Foro / Astrología y Tarot

Os ha vuelto un aries cuando creíais que nunca mas aparecería?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:05
A
an0N_937056699z
28/8/07 a las 13:12

Suelen aparecer cuando crees que nunca mas sabrás de ellos? O cuando se cansan se cansan para siempre?

Ver también

S
sibel_5698680
28/8/07 a las 15:34

Depende de lo que hay pasao
generalmente vuelven,el mio volvio y mira que le hice algo,que pense que ya nunca mas volveria..pero se lo merecia por idiota...y don juan!no me arepiento!!jajaj
UN ARIES NUNCA SE RINDE!!!

A
an0N_937056699z
28/8/07 a las 17:20
En respuesta a sibel_5698680

Depende de lo que hay pasao
generalmente vuelven,el mio volvio y mira que le hice algo,que pense que ya nunca mas volveria..pero se lo merecia por idiota...y don juan!no me arepiento!!jajaj
UN ARIES NUNCA SE RINDE!!!

Es que no le he hecho nada
al principio de conocernos si que le hize algo y estuvo 3 semanas sin decirme nada hasta que un día me llamó y a partir de ahí estuvimos super bien, pero cuando me fui de vacaciones, empezó a estar diferente, distante y cuando me faltaban 4 días para volver ya no me cogía el teléfono, y finalmente me escribió un mens diciendome que yo era muy buena y que él era muy raro y que no me valía la pena estar con el.... y a partir de ahí me ha escrito algun mens pero nada mas.... tu crees que se ha podido rayar porque me he marchado de vacaciones? Es que nos lo pasábamos tan bien juntos, era una pasada de verdad.... yo estoy super desencantada pk me cuesta mucho de que me guste un hombre y por este había apostado un montón.... me ha decepcionado mucho.
Y encima yo creo que no me volverá a llamar nunca mas, y yo no le voy a decir nada nunca mas pk lo he intentado y no he obtenido respuesta.... Que crees que le ha pasado???

S
suzhen_5420091
2/9/07 a las 4:25
En respuesta a an0N_937056699z

Es que no le he hecho nada
al principio de conocernos si que le hize algo y estuvo 3 semanas sin decirme nada hasta que un día me llamó y a partir de ahí estuvimos super bien, pero cuando me fui de vacaciones, empezó a estar diferente, distante y cuando me faltaban 4 días para volver ya no me cogía el teléfono, y finalmente me escribió un mens diciendome que yo era muy buena y que él era muy raro y que no me valía la pena estar con el.... y a partir de ahí me ha escrito algun mens pero nada mas.... tu crees que se ha podido rayar porque me he marchado de vacaciones? Es que nos lo pasábamos tan bien juntos, era una pasada de verdad.... yo estoy super desencantada pk me cuesta mucho de que me guste un hombre y por este había apostado un montón.... me ha decepcionado mucho.
Y encima yo creo que no me volverá a llamar nunca mas, y yo no le voy a decir nada nunca mas pk lo he intentado y no he obtenido respuesta.... Que crees que le ha pasado???

Si regresan los niños de aries
Esto es real, jamás pensé volver a verlo realmente ya no me acordaba ni de su voz pero después de una llamada y hacía ya tres años k no tenía pareja jamás lo imagine pero él volvio fue tanta mi emoción que bueno yo me encontraba de vacaciones y decidí dejarlas y regresar al día siguiente y nos vimos y lo mejor de todo reanudamos nuestra relación imaginensé fue mi primer amor hacia 8 años de esto jámas imaginé lo que sucedio ni por la mente me cruzaba era kien menos esperaba llamará a mi movil y ahora estamos juntos y felices.

A
an0N_687175099z
2/9/07 a las 23:05

Solo tengo una kosa klara
Si alguien es para nosotros ten por seguro k lo será.
Suerte yo aun fantaseo kon k asi sea pero kada dia kiero olvidarlo mas y dejar de torturarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir