Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a la solteria!!! jejeje..

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 22:40
B
bet_9536091
28/1/06 a las 22:13

aisss...q le vamos a hacer, no se ha roto nada, ni se ha hablado nada por q el no quiere, lo único q sé, es q paso de estar mal por culpa de un chico y de sus miedos, agobios y desapariciones...

ainssss....q díita!!! jajajaja

buenas noches a todas!!!

Ver también

B
bet_9536091
28/1/06 a las 22:30

Holas cielete!!!
q alegria leerte, he andado un poco desparecia estos últimos días por q necesitaba relax...

na, si pasar...pues lo q siempre me pasa, q cuando mejor estoy con una persona, se me desaparece!!! jejeje...sin dar ni una señal, sin una despedida, y ya estoy muy cansada de siempre lo mismo...cuando pensaba q este iba a ser diferente, me tropiezo de nuevo con la piedra q siempre esta en mi camino pa q no sea feliz.

besitos

B
bet_9536091
28/1/06 a las 22:31
En respuesta a bet_9536091

Holas cielete!!!
q alegria leerte, he andado un poco desparecia estos últimos días por q necesitaba relax...

na, si pasar...pues lo q siempre me pasa, q cuando mejor estoy con una persona, se me desaparece!!! jejeje...sin dar ni una señal, sin una despedida, y ya estoy muy cansada de siempre lo mismo...cuando pensaba q este iba a ser diferente, me tropiezo de nuevo con la piedra q siempre esta en mi camino pa q no sea feliz.

besitos

Aiss
se me pasó, qtal anadas tú?? espero q bien!!!

B
bet_9536091
28/1/06 a las 22:40

Ya
si sé q soy jovencita, pero si te contara...te asustaba y es muy tarde!! jejeje.
cuando esté emjor te escribo
tu cuidate mucho y no trabajes demasiado, acuerdate de hacer algun descansito!!!! un bsoteeeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir