Bobada y pelotas.
Pelotas las tuve al decirle que la amaba y las sigo teniendo, el caso es que vosotras soys como nosotros os cuesta decir lo que sentis y yo lo hice, ella quiso retomar pero fue tarde mi orgullo me dijo con perdón ahora te toca a ti pasar lo que he pasado yo, aún doliendome a mi más que a ella, pero ásí somos duros, duros y fuertes caballeros que damos nuestra vida por el ser amada claro siempre y cuando ella lo de todo lo que se dice todo por nosotros.
Respecto a tu comentario " pero es que para que posteas preguntando algo que la verdad solo haces perder el tiempo a quién te aconseja. Cabeza dura si eres." mucho tiempo libre has de tener en pensar en un principe azul perfecto al 100% y esperando que toque a tu puerta en vez de ir en su busqueda, igual lo tuviste y se te fue por no expresar lo que sentias en el momento apropiado.
Como cabra que soy me costara subir a la cima, me costara encontrar la mujer que quiero tener al 100% seguro que me amaella al 100%, aún habiendo pasado por esto o por lo que pueda pasar en un futuro sé que lo conseguire.
Conclusión nosotros orgullosos y vosotras perfeccionistas y no sé que es peor..., y para terminar considero que experiencias como esta nos hace cambiar tanto a mi como cabra como a las virgo como "virgenes y perfectas al 100%" que os considerais.
Pero sé con plena seguridad que senti amor, y ese amor es único e inolvidable., por mucho que tal vez me niegues sabes que lo que digo es cierto.
Saludos capricornianos.