, teniendo en cuenta además que el que tiene un problema es él y no tú, cosa que ella debería tener en cuenta y parece no importarte.

A
anicet_8034583
15/3/15 a las 18:09

Tienes razón en cual es la forma idónea de tener hijos
Pero el comportamiento de esta chica es de locos. Hablas de llegar a un acuerdo olvidando que ya lo han hecho, y cuando llegan a ese acuerdo y él lo cumple ella también se enfada y se aleja precisamente porque él se está portando bien y ella piensa que si puede portarse así ahora porque no lo hizo antes.
Esa forma de actuar, desconfiada, que no cumple sus compromisos e inestable puede desquiciar a cualquiera ya que es una encrucijada sin solución, el pasado no se puede cambiar y en el presente si el chico hace algo mal, mal y si hago algo bien también mal porque no lo hizo en el pasado inamovible. De locos. El con estás actitudes de ella y la ansiedad que le producirá su problema lo que sería de extrañar es que él actuara con la normalidad que ella pretende.
Además ahí ella reconoce que de alguna manera aceptó tener el hijo, y luego como él está cumpliendo su parte, ella no lo hace porque desconfía. Francamente que esperaba que él no cumpliera para no cumplir ella? No sé si ella juega o no se aclara mientras a él el tiempo se le pasa Yo en este capitulo concreto diría que ella está siendo incluso cruel.

Tal vez me equivoco pero no creo que ella haya usado el tema del hijo esa única vez, es decir, esa vez le dijo que sí para estar con él del modo que a ella le gustaba y no creo que sea la única.

Yo no disculpo la mentira de badoo y ciertos comportamientos de él pero que me dicen de ella? Aquí no hay un malo y una pobre chica a la que la presionan para tener un hijo, Y eso que la versión es la de ella. No creo que ella este siendo clara con respecto al hijo para no perderle. De hecho es ahora la que le busca siempre.

Si esto no tira para delante, creo que tal cual están las cosas no va a tirar nunca, ella podrá rehacer su vida y sus sueños, él no.
De modo que pienso que ella debería aceptar perderle y dejar que busque su sueño en otra parte, pero tampoco quiere.
En fin.....







A
anicet_8034583
15/3/15 a las 21:16

Eres una persona con buenas intenciones y muy sensata
Al menos eso demuestras en tus escritos.
Y en mi opinión nadie invade los post, solo opinamos y comentamos que es lo bueno de estos foros.

Yo le deseo a esta chica claridad de juicio a la hora de decidir, y que piense en lo mejor para ambos.

Un abrazo para todas

O
onur_9146275
15/3/15 a las 23:47
En respuesta a anicet_8034583

Me van a disculpar pero...
Insisto en que si amamos a alguien no podemos pensar solo en nuestros intereses, los problemas de esa persona deberían importarnos tanto como los nuestros, si no es así habría que plantearse que sentimos .
Por otro lado eso de pensar que las rabietas son del otro, esta es una versión, a mi entender bastante poco objetiva y comprensiva
Leyendo tu charla las rabietas para mi están siendo de los dos, teniendo en cuenta además que el que tiene un problema es él y no tú, cosa que ella debería tener en cuenta y parece no importarte.

He leido todo
Tengo q decir q cuando dije q se comportaba mejor, no quise decir bien, ni tampoco siempre.
en este tiempo mejor tb me ha amenazado con dejarme, tuve un retraso y me dejo cuando me bajo la regla, durante el retraso fue encantador, tambien me dijo un dia q si algun dia lloraba me dejaba, y le dije hoy llore, y me dijo pues adios, luego lo llame q me iba a dar algo, de nervios, de impotencia, y al verme asi me dijo, no era una broma.

Yo no soy perfecta, tengo mis fallos y sobre todo mis miedos, pero nunca me he comportado asi con el, a mi me parece cruel y eso me asusta.

Desde el principio le vi intentar manipularme en todo, resisti, pero hoy en dia veo q si lo ha conseguido bastante. siento q me tiene cogia por los ovarios porque si no hago lo q el dice, en muchas cosas, no solo el embarazo, entonces me deja. Y lo hace, y se aparta de mi semanas hasta q yo lo llamo.

Hoy hablamos, me dijo q no iba a volver, q no estaba con nadie pero tenia amigas (au) y luego hablamos de lo del embarazo. Yo le dije q hasta q no este bien con el no puedo decirle q estoy segura, el decia q o estoy segura q en x meses voy a hacerme la prueba o no sigue. No me escuchaba o no me entendia. Al final le dije q si. Pero q no me volviese a hablar de eso hasta entonces.

Luego le pregunte, estarias conmigo en x mes solo pa tener el hijo y q ahora nos separemos hasta entonces, y ese mes lo tenemos juntos? Su respuesta, varias veces la misma, fue: no se.

Osea le da igual estar conmigo mientras se cumpla su objetivo?

Ustedes como lo ven? porque yo me estoy volviendo loca.

Llevo 4 años, y esto empezo a los 6 meses, desde entonces todo ha sido rupturas por su parte y presion. Yo lo deje dos veces estos ultimos meses, el a mi unas cien o mas, no exagero, desde q nos conocimos.
Fuente principal de mi inseguridad. Y ademas siento q el no me entiende nunca y que tiene cero empatia, no se pone en mi lugar, y creedme q yo m puse mucho en el suyo, hasta perder el mio.

A
an0N_853866199z
15/3/15 a las 23:57

Mm
Se mezclan varias cosas. .esta obsesionado con su problema, se amarga y te amarga, por otro lado cree que te puede manipular, por el motivo que sea cree tener poder sobre ti...la única solución que parece haber es que no vuelvas con el para que te valore un poco como persona no como instrumento para fecundar . suerte

A
an0N_853866199z
15/3/15 a las 23:58
En respuesta a onur_9146275

He leido todo
Tengo q decir q cuando dije q se comportaba mejor, no quise decir bien, ni tampoco siempre.
en este tiempo mejor tb me ha amenazado con dejarme, tuve un retraso y me dejo cuando me bajo la regla, durante el retraso fue encantador, tambien me dijo un dia q si algun dia lloraba me dejaba, y le dije hoy llore, y me dijo pues adios, luego lo llame q me iba a dar algo, de nervios, de impotencia, y al verme asi me dijo, no era una broma.

Yo no soy perfecta, tengo mis fallos y sobre todo mis miedos, pero nunca me he comportado asi con el, a mi me parece cruel y eso me asusta.

Desde el principio le vi intentar manipularme en todo, resisti, pero hoy en dia veo q si lo ha conseguido bastante. siento q me tiene cogia por los ovarios porque si no hago lo q el dice, en muchas cosas, no solo el embarazo, entonces me deja. Y lo hace, y se aparta de mi semanas hasta q yo lo llamo.

Hoy hablamos, me dijo q no iba a volver, q no estaba con nadie pero tenia amigas (au) y luego hablamos de lo del embarazo. Yo le dije q hasta q no este bien con el no puedo decirle q estoy segura, el decia q o estoy segura q en x meses voy a hacerme la prueba o no sigue. No me escuchaba o no me entendia. Al final le dije q si. Pero q no me volviese a hablar de eso hasta entonces.

Luego le pregunte, estarias conmigo en x mes solo pa tener el hijo y q ahora nos separemos hasta entonces, y ese mes lo tenemos juntos? Su respuesta, varias veces la misma, fue: no se.

Osea le da igual estar conmigo mientras se cumpla su objetivo?

Ustedes como lo ven? porque yo me estoy volviendo loca.

Llevo 4 años, y esto empezo a los 6 meses, desde entonces todo ha sido rupturas por su parte y presion. Yo lo deje dos veces estos ultimos meses, el a mi unas cien o mas, no exagero, desde q nos conocimos.
Fuente principal de mi inseguridad. Y ademas siento q el no me entiende nunca y que tiene cero empatia, no se pone en mi lugar, y creedme q yo m puse mucho en el suyo, hasta perder el mio.

Mm
te conteste más abajo..

A
anicet_8034583
16/3/15 a las 1:26
En respuesta a onur_9146275

He leido todo
Tengo q decir q cuando dije q se comportaba mejor, no quise decir bien, ni tampoco siempre.
en este tiempo mejor tb me ha amenazado con dejarme, tuve un retraso y me dejo cuando me bajo la regla, durante el retraso fue encantador, tambien me dijo un dia q si algun dia lloraba me dejaba, y le dije hoy llore, y me dijo pues adios, luego lo llame q me iba a dar algo, de nervios, de impotencia, y al verme asi me dijo, no era una broma.

Yo no soy perfecta, tengo mis fallos y sobre todo mis miedos, pero nunca me he comportado asi con el, a mi me parece cruel y eso me asusta.

Desde el principio le vi intentar manipularme en todo, resisti, pero hoy en dia veo q si lo ha conseguido bastante. siento q me tiene cogia por los ovarios porque si no hago lo q el dice, en muchas cosas, no solo el embarazo, entonces me deja. Y lo hace, y se aparta de mi semanas hasta q yo lo llamo.

Hoy hablamos, me dijo q no iba a volver, q no estaba con nadie pero tenia amigas (au) y luego hablamos de lo del embarazo. Yo le dije q hasta q no este bien con el no puedo decirle q estoy segura, el decia q o estoy segura q en x meses voy a hacerme la prueba o no sigue. No me escuchaba o no me entendia. Al final le dije q si. Pero q no me volviese a hablar de eso hasta entonces.

Luego le pregunte, estarias conmigo en x mes solo pa tener el hijo y q ahora nos separemos hasta entonces, y ese mes lo tenemos juntos? Su respuesta, varias veces la misma, fue: no se.

Osea le da igual estar conmigo mientras se cumpla su objetivo?

Ustedes como lo ven? porque yo me estoy volviendo loca.

Llevo 4 años, y esto empezo a los 6 meses, desde entonces todo ha sido rupturas por su parte y presion. Yo lo deje dos veces estos ultimos meses, el a mi unas cien o mas, no exagero, desde q nos conocimos.
Fuente principal de mi inseguridad. Y ademas siento q el no me entiende nunca y que tiene cero empatia, no se pone en mi lugar, y creedme q yo m puse mucho en el suyo, hasta perder el mio.

Pues no sigas
Déjale de una vez.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir