En respuesta a fang_5722148
...
Entonces lo entiendes pero tu cabeza no lo entiende ^^. Lo peor es que es comprensible, seguir para alante dejando una parte de nosotros detras... a veces no tiene sentido, pero hay que sobrevivir como? Leyendo libros, dando vueltas, aprendiendo, si te enrocas en tu dolor, te arriesgas a dejarnel mundo pasar, no tienes que dejar de recordar, esos recuerdos deben ser tu motor, y si encuentras a otra persona pues bienvenido sea, pero tienes que ser autosuficiente para ser feliz, sino sufriras mucho en esta vida.
Pues este finde hable con el y demas...somos amigos o conocidos pero por lo menos podemos hablar.. le comente lo q me paso en su dia (sin decirle q era por el) pero al final le dije q estaba mal por el , porque me di cuenta tarde q aun hay algo... pero es demasiado tarde tiene novia y es feliz asi q...tengo q luchar por mi, vivir mi vida aunque me cueste, voy a esperar un poco y sino puedo lo mas seguro q vaya a un psicologo porque quiero cerrar todo esto ya de una vez q ya va tocando jiji