Foro / Astrología y Tarot

Plazo para volver con un ex....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:26
A
amuy_acdd4fz
10/9/10 a las :46

.. tengo una pregunta para vosotras chicas.
¿Aceptarias volver con vuestro ex aún habiendo pasado más de 2 años y no haber sabido nada de él?
Habiendo sido la ruptura por orgullo, desconfianza, ero habiendo un amor único entre ambos.

Ver también

A
amuy_acdd4fz
12/9/10 a las 23:20

Asi es...
.. yo no voy a volver aunque llevo dos años deseandolo, pero soy muy orgulloso y el amor que siento por ella me lo como. Fué a la única mujer que le dije TE AMO.
Y eso para un capri es haber roto tu coraza, claro que somos muy exigentes, tanto en nosotros como con la otra persona.
Se seguro al 100% que yo la amaba, en cambio no veia el 100% en ella aunque sé que lo hacia.
Y eso al no ver el !00% me hace no hacer nada, y haberla dejado por desconfianza al no tener todo amarrado

A
amuy_acdd4fz
13/9/10 a las 17:54

Bobada y pelotas.
Pelotas las tuve al decirle que la amaba y las sigo teniendo, el caso es que vosotras soys como nosotros os cuesta decir lo que sentis y yo lo hice, ella quiso retomar pero fue tarde mi orgullo me dijo con perdón ahora te toca a ti pasar lo que he pasado yo, aún doliendome a mi más que a ella, pero ásí somos duros, duros y fuertes caballeros que damos nuestra vida por el ser amada claro siempre y cuando ella lo de todo lo que se dice todo por nosotros.

Respecto a tu comentario " pero es que para que posteas preguntando algo que la verdad solo haces perder el tiempo a quién te aconseja. Cabeza dura si eres." mucho tiempo libre has de tener en pensar en un principe azul perfecto al 100% y esperando que toque a tu puerta en vez de ir en su busqueda, igual lo tuviste y se te fue por no expresar lo que sentias en el momento apropiado.