Foro / Astrología y Tarot

¿vuelven los aries?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las :41
M
meriem_8628100
16/5/10 a las 21:01

o eso de meter el rabo entre las patas no van con ellos y su orgullo?...

Ver también

La respuesta más útil

M
meriem_8628100
17/5/10 a las :25
En respuesta a sophio_5452901

Te contesto como ariana
depende el grado de madurez del aries ...de las experiencia amorosas previas tb..

creeme que los arianos son como bebes que si no hacen lo que ellos quieren..
es decir si tu tuviste algun desencuentro con el ...el se enojara como si no le hubieras
dado lo que queria y merecia y se alejara enojado con poco reflexion ..motivado por su molestia ..es como bebe .. ke no lo consienten pero
si despues de un tiempo cuando piensa bien las cosas.. ve que se equivoko y si siente amor por ti
volvera sin duda .. pero dale tiempo pa ke se aclare ..creo ke los aries en general somos
muy de acciones asi que si siente que se ekivoko , si siente que quiere de verdad ..no pensara mucho y ira a pedir perdon , son pocos reflexivos asi ke no te sorprendas si un dia te cae encima tuyo como si nada ..

...
jajajaj, muchas gracias de verdad por tu respuesta
la verdad es que él nunca fue de venir a buscar, menos mal que yo soy bastante buenecilla y negociadora y al final acabábamos arreglados en un rato, pero ahora como está confuso y como se siente débil o siente vergüenza en muchas cosas, pues no se acercará por no dar marcha atrás, eso me dice, que no perdamos lo que llevamos ganado y así él tampoco se descontrola.

reflexivo al menos no me lo está pareciendo XD trabaja, sale, entra... pero de lo nuestro no quiere hablar para no agobiarse... así que por eso me ha dado la risa cuando me has dicho que no me sorprenda si un día cae encima jajaj... una vez lo hizo, pero digamos que no es muy apasionado ni de acción, no sé... aparte que es MUY POCO expresivo... se siente mal y no es capaz de escribir una carta aunque sea, ni es capaz de hacerme ver su malestar (celos, pena...), nada... terrible... cómo para saber si vuelven!!!!...

la relación fue y era bonita, no teníamos ni discusiones pero él está un poco out... se le ha cruzado el cable, se ha visto saturado y superado por muchas cosas y la he pagado yo... hasta dice que no es capaz de darme lo que merecería ni quererme como me tendría que querer... tanta pena y culpa me desconcierta en un aries, que no le gusta mostrarse débil!

S
sophio_5452901
16/5/10 a las 22:07

Te contesto como ariana
depende el grado de madurez del aries ...de las experiencia amorosas previas tb..

creeme que los arianos son como bebes que si no hacen lo que ellos quieren..
es decir si tu tuviste algun desencuentro con el ...el se enojara como si no le hubieras
dado lo que queria y merecia y se alejara enojado con poco reflexion ..motivado por su molestia ..es como bebe .. ke no lo consienten pero
si despues de un tiempo cuando piensa bien las cosas.. ve que se equivoko y si siente amor por ti
volvera sin duda .. pero dale tiempo pa ke se aclare ..creo ke los aries en general somos
muy de acciones asi que si siente que se ekivoko , si siente que quiere de verdad ..no pensara mucho y ira a pedir perdon , son pocos reflexivos asi ke no te sorprendas si un dia te cae encima tuyo como si nada ..

M
meriem_8628100
17/5/10 a las :25
Mejor respuesta
En respuesta a sophio_5452901

Te contesto como ariana
depende el grado de madurez del aries ...de las experiencia amorosas previas tb..

creeme que los arianos son como bebes que si no hacen lo que ellos quieren..
es decir si tu tuviste algun desencuentro con el ...el se enojara como si no le hubieras
dado lo que queria y merecia y se alejara enojado con poco reflexion ..motivado por su molestia ..es como bebe .. ke no lo consienten pero
si despues de un tiempo cuando piensa bien las cosas.. ve que se equivoko y si siente amor por ti
volvera sin duda .. pero dale tiempo pa ke se aclare ..creo ke los aries en general somos
muy de acciones asi que si siente que se ekivoko , si siente que quiere de verdad ..no pensara mucho y ira a pedir perdon , son pocos reflexivos asi ke no te sorprendas si un dia te cae encima tuyo como si nada ..

...
jajajaj, muchas gracias de verdad por tu respuesta
la verdad es que él nunca fue de venir a buscar, menos mal que yo soy bastante buenecilla y negociadora y al final acabábamos arreglados en un rato, pero ahora como está confuso y como se siente débil o siente vergüenza en muchas cosas, pues no se acercará por no dar marcha atrás, eso me dice, que no perdamos lo que llevamos ganado y así él tampoco se descontrola.

reflexivo al menos no me lo está pareciendo XD trabaja, sale, entra... pero de lo nuestro no quiere hablar para no agobiarse... así que por eso me ha dado la risa cuando me has dicho que no me sorprenda si un día cae encima jajaj... una vez lo hizo, pero digamos que no es muy apasionado ni de acción, no sé... aparte que es MUY POCO expresivo... se siente mal y no es capaz de escribir una carta aunque sea, ni es capaz de hacerme ver su malestar (celos, pena...), nada... terrible... cómo para saber si vuelven!!!!...

la relación fue y era bonita, no teníamos ni discusiones pero él está un poco out... se le ha cruzado el cable, se ha visto saturado y superado por muchas cosas y la he pagado yo... hasta dice que no es capaz de darme lo que merecería ni quererme como me tendría que querer... tanta pena y culpa me desconcierta en un aries, que no le gusta mostrarse débil!

J
jamaa_5836551
26/8/16 a las 13:59

Pregunta para las arianas....help!!
Soy capricorniano y me atrae mucho una Ariana...Hace un par de meses que conocí a una chica Ariana, empezamos a tener onda y yo me enganche con ella. Fue un flechazo el que tuvimos en el primer momento que nos vimos, habia piel entre nosotros..Desde el principio la apoye en sus proyectos y compartíamos varias cosas. Ella me contaba que estába empezando a cumplir sus sueños y proyectos y que le gustaba mucho que la apoyará. Pero por momentos me empezó a plantear de que no me enganchara, me decía que era un buen pibe...una persona especial para ella. Después me planteo que yo podría ser una buena pareja para ella, alguien bueno para ella pero que queria estar sola... Nos vimos una última vez y nos escribimos un par de veces...Dejo en claro que era difícil para ella, pero quería que no me enganche con ella.... Así que deje de escribirle... Todo lo que pude dar di, y lo hice de corazón...pero bueno....Siempre pienso en ella y ella sabe que estoy para escucharla....No se si escribirle, pienso que si ella realmente quiere algo conmigo me va a buscar...Que puedo hacer? Esperar? Me pregunto si ella volvería conmigo...a querer algo conmigo?

O
oana_6028978
3/6/17 a las 1:11
En respuesta a meriem_8628100

...
jajajaj, muchas gracias de verdad por tu respuesta
la verdad es que él nunca fue de venir a buscar, menos mal que yo soy bastante buenecilla y negociadora y al final acabábamos arreglados en un rato, pero ahora como está confuso y como se siente débil o siente vergüenza en muchas cosas, pues no se acercará por no dar marcha atrás, eso me dice, que no perdamos lo que llevamos ganado y así él tampoco se descontrola.

reflexivo al menos no me lo está pareciendo XD trabaja, sale, entra... pero de lo nuestro no quiere hablar para no agobiarse... así que por eso me ha dado la risa cuando me has dicho que no me sorprenda si un día cae encima jajaj... una vez lo hizo, pero digamos que no es muy apasionado ni de acción, no sé... aparte que es MUY POCO expresivo... se siente mal y no es capaz de escribir una carta aunque sea, ni es capaz de hacerme ver su malestar (celos, pena...), nada... terrible... cómo para saber si vuelven!!!!...

la relación fue y era bonita, no teníamos ni discusiones pero él está un poco out... se le ha cruzado el cable, se ha visto saturado y superado por muchas cosas y la he pagado yo... hasta dice que no es capaz de darme lo que merecería ni quererme como me tendría que querer... tanta pena y culpa me desconcierta en un aries, que no le gusta mostrarse débil!

Hola cariño, me siento tan identificada contigo! Yo llevo 9 meses con un aries e igual. Nos hemos distanciado porque se sentía saturado, agobiado con todo. Estudio, trabajo y demás... unas cuantas veces no hemos podido vernos y eso hizo que yo entre en crisis xq llegaba tarde o no venía directamente. Yo enojaba y volvíamos nuevamente, porque decía que no iba a volver a pasar. Hasta que no pudo controlar más la situación y sumaban celos y algunas cosillas más que quedan guardadas, por falta de demostración, poco expresivo y demás. 
Yo piscis, terca enamoradiza, deje pasar un tiempo y decidí buscarlo, hablamos luego de un mes sin comunicación, y parecía que esperaba mi llamado... estaba feliz, como si nunca hubiese pasado nada. Terminamos hablando mucho tiempo y corto diciendo "llamame cuando quieras, manda msj no pasa nada Está todo bien" Luego el tiempo volvió a pasar y decidí mandarle msj, siempre le demostré mi afecto que le tengo, y volvimos a hablar tranquilos. Quedamos en vernos en los próximo días,  espero volvamos. Son tan atrapantes! Se dejan amar, pero a la vez no... Son muy cambiantes.
Me tiene pensando en el todo el tiempo! 
creen que volverá?  Nunca tuvimos grandes discusiones, solo que yo soy muy liberal y creo que eso pesa.
saludos! ♡

O
oana_6028978
11/8/17 a las 17:13

Hola mateamarillo, te cuento... Al dia de hoy me ha eliminado de todos lados, pero no bloqueado. No se nada de él, ojalá tmb tenga mi cadenita jajajaa.
Te cuento q no hay chanses en mi, he tomado la decision de no molestarlo mas, por los dos. Ya que no encuentro la respuesta q quiero y siempre fui yo la q vuelve a buscarlo. Claramente no hay nada de q hablar.
He dejado pasar dos mes y luego decidi escribirle y no tuve buenas respuesta, ya que él me dijo q aparezco y desaparezco cuando quiero. Le dije q era para no molestarlo, y que habia sido decision de él sacarme de todos lados. Solo queria saber como estaba, pero bue . Se fastidio mucho y ya decidi borrar su numero definitivamente (No lo recuerdo, asi q no hay chanses q caiga en llamarlo).
Son tan raros q no se q decirte, si te quiere regresará solo, son muy impulsivos y si te quiere de verdad volvera por vos.
La verdad q son inolvidables los arianos, nunca crei caer tan asi como tonta en el amor jajaja...
Te deseo lo mejor y cuentame como sigues...

T
tahis_9780878
11/8/17 a las 18:51
En respuesta a oana_6028978

Hola mateamarillo, te cuento... Al dia de hoy me ha eliminado de todos lados, pero no bloqueado. No se nada de él, ojalá tmb tenga mi cadenita jajajaa.
Te cuento q no hay chanses en mi, he tomado la decision de no molestarlo mas, por los dos. Ya que no encuentro la respuesta q quiero y siempre fui yo la q vuelve a buscarlo. Claramente no hay nada de q hablar.
He dejado pasar dos mes y luego decidi escribirle y no tuve buenas respuesta, ya que él me dijo q aparezco y desaparezco cuando quiero. Le dije q era para no molestarlo, y que habia sido decision de él sacarme de todos lados. Solo queria saber como estaba, pero bue . Se fastidio mucho y ya decidi borrar su numero definitivamente (No lo recuerdo, asi q no hay chanses q caiga en llamarlo).
Son tan raros q no se q decirte, si te quiere regresará solo, son muy impulsivos y si te quiere de verdad volvera por vos.
La verdad q son inolvidables los arianos, nunca crei caer tan asi como tonta en el amor jajaja...
Te deseo lo mejor y cuentame como sigues...

Muchas gracias por tu consejo!! La verdad es que no quiero buscarlo ni esperarlo y si.. son muy raros .. antes siempre lo buscaba y volvia.. esta vez decidi no buscarlo y ver que pasaba. El ya esta haciendo su vida.. y aunque yo estoy muy mal aveces y lo extraño o quiero ir a buscarlo mantengo mis fuerzas y mi valor bien agarrados de mi. Yo hice todo mas que bien y por eso me voy con la cabeza bien en alto, ahora si quiere regresas, cosa suya.. nose si me encuentre tan facil  olvidate de el, ya vendran personas que no se quieran ir de tu vida y hagan lo imposible por permanecer en ella!! Suertee 

AquarianTarot
AquarianTarot
12/8/17 a las :41

No, no son de los que vuelven. Si la cosa no funciona a la primera no son de aparecer otra vez, más si ha pasado tiempo y ves que sigue su vida como si nada. Seguramente te recordará y respetará pero para él serás agua pasada. En ese sentido es mejor seguir con tu vida y que les deje a su bola. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir