Foro / Astrología y Tarot

Los leo vuelven?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 22:28
A
araya_9039707
19/8/08 a las 22:26

los leo pueden volver con una ex...
cortamos y ahora somos amiigos con derecho a roce

Ver también

La respuesta más útil

O
odulia_6474337
19/11/18 a las 5:39

hola amiga, que paso con tu  hombre leo que te habia blokeado? yo soy  mujer geminis, y estoy complicada con mi leo..pues hasta vivimos juntos hasta que termino conmigo ..despues seguimos viendonos  y se quedaba conmigo 2 dias a la semana y era igual tal  como cuando viviamos juntos..pero  hace  2 meses se enojo de nuevo..primero le rogue algunas veces..despues le dije..si quieres y te hace feliz  blokeame..y no no me a blokeado..lo saludo a veces y a los 10 minutos me responde el saludo..pero dijo que no quiere hablar por video llamada ni llamada ..porque   dijo que yo  lo podia convencer jaja..espero que volvamos..ya se acercan las fiestas de fin de año..y tengo mucho miedo   de no volver con el..para mi no serian fiestas..de hecho por mi ojala no llegaran las fiestas..tengo mucho miedo..nuestra relacion a sido maravillosa llena de amor respeto dulzura pasion..pero tiene la mala costumbre de terminar por cosas irrelevantes...ojala puedas responder y por favor algun leo..que me ayude a despejar mis dudas.. el 20 de agosto 2018 recien pasado cumplimos  2 años de relacion y me regalo flores y la tarjeta decia te amo mucho amorcito feliz 2 años de linda relacion..pasa un mes y se enojo y termino de nuevo..me a llevado  donde su familia muchas veces y justo ese dia que se enojo me presento a otras amistades que son muy importante en su vida..la familia y amistades han dicho que nunca les presento una novia antes..entoces debo pensar que me ama? porque yo siento que me ama..pero cuando a terminado  la relacion me hace dudar..ayudaaa leones por favorrr.....perdon por las falta de puntos,  comas, y tildes.

C
corin_8746575
20/8/08 a las :47

Mmm no creo
las personas leo somos hiper-orgullosas y no queremos regresar con un ex; por cuestiones de orgullo me entiendes?

A
araya_9039707
20/8/08 a las 15:50

Seep
jajaja si eso iop lo entiiendo y lo asepto pero xq esta
disiiendome qe quiiere qedar cnmiigo y qe
quiiere ser algo mas....y cuando se entera de qe voy a
qedar con otro...se enfada muxisiimo...iop entiiendo qe
el nu quiiera volver pero lo qe nu entiiendo es porqe
ni da el paso para desiir lo qe quiiere
ni le gusta ni quiiere qe este con otros...pero si me
diise asta tq....=s

B
baraa_9589551
21/8/08 a las 4:57

Uhmm
Depende, si dices k terminaron pero con amigos con ventajas...
puede ser k vuelvan...pero tienes k jugartela un pokito, a los leos nos gustan k nos demuestren k nos kieren... onda k somos valorados... me entiendes ?
Pero no le subas muuuuuuucho el ego, poke no es bueno pa nadie independiente del signo... cuando subes mucho el ego, como k tienden a creerse y no actuan bien. OJO K NO LO DIGO POR LOS LEO, SINO K GENERAL

suerte

C
corin_8746575
21/8/08 a las 22:01

Mira
Podría ser que te siga queriendo, por eso es que se a de poner algo celoso cuando tú le dices que vas a salir con amigos, pienso que a de estar ahí siempre el sentimiento y es por eso que él actúa así, eso es un punto a tu favor, ya que hay esperanzas de un regreso, así que héchale ganas, lucha por él, podría ser que te de otra oportunidad, de ser así, cuiden la relación, hablen platiquen, y todo será bonito, porque hay que cuidar como una flor lo que uno quiere.

A
an0N_954604699z
30/8/08 a las 16:43

No..
lo siento pero no...he tenido muchas relaciones.cuando se corta se corta el tema!aunque despues hayan recaidas nunca jamas sera otra vez para siempre.somos demasiado orgullosos y la selva es nuestra como aquel que dice

R
ru_9061876
10/9/08 a las 5:02
En respuesta a corin_8746575

Mmm no creo
las personas leo somos hiper-orgullosas y no queremos regresar con un ex; por cuestiones de orgullo me entiendes?

Un leo nunca regresa
hola te doy un consejo los leo somos super orgullosos y no nos gusta perder muchas veces somos egositas porq queremos q siempre sea nuestro y de nadie mas , yo cuando corto con algun chico no puedo ser amiga si se termino se termino y fue para siempre , un beso y suerte

M
megan_6211558
11/9/08 a las 20:41

Va a depender
Definitivamente va a depender de que tan importante eres para el, en general un leo es muy orgulloso sobre todo cuando es joven, a medida que pasan los años el orgullo va bajando y se toman mas en cuenta a los otros.
Si lo heriste profundamente es mejor que lo olvides pero si no fue asi tienes chance que las cosas se arreglen.
Ojala y te sirva mi consejo
Suerte y paciencia
Ena

N
natija_6367865
12/1/09 a las 23:29
En respuesta a ru_9061876

Un leo nunca regresa
hola te doy un consejo los leo somos super orgullosos y no nos gusta perder muchas veces somos egositas porq queremos q siempre sea nuestro y de nadie mas , yo cuando corto con algun chico no puedo ser amiga si se termino se termino y fue para siempre , un beso y suerte

No volver con el pasado
si que es verdad que si lo dejamos es para siempre.porque a la hecho pecho y de perdios al rio.por eso lo mejor es que no insistais y nos dejeis para superarlo lo mejor posible que al fin y al cabo es lo mejor despues d una uptura una buena fiesta ayuda mucho.

N
naevia_9894936
10/4/09 a las 15:35

No y es ley...
Y deberían escribirlo en las Características de Leo...

NO VOLVEMOS PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR IMPULSO...

De hecho, cuando termino con un novio, así lo haya querido mucho y aún lo quiera, boto todo lo que tenga de él, no guardo absolutamente nada, dejo ese capítulo atrás y lo cierro para siempre...

F
freda_8750519
14/4/09 a las 22:35

tal vez
LOS LEOS SOMOS MUY CAPRICHOSOS Y MAS CUANDO NO NOS HAN DADO LO QUE MUCHOS QUEREMOS Y DEJAR ESCAPAR A LA HEMBRA ASI NOMAS POR NOMAS PUES COMO QUE NO, ESTAMOS DECIDIDOS A PELEAR POR TODO HASTA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGAMOS UN LEO JAMAS SE RINDE TAN FACILMENTE AUNQUE PARA SATISFACER SU APETITO SEXUAL Y SU EGO YA DESPUES SE VERA

M
mareme_5879213
20/4/09 a las 19:57

yo opino
que depende de las circunstancias que hayan provocado la ruptura, si amo de verdad a la persona si regreso sin pensarlo siquiera.Saludos!

Q
qiaoli_6010354
8/2/11 a las 20:53

Cuando hay amor ...
pues es extraño, pues se dice que son muy orgullosos, pero en mi experiencia creo que cuando hay amor el orgullo queda a un lado. Nosotros terminamos hace 17 años y aunque según el me dice que por orgullo no me buscó ni luchó por mí, después de 14 años sin vernos ni saber nada uno del otro nos hemos reencontrado y basto con hablar y vernos para darnos cuenta que nuestro amor es muy fuerte y podemos darnos otra oportunidad, no sabemos que pase en el futuro pero hoy soy la mujer más feliz xq el ha sido el amor de mi vida, estamos juntos hace 6 meses apenas y estamos luchando por que esto funcione a pesar de la distancia y los obstáculos. Soy geminis. Suerte !!!

B
berna_8685780
28/8/13 a las 21:31

Que sea muy feliz
Yo tambien tuve un novio leo y yo geminis y te dire que eramos la pareja más bella del zodiaco nos entendiamos muy bien lo amo y luchare por el nadie me quitara las ganas ni nadie me lo arrebatara ese hombre es mio........
Me da gusto que seas feliz te cuento que es la pareja perfecta solo que tienes que tenerle paciencia como yo igual lo amo es como que me tiene ihnotizada lo amo.

A
ayara_686753
1/10/13 a las 23:15

Si lo hieres noo vuelven*
Si has herido su orgullo dudo que vuelva, yo soy leo y hubo alguien a quien amé muchisimooo pero me defraudo lo perdone en dos ocasiones y a la tercera adios sin compasion y sin mirar atras. Suerte ojala lo puedas recuperar.

I
iriney_6474774
2/10/13 a las 4:08


Bueno soy muy joven tengo 21 años pero tuve 3 relaciones estables, en las cuales 2 veces estuve comprometida y muy feliz, y muchas relaciones en el medio que duraron poco tiempo debido a que me lastimaron. Y puedo asegurar que cada relación terminó cuando me sentí muy lastimada y JAMÁS pensé ni pensaría en regresar con nadie, ni aunque me sintiera completamente sola y deprimida! Las leo damos todo lo mejor de nosotras y generalmente cuando nos fallan es un golpe enorme a nuestro orgullo..
Peeeeeeeeeero, si tu leo sigue viéndote, yo creo que tienes muchísimas chances de regresar (si te portas bien!!). Te está dando la oportunidad de arreglar las cosas, no la desaproveches!! Además en mi caso odio las relaciones de "amigos con derechos", siempre necesité sentirme segura y contenida en una relación.. Puede que si tu leo esté aceptando esa situación sea porque está viendo si aprovechas la oportunidad para que vuelvan a ser una pareja, te está probando, quizás por miedo.. Toma la iniciativa y demostrale que queres hacerla feliz!
Les deseo todo lo mejor

A
an0N_960748699z
23/5/15 a las 6:35
En respuesta a qiaoli_6010354

Cuando hay amor ...
pues es extraño, pues se dice que son muy orgullosos, pero en mi experiencia creo que cuando hay amor el orgullo queda a un lado. Nosotros terminamos hace 17 años y aunque según el me dice que por orgullo no me buscó ni luchó por mí, después de 14 años sin vernos ni saber nada uno del otro nos hemos reencontrado y basto con hablar y vernos para darnos cuenta que nuestro amor es muy fuerte y podemos darnos otra oportunidad, no sabemos que pase en el futuro pero hoy soy la mujer más feliz xq el ha sido el amor de mi vida, estamos juntos hace 6 meses apenas y estamos luchando por que esto funcione a pesar de la distancia y los obstáculos. Soy geminis. Suerte !!!

Yo soy virgo
Awww me has hecho llorar de alegria ;u;.. no todas tenemos suerte, pues llevo 1 mes distanciada de mi Torito, y pues el cree que le fui infiel , la verdad no se cual fue su motivo de enojo, pero yo lo amo y el es tan injusto, estoy dando la lucha para ver si vuelve a buscarme y nada ... veo que tu leo y tu despues de 14 AÑOS!! 14, no puedo dejar de sentir envidia de la buena . woww. Dios os bendiga <3

X
xue_7828366
7/6/15 a las 15:19

Puedo ver que es de lo leo que vuelven solo porque estan aburridos
Solo quiere pasarla bien
Aunque es obvio que le atraes y tienes oportunidad para hacerlo sentir diferente, pero te va a costar un poco, porque ahorita para el eres un juguete

A
anny_9662012
8/11/17 a las 2:22
En respuesta a baraa_9589551

Uhmm
Depende, si dices k terminaron pero con amigos con ventajas...
puede ser k vuelvan...pero tienes k jugartela un pokito, a los leos nos gustan k nos demuestren k nos kieren... onda k somos valorados... me entiendes ?
Pero no le subas muuuuuuucho el ego, poke no es bueno pa nadie independiente del signo... cuando subes mucho el ego, como k tienden a creerse y no actuan bien. OJO K NO LO DIGO POR LOS LEO, SINO K GENERAL

suerte

Hola 
te puedo hacer una consulta ?? Estaba saliendo con un hombre leo yo Escorpión los primeros 4  meses super bien muy atento cariñoso etc y de repente cambio me dijo que prefería que no nos viéramos tan seguido ya que el no quería compromiso y el verse muchas veces al mes ya era compromiso que nos viéramos sólo una ves al mes ....nos seguimos viendo y después yo termine con el ya que no quería eso yo quería seguir como estábamos en un principio y después de unos días me dijo que lo disculpas por lo que me había echo pero el no quería lastimarme por eso se alejó le dije quieres que sigamos ?? Y me dijo que prefería que no nos viéramos más ya que no quería que yo subriera siempre fue el el que me busco el que me llamaba me mandaba mensajes estaba preocupado que no me mojada si llovía que me abrigada si hacía frío y ahora nada por que puede ser que pasó eso ?? La do.a en que me miraba o me abrazaba me demostraba que algo sentía será así?? O es sinismo?? Le dije que me dolia mucho lo que estaba haciendo y que porfavor me bloqueará para no hablarlo más y me dijo que no lo aria luego yo le dije porfavor hazlo bloquear por que se que te hablaré de nuevo y ya no quiero molestarte si me consideras algo porfavor hazlo .... y me bloqueó..... crees tu que el me busque de nuevo no peleamos por nada sólo es el miedo que el tiene si me das un consejo te lo agradeceré mucho por que no se que pensar 

O
odulia_6474337
19/11/18 a las 5:39
Mejor respuesta

hola amiga, que paso con tu  hombre leo que te habia blokeado? yo soy  mujer geminis, y estoy complicada con mi leo..pues hasta vivimos juntos hasta que termino conmigo ..despues seguimos viendonos  y se quedaba conmigo 2 dias a la semana y era igual tal  como cuando viviamos juntos..pero  hace  2 meses se enojo de nuevo..primero le rogue algunas veces..despues le dije..si quieres y te hace feliz  blokeame..y no no me a blokeado..lo saludo a veces y a los 10 minutos me responde el saludo..pero dijo que no quiere hablar por video llamada ni llamada ..porque   dijo que yo  lo podia convencer jaja..espero que volvamos..ya se acercan las fiestas de fin de año..y tengo mucho miedo   de no volver con el..para mi no serian fiestas..de hecho por mi ojala no llegaran las fiestas..tengo mucho miedo..nuestra relacion a sido maravillosa llena de amor respeto dulzura pasion..pero tiene la mala costumbre de terminar por cosas irrelevantes...ojala puedas responder y por favor algun leo..que me ayude a despejar mis dudas.. el 20 de agosto 2018 recien pasado cumplimos  2 años de relacion y me regalo flores y la tarjeta decia te amo mucho amorcito feliz 2 años de linda relacion..pasa un mes y se enojo y termino de nuevo..me a llevado  donde su familia muchas veces y justo ese dia que se enojo me presento a otras amistades que son muy importante en su vida..la familia y amistades han dicho que nunca les presento una novia antes..entoces debo pensar que me ama? porque yo siento que me ama..pero cuando a terminado  la relacion me hace dudar..ayudaaa leones por favorrr.....perdon por las falta de puntos,  comas, y tildes.

L
lorenitacuestas
19/11/18 a las 12:03
En respuesta a araya_9039707

los leo pueden volver con una ex...
cortamos y ahora somos amiigos con derecho a roce

En mi humilde opinion creo que todo depende de ti enamoralo y buelve hacer que sepa que eres inportante en su vida consientelo mucho y si la ruptura no fue por un engaño creo que no todo esta perdido dale la importancia que un leo se merece hasle saber que te importa pero se clara y objetiva si siguen jugando no te volbera a tomar enserio.
mi pareja es leo y claro que es orgulloso y dominante pero tambien son nobles y justos 😚

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 19:58

Depende. Si hubo infidelidad ni hablar. Si nos insultaron o hablaron mal de nosotros a nuestras espaldas tampoco. Yo soy leo y sí he vuelto con ex novios, pero solo después de haber reflexionado bien al respecto y haber visto cambios en las actitudes de la otra persona también, y si el motivo no fue uno de los que escribí más arriba.
Si son amigos con derecho a roce siempre habrá una posibilidad, pero que no te vea coquetear o salir con otros, los leo no volvemos a algo serio con alguien después de ver eso porque la persona como que se nos cae del altar, no sé si se entiende. Si lo ignoras o no le das nada de atención tampoco va a volver.
 

I
inara_13663442
21/3/19 a las 3:21

Soy leo,  ella era geminis, teníamos varios años de diferencia, yo el mayor, desde que la vi me gusto, ella era muy de salir con amigos/as, podría asegurar que me fue infiel, varios días con vivíamos en mi casa, parecía todo bien,  pero siempre la.misma historia me enojaba su debilidad por la joda, y no la hablaba por una o dos semanas, algunas veces ella me buscaba otras yo, siempre dude que me quería por su comportamiento y ella me decía que si pero jo se jugaba a decir q.me amaba, yo siempre le dije que la quería a pesar de todo pero no aceptava su forma de actuar, estuvimos 10 meses me llevo a lo de su familia y aun así se comportaba mal, nunca la entendí,  no se si me quiso realmente, ella al ultimo después de alejarme unas 3 semanas decidió que no siguieramos, yo lo acepte aunque me fui diciéndole lo que sentía por ella. De vez en cuando va A un lugar en común donde nos podemos cruzar pero no me habla ni nada, yo no la busco porque ella me corto.
es una relacion hermosa si hay respeto pero en mi caso faltaba eso, por eso a pesar que la amo por ratos pienso que es lo mejor, y por otro lado quiero volver y estar bien con ella, volverá? ? Se jugara? A los que preguntan si vuelve leo, en mi caso si le dije que la amaba fui sincero y si ella fallo tiene que demostrar que quiere volver jugársela arreglar todo lo malo porque no me gusta lo inseguro, me gusta que se esfuercen por la relación y mucho dialogo, y también paciencia leo analiza no Lo que estás diciendo sino como lo estas diciendo. Si ve sin verdad tratara de confiar nuevamente pero el tema es que ante la mínima fisura nuevamente se siente engañando.  Dale seguridad día a día y te dará el alma... saludos
 

N
naceur_18310464
5/6/19 a las 4:01

Estoy leyendo demasiadas cosas por aquí y como experto en astrología y sobre todo experto en signos de fuego debo resoosabilizarme de poner varias cosas en contexto. 

Primero quiero dejar claro que Leo no es un signo orgulloso. Ni egoista. No confundan amor propio y dignidad con orgullo. Ni tampoco estar herido con egoísmo ya que leo es precisamente el signo mas generoso del zodiaco. Bien dicho esto deben saber que el hombre Leo jamás y digo jamás vuelve con su ex. Y es mas que seguro que a lo largo de la relación os haya advertido de cuales son las cosas que matan literalmente su amor por ti. Y no se trata de que tengas que ser como el quiere...ni de que sea dominante...no....solo que el hombre leo es el mejor compañero del zodiaco porque suma y mejora como nadie a su pareja. El problema es que muchas parejas esto lo perciben como algo ofensivo y no se dab cuenta del derroche de amor que un leo hace para y por que su pareja sea mejor que cuando se conocieron. Leo invierte muchos recursos para que una relacion funcione. Y ademas no escatima en ellos. Ocurre que a muchas mujercitas les pasa que esto lo interpretan como "ohh esta loco por mí y hara lo que le pida..." y si...os quiere. Pero como os quiere de corazón no va a tolerar que ni un gramo de interés por tu parte. Si se huele que no es reciproco, que lo manipulas, que no lo valoras, que tu no das tu 50%, que no mueves un dedo por la relación.....ese tierno gatito se ira trasformando poco a poco en un señor León ante el que muy poco vas a poder hacer por recuperar. Leo siempre tiene mercado y siempre lo tendrá y no vacilara ni un segundo en dejarte en shock cuando te diga que se ha terminado. Si es que te lo dice y no desaparece para no volver a verlo jamás. En definitiva. Te ha dejado un Leo? Te lo habras ganado a pulso. Le has dejado tu a él?  Olvidate de recuoperarlo... El hombre leo aguanta 1. Pero no 2..... Y os dire algo bellas féminas. Hay muchos hombres maravillosos en el zodiaco. Pero nadie os amara y os dejara una huella tan profunda e imborrable como un Hombre Leo.

J
juanfi01
5/6/19 a las 8:47
En respuesta a araya_9039707

los leo pueden volver con una ex...
cortamos y ahora somos amiigos con derecho a roce

hola lo que te digo es que debes consultar alguien experto yo conozco alguien cobra economico te responde todo lo que quieras SIN LIMITE DE TIEMPO ademas hace la tarea de darte rituales que te serviran escribeme un privado y te mando la info

N
naceur_18310464
5/6/19 a las 8:59
En respuesta a juanfi01

hola lo que te digo es que debes consultar alguien experto yo conozco alguien cobra economico te responde todo lo que quieras SIN LIMITE DE TIEMPO ademas hace la tarea de darte rituales que te serviran escribeme un privado y te mando la info

Yo soy experto. El hombre Leo no vuelve. Aunque finja hacerlo. Nunca lo hará. Especialmente si han dañado su amor propio....

E
eugeniabelm
5/6/19 a las 23:36

si los leo vuelven cammer34 , los leo son uno de los signos mas fieles y solidos por lo que tienden a regresar siempre y cuando se les den las garantias de que vale la pena, sin embargo si  ha habido violencia o abuso es imposible que regrese ya que los leo son muy sensibles pero muy decidos y odian la violencia y la vulgaridad, asi que aunque leo es un signo que regresa dependera de la razon por la que se fue, de tu compromiso al cambio, mi consejo enciende una vela azul celeste con un incienso de mirra, limpia tu aura, calma tu energia hazlo por 7 dias en luna menguante, luego puedes hacer algo para que regrese, pero primero debes cambiar de vibracion sino solo lo alejaras aun mas, un abrazo

N
naceur_18310464
19/6/19 a las 15:42

Insisto. Un hombre Leo si lo has dejado NO VUELVE si muriera de pena. Otra cosa es que te deje él. Igual puedes apelar al corazón y hacer que se lo plantee. O si te ha dejado y te quiere mucho. Pero si ha sido dejado... No volverá. Y aunque finja hacerlo lo hará para dejarte muy claro que tipo de persona eres indigna de su amor. Un leo ni se vende ni se regala. Es el signo mas leal y honesto del zodiaco. Y si detecta el mas mínimo descorazonamiento por tu parte. Lo iras perdiendo poco a poco y para siempre. He dicho....

N
naceur_18310464
19/6/19 a las 15:45
En respuesta a naceur_18310464

Insisto. Un hombre Leo si lo has dejado NO VUELVE si muriera de pena. Otra cosa es que te deje él. Igual puedes apelar al corazón y hacer que se lo plantee. O si te ha dejado y te quiere mucho. Pero si ha sido dejado... No volverá. Y aunque finja hacerlo lo hará para dejarte muy claro que tipo de persona eres indigna de su amor. Un leo ni se vende ni se regala. Es el signo mas leal y honesto del zodiaco. Y si detecta el mas mínimo descorazonamiento por tu parte. Lo iras perdiendo poco a poco y para siempre. He dicho....

Que por cierto para un leo la pena es muy intensa debido a su entrega en una relación cuando han amado ojo, si no han amado no... Sin embargo la pena viene a durarles unos dias. En cuanto cierran dejaran de rocordar hasta tu cara. 

L
larysa_1011038
19/6/19 a las 19:49
En respuesta a naceur_18310464

Que por cierto para un leo la pena es muy intensa debido a su entrega en una relación cuando han amado ojo, si no han amado no... Sin embargo la pena viene a durarles unos dias. En cuanto cierran dejaran de rocordar hasta tu cara. 

difiero un poco con eso , pero bueno ... Yo soy Leo y si me pidieran una segunda opotunidad... tal vez lo consideraría. Las personas , el mundo , las actitudes y demás siempre están en constante cambio. Y por mucho orgullo que pueda haber si hay o vemos actitud y disposición claro que volvemos.

Ahora qué dices tu ... de los Leo que quieren y no quieren una relación? ... hablemos de los Leo confundidos o bloqueados que tienen como decirlo,  miedo? Miedo al compromiso en una relación? A poco esos Leos si reflexionaran profundo y se dieran cuenta de lo importante que pudo ser una persona...en sus vidas , vuelven ?

Haha, Te leo

Saludos 

C
conchi_18419912
26/6/19 a las 5:09

El problema de los Leo es que tratan de ser amables y eso confunde. Entonces uno cae y ellos se dan su puesto. Uno queda como el mas que ruega.

N
naceur_18310464
19/7/19 a las 16:30
En respuesta a larysa_1011038

difiero un poco con eso , pero bueno ... Yo soy Leo y si me pidieran una segunda opotunidad... tal vez lo consideraría. Las personas , el mundo , las actitudes y demás siempre están en constante cambio. Y por mucho orgullo que pueda haber si hay o vemos actitud y disposición claro que volvemos.

Ahora qué dices tu ... de los Leo que quieren y no quieren una relación? ... hablemos de los Leo confundidos o bloqueados que tienen como decirlo,  miedo? Miedo al compromiso en una relación? A poco esos Leos si reflexionaran profundo y se dieran cuenta de lo importante que pudo ser una persona...en sus vidas , vuelven ?

Haha, Te leo

Saludos 

Si de verdad eres Leo y aseguras que das segundas oportunidades, habria que ver tu ascendente. Si eres chico o chica ya que los leones y leonas diferimos en ciertas cosas. También habria que ver en que circunstancias te han dejado. Pero yo personalmente como hombre leo me dejan una vez pero dos no. Referente a lo de reflexionar profundamente sobre si esa perdona ha sido importante en tu vida, debes saber que los leo pasamos por una etapa de ingenuidad segun la edad... Ten en cuenta que somos puro amor y creemos en ello por encima de todo. Pero llega un estado de madurez emocional, en el que te das cuenta de que quien te deja NO TE QUIERE. Quien de daña NO TE QUIERE. Y quien antepone cualquier cosa a vuestro amor NO TE QUIERE. Si aun no has aprendido eso ya es hora. Y entonces comprenderás que a un leo maduro y seguro de si mismo lo dejas una vez. Dos no.

Saludos

N
naceur_18310464
19/7/19 a las 16:36
En respuesta a conchi_18419912

El problema de los Leo es que tratan de ser amables y eso confunde. Entonces uno cae y ellos se dan su puesto. Uno queda como el mas que ruega.

No ruegues a un Leo. Basta con llegar a su corazón abrirte sin miedo y hacerle entender que lo amas de verdad. Si detecta que mientes. Que tus emociones no son genuinas. Que lo usas de segundo plato. Que intentas volver con el porque losbhas intentado con otro y no ha funcionado. Y créeme que lo detectará si es así. No tendras nada que hacer. Si de verdad lo amas abrele tu corazón. Apela al amor. Si usas la mente con un leo tu pierdes. Saludos y suerte a todos/as.

U
ursula_13058071
20/7/19 a las :26

Hola, yo tuve dos historias con Leos, los dejé yo y siempre quisieron volver. La primera fue formal, él estaba muy enamorado de mi y yo no tanto... lo dejé porque sentía que nunca iba a estar igual de involucrada, 5 años después quería volver. La segunda historia fue distinta, era una relación no tan formal, cuando me di cuenta de que él no estaba al mismo nivel de compromiso, lo dejé... al tiempo volvió rogándome que le diera otra oportunidad. No se la dí.
Yo soy escorpio ascendente en aries. Algo de eso parece que los ata mucho. Así que depende mucho del tipo de relación que haya. Pienso que si el sentimiento es fuerte, dejan de lado su orgullo. 

E
eugeniabelm
19/8/19 a las 22:13

Hola les comparto en publico la respuesta de una pregunta constante, que si la vela verde funciona o sirve para temas de trabajo? Si, la vela verde ayudará en temas de trabajo lo que sí debe ser específico es la esencia y el día en que debes encenderla dependía de tu deseo o de lo que quieres, yo uso la vela verde sobretodo para cuando se quiere conseguir un puesto en áreas de la salud ,.medicina, enfermería, administración de centros de salud, pero También para conseguir un aumento o ascenso , si es para esto último usa una vela verde unguda con aceite de coco o de clavo y envié dela días lunes y viernes durante un ciclo de 3 semanas un abrazo

E
ettore_7842264
20/8/19 a las 19:52
En respuesta a araya_9039707

los leo pueden volver con una ex...
cortamos y ahora somos amiigos con derecho a roce

Si quieres algo serio con él nada de sexo. Sé que el sexo con un leo es muy bueno pero sinceramente no llegarás a nada más si te tiene para cuando quiere. Ponte en tu sitio por mucho que te cueste. Sino en cuanto le guste otra no lo volverás a ver.

Z
zviadi_18239345
21/8/19 a las 19:58
En respuesta a araya_9039707

los leo pueden volver con una ex...
cortamos y ahora somos amiigos con derecho a roce

Mi experiencia con un leo es que son muy orgullosos. Suerte 👍🏻 

E
eugeniabelm
29/9/19 a las 22:28

Es difícil generalizar, tengamos en cuenta que aunque sea leo hay muchas variables que condicionarán su personalidad, deberías ayudarte del signo ascendente de su número astral y de su planeta regente, para que puedas entenderlo mejor a el, tener esta información es útil para que sepas por que actúa así y como deberías actuar tu, haz los cálculos y así tendrás más luz, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir