Foro / Astrología y Tarot

Por qué este capricornio vuelve?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las :09
E
enith_9926885
17/9/16 a las 9:29

Bien, hay un capricornio que vuelve cada mes o dos meses porque no le hablo y me he enterado por otras personas que ya no siente nada (slgun dia le guste mucho), ni le parece interesante salir conmigo. Nos conocimos hace 2 años, somos jóvenes y no hubo sexo. No lo entiendo, qué es lo que quiere? se siente solo o qué?
Ustedes qué opinan le dejo en visto por siempre? le contesto cortesmente o le digo lo egoísta que es (él sabe que me sigue gustando)?
Quizás sólo quiera a alguien detrás...

Ver también

H
hasnae_8458388
17/9/16 a las 15:39
En respuesta a enith_9926885

Bien, hay un capricornio que vuelve cada mes o dos meses porque no le hablo y me he enterado por otras personas que ya no siente nada (slgun dia le guste mucho), ni le parece interesante salir conmigo. Nos conocimos hace 2 años, somos jóvenes y no hubo sexo. No lo entiendo, qué es lo que quiere? se siente solo o qué?
Ustedes qué opinan le dejo en visto por siempre? le contesto cortesmente o le digo lo egoísta que es (él sabe que me sigue gustando)?
Quizás sólo quiera a alguien detrás...

---
Hola, primero que nada, tratá de dejar esto en el foro de los capricornio así los de ese signo te puedan ayudar directamente, posiblemente si entran acá al foro de Acuario sea por curiosidad y vean esto casualmente.

No soy de capri pero tengo ascendente ahí y tuve una historia muy muy igual con un Virgo, que vuelve y se va a su gusto y una pensando ¿por que hace eso? ¿no? Lo que he aplicado es, como me pongo muy firme con algo, directamente lo he mandado a volar y que no me hable mas si no somos amigos y segun el "me quiere conocer" pero nunca activa/nunca hace nada por conocerme. Entonces si me va a tomar el pelo, para que voy a perder mi tiempo.

Creo que como a veces en mi actitud veo que retomo lazos (muy rara vez igual) con gente que han pasado cosas pero porque no tengo nada mejor que hacer, así sin más. Seguramente se sienta solo porque si no te dice absolutamente nada, es porque quiere figurar, nada más. Yo que vos no le respondería más y listo, a menos que tengas otras intenciones

E
enith_9926885
18/9/16 a las :09

Muchas gracias por responder aunque no seas capri. La verdad ando confundida con los cambios del foro, ya ni sé dónde postear y tampoco cómo llegué a acuario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram