Foro / Astrología y Tarot

Porque vuelve?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 7:24
S
saskia_8503120
4/6/10 a las 17:41

porque despues de casi dos años sin saber el uno del otro...vuelve? o hace intento de volver a saber de mi? XD

puede haber sabido de mi..pueden haberle contado algo..hace poco me conecte en el msn q tenia antes y el estaba conectado..pero de ahi a bajr el orgullo q tiene y querer acercarse tanto..
acabamos mal..tb hay q decirlo mucho caracter los dos quizas y orgullo..y encima habia mucha atraccion pero no pudo con el orgullo
yo geminiana y el leo..

UN BESITO!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riaz_8795052
4/6/10 a las 20:37

..muy sencillo...
...porque le sigues gustando o sigue sintiendo por ti... soy leo estuve con una geminis 3 años....acabamos muy mal, ella me odia o eso creo, hace 8 meses ke no estamos y no tenemos relacion ninguna... no e encontrado a nadie como ella, anke fisicamente las hay muxo mejores xo su encanto solo lo tiene ella....nose si te servira de algo

suertee

S
saskia_8503120
7/6/10 a las 18:13

Xdd
jajajajaja pues tienes toda la razon sabes..pero para eso no me tendria q importar el q me viera vulnerable y tendria q bajar tb mi orgullo..aiiis gracias!

S
saskia_8503120
7/6/10 a las 21:08


una cosa asi solo podria saberlo una gemniana jajajaj
si claro si el se esta tanteando el terreno y a la misma vez haciendose de ver ..si antes de q venga el..los gemelos ya han ido han vuelto y se han pasado el relevo 2 veces jejej eso lo se

pero si da algun paso mas notorio..se va encontrar con los dos gemelos de cara sin escudo ..hablando desde el corazon no desde la cabeza..

Gracias un beso gemita!

J
janis_8122974
8/6/10 a las 17:33

A mi me paso algo parecido..
despues de dos meses sin saber de él (se cambio de ciudad incluso) y en los que no me puse en contacto aparecio comos inada..tanteando..hemos tenido d enuevo contacto durante un mes mas o menos..en el q em decia q me echaba de menos y q se habia equivocado..etc, etc...
Ahora va casi un mes y medio sin volver a saber de él.. yo ya me canse de mostrarme cariñosa y comprensiva con él cd apoareció..si vuelve a hacerlo, no me encontrará.... ten mucho cuidado..ni comen, ni dejan comer..
espero tengas mejor suerte!!
besos

S
saskia_8503120
9/6/10 a las 1:53

..
a ver.. si te hacen daño cuando tu encima lo has dado todo.. como tauro q eres no darias tu brazo a torcer a la primera de cambio tampoco que una cosa es ver la historia desde fuera y otra desde dentro...

de todas maneras una gemnis es extremista x los gemelos uno pasara del tema por orgullo, y el otro intentara escuchar lo q tiene q decir... raro? no para quien tienen gemelos

S
saskia_8503120
10/6/10 a las 21:18

Osita..
yo creo q se quieren hacer ver........................... ........

S
saskia_8503120
17/6/10 a las 7:24

Gracias amiga
gracias comae.. si el logico ponerte a pensar porque .y mas para las cabezas de gemnis q lo vemos todo de todos los ángulos posibles

pero yo lo tengo muy claro comae... si no se acerca mas bien ,
y si se acerca bien tambien

..solo que si lo hace yo dare la cara porsupuesto no huyo ni me callo nada le dire lo q siento no de manera racional ya la cabeza ha dejado de jugar.. , con esto no quiero decirle q lo quiera o que quiera volver a estar con el .. que va ya no..le dire q ha pasado mucho tiempo q forma parte de mi pasado que lo he querido mucho pero que la vida ha continuado y le deseare mucha suerte!

ni espero q me entienda ni espero dejarlo mal para nada ..ese no es mi fin
mi fin es hacer lo q siento de verdad yo

un besito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram