Hola y gracias primero de todo.
Me gustaría que alguien me dijera como puedo volver a atraerle a un Aries, os explico, mi novio es Aries yo Sagitario, llevamos 7 años juntos, pero ahora estamos en una racha mala, noto y veo que le cuesta reaccionar y hablar sobre lo que nos pasa, la cuestión sobre eso es que el siempre a sido muy frió, siempre contestaciones muy cortantes, no se, si, no y cuando algo no le interesa le sale la vena pasota y es que por mucho que le diga o haga, parece que lo empeore yo, no se que pensar de por que no reacciona antes estas situaciones, le digo que lo dejo porque ya no puedo más de tirar esta relación sola.. Actúa pero devil mente y yo claro necesito que le pegue una patada al mundo y deje todo por mi.. Al verlo tan pasota pues me da miedo a dejarlo definitivamente y sin ningún gran acto suyo le doy otra oportunidad y el pues veo que se acomoda y tengo un jaleo en la cabeza impresionante, que hago? paso y ya actuara el?y si no lo hace? como son los aries?. No se que pensar de verdad os lo prometo, que hago? yo soy mucho de decirlo todo y el es más callado.. Ayúdenme por favor.