Foro / Astrología y Tarot

Plazo para volver con un ex....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:26
A
amuy_acdd4fz
10/9/10 a las :46

.. tengo una pregunta para vosotras chicas.
¿Aceptarias volver con vuestro ex aún habiendo pasado más de 2 años y no haber sabido nada de él?
Habiendo sido la ruptura por orgullo, desconfianza, ero habiendo un amor único entre ambos.

Ver también

A
amuy_acdd4fz
12/9/10 a las 23:20

Asi es...
.. yo no voy a volver aunque llevo dos años deseandolo, pero soy muy orgulloso y el amor que siento por ella me lo como. Fué a la única mujer que le dije TE AMO.
Y eso para un capri es haber roto tu coraza, claro que somos muy exigentes, tanto en nosotros como con la otra persona.
Se seguro al 100% que yo la amaba, en cambio no veia el 100% en ella aunque sé que lo hacia.
Y eso al no ver el !00% me hace no hacer nada, y haberla dejado por desconfianza al no tener todo amarrado

A
amuy_acdd4fz
13/9/10 a las 17:54

Bobada y pelotas.
Pelotas las tuve al decirle que la amaba y las sigo teniendo, el caso es que vosotras soys como nosotros os cuesta decir lo que sentis y yo lo hice, ella quiso retomar pero fue tarde mi orgullo me dijo con perdón ahora te toca a ti pasar lo que he pasado yo, aún doliendome a mi más que a ella, pero ásí somos duros, duros y fuertes caballeros que damos nuestra vida por el ser amada claro siempre y cuando ella lo de todo lo que se dice todo por nosotros.

Respecto a tu comentario " pero es que para que posteas preguntando algo que la verdad solo haces perder el tiempo a quién te aconseja. Cabeza dura si eres." mucho tiempo libre has de tener en pensar en un principe azul perfecto al 100% y esperando que toque a tu puerta en vez de ir en su busqueda, igual lo tuviste y se te fue por no expresar lo que sentias en el momento apropiado.

Como cabra que soy me costara subir a la cima, me costara encontrar la mujer que quiero tener al 100% seguro que me amaella al 100%, aún habiendo pasado por esto o por lo que pueda pasar en un futuro sé que lo conseguire.
Conclusión nosotros orgullosos y vosotras perfeccionistas y no sé que es peor..., y para terminar considero que experiencias como esta nos hace cambiar tanto a mi como cabra como a las virgo como "virgenes y perfectas al 100%" que os considerais.

Pero sé con plena seguridad que senti amor, y ese amor es único e inolvidable., por mucho que tal vez me niegues sabes que lo que digo es cierto.

Saludos capricornianos.

A
amuy_acdd4fz
14/9/10 a las 16:36

Alucino con tu comentario ...
... si leiste y entendiste el sufrimiento fue aún más doloroso para mi, Amor verdadero que sabras tú lo que sentia yo por ella, y menos aqui voy a entrar en detalles.
si tengo arrugas pero por los años y la experiencia igual tu eres joven que alegría...
Si sabes algo de nosotros los capris te informo que somos los más realistas, y no vivimos en cuentos de hadas. si buscas comodidad a consta de otra persona, más bien es dependencia y no amor. Creo que con eso te doy más información sobre mi historia.
Y amar con todo mi ser la ame y me fallo no he detallado la historia ya que ha ella también le gustaba la astrológia.
Madurez, jejej me hace gracia que se lo digas a un capri.
Y por cierto no sé tú por la edad que puedas tener, pero una cosa es el amor de tu vida y otra la mujer de tu vida. (y si es las dos cosas ya es la leche) pero en la mayoria de las veces son dos cosas distintas..
Me da que aún que tú lo niegues un capri te dejo huella y seguira en tu corazon.

A
amuy_acdd4fz
14/9/10 a las 16:48

Tú si sabes lo que es el amor.
Gracías por ver que no es bobada sino amor.

A
amuy_acdd4fz
14/9/10 a las 16:54

Tú si qu entendiste mi mensaje
Nuevamente gracias

A
amuy_acdd4fz
14/9/10 a las 23:26

Gracias ivo3088
Por tus comentarios, capricornios como el resto de signos los hay agraciados, poco agraciados y nada agraciados.
Pero yo con 18 años me fijaba en las rubias con grandes pechos... es decir muy agraciadas, poero con cierta edad no voy a negar que me sigo fijando ya que mentiria pero veo más cosas.
Y respeco a ser malos todos somos malos y hay un dicho que dice según las das las tomas. si no es antes despues. la Ley del karma.
De igual modo te deseo no suerte sino buena suerta que es muy distinto. para que veas lo "malo" que somos los capricornio.s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir