En respuesta a sibel_5698680
Depende de lo que hay pasao
generalmente vuelven,el mio volvio y mira que le hice algo,que pense que ya nunca mas volveria..pero se lo merecia por idiota...y don juan!no me arepiento!!jajaj
UN ARIES NUNCA SE RINDE!!!
Es que no le he hecho nada
al principio de conocernos si que le hize algo y estuvo 3 semanas sin decirme nada hasta que un día me llamó y a partir de ahí estuvimos super bien, pero cuando me fui de vacaciones, empezó a estar diferente, distante y cuando me faltaban 4 días para volver ya no me cogía el teléfono, y finalmente me escribió un mens diciendome que yo era muy buena y que él era muy raro y que no me valía la pena estar con el.... y a partir de ahí me ha escrito algun mens pero nada mas.... tu crees que se ha podido rayar porque me he marchado de vacaciones? Es que nos lo pasábamos tan bien juntos, era una pasada de verdad.... yo estoy super desencantada pk me cuesta mucho de que me guste un hombre y por este había apostado un montón.... me ha decepcionado mucho.
Y encima yo creo que no me volverá a llamar nunca mas, y yo no le voy a decir nada nunca mas pk lo he intentado y no he obtenido respuesta.... Que crees que le ha pasado???