Foro / Astrología y Tarot

Como volver a atraerle a un aries y como son?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :21
N
najat_9176434
14/11/12 a las 18:30

Hola y gracias primero de todo.
Me gustaría que alguien me dijera como puedo volver a atraerle a un Aries, os explico, mi novio es Aries yo Sagitario, llevamos 7 años juntos, pero ahora estamos en una racha mala, noto y veo que le cuesta reaccionar y hablar sobre lo que nos pasa, la cuestión sobre eso es que el siempre a sido muy frió, siempre contestaciones muy cortantes, no se, si, no y cuando algo no le interesa le sale la vena pasota y es que por mucho que le diga o haga, parece que lo empeore yo, no se que pensar de por que no reacciona antes estas situaciones, le digo que lo dejo porque ya no puedo más de tirar esta relación sola.. Actúa pero devil mente y yo claro necesito que le pegue una patada al mundo y deje todo por mi.. Al verlo tan pasota pues me da miedo a dejarlo definitivamente y sin ningún gran acto suyo le doy otra oportunidad y el pues veo que se acomoda y tengo un jaleo en la cabeza impresionante, que hago? paso y ya actuara el?y si no lo hace? como son los aries?. No se que pensar de verdad os lo prometo, que hago? yo soy mucho de decirlo todo y el es más callado.. Ayúdenme por favor.

Ver también

N
najat_9176434
19/11/12 a las 16:37

Muchas gracias sweetygirl87
El Sábado, el se fue con sus amigos y yo era la que el Sábado le esperaba a el y luego nos veíamos.. Y este Sábado, no fue así, salí con 2 amigos y luego vino a buscarme y hablemos.. Y le deje claro lo que o sentía, lo que me faltaba de el, de hecho le legué a preguntar quieres que lo dejemos? Porque yo con estas situaciones me hago daño me dijo tu estas tonta.. Como voy a querer dejarlo (esas fueron sus palabras)..Pero siempre usa expresiones cortas.. si, no, no se (algo que te prometo que nunca entenderé y si me puedes explicar el por que quizás.. ME ENCANTARÍA!! ) y bueno.. Que lo arreglemos parece ser que está más encima, pero eso si, el con sus, me voy aquí, me voy allí sin contar quizás conmigo(que eso tampoco entiendo..)y se lo pregunto a el y me dice ah yo que se,.. Y como lo deje pasar otra vez, volveremos al punto del que estábamos y no quiero llegar a durar de esto, porque es que congeniamos mogollón pero el y sus frialdades..

Gracias por contestarme y ayudarme, si te ves un hueco y te hace contestarme al porque de mis dudas incomprendidas xD
Muchas gracias de nuevo.

N
najat_9176434
27/11/12 a las :21

Muchas gracias, de verdad!
somos de España y ahora parece que estamos en un punto bueno, me leyeron las cartas y se supone que el esta estable y feliz conmigo... Y si será una tontería.. Pero me hizo ver lo que necesitaba el tener miedo a que se vaya y eso... Muchas gracias de nuevo!!un besazo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir